[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Creéis que para la tercera parte resetearan los stats de los personajes y materias desde 0 otra vez como pasó con remake y rebirth?
gabicrack escribió:El inicio del juego es lento lento, y uff, que pereza una vez te subes encima del chocobo y lo ves todo petado de iconos y. Y hasta torres a lo assasin's creed.. [flipa]


Eso es de lo peor...
No sé cómo eligieron algo así. En vez de copiar a Zelda.
(mensaje borrado)
OnixSa escribió:
gabicrack escribió:El inicio del juego es lento lento, y uff, que pereza una vez te subes encima del chocobo y lo ves todo petado de iconos y. Y hasta torres a lo assasin's creed.. [flipa]


Eso es de lo peor...
No sé cómo eligieron algo así. En vez de copiar a Zelda.




Iconos donde? En el mapa que abrís adrede una vez que activáis las torres

Si tu no abres el mapa, iconos ningunos, dejar de mentir.

El videojuego en su pantalla de campo no te marca nada de eso, salvo la brújula.

Es algo opcional lo del mapa (cosa que yo no usaba porque me gustaba perderme), el que quiera saber donde están cada una de las cosas en su mundo lo puede hacer buscándolas por uno mismo sin que nada lo guíe. Está como si yo tengo una guía en papel con el mapamundi marcándome todos los lugares, y si me pierdo la abro, pues esto igual.

Un mapamundi que marque los objetivos es siempre bienvenido para todos aquellos que quieran usarlo. Cuántas más opciones mejor.

El videojuego no te obliga a que busques los secretos. si queréis ir directamente a la trama, os guiáis por la corriente vital.

Y el mundo de Zelda que su mecánica jugable es el mundo abierto no tiene nada que ver con FF, dejar de querer meter conceptos jugables que no tienen ningún sentido en un videojuego como FF donde todo gira a una historia que más quisiera tener Zelda.

Un saludo
kingmore escribió:Creéis que para la tercera parte resetearan los stats de los personajes y materias desde 0 otra vez como pasó con remake y rebirth?


Seguramente sea como en Rebirth, pero simulando un poco más de avance. Recuerda que en Rebirth no emepzamos con nivel 0, sino con nivel 15, con una arma, algunas habilidades y ya contamos con algunas materias. Pues seguramente en la 3a parte empezaremos con nivel 30 (por poner un ejemplo), 2 o 3 armas, algun par de habilidades más y ya está. El Nivel máximo seguramente sea 99 (recordemos que en remake era 40 y en Rebirth 70).

Lo que tengo mucha curiosidad es por ver qué se les ocurre para llever el sistema de combate, que para mí ya es perfecto, un paso más allà.
berts1990 escribió:
kingmore escribió:Creéis que para la tercera parte resetearan los stats de los personajes y materias desde 0 otra vez como pasó con remake y rebirth?


Seguramente sea como en Rebirth, pero simulando un poco más de avance. Recuerda que en Rebirth no emepzamos con nivel 0, sino con nivel 15, con una arma, algunas habilidades y ya contamos con algunas materias. Pues seguramente en la 3a parte empezaremos con nivel 30 (por poner un ejemplo), 2 o 3 armas, algun par de habilidades más y ya está. El Nivel máximo seguramente sea 99 (recordemos que en remake era 40 y en Rebirth 70).

Lo que tengo mucha curiosidad es por ver qué se les ocurre para llever el sistema de combate, que para mí ya es perfecto, un paso más allà.


En el remake era 50, no 40. Yo la verdad que hubiese agradecido que se hubiese traspasado la partida a rebirth, porque tenía una partida cojonuda.
gabicrack escribió:El inicio del juego es lento lento, y uff, que pereza una vez te subes encima del chocobo y lo ves todo petado de iconos y. Y hasta torres a lo assasin's creed.. [flipa]


Quitate el minimapa y la brújula en el mundo abierto y explora sin mirar demasiado el mapa, ya verás que es bastante orgánico y lo vas encontrando casi todo sin mirar, solo para alguna secundaria o alguna cacería vas a tener que abrir el mapa.

Un saludo.
Okabe84 escribió:
berts1990 escribió:
kingmore escribió:Creéis que para la tercera parte resetearan los stats de los personajes y materias desde 0 otra vez como pasó con remake y rebirth?


Seguramente sea como en Rebirth, pero simulando un poco más de avance. Recuerda que en Rebirth no emepzamos con nivel 0, sino con nivel 15, con una arma, algunas habilidades y ya contamos con algunas materias. Pues seguramente en la 3a parte empezaremos con nivel 30 (por poner un ejemplo), 2 o 3 armas, algun par de habilidades más y ya está. El Nivel máximo seguramente sea 99 (recordemos que en remake era 40 y en Rebirth 70).

Lo que tengo mucha curiosidad es por ver qué se les ocurre para llever el sistema de combate, que para mí ya es perfecto, un paso más allà.


En el remake era 50, no 40. Yo la verdad que hubiese agradecido que se hubiese traspasado la partida a rebirth, porque tenía una partida cojonuda.


Cierto, era 50. De todas formas creo que no se podría hacer de otra forma. Traspasando la partida te cargas la progresión del juego. Es como si en el juego original, antes de salir de Midgar te quedas 30 horas farmeando y leveando personajes xD
gabicrack escribió:El inicio del juego es lento lento, y uff, que pereza una vez te subes encima del chocobo y lo ves todo petado de iconos y. Y hasta torres a lo assasin's creed.. [flipa]

Solo hay iconos de las torres.
Lo vuestro es quejaros, si no os gusta no juguéis, nadie os obliga.
Yo llevo 30 horas y capítulo 8 y lo estoy disfrutando un montón, he hecho todos los minijuegos hasta ahora y en Sangre de la Reina ya tengo un mazo invencible con
Ifrit, Titán y Chocobo y Moguri.

De momento el minijuego que más me frustró es el de los abdominales, pero ahora acabo de llegar a la zona del juego con más minijuegos y ya veré, pero hay unos cuantos que pintan muy bien.
@berts1990 Pues cierto es que poco mas se puede hacer para mejorar el combate, salvo habilidades que involucren a 3 personajes y el poder cambiar a los miembros del grupo durante un combate.

Puede que incluso que si uno lanza un hechizo de, no se, agua y luego otro de rayo, el segundo haga mas daño porque el objetivo esté mojado pero vamos, que es que es casi casi perfecto tal y como está.

Mi apuesta con los dos peronajes que faltan, es que Vincent se centre en causar estados alterados dependiendo de las balas que use y que Cid sea similar a Sonon, pero pudiendo dejar una esoecie de "torretas" por el campo de batalla, que ataquen, defiendan, den bufos.. (al fin y al cabo el es ingeniero)
berts1990 escribió:Cierto, era 50. De todas formas creo que no se podría hacer de otra forma. Traspasando la partida te cargas la progresión del juego. Es como si en el juego original, antes de salir de Midgar te quedas 30 horas farmeando y leveando personajes xD


Yo viniendo de una compañía como square que le gusta prostituir sus juegos a mas no poder me esperaría perfectamente que una vez sacaran la tercera parte hicieran una reedición con los 3 juntos (Como en el original 3 DVD) y que estuvieran unificados por una misma partida. Y encima sería el primer tonto en comprarlo porque me flipa la idea [+risas]
kingmore escribió:
berts1990 escribió:Cierto, era 50. De todas formas creo que no se podría hacer de otra forma. Traspasando la partida te cargas la progresión del juego. Es como si en el juego original, antes de salir de Midgar te quedas 30 horas farmeando y leveando personajes xD


Yo viniendo de una compañía como square que le gusta prostituir sus juegos a mas no poder me esperaría perfectamente que una vez sacaran la tercera parte hicieran una reedición con los 3 juntos (Como en el original 3 DVD) y que estuvieran unificados por una misma partida. Y encima sería el primer tonto en comprarlo porque me flipa la idea [+risas]

Yo también tuve la primera reacción de levantar la ceja al saber que no habría transferencia de la progresión. Como tampoco la hay en Spider-Man 2, ni en Jedi Survivor, ni en casi ninguno en realidad...

Pero en el fondo tiene todo el sentido del mundo. De lo contrario tendríamos a gente que se habría tirado 4 años farmeando como loca y sería invencible de principio a fin. [+risas]
Y para terminar de redondearlo, se habrían quejado de que el juego era demasiado fácil, claro.

Respecto a lanzar una revisión posterior con progresión continua, pues ya depende de las ganas que tengan de andar rebalanceando el tema. De sacar pasta siempre tienen.
BlueTrance escribió:
kingmore escribió:
berts1990 escribió:Cierto, era 50. De todas formas creo que no se podría hacer de otra forma. Traspasando la partida te cargas la progresión del juego. Es como si en el juego original, antes de salir de Midgar te quedas 30 horas farmeando y leveando personajes xD


Yo viniendo de una compañía como square que le gusta prostituir sus juegos a mas no poder me esperaría perfectamente que una vez sacaran la tercera parte hicieran una reedición con los 3 juntos (Como en el original 3 DVD) y que estuvieran unificados por una misma partida. Y encima sería el primer tonto en comprarlo porque me flipa la idea [+risas]

Yo también tuve la primera reacción de levantar la ceja al saber que no habría transferencia de la progresión. Como tampoco la hay en Spider-Man 2, ni en Jedi Survivor, ni en casi ninguno en realidad...

Pero en el fondo tiene todo el sentido del mundo. De lo contrario tendríamos a gente que se habría tirado 4 años farmeando como loca y sería invencible de principio a fin. [+risas]
Y para terminar de redondearlo, se habrían quejado de que el juego era demasiado fácil, claro.

Respecto a lanzar una revisión posterior con progresión continua, pues ya depende de las ganas que tengan de andar rebalanceando el tema. De sacar pasta siempre tienen.



Es la idea perfecta para sacarte mas cuartos... Sacan la tercera parte, año después sacan la version de pc y por ultimo 6 meses despues sacan la version completa con el juego progresivo de las 3 partes y así es como te revenden el mismo juego infinitas veces. Es una practica muy de moda solo ay que mirar rockstar
kingmore escribió:
BlueTrance escribió:
kingmore escribió:
Yo viniendo de una compañía como square que le gusta prostituir sus juegos a mas no poder me esperaría perfectamente que una vez sacaran la tercera parte hicieran una reedición con los 3 juntos (Como en el original 3 DVD) y que estuvieran unificados por una misma partida. Y encima sería el primer tonto en comprarlo porque me flipa la idea [+risas]

Yo también tuve la primera reacción de levantar la ceja al saber que no habría transferencia de la progresión. Como tampoco la hay en Spider-Man 2, ni en Jedi Survivor, ni en casi ninguno en realidad...

Pero en el fondo tiene todo el sentido del mundo. De lo contrario tendríamos a gente que se habría tirado 4 años farmeando como loca y sería invencible de principio a fin. [+risas]
Y para terminar de redondearlo, se habrían quejado de que el juego era demasiado fácil, claro.

Respecto a lanzar una revisión posterior con progresión continua, pues ya depende de las ganas que tengan de andar rebalanceando el tema. De sacar pasta siempre tienen.



Es la idea perfecta para sacarte mas cuartos... Sacan la tercera parte, año después sacan la version de pc y por ultimo 6 meses despues sacan la version completa con el juego progresivo de las 3 partes y así es como te revenden el mismo juego infinitas veces. Es una practica muy de moda solo ay que mirar rockstar


Está claro que la trilogía va a tener futuras versiones remasterizadas con añadidos como el 8k a 60fps y dejando totalmente pulido el apartado técnico. Ya que será un proyecto que seguirá vendiendo a lo largo de la historia.

Y lo que comentas de las tres partes totalmente unificadas en un videojuego de más de 200 horas con toda la progresión de los niveles estaría muy guapo, entre otros cambios. Yo pasaría por caja de nuevo.
berts1990 escribió:
Okabe84 escribió:
berts1990 escribió:
Seguramente sea como en Rebirth, pero simulando un poco más de avance. Recuerda que en Rebirth no emepzamos con nivel 0, sino con nivel 15, con una arma, algunas habilidades y ya contamos con algunas materias. Pues seguramente en la 3a parte empezaremos con nivel 30 (por poner un ejemplo), 2 o 3 armas, algun par de habilidades más y ya está. El Nivel máximo seguramente sea 99 (recordemos que en remake era 40 y en Rebirth 70).

Lo que tengo mucha curiosidad es por ver qué se les ocurre para llever el sistema de combate, que para mí ya es perfecto, un paso más allà.


En el remake era 50, no 40. Yo la verdad que hubiese agradecido que se hubiese traspasado la partida a rebirth, porque tenía una partida cojonuda.


Cierto, era 50. De todas formas creo que no se podría hacer de otra forma. Traspasando la partida te cargas la progresión del juego. Es como si en el juego original, antes de salir de Midgar te quedas 30 horas farmeando y leveando personajes xD


Sí, imagino que si no lo han hecho es porque no han podido. No creo que tuviesen nada en contra de traspasar la partida.

Yo ahora lo tengo parado, me queda el boss final, pero me da mucha mandra.
¿Creeis que es mejor hacer ataques conjuntos (no habilidades sincronizadas) que ataques normales?
adrii93 escribió:¿Creeis que es mejor hacer ataques conjuntos (no habilidades sincronizadas) que ataques normales?

La ventaja de estos es que te aseguras ir subiendo la barra de BTC de ambos personajes, que de otra manera quizá los que se manejan automáticamente suben más despacio.

Yo lo uso para darle caña a los bosses, en enfrentamientos contra enemigos normales voy cambiando de personaje si me interesa, normalmente les zurro a tope con Yuffie, usando el lanzamiento de su shuriken con el elemento al que sea vulnerable, y una vez caen en fatiga les zurro con Arte de la guerra [sati] y a mamarla
Yo me quitaría la idea de la cabeza de que vayan a hacer un juego único entero con las 3 partes. Vamos, que no tiene ningún sentido. Cada juego está pensado para ser un juego independiente (dentro de la misma trilogía). Son demasiado diferentes. Ya no solo en la interfaz, sino en mecánicas, progresión dentro del juego, árbol de habilidades... Tendrían que rehacer el remake y el rebirth implementando las mecánicas de la 3a entrega (que entiendo que mejorará todavía más el combate y la exploración). Vamos, ni de coña van a hacer eso.

Obviamente, sí creo que van a sacar una compilación con los 3 juegos + Reunion, con gráficos mejorados, 60fps, algún que otro contenido extra... Pero van a seguir siendo 3 juegos independientes, sí o sí.
@berts1990 Harán algún tipo de master collection a lo metal gear con descarga individual para cada juego aunque se compre conjuntamente.

Saludos.
@jrsd Yo creo que harán algo rollo la trilogia de Mass Effect de cara a la próxima generación.
adrii93 escribió:¿Creeis que es mejor hacer ataques conjuntos (no habilidades sincronizadas) que ataques normales?


Los ataques conjuntos tienen su momento, por ejemplo el golpe con el espadon cargado con magia es bastante contundente pero tardas en cargarlo, enviar por los aires a tifa sirve para meterla en el combate aereo rapido( una vez en el aire,Tifa se mantiene dando golpes y esquivando muy bien), luego tienes los defensivos para bloquear ciertos ataques tochos o proteger al personaje que usas, que suele llevarse todos los ataques.

Por ejemplo embestia de Red XIII sirve para acortar distancias, darle resistencia al daño y subir la barra de venganza.

Al final el problema de los ataques conjuntos, es que como cambian en funcion del grupo, te sueles hacer a los de tu grupo favorito y con otros personajes vas a tirar mas de ataques normales.

Un saludo.
Moraydron escribió:
adrii93 escribió:¿Creeis que es mejor hacer ataques conjuntos (no habilidades sincronizadas) que ataques normales?


Los ataques conjuntos tienen su momento, por ejemplo el golpe con el espadon cargado con magia es bastante contundente pero tardas en cargarlo, enviar por los aires a tifa sirve para meterla en el combate aereo rapido( una vez en el aire,Tifa se mantiene dando golpes y esquivando muy bien), luego tienes los defensivos para bloquear ciertos ataques tochos o proteger al personaje que usas, que suele llevarse todos los ataques.

Por ejemplo embestia de Red XIII sirve para acortar distancias, darle resistencia al daño y subir la barra de venganza.

Al final el problema de los ataques conjuntos, es que como cambian en funcion del grupo, te sueles hacer a los de tu grupo favorito y con otros personajes vas a tirar mas de ataques normales.

Un saludo.

La verdad es que voy por el capítulom 9, 40 horas y los he utilizado mas bien poco.
Suelo usar siempre a Cloud y para los jefes uso a Tifa, técnica secreta un par de veces y cuando el jefe se fatiga le doy con triangulo, cargo la tecnica de nuevo, de nuevo triangulo y ya me lío a soltar límite con Tifa y sincronizada con Cloud y Aeris.
Probaré las habilidades conjuntas que me habeis dicho.

Por cierto no ser porque leches en el juego antes de entrar (interfaz inicial de la PS5) me pone que llevo 40 horas pero en el save como tal 44, cuando debería de ser al reves.
@adrii93 llevas el que es posiblemente mejor equipo del juego, yo fui bastante con Red y Yuffie, pero al final en tema de daño el combo tifa+Aeris es insuperable.

Un par de consejos:

Para Aeris la magia elemental, hace una burrada de daño en este juego si pillas con la debilidad, materia de iniciativa y doble BTC también para empezar lanzando los dos círculos(mágico y planetario), el planetario te ayuda a cargar más rápido BTC al controlarla y le da una esquiva buenísima.

La primera habilidad sincronizada que sea la que sube el limite a tifa, así como dices al meter el stun luego metes turbo+,técnica secreta X2( la técnica secreta carga mucho el BTC) y limite.

Un saludo.
Madre mía, acabo de empezar el juego en difícil, y como se han flipado con la misión secundaria de las flores en el capítulo 2. He tardado casi 1 hora para cargarme a las malditas mandrágoras. He estado a punto de mandar el juego a la mierda nada más empezar xDD
berts1990 escribió:Madre mía, acabo de empezar el juego en difícil, y como se han flipado con la misión secundaria de las flores en el capítulo 2. He tardado casi 1 hora para cargarme a las malditas mandrágoras. He estado a punto de mandar el juego a la mierda nada más empezar xDD


Yo he pasado de hacerla directamente cuando he visto el percal.

Creo que la dificultad en este juego es absurda y está mal planteada y balanceada.
berts1990 escribió:Madre mía, acabo de empezar el juego en difícil, y como se han flipado con la misión secundaria de las flores en el capítulo 2. He tardado casi 1 hora para cargarme a las malditas mandrágoras. He estado a punto de mandar el juego a la mierda nada más empezar xDD

Tenía truco esa misión, y era usar magia en area, yo estaba igual y en cuanto cambié el chip la hice en 5min.

Salu2
Hablando de materias de área,

Yo voy por el capi 12, y estoy haciendome todo lo extra antes de irme al lio, pero me llama poderosamente la atención que solamente he conseguido una materia de área durante todo el juego... esto es normal? no se pueden conseguir mas?

He revisado los desafíos de Chadley, las que te entrega también por los informes, las tiendas de materia de los últimos pueblos visitados, y nada, no se pueden comprar ni conseguir...

Es raro porque en el original llevabas cientos de materias de area para atacar a grupos así como para ponerte estados beneficiosos a todo el equipo de una sola vez...
eduardoac_99 escribió:Hablando de materias de área,

Yo voy por el capi 12, y estoy haciendome todo lo extra antes de irme al lio, pero me llama poderosamente la atención que solamente he conseguido una materia de área durante todo el juego... esto es normal? no se pueden conseguir mas?

He revisado los desafíos de Chadley, las que te entrega también por los informes, las tiendas de materia de los últimos pueblos visitados, y nada, no se pueden comprar ni conseguir...

Es raro porque en el original llevabas cientos de materias de area para atacar a grupos así como para ponerte estados beneficiosos a todo el equipo de una sola vez...


No quieras comparar con el original porque ahí había mucha chetada con el sistema de materias

Aquí no puedes conseguir un número ilimitado de ciertas materias, como la de área, pero me suena que deberías tener mínimo un par, mira alguna guía que te diga cada una donde se consigue
Yo de verdad que a los que cuelgan vídeos en YouTube con una miniatura de una escena del final del juego, los colgaba de los huevos.

Mira que no voy buscando nada y ya me he comido de spoilers, la tira. A ver si me paso los 2 últimos bosses y veo el final porque esto es horroroso. Y no hace ni 3 putos meses que ha salido el juego.

A esa gente les tendrían que prohibir usar Internet; porque menudos hijos de fruta.
la miniaturas de juegos deberian ser artisticas y nunca contener imagenes ingame
eduardoac_99 escribió:Hablando de materias de área,

Yo voy por el capi 12, y estoy haciendome todo lo extra antes de irme al lio, pero me llama poderosamente la atención que solamente he conseguido una materia de área durante todo el juego... esto es normal? no se pueden conseguir mas?

He revisado los desafíos de Chadley, las que te entrega también por los informes, las tiendas de materia de los últimos pueblos visitados, y nada, no se pueden comprar ni conseguir...

Es raro porque en el original llevabas cientos de materias de area para atacar a grupos así como para ponerte estados beneficiosos a todo el equipo de una sola vez...


Si estas en el capitulo 12, tiene una nueva mision secundaria en cañon cosmo donde la recompensa es otra materia de area, la tercera y ultima te la dan en un desafio de chadley jodido de pelotas xD, y me parece que se desbloquea cuando te acabes el juego.

De hecho, una vez acabado el juego, lo suyo es hacer desafios hasta ese, por que tambien sacas otra materia elemental y demas, junto los desafios del coliseo que sacas buenos objetos( y el premio final de la carrera de chocobos) para que luego el modo dificil te sea mas asequible, y ya lo ultimo, los dos o 3 desafios de chadley que siguen al que te comento que te da la materia de area, que diria que son los combates mas dificiles del juego y sus recompensas tampoco son tan necesarias.

@Okabe84 es que esa gente son los desagraciados que le meten un speed run al juego desde su lanzamiento( y si hay versiuon deluxe con early acces por supuesto la van a pillar) para ganar trafico colgando videos que llaman la atencion y con esas miniaturas.

Lo de las miniaturas no es para joder, es para llamar la atencion a peña a la que se la suda jugar el juego y como mucho van a ver la historia para matar el rato, y si por el camino le joden la experienci a otros jugadores pues a los muy desgraciados se la suda.

La unica solucion es desconectar de todo el tema videos, YT, twitter y demas mientras quieres disfrutar del juego, por que si no, es horrible. Yo por ejemplo he buscado 0 informacion de Hellblade 2, asi que imagino que no me saltaran videos con el final, que me lo veo venir.

Y con Rebirth, directamente sude de mirar YT hasta que me acabe la historia, luego ya si me mire estrategias y demas para los distintos desafios.

Un saludo.
PSX22 escribió:la miniaturas de juegos deberian ser artisticas y nunca contener imagenes ingame


Pues ya ves. Esta gentuza tienen canales de mierda que no ve ni el tato y para conseguir visualizaciones hacen estas marranadas.
Por fin me lo he pasado, 105 horas para la primera vuelta.

Juegazo, menuda maravilla. Qué puto amor por el rol y los personajes.
Acabo de llegar a la región de nibbelheim y casi 100 horas,me voy haciendo todo de forma orgánica y el juego me encanta pero el tema minijuegos se les ha ido mucho de las manos.
Por ejemplo el de la protomateria en el cañon cosmo...el de los robots.
Como se me atragantó,lo malo es que dejarlas sin hacer te pierdes pedazos del argumento interesantes en este caso.
@Blackviking Yo que no juego para sacar logros y eso, el de los robots lo pasé usando la configuración recomendada de habilidades y luego atacando por todos los frentes, como quieras meterte en la complejidad del asunto o sacar buena puntuación te puedes perder y cabrear, como pasa con el resto de minijuegos. En Nibelheim también hay algún que otro minijuego/mecánica que lo mismo tampoco te gusta demasiado.

Saludos.
Blackviking escribió:Acabo de llegar a la región de nibbelheim y casi 100 horas,me voy haciendo todo de forma orgánica y el juego me encanta pero el tema minijuegos se les ha ido mucho de las manos.
Por ejemplo el de la protomateria en el cañon cosmo...el de los robots.
Como se me atragantó,lo malo es que dejarlas sin hacer te pierdes pedazos del argumento interesantes en este caso.


Para mi ese juego esta mal colocado, o sea, deberian haberlo puesto antes cuando uno esta mas receptivo a aprender nuevos sistemas, por que aprender otro minijuego de estrategia, a esas alturas ya es un poco meh.

De hecho yo lo puse en facil y le di que autoequipara a los bots, y me quede a cuadros al ver que se podian equipar tambien habilidades defensivas xD.

Eso si, la trama de esa protomateria yo creo que merece la pena.

Nibbelheim esta muy bien, es mucho mas compacta y el chocobo que te dan es un crack.

Un saludo.
Buenas!
Acabo de comprar el juego por 53 euros en amazon

https://www.amazon.es/Square-Enix-Final ... 208&sr=8-1

Pongo el link largo para que se vea que no es referral mio, sino sacado directamente.
Miercoles sigo la historia!
Mañana me cargo al peluca xD
A mí el juego me está resultando un poco montaña rusa. Lo disfruté muchísimo al principio, de las primeras regiones me hice el 100%, pero desde que llegué a Cañón Cosmo decidí ir full historia (ya en Gonzaga me dejé muchas cosas) por que sinceramente las secciones de mundo semiabierto me estaban empezando a restar más que sumar. Espero no pagarlo en el futuro, por que evidentemente el nivel sube menos así, pero gracias a ello volví a disfrutar el juego como un niño... hasta ahora.
Si ya le estaba cogiendo dentera al personaje de Cait Sith, creo que el minijuego obligatorio de las cajas en un momento tan álgido de la aventura (y en una zona tan esperada como en la que se desenvuelve) me está llevando a odiarlo más que a Chadley, y parecía dificil XD XD XD
En fin, deseando pasar este peaje para seguir con la historia, por que el juego, cuando se centra en ella, me está flipando.

PD: Lo curioso, y lo bueno, es que es el único personaje con el que me pasa. Es un juego con un cuidado extremo en eso, más que el original: ha conseguido que TODOS los personajes me importen mucho, salvo el puto gato, que conecté cero XD
@Hangla Mangla Otra cosa curiosa es que los diálogos subtitulados de Cait Sith parecen programados por gente de un paper mario por el tema de alterar las frases para que encajen con la coletilla representativa del personaje en este caso "miau", con términos como miautástico.

Saludos.
Hangla Mangla escribió:A mí el juego me está resultando un poco montaña rusa. Lo disfruté muchísimo al principio, de las primeras regiones me hice el 100%, pero desde que llegué a Cañón Cosmo decidí ir full historia (ya en Gonzaga me dejé muchas cosas) por que sinceramente las secciones de mundo semiabierto me estaban empezando a restar más que sumar. Espero no pagarlo en el futuro, por que evidentemente el nivel sube menos así, pero gracias a ello volví a disfrutar el juego como un niño... hasta ahora.
Si ya le estaba cogiendo dentera al personaje de Cait Sith, creo que el minijuego obligatorio de las cajas en un momento tan álgido de la aventura (y en una zona tan esperada como en la que se desenvuelve) me está llevando a odiarlo más que a Chadley, y parecía dificil XD XD XD
En fin, deseando pasar este peaje para seguir con la historia, por que el juego, cuando se centra en ella, me está flipando.

PD: Lo curioso, y lo bueno, es que es el único personaje con el que me pasa. Es un juego con un cuidado extremo en eso, más que el original: ha conseguido que TODOS los personajes me importen mucho, salvo el puto gato, que conecté cero XD

Pues para mí no ha decaído la verdad.
Estoy justo ahora por Cañon Cosmo y como en toda area, avanzo hasta que ya se que voy a ir al final del capítulo y ahí me hago todo lo de la región, no me saturo y disfruto un montón.
Tengo a mano un mapa interactivo que pensaba que iba a mirar mucho, como en el AC Origins pero no lo estoy usando para nada y voy haciendo todo, menos encontrar todas las Chocobo paradas y desenterrar tesoros escondidos.

Llevo 50 horas
A mi que Caith Sith lo hayan traducido con términos "miautásticos" no me parece mal, pero no entiendo que hayan errores de traducción entre lo que dicen en en japonés a lo que dicen en castellano, que muchas veces no tienen nada que ver.

Del mismo modo que tampoco entiendo que utilicen expresiones tipo "para mear y no echar gota" , que queda demasiado fuera de lugar en este tipo de juegos.
@thespriggan2009 Incluso en los subtítulos del doblaje inglés que digan expresiones tipo "what", y lo traduzcan como un nombre o un insulto según el contexto.

Saludos.
thespriggan2009 escribió:A mi que Caith Sith lo hayan traducido con términos "miautásticos" no me parece mal, pero no entiendo que hayan errores de traducción entre lo que dicen en en japonés a lo que dicen en castellano, que muchas veces no tienen nada que ver.

Del mismo modo que tampoco entiendo que utilicen expresiones tipo "para mear y no echar gota" , que queda demasiado fuera de lugar en este tipo de juegos.


Me acuerdo de esa parte, la verdad que la frase fue acojonante para ese momento.
Hangla Mangla escribió:A mí el juego me está resultando un poco montaña rusa. Lo disfruté muchísimo al principio, de las primeras regiones me hice el 100%, pero desde que llegué a Cañón Cosmo decidí ir full historia (ya en Gonzaga me dejé muchas cosas) por que sinceramente las secciones de mundo semiabierto me estaban empezando a restar más que sumar. Espero no pagarlo en el futuro, por que evidentemente el nivel sube menos así, pero gracias a ello volví a disfrutar el juego como un niño... hasta ahora.
Si ya le estaba cogiendo dentera al personaje de Cait Sith, creo que el minijuego obligatorio de las cajas en un momento tan álgido de la aventura (y en una zona tan esperada como en la que se desenvuelve) me está llevando a odiarlo más que a Chadley, y parecía dificil XD XD XD
En fin, deseando pasar este peaje para seguir con la historia, por que el juego, cuando se centra en ella, me está flipando.

PD: Lo curioso, y lo bueno, es que es el único personaje con el que me pasa. Es un juego con un cuidado extremo en eso, más que el original: ha conseguido que TODOS los personajes me importen mucho, salvo el puto gato, que conecté cero XD


Pones el modo de juego proporcional y te lo va a igualar a tu nivel, y a malas te lo pones en facil xD. Igualmente, hay un capitulo donde claramente te indican que si quieres perderte por el mundo a hacer contenido secundario, ese es el momento.

Un saludo.
Como teneis configurada la distancia de la camara de exploracion?
Lo han puesto a 50€ en casi todas las tiendas.
Son los Days of Play, hay rebajas en todo lo de Sony.

Ojalá lo pille más gente y disfrute de la maravilla que es
ce16 escribió:Como teneis configurada la distancia de la camara de exploracion?

La más lejana para todo, aunque quizás en combate la baje a 2.

Por cierto cada vez son más largos los capítulos, en
el Capítulo 10
he tardado prácticamente 12 horas en hacer todo, desde las 49:50 hasta las 61:48,
en gran parte por la última carrera chocobo y el puto piano.


Ahora en la siguiente zona veremos, aunque a priori parece más pequeña y asequible.
adrii93 escribió:
ce16 escribió:Como teneis configurada la distancia de la camara de exploracion?

La más lejana para todo, aunque quizás en combate la baje a 2.

Por cierto cada vez son más largos los capítulos, en
el Capítulo 10
he tardado prácticamente 12 horas en hacer todo, desde las 49:50 hasta las 61:48,
en gran parte por la última carrera chocobo y el puto piano.


Ahora en la siguiente zona veremos, aunque a priori parece más pequeña y asequible.


La partitura de Cañón Cosmo??? Dios, no sé cómo hay gente que saca el rango A. Yo lo veo imposible, y mira que tengo las otras cinco en rango S. Pero con esa de Cañón Cosmo, no puedo.
Okabe84 escribió:
adrii93 escribió:
ce16 escribió:Como teneis configurada la distancia de la camara de exploracion?

La más lejana para todo, aunque quizás en combate la baje a 2.

Por cierto cada vez son más largos los capítulos, en
el Capítulo 10
he tardado prácticamente 12 horas en hacer todo, desde las 49:50 hasta las 61:48,
en gran parte por la última carrera chocobo y el puto piano.


Ahora en la siguiente zona veremos, aunque a priori parece más pequeña y asequible.


La partitura de Cañón Cosmo??? Dios, no sé cómo hay gente que saca el rango A. Yo lo veo imposible, y mira que tengo las otras cinco en rango S. Pero con esa de Cañón Cosmo, no puedo.

Joder es que las anteriores las saqué súper fácil, la de Barret a la segunda, todas en Rango A

Pero justamente esa según el reloj del juego entre 30 y 40 minutos, al final es sacar +160 en Genial.
Es ponerte un día que estés bien despierto y acaba saliendo por memorización, ensayo y error.
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