Inazuma Eleven Heroes Victory Road

1, 2, 3, 4, 5
Beta terminada, ya desbloquee los jugadores de Alius, y derrote a los 3 equipos en rango divino (el último es nivel 30), le pude marcar a la última escuela con Zanark nivel 20 (nivel en promedio de equipo 19) y luego del pitido final me salgaron los creditos.

En el partido más difícil te dropean los libros legendarios directamente para subir a los jugadores de golpe al rango Naranja (el que viene después que el dorado).

Puedo seguir farmeando para subir a mis jugadores al 30 y comprar los mejores objetos, pero la jugabilidad no es tan divertida, ni tengo motivaciones para la versión final y si no mejora dudo muy seriamente comprarlo, la jugabilidad se cae a pedazos a comparación de los de 3DS
Mañana probaré la beta pero vamos, que yo tengo claro que nintendo y online no son compatibles. Y más en una consola portátil, la mayoría juega por wifi de cualquier manera..
Tras tantos años de desarrollo una podría pensar que al menos sería un juego decente, pero esto... Es lo peor que he jugado en mucho tiempo. No sé como han podido sacar esto.
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Joder jaja os leo y parece una basura de juego a mi me está divietiendo de cojones es adictivo. Eso si, lo jugaré en pc mejor.
Aprovecho para dejar por aquí el cuestionario de la beta donde los desarrolladores toman nota de las opiniones de los jugadores.

https://www.inazuma.jp/victory-road/inazuma-post/
El juego en sí está decente, pero me ha sorprendido bastante lo poco cuidado que está en el apartado online. Espero que mejoren el funcionamiento de los partidos de cara a futuras betas o la salida del juego.

No veo mal que la barra de supertécnicas sea compartida para no estar abusando de ellas con cada jugada, pero creo que deberían de dejar mas claro lo que consumen las técnicas la barra para gestionar mejor las jugadas. Me faltan números xD. O saber que ventaja te da usar algún personaje de un elemento o con una técnica de un elemento contra otro.

¿Vosotros haceis algún cambio en los partidos? Porque más allá de cambiar algún jugador porque le han puesto tarjeta no he usado a los de repuesto. Quizá puedes cambiar algún portero si ves que la linea de ataque rival es de un elemento concreto, pero mas allá de eso no veo que beneficios ganas al cambiar jugadores, ya que no existe fatiga en si, y si cambias el portero, su barra de defensa se mantiene.

Chenkaiser escribió:Aprovecho para dejar por aquí el cuestionario de la beta donde los desarrolladores toman nota de las opiniones de los jugadores.

https://www.inazuma.jp/victory-road/inazuma-post/


Yo les he dejado un par de mensajes, porque solo dejan poner 1000 caracteres por mensaje y yo suelo enrollarme mucho xD.
beldum escribió:El juego en sí está decente, pero me ha sorprendido bastante lo poco cuidado que está en el apartado online. Espero que mejoren el funcionamiento de los partidos de cara a futuras betas o la salida del juego.

No veo mal que la barra de supertécnicas sea compartida para no estar abusando de ellas con cada jugada, pero creo que deberían de dejar mas claro lo que consumen las técnicas la barra para gestionar mejor las jugadas. Me faltan números xD. O saber que ventaja te da usar algún personaje de un elemento o con una técnica de un elemento contra otro.

¿Vosotros haceis algún cambio en los partidos? Porque más allá de cambiar algún jugador porque le han puesto tarjeta no he usado a los de repuesto. Quizá puedes cambiar algún portero si ves que la linea de ataque rival es de un elemento concreto, pero mas allá de eso no veo que beneficios ganas al cambiar jugadores, ya que no existe fatiga en si, y si cambias el portero, su barra de defensa se mantiene.

Chenkaiser escribió:Aprovecho para dejar por aquí el cuestionario de la beta donde los desarrolladores toman nota de las opiniones de los jugadores.

https://www.inazuma.jp/victory-road/inazuma-post/


Yo les he dejado un par de mensajes, porque solo dejan poner 1000 caracteres por mensaje y yo suelo enrollarme mucho xD.


Hillman creo que era, que aumenta en su versión legendaria un 15-20% las estadísticas de los suplentes.

Se nota muchísimo.
Si llego a saber que me iban a parar el partido cada 5 segundos para cada tutorial no le habría dado a tutorial en las opciones antes de empezar para ponerme todos los videos seguidos y con turbo XD.
A mi la jugabilidad me gusta bastante (se nota el tiempo de desarrollo), aunque me está costando adaptarme a las mecánicas del juego. Será cuestión de práctica.

En el online (competitivo) no he conseguido ganar aun. Solo me toca con gente de más nivel que yo, y me dan palpelo...
Solo han habido dos partidas con alguien de mi nivel y he podido empatar

Y si quieres quieres una partida casual o con equipos predefinidos la mayoría de las veces no encuentro partida, y cuando encuentro me meten en una sala con 4 jugadores donde 2 van a jugar y a mi me toca espectar el partido... Así se hace dificil disfrutar del juego online.
Creo que a la demo le habria sentado bien que saliera ya con algun capitulo del modo historia de base.

A mi el multijugador me importa 0 en realidad, seguramente me pasare las tipicas cadenas de partidos o lo que haya, creo que era el modo cronica en este juego que viene a ser lo de la demo pero contra la maquina.

Eso si que me llama y me interesa, porque a fin de cuentas es progreso en la consola y no contra gente en linea.

Todo el sistema de niveles y demas en el multijugador, no me va nada, pero me suena haber leido que habra tambien modos con equipos predefinidos y eso si que me gusta mas, porque en teoria estara todo bien balanceado y aqui en la beta no tenemos eso.

La jugabilidad es compleja, pero siento que jugando a la historia nos haremos, he leido a mucha gente decir que lleva muchas partidas y cuando han pillado los controles, les ha parecido muy buena en general.

Yo mas que nada, quiero tener acceso al modo tactil, que el juego final lo tendra y pienso jugarlo asi, con la Switch en vertical y un lapiz tactil, como en los de DS y 3DS. Imagino que en la beta lo han dejado con mando mas que nada porque es el control que mas pulido necesita y porque van a sacar la beta pronto en PlayStation y Steam, por lo que les conviene que vaya en igualdad de condiciones.

Por cierto, vengo a recordar que en abril hay un Level-5 Vision 2024, que es su equivalente a los Nintendo Direct, imagino que ahi hablaran mas del juego, que por ahora sabemos que la beta cierra el 28 de junio y me suena haber leido que la intencion era cerrar la beta cara al lanzamiento del juego, cosa que lo mismo llega antes de lo esperado o simplemente esperan recoger datos y sacar el juego un poco mas adelante.

Eso si, mas que nada quiero pensar que haran una gran mejora en la traduccion y doblaje, no me sorprenderia que la mayoria de quejas que esten recibiendo sea de eso, junto al tema de que se pueda elegir contra que regiones jugar para que no haya lag. El juego final dudo que vaya a tener estos problemas porque en España mismamente tiene que haber gente de sobra queriendo jugar en linea a este juego.
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Feroz El Mejor escribió:Creo que a la demo le habria sentado bien que saliera ya con algun capitulo del modo historia de base.

A mi el multijugador me importa 0 en realidad, seguramente me pasare las tipicas cadenas de partidos o lo que haya, creo que era el modo cronica en este juego que viene a ser lo de la demo pero contra la maquina.

Eso si que me llama y me interesa, porque a fin de cuentas es progreso en la consola y no contra gente en linea.

Todo el sistema de niveles y demas en el multijugador, no me va nada, pero me suena haber leido que habra tambien modos con equipos predefinidos y eso si que me gusta mas, porque en teoria estara todo bien balanceado y aqui en la beta no tenemos eso.

La jugabilidad es compleja, pero siento que jugando a la historia nos haremos, he leido a mucha gente decir que lleva muchas partidas y cuando han pillado los controles, les ha parecido muy buena en general.

Yo mas que nada, quiero tener acceso al modo tactil, que el juego final lo tendra y pienso jugarlo asi, con la Switch en vertical y un lapiz tactil, como en los de DS y 3DS. Imagino que en la beta lo han dejado con mando mas que nada porque es el control que mas pulido necesita y porque van a sacar la beta pronto en PlayStation y Steam, por lo que les conviene que vaya en igualdad de condiciones.

Por cierto, vengo a recordar que en abril hay un Level-5 Vision 2024, que es su equivalente a los Nintendo Direct, imagino que ahi hablaran mas del juego, que por ahora sabemos que la beta cierra el 28 de junio y me suena haber leido que la intencion era cerrar la beta cara al lanzamiento del juego, cosa que lo mismo llega antes de lo esperado o simplemente esperan recoger datos y sacar el juego un poco mas adelante.

Eso si, mas que nada quiero pensar que haran una gran mejora en la traduccion y doblaje, no me sorprenderia que la mayoria de quejas que esten recibiendo sea de eso, junto al tema de que se pueda elegir contra que regiones jugar para que no haya lag. El juego final dudo que vaya a tener estos problemas porque en España mismamente tiene que haber gente de sobra queriendo jugar en linea a este juego.


¿Lo del modo tactil está confirmado?
Farlopa HD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que a la demo le habria sentado bien que saliera ya con algun capitulo del modo historia de base.

A mi el multijugador me importa 0 en realidad, seguramente me pasare las tipicas cadenas de partidos o lo que haya, creo que era el modo cronica en este juego que viene a ser lo de la demo pero contra la maquina.

Eso si que me llama y me interesa, porque a fin de cuentas es progreso en la consola y no contra gente en linea.

Todo el sistema de niveles y demas en el multijugador, no me va nada, pero me suena haber leido que habra tambien modos con equipos predefinidos y eso si que me gusta mas, porque en teoria estara todo bien balanceado y aqui en la beta no tenemos eso.

La jugabilidad es compleja, pero siento que jugando a la historia nos haremos, he leido a mucha gente decir que lleva muchas partidas y cuando han pillado los controles, les ha parecido muy buena en general.

Yo mas que nada, quiero tener acceso al modo tactil, que el juego final lo tendra y pienso jugarlo asi, con la Switch en vertical y un lapiz tactil, como en los de DS y 3DS. Imagino que en la beta lo han dejado con mando mas que nada porque es el control que mas pulido necesita y porque van a sacar la beta pronto en PlayStation y Steam, por lo que les conviene que vaya en igualdad de condiciones.

Por cierto, vengo a recordar que en abril hay un Level-5 Vision 2024, que es su equivalente a los Nintendo Direct, imagino que ahi hablaran mas del juego, que por ahora sabemos que la beta cierra el 28 de junio y me suena haber leido que la intencion era cerrar la beta cara al lanzamiento del juego, cosa que lo mismo llega antes de lo esperado o simplemente esperan recoger datos y sacar el juego un poco mas adelante.

Eso si, mas que nada quiero pensar que haran una gran mejora en la traduccion y doblaje, no me sorprenderia que la mayoria de quejas que esten recibiendo sea de eso, junto al tema de que se pueda elegir contra que regiones jugar para que no haya lag. El juego final dudo que vaya a tener estos problemas porque en España mismamente tiene que haber gente de sobra queriendo jugar en linea a este juego.


¿Lo del modo tactil está confirmado?

Sep, aqui lo tienes:
https://youtu.be/HSi3tHxDLng?si=-rb2ZZFhgXhutotD&t=43

Por si falla el enlace, minuto 0:43. Para mi la beta esta no sirve de mucho en Switch porque nos estan obligando a jugar con mando, yo pienso jugar si o si en modo tactil. XD
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@Feroz El Mejor Ah ok menos mal.
Equipo fuck it we ball! XD

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unilordx escribió:Equipo fuck it we ball! XD

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Joder buen vicio le has metido
No es mio me lo encontré por ahí ayer. Yo le he echado un partido y ya XD.
He ido leyendo el hilo habitualmente pero no me queda claro si el avance que conseguimos en la beta tiene alguna continuidad en la versión final. ¿Alguien tiene información al respecto?

Por lo demás, como primeras impresiones puedo decir que después de 2 partidos desinstalé la beta por las mecánicas. No obstante, le he vuelto a dar una oportunidad, tengo el equipo al nivel 11 y encuentro la jugabilidad incluso adictiva una vez te desenvuelves bien. Eso sí, se me queda corto el contenido de la beta, preferiría explorar un poco más historia, otros modos, etc.

Saludos,
Yo al rpimcio también deje la beta, luego le cojes el tranquillo y se hace divertido. Hubiera sido mejor desbloquear el primer capítulo en la beta desde ya, para hacerse mejor a los controles que ir directamente al pvp, sin aprendizaje se hace frustrante al principio.
Karst escribió:He ido leyendo el hilo habitualmente pero no me queda claro si el avance que conseguimos en la beta tiene alguna continuidad en la versión final. ¿Alguien tiene información al respecto?

Por lo demás, como primeras impresiones puedo decir que después de 2 partidos desinstalé la beta por las mecánicas. No obstante, le he vuelto a dar una oportunidad, tengo el equipo al nivel 11 y encuentro la jugabilidad incluso adictiva una vez te desenvuelves bien. Eso sí, se me queda corto el contenido de la beta, preferiría explorar un poco más historia, otros modos, etc.

Saludos,

Segun el blog y una traduccion de este que me pasaron:
Debido a que las especificaciones completas de diseño de datos para el juego principal aún no están finalizadas, es difícil transferir datos directamente desde la demostración beta a la versión de lanzamiento. Sin embargo, para que la experiencia de juego de la versión demo sea más significativa, planeamos ofrecer bonificaciones a los jugadores que la hayan jugado. Las bonificaciones previstas son las siguientes:
Inicia la demostración de prueba beta:
"Objeto de equipo: botas EXP"
Derrotar a la CPU de Alius Masters en el Rango Divino:
"Objeto de decoración: Carro blindado de la Royal Academy"
Derrotar a la CPU de Alius Masters en el rango de HÉROE LEGENDARIO:
"Objeto de decoración: Torre Inazuma"
Obtén el rango de PAÍS en partidas igualadas:
"Espíritu: Ray Dark (puede ser convocado)"
Completa el capítulo 1 de la historia de demostración de la prueba beta:
"Objeto de decoración: bola sucia".
*Los elementos que se podrán adquirir se podrán utilizar principalmente en el Modo Crónica y el Modo Competición.
*La disponibilidad de premios está sujeta a cambios con previo aviso.
Feroz El Mejor escribió:
Karst escribió:He ido leyendo el hilo habitualmente pero no me queda claro si el avance que conseguimos en la beta tiene alguna continuidad en la versión final. ¿Alguien tiene información al respecto?

Por lo demás, como primeras impresiones puedo decir que después de 2 partidos desinstalé la beta por las mecánicas. No obstante, le he vuelto a dar una oportunidad, tengo el equipo al nivel 11 y encuentro la jugabilidad incluso adictiva una vez te desenvuelves bien. Eso sí, se me queda corto el contenido de la beta, preferiría explorar un poco más historia, otros modos, etc.

Saludos,

Segun el blog y una traduccion de este que me pasaron:
Debido a que las especificaciones completas de diseño de datos para el juego principal aún no están finalizadas, es difícil transferir datos directamente desde la demostración beta a la versión de lanzamiento. Sin embargo, para que la experiencia de juego de la versión demo sea más significativa, planeamos ofrecer bonificaciones a los jugadores que la hayan jugado. Las bonificaciones previstas son las siguientes:
Inicia la demostración de prueba beta:
"Objeto de equipo: botas EXP"
Derrotar a la CPU de Alius Masters en el Rango Divino:
"Objeto de decoración: Carro blindado de la Royal Academy"
Derrotar a la CPU de Alius Masters en el rango de HÉROE LEGENDARIO:
"Objeto de decoración: Torre Inazuma"
Obtén el rango de PAÍS en partidas igualadas:
"Espíritu: Ray Dark (puede ser convocado)"
Completa el capítulo 1 de la historia de demostración de la prueba beta:
"Objeto de decoración: bola sucia".
*Los elementos que se podrán adquirir se podrán utilizar principalmente en el Modo Crónica y el Modo Competición.
*La disponibilidad de premios está sujeta a cambios con previo aviso.


Gracias por la información.

Saludos
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Hay un bug que si vas haciendo sprint por un lateral y tiras mete siempre y el portero no hace nada. Espero que lo corrijan.
Acabo de terminar la beta (sobreentiendo que cuando te saltan los créditos has terminado el contenido que, al menos ahora mismo, hay disponible).

Equipo a nivel 15, por lo que algunos partidos del rango divino cuestan algo más simplemente por el desbalanceo entre mi equipo y el contrario (nivel 30). No obstante, si dominas el centro del campo, usas las tácticas en los momentos oportunos y no dejas que el rival se acerca mucho al area, se puede ganar.
Buenas noches, estoy mirando en game y no me sale para reservar este juego aun, es cosa de distribución o no lo van a tener?
Electronoa escribió:Buenas noches, estoy mirando en game y no me sale para reservar este juego aun, es cosa de distribución o no lo van a tener?

Aun no tiene fecha, juraria que GAME y el resto de tiendas asi serias, no suelen poner para reservar los juegos hasta que no tienen una fecha de salida.
Ah vale, pensé que si tenía fecha, error mío, gracias por la respuesta✌️🤓
Nadie lo ha comentado por aqui, pero a inicios de mayo habra una actualizacion super gorda con un montonazo de mejoras y añadira el inicio del modo historia.

Entre muchas cosas, mejoraran la traduccion para los idiomas occidentales y quitaran lo de poder tirar del cable sin consecuencias.

No recuerdo que mas habia, pero aun tienen que publicar el listado en inglés, tuve que leerlo traduciendolo del japones.
Ahora a las 13:00 sale la actualizacion de la beta, puliendo drasticamente la jugabilidad, añadiendo el inicio del modo historia y demas ajustes adicionales.

Tambien avisaron de que se retrasaba porque iban a mejorar la traduccion, a ver si es cierto.

Trailer de hoy:
Por diversas razones llevo casi un mes sin poder "darle" al juego, a ver si hoy descargo este update y sigo avanzando [360º]
Gracias por avisar [beer]
Perdón por la pregunta, pero este juego dónde lo compráis? Lo he mirado en tiendas y no logro encontrarlo. Es solo una demo?
Por el momento solo es una beta, sino me estoy confundiendo, no está ni para reservar porque aún no tiene fecha de salida, ✌️
El primer capitulo del modo historia de la demo ha estado tremendo.

Es raro el sistema de batalla "sin violencia" este, pero tiene su gracia.

Habra durado no se si 3 horas mas o menos hacer todo. La historia, personajes y cinematicas estan muy cuidados, hay ganas del juego final.

Mi mayor pega es que todo lo que he obtenido se pierde cara al juego final, pero bueh, ya se obtendra de nuevo.

He hecho todas las misiones secundarias, explorado todo, luchado contra todos y demas, lo que te limitan al nivel 5 y en nada llegas, por lo que lo que recomendo Hino de ir directos al grano en la demo a la historia, digo yo que tiene sentido, ya que con hacer un poco la trama y misiones secundarias se sube a ese nivel, dan mucha mas experiencia que las batallas sin mas.

Ahora a ver si dan pronto fecha para el Level-5 Vision 2024 que se retraso a verano.

Mas que nada quiero saber si se van a dignar a doblar el juego al castellano, que es lo que mas le hace falta junto a que traduzcan los textos de las cinematicas.

Aviso que si habeis desactivado las voces, en las cinematicas tampoco suenan, que en la primera estaba sin voces porque las desactive para el modo de los partidos.

Asi si, a mi si me das partidos y ya no me llama, pero en conjunto si que me puede e imagino que el juego final ira mucho mas porque aqui el futbol ha estado bastante de lado. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:El primer capitulo del modo historia de la demo ha estado tremendo.

Es raro el sistema de batalla "sin violencia" este, pero tiene su gracia.

Habra durado no se si 3 horas mas o menos hacer todo. La historia, personajes y cinematicas estan muy cuidados, hay ganas del juego final.

Mi mayor pega es que todo lo que he obtenido se pierde cara al juego final, pero bueh, ya se obtendra de nuevo.

He hecho todas las misiones secundarias, explorado todo, luchado contra todos y demas, lo que te limitan al nivel 5 y en nada llegas, por lo que lo que recomendo Hino de ir directos al grano en la demo a la historia, digo yo que tiene sentido, ya que con hacer un poco la trama y misiones secundarias se sube a ese nivel, dan mucha mas experiencia que las batallas sin mas.

Ahora a ver si dan pronto fecha para el Level-5 Vision 2024 que se retraso a verano.

Mas que nada quiero saber si se van a dignar a doblar el juego al castellano, que es lo que mas le hace falta junto a que traduzcan los textos de las cinematicas.

Aviso que si habeis desactivado las voces, en las cinematicas tampoco suenan, que en la primera estaba sin voces porque las desactive para el modo de los partidos.

Asi si, a mi si me das partidos y ya no me llama, pero en conjunto si que me puede e imagino que el juego final ira mucho mas porque aqui el futbol ha estado bastante de lado. [+risas]

Lo estoy probando y la verdad que no está mal, cuando lanzaron la demo lo dejé al primer partido (no me interesa el fútbol en ninguna vertiente y para colmo no entendía el sistema de juego).
Ahora pruebo el modo historia y por el momento me parece otro juego diferente jaja, no hay partidos de fútbol y hay una especie de combates por turnos (pero los enemigos van atacando sin esperar tus decisiones) de piedra-papel-tijera. No termino de pillarlo del todo (básicamente porque se supone que hay 4 tipos de ataque efectivos en rueda entre ellos, pero el personaje sólo tiene un tipo... Pero luego hay una segunda rueda de efectividades que es literal el piedra-papel-tijera. A veces te dan info visual para bloquear un ataque y otras no. Me parece un poco básico y aleatorio). Tampoco termino de entender el hecho de tener tres acciones (representadas por 3 balones) y que no las pueda usar, cuando hago una acción no puedo seleccionar nada hasta que se recupera esa acción...
La historia no sé si será un poquito infantil por ahora, pero el juego tiene mimo en general. Visualmente es muy bonito, sólo lo he podido probar en portátil y no se ve mal, aunque hay un poquito de jaggies (aunque ligeramente disimulados) y algún tironcito.

Es probable que no me compre el juego, pero me está dejando con muchísimas ganas de un producto de Level-5. Quiero ese Decapolice YA!, ver más del Layton nuevo y joder, que nos traigan Yokai 4 de una santa vez.

PD: Por desgracia no tiene pinta de que vaya a venir doblado al español, de hecho ya me parece raro que la demo no lo esté al inglés.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:El primer capitulo del modo historia de la demo ha estado tremendo.

Es raro el sistema de batalla "sin violencia" este, pero tiene su gracia.

Habra durado no se si 3 horas mas o menos hacer todo. La historia, personajes y cinematicas estan muy cuidados, hay ganas del juego final.

Mi mayor pega es que todo lo que he obtenido se pierde cara al juego final, pero bueh, ya se obtendra de nuevo.

He hecho todas las misiones secundarias, explorado todo, luchado contra todos y demas, lo que te limitan al nivel 5 y en nada llegas, por lo que lo que recomendo Hino de ir directos al grano en la demo a la historia, digo yo que tiene sentido, ya que con hacer un poco la trama y misiones secundarias se sube a ese nivel, dan mucha mas experiencia que las batallas sin mas.

Ahora a ver si dan pronto fecha para el Level-5 Vision 2024 que se retraso a verano.

Mas que nada quiero saber si se van a dignar a doblar el juego al castellano, que es lo que mas le hace falta junto a que traduzcan los textos de las cinematicas.

Aviso que si habeis desactivado las voces, en las cinematicas tampoco suenan, que en la primera estaba sin voces porque las desactive para el modo de los partidos.

Asi si, a mi si me das partidos y ya no me llama, pero en conjunto si que me puede e imagino que el juego final ira mucho mas porque aqui el futbol ha estado bastante de lado. [+risas]

Lo estoy probando y la verdad que no está mal, cuando lanzaron la demo lo dejé al primer partido (no me interesa el fútbol en ninguna vertiente y para colmo no entendía el sistema de juego).
Ahora pruebo el modo historia y por el momento me parece otro juego diferente jaja, no hay partidos de fútbol y hay una especie de combates por turnos (pero los enemigos van atacando sin esperar tus decisiones) de piedra-papel-tijera. No termino de pillarlo del todo (básicamente porque se supone que hay 4 tipos de ataque efectivos en rueda entre ellos, pero el personaje sólo tiene un tipo... Pero luego hay una segunda rueda de efectividades que es literal el piedra-papel-tijera. A veces te dan info visual para bloquear un ataque y otras no. Me parece un poco básico y aleatorio). Tampoco termino de entender el hecho de tener tres acciones (representadas por 3 balones) y que no las pueda usar, cuando hago una acción no puedo seleccionar nada hasta que se recupera esa acción...
La historia no sé si será un poquito infantil por ahora, pero el juego tiene mimo en general. Visualmente es muy bonito, sólo lo he podido probar en portátil y no se ve mal, aunque hay un poquito de jaggies (aunque ligeramente disimulados) y algún tironcito.

Es probable que no me compre el juego, pero me está dejando con muchísimas ganas de un producto de Level-5. Quiero ese Decapolice YA!, ver más del Layton nuevo y joder, que nos traigan Yokai 4 de una santa vez.

PD: Por desgracia no tiene pinta de que vaya a venir doblado al español, de hecho ya me parece raro que la demo no lo esté al inglés.

Bueno, los juegos de Inazuma Eleven estan chulos por lo general, y precisamente este no lo veo infantil, en comparacion a los otros se han puesto bastante serios.

De todas formas, imagino que el juego final tendra pachangas (mini partidos fuera de los campos), seria raro que solo tuviera las batallas estas.

Aun asi, no os olvideis de escribir al buzon de sugerencias y quejas, que con esta actualizacion han demostrado que estan muy al tanto de lo que gusta y lo que no a la gente, que de verdad buscan hacer el juego de IE definitivo.

La unica gran pega es lo que comentamos del doblaje, yo creo que al menos tendra inglés, pero esperemos que añadan mas, no se sabe aun mucho del tema.

Y el traductor es el mismo del juego de mis vacaciones de verano de Shin Chan, eso si que me da miedo. [+risas]
@Feroz El Mejor Se me ha unido el tipo del pelo rosa y ahora ya tiene más sentido el "nº de acciones" y el "combate" ha adquirido más dinamismo jeje. La verdad es que el concepto de juego está chulo en general.
Hola! Este juego será como los de 3ds tipo rol y estrategia o ira más centrado al online? Se sabe ya algo de la fecha de salida?
kamelillo escribió:Hola! Este juego será como los de 3ds tipo rol y estrategia o ira más centrado al online? Se sabe ya algo de la fecha de salida?

Lo primero, aunque también tendrá de lo segundo.

Piensa en un juego de Pokémon por ejemplo, tiene ambas cosas.

De fecha está fechado para 2024, pero a saber cómo de probable es que salga este año.
Viendo que salio una actualizacion importante en la beta, empece una nueva partida (Ya que se me vencio la subscripcion online de prueba y no iba a pagar 10 dolares para probar las novedades de esta beta).

En 3 dias me arme este equipo:

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Rango maximo del online, la ultima incorporacion fue Beta que da aun mas brecha para el resto del team.

Despues de 4 intentos fallidos (1 derrota y 3 empates), finalmente en el 5 intento destroce a la Allius nivel 50:

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Mas que la tilde de completado el juego no te da nada por ganar semejante reto:
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Asi que no hay recompensa y el esfuerzo no vale la pena mas alla de la satisfaccion personal.

Con respecto a la jugabilidad el juego sigue siendo mediocre, ultra desbalanceado, con mecanicas malas y sosas / sencillas.

En el competitivo todo mundo explota las brechas porque nada mas es rentable / viable.

Ahora con Beta si tenes explosion tenes +50% de brecha o 35% sin explosion, si de esta manera sacas cerca de 10.000 de tiro, ¿para que te vas a molestar en usar [b]supertecnicas?

Lo mismo con el portero, si Dvalin y Bellatrix te aumentan un 100% el tiro y todos los porteros tienen 2500-3000 de parada como maximo (Y por ende no paran ningun tiro con brecha), para que te vas a molestar en usar otro si todos son malos y no tapan nada? Por lo menos con Dvalin aumento el tiro de todo el team.

TIenen que arreglar muchisimo el juego para que me de ganas de comprarlo, muy inferior a las entregas de 3DS en cuanto a equilibrio.
Buenas tardes!! Recomendáis algún inazuma eleven en switch?? Nunca he jugado ninguno.

Hay comunidad competitiva??

Gracias!!
caad9 escribió:Buenas tardes!! Recomendáis algún inazuma eleven en switch?? Nunca he jugado ninguno.

Hay comunidad competitiva??

Gracias!!

Este va a ser el primero en switch.
buff ignorante que soy...y de los demas juegos??

gracias por contestar @sdlt
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