Sea of Thieves supera los 40 millones de jugadores antes de su desembarco en PS5

Benzo
Rare ha anunciado que desde su lanzamiento en 2018 la aventura de piratas Sea of Thieves ha conseguido registrar más de 40 millones de jugadores entre los parroquianos de Xbox One, Xbox Series, Steam y Windows. El título alcanza esta notable cifra apenas dos semanas antes de que empiece a surcar las aguas de PlayStation 5, donde desembarcará el 30 de abril. Hace pocos días el juego ha celebrado con éxito una beta cerrada en la consola de Sony.

Sea of Thieves inició su trayectoria en marzo de 2018 con 2 millones de jugadores, que a julio de ese mismo año ya se habían convertido en 5 millones. En enero de 2020 Sea of Thieves se convirtió en la nueva propiedad intelectual de Xbox con más éxito de la pasada generación al lograr superar los 10 millones de usuarios. En pocos meses este número subió a 15 millones, mientras que en agosto de 2021 y gracias al lanzamiento del contenido A Pirate’s Life, Sea of Thieves logró registrar la cifra récord de 4,8 millones de usuarios mensuales.

Imagen

La última vez que Rare compartió el número de filibusteros que han pasado por Sea of Thieves fue en octubre de 2021, cuando eran 25 millones. Tres años después, la experiencia pirata no ha dejado de sumar adeptos hasta llegar a los 40 millones. Ahora el título se prepara para seguir sumando feligreses con el lanzamiento en PlayStation 5. Cuando Sea of Thieves esté disponible en la consola de Sony el juego cruzado permitirá que los usuarios de PlayStation, Xbox y Steam colaboren o luchen entre ellos en los mares del Caribe.

Sea of Thieves también se prepara para dar la bienvenida a la temporada 12, que empezará el 30 de abril coincidiendo con la llegada de la versión para PS5. Sin embargo, antes de que esto pase Rare celebrará los 40 millones de jugadores con un Gold & Glory Weekend. Esto significa que los jugadores que aún están subiendo niveles en la temporada 11 conseguirán un aumento de renombre, oro y reputación.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en