HADES

Buuuenas!!!

No se por qué no encuentro el hilo oficial!!

Retomo este juegazo un año después. empezando de cero....!!! Con tranquilidad, arma por arma....
3 primeras tentativas y he llegado a Meg.... me ha jodido [fumando]

Menudo vicio de juego!!! [beer]

Pues ayer, un par de tentativas más... pasé de Meg... y después de un par o tres pantallas de lava hacia la Hydra, el juego me la lía dejándome la recompensa en mitad de la lava... fui a cogerla y acabe incinerado... XD XD

Ya empiezo a estar enganchado... [sati]
[beer]

Otra tentativa... pase de meg y 3 pantallas más... pero ya iba muy justo. Creo que en Meg me acelero demasiado. Vengo con el recuerdo de las otras sesiones que ya iba más chetado... y con el escudo.... que es maravilla.... ahora con la espada y con poquitas mejoras me resulta más jodido.. Debo jugar más tranquilo ese boss...
Seguimos!!! [beer]
Ya pasando de Meg bastante bien, una vez jugado tranquilo y pillando el punto.... todo correcto. XD
Ahora haciéndome a los enemigos de la zona de lava... no recordaba a algún cabrón... XD
[beer]
seaman escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hades_2426199


No lo encontraba. Marca archivado [triston]
elfanny escribió:
seaman escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hades_2426199


No lo encontraba. Marca archivado [triston]

Puedes pedir que te lo reabran.
De momento ayer un par de tentativas más...
Ya pasando a la Hydra....

Poco a poco.... cada vez lo voy viendo mejor XD

Edito...
llegué hasta el puto minotauro... que me salió solo.... llegaba un poco justo y casi le tenía bajada la vida... pero un par de fallos y al hoyo XD
Pero contento con el avance.
Voy jugando bastante lento. Solo estoy usando la espada hasta que consiga pasármelo. unos 45 min de run y sin pasar del teres boss ( ni siquiera llegando al boss real)
Ahora mismo no entiendo como pude hacer un run completa en 29 min hace un año XD es verdad que iba con el escudo, que es jesucristo [uzi] pero lo veo imposible [fumando]
[beer]

Buenoooo, ayer pasando del cabrón de toro... pillando el punto. Unas cuantas pantallas más... 18 tentativas llevo XD me harán falta 30 para poder salir [sati]
En vez de meg.. una hermana... con paciencia, también bien... [poraki]
[beer]
Buenoooo, 20 tentativas... y aún no he visto a Hades XD
En la última ya llegué a Cerbero... pero del dúo dinámico, había salido algo justo.... ( no había llegado muy sobrado, tampoco. A veces se les va la olla en las pantallas... juntan a los más hijoputas)
Me jodieron las ratas. cawento
Sigo usando solo la espada. Sin mejorarla nada. Aún no puedo.
Estoy ahorrando oscuridad para la vida extra.
No he vuelto a ver a Meg.
Es un buen vicio. [beer]
A mi la espada es el arma que menos me gusta, o de las que menos.
Mis favoritas eran la lanza y el arco.
@parrotxo yo iba muy bien con el escudo... pero me he propuesto hacerlo con todas. He empezado por la primera.... XD aunque el juego te incita a cambiar ofreciendo más oscuridad si cambias de arma.
Pero soy cabezón. XD
A mí el escudo me parece borroso. Yo siempre fui de lanza y espada hasta que probé los puños. Machacando la x y cuadrado no veas como revientan.
@TobiOneQuenoVi pero era el más fácil XD al menos para mi.
Pero le voy pillando el punto a la espada.
10 respuestas