› Foros › Tecnología › Telefonía
pdriko31 escribió:Un año y pico y no me ha subido ni un centimo,aprende Robafone.
C19RM escribió:Tengo problemas con la recepcion de sms os pasa?
Mikel24 escribió:C19RM escribió:Tengo problemas con la recepcion de sms os pasa?
Ya debería de estar solucionado
SuperPadLand escribió:Buenas, que alguien me mande por privado el codigo amigo que hoy voy a solicitar DIGI. Y que me diga donde se mete porque por ahora solo me piden mis datos personales, pero no veo donde poner dicho código xD
BRUCEVMAX escribió:SuperPadLand escribió:Buenas, que alguien me mande por privado el codigo amigo que hoy voy a solicitar DIGI. Y que me diga donde se mete porque por ahora solo me piden mis datos personales, pero no veo donde poner dicho código xD
Mirate tu buzon
lorest escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Hace unos 2 meses contraté DIGI porque me hablaron muy bien y además estaba muy bien de precio...Pero es el ejemplo que lo barato sale caro (Al menos en mi caso).
Contraté fibra 10gb de internet y me di cuenta que apenas me llegaba al giga...Me di cuenta y me dijeron que necesitaba una tarjeta de red compatible...El caso es que ningún dispositivo por wifi tampoco me daba mas de 1GB...Cosa bastante rara.
Sin ofrecerme mucha solución, decidí realizar el cambio de tarifa a fibra 1GB...Y la verdad que va casi igual salvo por 1 problema.
En mi Iphone 15 pro max, si voy a determinadas partes de la casa, se me desconecta de la red o si miro test de velocidad me da los 30 megas máximo. Tras hablarlo con ellos, la excusa que me ponen es que uso muchos dispositivos...Para mi no es excusa porque en Jazztel no me bajaba tanto la calidad ni tenía esas caidas.
Total, que intento darme de baja y me dicen que como cambié la tarifa tengo que esperar a que pasen 3 meses del cambio de tarifa...Cosa que nadie me avisó de esto.
Estoy super descontento con Digi...Webs capadas, el Ac Stream capado...La conexión justita....Muy enfadado.
¿Sabéis que hay que hacer en casos que no te dan solución y se aferran a la permanencia? Es que es tremendo la cosa...
lorest escribió:@Nosolosurf En ningún momento he culpado de los 10 gigas. Eso me lo he buscado yo solo por desconocimiento, eso sí, Digi debería de informar que si ofrece este servicio, debería de tener muy en cuenta que esté requisito, no lo tiene todo el mundo, de modo que mínimo que informar o avisar, cosa que no hicieron.
Respeto al giga. He estado con Vodafone, Jazztel, TPV telecom, Movistar y JAMÁS me encontrado con esta basura de calidad de internet, jamás. Que alguien me explique que con la anterior teleoperadora (Jazztel) me lleguen unos 800 mbs en el último iPhone y que con esta gentuza no me suba de 30 mbs....
Luego tenemos la cobertura en casa, es la primera vez que con este supuesto router 5ghz no me llegue bien desde la mitad de la casa al comedor.
@manint Reconozco que tengo muchos dispositivos, 2 tvs, consolas, móviles pero los tengo apagados y nunca a la vez.
Independiente de esto, me quejo en base de que en Jazztel por ejemplo no tenía estos problemas, ni tampoco tantas webs capadas o el live Stream...¿Porque me fui? Porque Digi me hablaron bien y tiene buen precio.
Pero ya veo que lo barato sale caro...aguantaré los 3 meses y me iré, una pena mi mala experiencia.
lorest escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Hace unos 2 meses contraté DIGI porque me hablaron muy bien y además estaba muy bien de precio...Pero es el ejemplo que lo barato sale caro (Al menos en mi caso).
Contraté fibra 10gb de internet y me di cuenta que apenas me llegaba al giga...Me di cuenta y me dijeron que necesitaba una tarjeta de red compatible...El caso es que ningún dispositivo por wifi tampoco me daba mas de 1GB...Cosa bastante rara.
Sin ofrecerme mucha solución, decidí realizar el cambio de tarifa a fibra 1GB...Y la verdad que va casi igual salvo por 1 problema.
En mi Iphone 15 pro max, si voy a determinadas partes de la casa, se me desconecta de la red o si miro test de velocidad me da los 30 megas máximo. Tras hablarlo con ellos, la excusa que me ponen es que uso muchos dispositivos...Para mi no es excusa porque en Jazztel no me bajaba tanto la calidad ni tenía esas caidas.
Total, que intento darme de baja y me dicen que como cambié la tarifa tengo que esperar a que pasen 3 meses del cambio de tarifa...Cosa que nadie me avisó de esto.
Estoy super descontento con Digi...Webs capadas, el Ac Stream capado...La conexión justita....Muy enfadado.
¿Sabéis que hay que hacer en casos que no te dan solución y se aferran a la permanencia? Es que es tremendo la cosa...
lorest escribió:Las neuronas de las clases a la inteligencia te las dejo a ti, que veo que una persona no se puede equivocar contratando algo y que por desconocimiento no lo sabía.
Yo he contratado una velocidad de internet por teléfono, nunca me informe por web. Ni me informaron de los requisitos, a ver si nos enteramos de una vez.
Mikel24 escribió:lorest escribió:Las neuronas de las clases a la inteligencia te las dejo a ti, que veo que una persona no se puede equivocar contratando algo y que por desconocimiento no lo sabía.
Yo he contratado una velocidad de internet por teléfono, nunca me informe por web. Ni me informaron de los requisitos, a ver si nos enteramos de una vez.
Y eso es culpa tuya, por no informarte, ahora resulta que tienen que ser adivinos los de Digi y adivinar que tienes tarjeta de red de 10gbps un pc con ssd y un procesador potente, si tu decides contratar algo, eres tu quien debe de saber lo mínimo
Un saludo
lorest escribió:Hablar de mi experiencia, que puede ser perfectamente la de cualquiera otra, no es desinformar precisamente, es informar una experiencia real.
Respecto al wifi, cambiaré de canal para ver si mejora, estoy contestado a la plus, de hecho la señal de 2.4ghz no le he puesto la contraseña en mi dispositivos para que no se conecten a ella.
Respecto a las webs capadas. Hay un programa que te conecta a las DNS 1.1.1.1...Me hace el apaño (bajando velocidad) pero funcionando la webs que no me iba...Incluso el ac Stream (alguna vez me ha tocado jugar un poco con el programa de apagar y encender las DNS).
Pero eso no me había pasado ni con Vodafone, no con tpc telecom ni con Jazztel. Me encantaría decir que si, pero no, no me ha pasado, ahí mi enfado. Esto no es enfadarse porque te cobren más o menos es enfadarse por lo que notas.
Respecto al wifi, cambiaré de canal para ver si mejora, estoy contestado a la plus, de hecho la señal de 2.4ghz no le he puesto la contraseña en mi dispositivos para que no se conecten a ella.
Mikel24 escribió:lorest escribió:Hablar de mi experiencia, que puede ser perfectamente la de cualquiera otra, no es desinformar precisamente, es informar una experiencia real.
Respecto al wifi, cambiaré de canal para ver si mejora, estoy contestado a la plus, de hecho la señal de 2.4ghz no le he puesto la contraseña en mi dispositivos para que no se conecten a ella.
Respecto a las webs capadas. Hay un programa que te conecta a las DNS 1.1.1.1...Me hace el apaño (bajando velocidad) pero funcionando la webs que no me iba...Incluso el ac Stream (alguna vez me ha tocado jugar un poco con el programa de apagar y encender las DNS).
Pero eso no me había pasado ni con Vodafone, no con tpc telecom ni con Jazztel. Me encantaría decir que si, pero no, no me ha pasado, ahí mi enfado. Esto no es enfadarse porque te cobren más o menos es enfadarse por lo que notas.
cambia las dns desde el router mejor y así te quitas programa de terceros que come velocidad
entra en 192.168.1.1
user
user
RedLocal
Lan
ipv4
servidor dhcp
ISP denegado
añades primera fila: 1.0.0.1
segunda fila: 9.9.9.9
Modo de tiempo de concesión: INFINITO (esta opción yo la tengo así)
Guardas cambios
y lo mismo para la ipv6 pero pones estas
añades primera fila 2606:4700:4700::1001
segunda fila 2620:fe::fe
Guarda CambiosRespecto al wifi, cambiaré de canal para ver si mejora, estoy contestado a la plus, de hecho la señal de 2.4ghz no le he puesto la contraseña en mi dispositivos para que no se conecten a ella.
mejor deshabilitar desde el Router si no le vas a dar uso
Venga y no te enfades a sido mal entendido