[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
sanray escribió:Si no lo ganó Haaland el balón de oro con su temporada, Foden que se olvide habiendo sido eliminado de la Champions. Además sus números son parecidos a los de Vinicius, pero este con menos minutos y en la final Champions. La cosa está entre Bellingham, Vinicius y el tercero a gusto del consumidor.

HH!!

Está la Eurocopa que pesará bastante
Dep

https://www.marca.com/futbol/2024/05/18 ... b459d.html


Otro futbolista que cae. Casi lamentablemente ya no se hacen eco cuando hay 30000 casos de deportistas y con jarque fue noticia durante años...


Que habrá sido? El Monster o las hamburguesas?
adri079 escribió:Dep

https://www.marca.com/futbol/2024/05/18 ... b459d.html


Otro futbolista que cae. Casi lamentablemente ya no se hacen eco cuando hay 30000 casos de deportistas y con jarque fue noticia durante años...


Que habrá sido? El Monster o las hamburguesas?

infortunio con algo de negligencia

"Lo segundo que me parece indignante y frustrante es el tiempo que tardaron en llegar los sanitarios cerca de 20 minutos.. cuando a 5 minutos del campo hay 3 hospitales y no era por un mareo, se trataba de un chico joven inconsciente y sin pulso. Llegaron tarde y cuando llegaron no sabían por donde entrar al campo, lo hicieron por atrás cuando no hay entrada por ahi.."


Por otro lado ¿no se supone que en esas instalaciones están obligados a tener sistemas de reanimación?
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
La ultima esperanza de los cules ahora es que foden gane el balon de oro. Y casualmente la campaña empieza justo ahora.
Soothered escribió:
LoSaT escribió:
jilk666 escribió:Pero por qué manipulas las estadísticas como si los goles de penalti no valieran? No me puedo creer semejante ridículo, hoy estáis pletóricos

Pones a Ronaldinho en este madrid y te hace 40 goles por temporada


Manipular estadísticas??? Te falta riego, en serio.

Es el M amigo, el M.


Le tuvo que dar fuerte, eh??? Porque telita [qmparto]

@Carnaca, me río un montón con las gilipolleces que dice, por eso no lo pongo en ignorados. Le da vidilla a esto.
@LoSaT si bueno, para echarte unas risas no está mal pero es que es el típico pensamiento Laportiano hecho eoliano pero estilo casposo, y yo paso de perder el tiempo con usuarios así.
No se qué hacéis hablando ya del Balón de Oro, dios mio, qué agonía.

Este año hay eurocopa y copa américa, y a lo largo de la temporada no ha habido ningún jugador que haya hecho una temporada para decir "este lo gana seguro" o "este es favorito sin duda".

A números individuales, probablemente Kane sería el favorito de Europa, pero es que el muy gafe lo ha perdido todo, y con eso no va a ganar nada.
Bellingham ha sido la sorpresa de Europa con todos los goles que ha hecho esta temporada, pero es cierto que su segunda mitad ha sido menos brillante que la primera.
Vinicius ha hecho unos números muy buenos teniendo en cuenta que ha estado lesionado casi media temporada. Además, él solito se comió al Bayern haciendo una y otra vez la misma jugada en banda.
Foden ha sido probablemente el jugador más importante del City este año.

Y así podríamos seguir poniendo jugadores que han hecho una temporada muy buena en sus clubes, pero ninguno que haya hecho una temporada de balón de oro.

Si Inglaterra gana la Eurocopa, veo difícil que no gane el Balón de Oro un jugador inglés, pero ahí ya habrá que ver quién destaca más y quién destaca menos.

Pero hablar de eso ahora, pues no se, ¿por qué no comentáis también el del año siguiente ya puestos? Yo creo que Mbappé parte favorito, se va a hinchar a goles
DaniGonmoda escribió:No se qué hacéis hablando ya del Balón de Oro, dios mio, qué agonía.

Este año hay eurocopa y copa américa, y a lo largo de la temporada no ha habido ningún jugador que haya hecho una temporada para decir "este lo gana seguro" o "este es favorito sin duda".

A números individuales, probablemente Kane sería el favorito de Europa, pero es que el muy gafe lo ha perdido todo, y con eso no va a ganar nada.
Bellingham ha sido la sorpresa de Europa con todos los goles que ha hecho esta temporada, pero es cierto que su segunda mitad ha sido menos brillante que la primera.
Vinicius ha hecho unos números muy buenos teniendo en cuenta que ha estado lesionado casi media temporada. Además, él solito se comió al Bayern haciendo una y otra vez la misma jugada en banda.
Foden ha sido probablemente el jugador más importante del City este año.

Y así podríamos seguir poniendo jugadores que han hecho una temporada muy buena en sus clubes, pero ninguno que haya hecho una temporada de balón de oro.

Si Inglaterra gana la Eurocopa, veo difícil que no gane el Balón de Oro un jugador inglés, pero ahí ya habrá que ver quién destaca más y quién destaca menos.

Pero hablar de eso ahora, pues no se, ¿por qué no comentáis también el del año siguiente ya puestos? Yo creo que Mbappé parte favorito, se va a hinchar a goles


Yo tengo ha esperanza que se lo den a algún jugador más que por el año que ha hecho por su carrera.

Me refiero a alguien tipo Tony Kroos o Modric.

Pero vamos, seguro que se lo lleva algún jugador que haga buena Eurocopa o copa América.

Vinicius está a un nivel increíble la verdad.
PepeC12 escribió:
DaniGonmoda escribió:No se qué hacéis hablando ya del Balón de Oro, dios mio, qué agonía.

Este año hay eurocopa y copa américa, y a lo largo de la temporada no ha habido ningún jugador que haya hecho una temporada para decir "este lo gana seguro" o "este es favorito sin duda".

A números individuales, probablemente Kane sería el favorito de Europa, pero es que el muy gafe lo ha perdido todo, y con eso no va a ganar nada.
Bellingham ha sido la sorpresa de Europa con todos los goles que ha hecho esta temporada, pero es cierto que su segunda mitad ha sido menos brillante que la primera.
Vinicius ha hecho unos números muy buenos teniendo en cuenta que ha estado lesionado casi media temporada. Además, él solito se comió al Bayern haciendo una y otra vez la misma jugada en banda.
Foden ha sido probablemente el jugador más importante del City este año.

Y así podríamos seguir poniendo jugadores que han hecho una temporada muy buena en sus clubes, pero ninguno que haya hecho una temporada de balón de oro.

Si Inglaterra gana la Eurocopa, veo difícil que no gane el Balón de Oro un jugador inglés, pero ahí ya habrá que ver quién destaca más y quién destaca menos.

Pero hablar de eso ahora, pues no se, ¿por qué no comentáis también el del año siguiente ya puestos? Yo creo que Mbappé parte favorito, se va a hinchar a goles


Yo tengo ha esperanza que se lo den a algún jugador más que por el año que ha hecho por su carrera.

Me refiero a alguien tipo Tony Kroos o Modric.

Pero vamos, seguro que se lo lleva algún jugador que haga buena Eurocopa o copa América.

Vinicius está a un nivel increíble la verdad.

Si Alemania gana la Eurocopa, mi voto iría sin duda para Kroos.
Para la edad que tiene está rindiendo de locos, y aunque en los números de goles brille menos por la posición en la que juega, a mi me parece que es un jugador que merece mucho más reconocimiento.
Es uno de esos jugadores que me alegro de poder haber visto jugar en persona.

Por este tipo de cosas son de las que a muchos de mayoría madridista les alegra como le están yéndolas cosas y tratando a Xavi en la actualidad, siempre fue un bocazas y un prepotente con muchos de sus compañeros rivales y que tuvo la suerte de que la mayoría de su carrera deportiva todo le iba más o menos bien, pues el karma existe y le están volviendo ahora [+risas]
k_nelon escribió:

Por este tipo de cosas son de las que a muchos de mayoría madridista les alegra como le están yéndolas cosas y tratando a Xavi en la actualidad, siempre fue un bocazas y un prepotente con muchos de sus compañeros rivales y que tuvo la suerte de que la mayoría de su carrera deportiva todo le iba más o menos bien, pues el karma existe y le están volviendo ahora [+risas]

Según aseguró el periodista de Es Radio, Walter García

Información 100% creíble.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Por este tipo de cosas son de las que a muchos de mayoría madridista les alegra como le están yéndolas cosas y tratando a Xavi en la actualidad, siempre fue un bocazas y un prepotente con muchos de sus compañeros rivales y que tuvo la suerte de que la mayoría de su carrera deportiva todo le iba más o menos bien, pues el karma existe y le están volviendo ahora [+risas]

Según aseguró el periodista de Es Radio, Walter García

Información 100% creíble.

DE XAVI me lo creo, me dijeses Iniesta y te digo que no te creo, que seguramente es un bulo, pero ya he dicho que Xavi era es y será un bocazas.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Por este tipo de cosas son de las que a muchos de mayoría madridista les alegra como le están yéndolas cosas y tratando a Xavi en la actualidad, siempre fue un bocazas y un prepotente con muchos de sus compañeros rivales y que tuvo la suerte de que la mayoría de su carrera deportiva todo le iba más o menos bien, pues el karma existe y le están volviendo ahora [+risas]

Según aseguró el periodista de Es Radio, Walter García

Información 100% creíble.

DE XAVI me lo creo, me dijeses Iniesta y te digo que no te creo, que seguramente es un bulo, pero ya he dicho que Xavi era es y será un bocazas.

Pues nada
Senegio escribió:



Madre mía colega, en el FCB hasta el recoge pelotas es corrupto o que? [qmparto]
Deberían de cambiarse el nombre de FCBarcelona por Cirque du Soleil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bueno, sobre lo de Rubiales es que tela... si estas cosas son las que salen de beneficio al FCB miedo da las que no saldrán, a saber que más harían... [facepalm]
@k_nelon Porque salen a cuentagotas y la mayoría de las cosas no se sabrán, pero madre mía la de chanchullos que debe llevar a las espaldas.

Y esto toca a Ceferín, aunque es más difícil demostrar que haya hecho o intentado algo (pero nadie llama a otro con estos temas si no hay un entendimiento, porque como se chive vas a la cárcel).

En fin, qué país
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Como decían algunos culés ,el Barça ya generaba beneficios .
O como explicaba un directivo del Barça ,sin explicar realmente nada.

Y luego llega ,la hostia de realidad:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -102592102

"El Barça negocia otro crédito de 100 millones!
El club quiere esta cantidad para hacer frente a las pérdidas generadas por sus fracasos en Europa"

Pero en qué cabeza cabe hablar de beneficios cuando se ha vendido buena parte del patrimonio, cuando vas lastrado todas las stemooradas con respecto a tu gran rival con 100 millones menos por vender patrimonio y derechos de TV ,cuando has tirado dinero en fichajes a mansalva , cuando has ampliado la deuda en el peor momento con el estadio y con unas condiciones malas...

Si es que no hay quien se lo trague.

Igual que en un curso pueden decir que generan beneficios porque te maten palancas ,contratos aje se van a hacer peor que no están hechos, futuros ingresos que aún no se han dado (previsiones que se pueden no dar),etc...

Por eso ,cuando pusieron aquel vídeo del directivo culé explicando los beneficios de este curso, pedí una explicación detallada de esos beneficios ,no un "porque yo lo valgo".

Creer a esta directa es creer en los Reyes Magos

Que puede ser verdad ,pero ya creeres de primeras todo lo que te sueltan, tieniendo el historial que tienen...por favor ..

@capo_maldini
Que oh,o que también esto puede estar equivocado Pero cuando se dan cosas sesgadas y sin explicar al 100%....


Yo tampoco me los creo al 100% ni al 90% ni al 80%. Puse el video para dar continuidad y explicar que pasa con esos 1,2M de ingresos y 1,2M de gastos. Que los 1,2M de ingresos son gracias a las palancas y en teoría los 1,2M de gastos tienen que ir bajando, estando cerca, aunque lo de Barça estudios pinta mal ... Oliendo mal desde el principio.

Lo que está claro que mientras estemos en 1,2M de gastos esto es un ruina. Y también si hay un decalaje de +100M entre gastos e ingresos (en pérdidas) pues es también imposible, entiendo que no cobrar de libero o no poder ejecutar otras palancas les ha jodido las cuentas.

Exacto
Pero es que lo increíble ,es que tomen al seguidor culé o socio por gilipollas , que es lo que llevan haciendo años.
Salen ahí, graban un vídeo aparentemente profesional ,y hasta un ciego ve que están ocultando cosas y haciendo las cuentas de la lechera.

Para m8, eso es lo grave.
Y eso lo hacen ,los que dirigen el club [facepalm]

Y es que hay cosas que no se entienden.
El Barça vendió el 25% de sus derechos de TV de los próximos 25 años.
Eso eran 700-800 millones de € instantáneos.

Que cojones han hecho con ese dinero si ahora no pueden ni pagar las nóminas de Junio?
Es que es algo surrealista

Ya se lo han dilapidado?

Y suma ,lo que no os cuentan.Que las condiciones en las que hacen el estadio son muy muy malas.
Eso también va a contra muy negativamente.
Son tan malas ,que ni van a poder saldar las primeras deudas y van a tener que renegociar lo, a peor ...

Os está llevando el club un auténtico cafre.

Luego llega Laporta ,paga a x Youtubers para que digan que hay beneficios y que todo está estupendo ,y la masa social es lo que se traga.
@hh1 Puedes pasar la fuente que dice que no se pueden pagar las nóminas de Junio?
Rubiales se desenvuelve mejor con el Inglés que todos los presidentes del gobierno de toda la democracia.
srkarakol escribió:@hh1 Puedes pasar la fuente que dice que no se pueden pagar las nóminas de Junio?


Imagen
Hereze escribió:
sanray escribió:Si no lo ganó Haaland el balón de oro con su temporada, Foden que se olvide habiendo sido eliminado de la Champions. Además sus números son parecidos a los de Vinicius, pero este con menos minutos y en la final Champions. La cosa está entre Bellingham, Vinicius y el tercero a gusto del consumidor.

HH!!

Está la Eurocopa que pesará bastante

Van a pesar bastante tanto euro como copa américa. El nivel individual en la temporada no hace pensar que ninguna haya destacado por encima de otro por mucho. Está muy igualado. Habría que incluir si Alemania gana a Kroos o Wirtz que también optarían, uno con posible triplete con el bayer y el otro con doblete + la euro.

La verdad es que está difícil, dependerá tanto de la final de la champions pero sobre todo de las selecciones. Con nada que alguno se salga lo tiene casi hecho por esa igualdad.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Puedes pasar la fuente que dice que no se pueden pagar las nóminas de Junio?


Imagen


Vamos a darle un voto de confianza y suponer que tiene información fiable sobre ello.

De lo contrario sería meter un bulo absurdo sin fundamento simplemente para criticar y, lógicamente, daría al traste con cualquier atisbo de credibilidad de lo que diga ahora o en un futuro. Porque inventarse eso ya sería muy zafio.
Para los culés que piensan que es una putada que Mbappé no pueda ir a los JJOO porque el Madrid lo prohíbe, a ver qué piensan sobre Cubarsí que parece ser que va a tener el mismo "problema", porque en principio Santi Denia, el seleccionador sub21 tiene pensado convocarlo.

Por mi parte, un rotundo NO.

srkarakol escribió:@hh1 Puedes pasar la fuente que dice que no se pueden pagar las nóminas de Junio?

Quizás se refiere al crédito este de 100M de € que ha pedido o tiene pensado pedir Laporta pero que creo que no se sabe con qué fin.
srkarakol escribió:@hh1 Puedes pasar la fuente que dice que no se pueden pagar las nóminas de Junio?

eso no fue el año pasado y 2018? :-?
Este año también?
Carnaca escribió:Para los culés que piensan que es una putada que Mbappé no pueda ir a los JJOO porque el Madrid lo prohíbe, a ver qué piensan sobre Cubarsí que parece ser que va a tener el mismo "problema", porque en principio Santi Denia, el seleccionador sub21 tiene pensado convocarlo.

Por mi parte, un rotundo NO.


QUé culé ha dicho que es una putada que el Madrid no quiera que vaya a los juegos Mbappé?? Si es lo más normal del mundo.., no le aporta absolutamente nada al club.. Sólo que vuelva con menos días libres y la posibilidad de una lesión...

Cubarsí tiene 17 años y le quieren plantar la euro y los juegos..., eso ya le jodió la temporada a Pedri....
srkarakol escribió:@hh1 Puedes pasar la fuente que dice que no se pueden pagar las nóminas de Junio?

No hace falta ser muy listo.
En Junio se pagan el grueso de las nominas anuales .
Si el Barça está pidiendo un crédito ,justo ahora , de 100 millones ,es porque no tiene para afrontar esa deuda a corto plazo.

Si no, no te metes en un crédito ahora y en sj situación.

Esto viene ha de hace tiempo:
https://www.larazon.es/deportes/barcelo ... 64a9f.html

Para no poneros a vuestro repeinado favorito:


@Torres
Es que JJOO y Europa es una barbaridad.
Carnaca escribió:Para los culés que piensan que es una putada que Mbappé no pueda ir a los JJOO porque el Madrid lo prohíbe, a ver qué piensan sobre Cubarsí que parece ser que va a tener el mismo "problema", porque en principio Santi Denia, el seleccionador sub21 tiene pensado convocarlo.

Por mi parte, un rotundo NO.


No creo que haya ningún culé que piense que "sea una una putada que Mbappe no vaya a los JJOO". Simplemente se ha comentado el hecho de si presionará para ir o no... pero preocupación por el tema...

Luego, sobre Cubarsi, pues preferiría que no fuese viendo el antecedente de Pedri, pero eso, en todo caso, debería ser decisión del jugador.


k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Puedes pasar la fuente que dice que no se pueden pagar las nóminas de Junio?

eso no fue el año pasado y 2018? :-?
Este año también?


Estoy esperando a que @hh1 pase la fuente fiable que hable de ello.

@hh1 vamos, que has sumado 1+1, te ha saluido azul y con eso y que el estornino está volando bajo, has deducido que las lentejas van a estar frías.

Ok.

PD.- El artículo que has puesto es de hace año y medio.
El crédito es para cuadrar el balance ya que hay perdidas operativas no contempladas.

Las PERDIDAS se restan del limite salarial lo que imposibilitaría fichar nuevos jugadores e inscribir jugadores renovados.


Pero si hay dinero para nóminas. Es un problema de normativa.

Mientras al Barcelona sus acreedores le permitan seguir refinanciándose y pedir créditos, no tendrá problema en este aspecto.
Torres escribió:Cubarsí tiene 17 años y le quieren plantar la euro y los juegos..., eso ya le jodió la temporada a Pedri....

Menudas excusas....Con 17 años no sientes ni el cansancio! Aguantas lo que te echen!

Con 18 años enlazaba yo en un mismo verano escapadas para arriba y para abajo en una mountain bike de hierro, bañarme en el río helado, pachangas de fútbito con los colegas, fiestas del pueblo, Aste Nagusia y todo ello...bebiendo como un cabrón y sin fisio! Y aquí me tienes todavía como un chaval! [fumeta]
@srkarakol pero si hubo hasta debate de por qué el Madrid íba a prohibir a Mbappé ir a los JJOO, tanto culés como madridistas.

Sólo hay que verlo en el propio hilo páginas atrás.

Sobre lo de Cubarsí pienso exactamente lo mismo que con Mbappé, sólo de pensar el ir a las dos competiciones y tirarse todo el verano jugando lo considero una aberración, bien sea Cubarsí o cualquier otro jugador que vaya a la Euro.

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Cubarsí tiene 17 años y le quieren plantar la euro y los juegos..., eso ya le jodió la temporada a Pedri....

Menudas excusas....Con 17 años no sientes ni el cansancio!

Con 18 años enlazaba yo en un mismo verano escapadas para arriba y para abajo en una mountain bike de hierro, bañarme en el río helado, pachangas de fútbito con los colegas, fiestas del pueblo, Aste Nagusia y todo ello...bebiendo como un cabrón y sin fisio! Y aquí me tienes todavía como un chaval! [fumeta]

Tirarte todo el verano compitiendo va a tener a posteriori una muy negativa preparación física para la siguiente temporada, aún con más partidos que ésta.
Realmente el problema gordo viene en 2028, que es cuando ha de abonar los 800 millones acordados con los bancos que aunque YA esté hablado que se refinanciará la deuda y se pedirá añadir esa cantidad a lo ya prestado ojo, que el Barcelona actual está en BBB estable y a un pelo de coño de la BBB negativa y ahí la situación crediticia cambia y los intereses también.

@Mc Mardigan lo dice por lo que le pasó a Pedri [+risas]
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Como decían algunos culés ,el Barça ya generaba beneficios .
O como explicaba un directivo del Barça ,sin explicar realmente nada.

Y luego llega ,la hostia de realidad:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -102592102

"El Barça negocia otro crédito de 100 millones!
El club quiere esta cantidad para hacer frente a las pérdidas generadas por sus fracasos en Europa"

Pero en qué cabeza cabe hablar de beneficios cuando se ha vendido buena parte del patrimonio, cuando vas lastrado todas las stemooradas con respecto a tu gran rival con 100 millones menos por vender patrimonio y derechos de TV ,cuando has tirado dinero en fichajes a mansalva , cuando has ampliado la deuda en el peor momento con el estadio y con unas condiciones malas...

Si es que no hay quien se lo trague.

Igual que en un curso pueden decir que generan beneficios porque te maten palancas ,contratos aje se van a hacer peor que no están hechos, futuros ingresos que aún no se han dado (previsiones que se pueden no dar),etc...

Por eso ,cuando pusieron aquel vídeo del directivo culé explicando los beneficios de este curso, pedí una explicación detallada de esos beneficios ,no un "porque yo lo valgo".

Creer a esta directa es creer en los Reyes Magos

Que puede ser verdad ,pero ya creeres de primeras todo lo que te sueltan, tieniendo el historial que tienen...por favor ..

@capo_maldini
Que oh,o que también esto puede estar equivocado Pero cuando se dan cosas sesgadas y sin explicar al 100%....


Yo tampoco me los creo al 100% ni al 90% ni al 80%. Puse el video para dar continuidad y explicar que pasa con esos 1,2M de ingresos y 1,2M de gastos. Que los 1,2M de ingresos son gracias a las palancas y en teoría los 1,2M de gastos tienen que ir bajando, estando cerca, aunque lo de Barça estudios pinta mal ... Oliendo mal desde el principio.

Lo que está claro que mientras estemos en 1,2M de gastos esto es un ruina. Y también si hay un decalaje de +100M entre gastos e ingresos (en pérdidas) pues es también imposible, entiendo que no cobrar de libero o no poder ejecutar otras palancas les ha jodido las cuentas.

Exacto
Pero es que lo increíble ,es que tomen al seguidor culé o socio por gilipollas , que es lo que llevan haciendo años.
Salen ahí, graban un vídeo aparentemente profesional ,y hasta un ciego ve que están ocultando cosas y haciendo las cuentas de la lechera.

Para m8, eso es lo grave.
Y eso lo hacen ,los que dirigen el club [facepalm]

Y es que hay cosas que no se entienden.
El Barça vendió el 25% de sus derechos de TV de los próximos 25 años.
Eso eran 700-800 millones de € instantáneos.

Que cojones han hecho con ese dinero si ahora no pueden ni pagar las nóminas de Junio?
Es que es algo surrealista

Ya se lo han dilapidado?

Y suma ,lo que no os cuentan.Que las condiciones en las que hacen el estadio son muy muy malas.
Eso también va a contra muy negativamente.
Son tan malas ,que ni van a poder saldar las primeras deudas y van a tener que renegociar lo, a peor ...

Os está llevando el club un auténtico cafre.

Luego llega Laporta ,paga a x Youtubers para que digan que hay beneficios y que todo está estupendo ,y la masa social es lo que se traga.


A los culés solo les interesa meterse con el Madrid. Por eso los mangonean como quieren. Lo dirigentes lo saben y hacen lo que quieren.

Es una afición que ha claudicado. Les da igual la gestión de su club, compran todos los relatos que le den los laportas y los Nobitas de turno si eso implica meterse con el Madrid.
Como sigan exprimiendo a todos los futbolistas como naranjas se nos van a quedar la mitad que a partir de marzo no pueden tirar de su alma o directamente se lesionan. Es infernal el calendario y cada vez más partidos de cada competición.
Carnaca escribió:Para los culés que piensan que es una putada que Mbappé no pueda ir a los JJOO porque el Madrid lo prohíbe, a ver qué piensan sobre Cubarsí que parece ser que va a tener el mismo "problema", porque en principio Santi Denia, el seleccionador sub21 tiene pensado convocarlo.

Por mi parte, un rotundo NO.

Ahora dile a Curbasí que no puede ir a los JJOO que se celebrarán en Barcelona a ver que piensa.
Si los JJOO no se celebraran en París, seguramente sería el propio Mbappé el primero en pedir que no le convocaran.

¿A ti no te haría ilusión disputar unos JJOO en tu país?
@k_nelon Nah repito... es joven...los cuerpos a esa edad recuperan rápido... Pedri ya era propenso persé a sufrir lesiones...

Mirad a Oyarzabal que lo hizo en 2021 y no se quejó!

https://www.informacion.es/deportes/202 ... 69920.html
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Para los culés que piensan que es una putada que Mbappé no pueda ir a los JJOO porque el Madrid lo prohíbe, a ver qué piensan sobre Cubarsí que parece ser que va a tener el mismo "problema", porque en principio Santi Denia, el seleccionador sub21 tiene pensado convocarlo.

Por mi parte, un rotundo NO.

Ahora dile a Curbasí que no puede ir a los JJOO que se celebrarán en Barcelona a ver que piensa.
Si los JJOO no se celebraran en París, seguramente sería el propio Mbappé el primero en pedir que no le convocaran.

¿A ti no te haría ilusión disputar unos JJOO en tu país?

Y en cualquier país.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Para los culés que piensan que es una putada que Mbappé no pueda ir a los JJOO porque el Madrid lo prohíbe, a ver qué piensan sobre Cubarsí que parece ser que va a tener el mismo "problema", porque en principio Santi Denia, el seleccionador sub21 tiene pensado convocarlo.

Por mi parte, un rotundo NO.

Ahora dile a Curbasí que no puede ir a los JJOO que se celebrarán en Barcelona a ver que piensa.
Si los JJOO no se celebraran en París, seguramente sería el propio Mbappé el primero en pedir que no le convocaran.

¿A ti no te haría ilusión disputar unos JJOO en tu país?


Que vaya a los JJOO pero vosotros como culés deberíais pedir que se cuiden a vuestras promesas. Lo que no sería normal es que con la edad que tiene vaya también a la Eurocopa.

Pero que si vosotros estáis a favor de que con 20 años este para el arrastre que queréis que os digamos. Para alante. Es vuestro club

Pero luego no ataqueis al madrid por intentar evitar esas cosas.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Para los culés que piensan que es una putada que Mbappé no pueda ir a los JJOO porque el Madrid lo prohíbe, a ver qué piensan sobre Cubarsí que parece ser que va a tener el mismo "problema", porque en principio Santi Denia, el seleccionador sub21 tiene pensado convocarlo.

Por mi parte, un rotundo NO.

Ahora dile a Curbasí que no puede ir a los JJOO que se celebrarán en Barcelona a ver que piensa.
Si los JJOO no se celebraran en París, seguramente sería el propio Mbappé el primero en pedir que no le convocaran.

¿A ti no te haría ilusión disputar unos JJOO en tu país?

Por supuesto que me haría ilusión, supongo que la misma que le haría al tortugo pero ellos mismos saben que ante todo hay que priorizar lo profesional, más aún con las ingentes cantidades de pasta que rodean a esta gente.
Además el propio Mbappé ya ha dicho que es una situación que entiende perfectamente porque supone un lastre para su preparación física para la siguiente temporada que va a ser brutal de partidos y con el hándicap añadido de llegar a un nuevo equipo.
Senegio escribió:




Sorprendente como pasan los culés de esto y luego se van inventando que tenemos la liga comprada o sueltan cosas como ley mbappe o que el Madrid ha robado los parkings esos.
Carnaca escribió:@srkarakol pero si hubo hasta debate de por qué el Madrid íba a prohibir a Mbappé ir a los JJOO, tanto culés como madridistas.

Sólo hay que verlo en el propio hilo páginas atrás.

Sobre lo de Cubarsí pienso exactamente lo mismo que con Mbappé, sólo de pensar el ir a las dos competiciones y tirarse todo el verano jugando lo considero una aberración, bien sea Cubarsí o cualquier otro jugador que vaya a la Euro.


Ese debate, en el que participé, fue sobre si presionaría para ir a los juegos o no dada la tesitura de que son en París y hasta Macron quiere que sea el abanderado. Sobre la postura del Madrid, hay poco debate. Ya han dicho que NO dejan ir a sus jugadores a los juegos. Si Mbappe va, en principio, será una excepción que haría el club con ese jugador en concreto.

Yo soy de la opinión de que, si él quiere, irá independientemente de la opinión del Madrid... otros como @hh1 opinan que si va es porque lo tiene firmado en el contrato que (según él) ya firmó hace meses... vamos, una opinión de win-win... porque si va, será cómo él había dicho que lo tenía firmado y si no va será, como él también había dicho, porque el club no le dejaba y no lo tenía firmado...

Mi opinión es que los jugadores deberían ser libres de decidir.
seaman escribió:
Senegio escribió:




Sorprendente como pasan los culés de esto y luego se van inventando que tenemos la liga comprada o sueltan cosas como ley mbappe o que el Madrid ha robado los parkings esos.

Imagen
@srkarakol los jugadores se deben a los clubes que les pagan, no pueden decidir de forma unilateral ir a una competición que no es fecha FIFA, si no fuera así sí que iría, dijese lo que dijese el Madrid. Por eso va a la Euro y nadie dice nada.

Pero todo esto es tan sencillo como que los seleccionadores Sub21 hagan una convocatoria de jugadores que no hayan sido convocados previamente para otra competición, bien sea Euro o Copa América, que parece que solo piensan en ellos y no en los jugadores.
Carnaca escribió:@srkarakol los jugadores se deben a los clubes que les pagan, no pueden decidir de forma unilateral ir a una competición que no es fecha FIFA, si no fuera así sí que iría, dijese lo que dijese el Madrid. Por eso va a la Euro y nadie dice nada.

Pero todo esto es tan sencillo como que los seleccionadores Sub21 hagan una convocatoria de jugadores que no hayan sido convocados previamente para otra competición, bien sea Euro o Copa América, que parece que solo piensan en ellos y no en los jugadores.

¿Acaso crees que los jugadores no quieren ir?
¿O que los clubes no quieren que sus jugadores vayan, con el beneficio económico que eso supone?

Por lo general, cuando un jugador es convocado ganan todos. Otra cosa ya es la sobrecarga y saturación de partidos que hay, porque con eurocopa + juegos olímpicos no va a haber ningún descanso para ellos. Pero los clubes lo van a cobrar, y los jugadores lo van a disfrutar.
DaniGonmoda escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol los jugadores se deben a los clubes que les pagan, no pueden decidir de forma unilateral ir a una competición que no es fecha FIFA, si no fuera así sí que iría, dijese lo que dijese el Madrid. Por eso va a la Euro y nadie dice nada.

Pero todo esto es tan sencillo como que los seleccionadores Sub21 hagan una convocatoria de jugadores que no hayan sido convocados previamente para otra competición, bien sea Euro o Copa América, que parece que solo piensan en ellos y no en los jugadores.

¿Acaso crees que los jugadores no quieren ir?
¿O que los clubes no quieren que sus jugadores vayan, con el beneficio económico que eso supone?

Por lo general, cuando un jugador es convocado ganan todos. Otra cosa ya es la sobrecarga y saturación de partidos que hay, porque con eurocopa + juegos olímpicos no va a haber ningún descanso para ellos. Pero los clubes lo van a cobrar, y los jugadores lo van a disfrutar.


Ningún club quiere que un jugador vaya a los JJOO y la euro a la vez.
Hablando del rey de Roma, Florentino viaja a París con motivo del 120 aniversario de la FIFA con Macron como anfitrión.

Espero que Floper se haya llevado una caja de aspirinas porque Macrón le va a poner la cabeza como un bombo con lo de Mbappé y los JJOO XD
Senegio escribió:




Ha pasado un poco desapercibido esto, ¿no?. Madre mía. Os acordáis cuando los Fonsi Loaiza decían que Rubiales era un títere de Floper...

Perdón por el offtopic. El Madrid es campeón de liga y finalista de UCL.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol pero si hubo hasta debate de por qué el Madrid íba a prohibir a Mbappé ir a los JJOO, tanto culés como madridistas.

Sólo hay que verlo en el propio hilo páginas atrás.

Sobre lo de Cubarsí pienso exactamente lo mismo que con Mbappé, sólo de pensar el ir a las dos competiciones y tirarse todo el verano jugando lo considero una aberración, bien sea Cubarsí o cualquier otro jugador que vaya a la Euro.


Ese debate, en el que participé, fue sobre si presionaría para ir a los juegos o no dada la tesitura de que son en París y hasta Macron quiere que sea el abanderado. Sobre la postura del Madrid, hay poco debate. Ya han dicho que NO dejan ir a sus jugadores a los juegos. Si Mbappe va, en principio, será una excepción que haría el club con ese jugador en concreto.

Yo soy de la opinión de que, si él quiere, irá independientemente de la opinión del Madrid... otros como @hh1 opinan que si va es porque lo tiene firmado en el contrato que (según él) ya firmó hace meses... vamos, una opinión de win-win... porque si va, será cómo él había dicho que lo tenía firmado y si no va será, como él también había dicho, porque el club no le dejaba y no lo tenía firmado...

Mi opinión es que los jugadores deberían ser libres de decidir.

El contrato no lo tiene firmado según yo, sino según varios ,hace meses.

Yo dudo mucho, vamos ,que no creo ,que un jugador que ya ha dicho a su club que se va , no tenga ya nada atado y se arriesgue a una lesión.
Suma a eso, que el Madrid le dijo que no iba a esperar esta vez ,porque tenía que planificar la temporada.Que si quería ir al Madrid ,no había razón para esperar.
Blanco y en botella.

En cuando a lo de los JJOO , no va a ir

Si va él, no es una excepción, es una excepción para el, para Tchouameni,para Camavinga ,para Bellingham...
Si eso no lo tenía firmado , como parte del trato para firmar por el Madrid ,no va a ir.
Ya lo dije hace tiempo, porque el Madrid ,les da a elegir, juegos o Euro.
Y aquí, por mucho que digan algunos culés ,la decisión es del Madrid ,no de Mbappé.
Nepal77 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol los jugadores se deben a los clubes que les pagan, no pueden decidir de forma unilateral ir a una competición que no es fecha FIFA, si no fuera así sí que iría, dijese lo que dijese el Madrid. Por eso va a la Euro y nadie dice nada.

Pero todo esto es tan sencillo como que los seleccionadores Sub21 hagan una convocatoria de jugadores que no hayan sido convocados previamente para otra competición, bien sea Euro o Copa América, que parece que solo piensan en ellos y no en los jugadores.

¿Acaso crees que los jugadores no quieren ir?
¿O que los clubes no quieren que sus jugadores vayan, con el beneficio económico que eso supone?

Por lo general, cuando un jugador es convocado ganan todos. Otra cosa ya es la sobrecarga y saturación de partidos que hay, porque con eurocopa + juegos olímpicos no va a haber ningún descanso para ellos. Pero los clubes lo van a cobrar, y los jugadores lo van a disfrutar.


Ningún club quiere que un jugador vaya a los JJOO y la euro a la vez.

¿Cómo que no?
el Madrid se muere de ganas de que Mbappé si viene, Camavinga, tchoameni, Mendy, Yoro si viene y cualquier otro jugador de otro país también jueguen Eurocopa, JJOO, stage en EEUU, Liga, Copa, Supercopa de Europa si ganásemos contra el Dormund, SuperCopa de España en Arabia, champions, Intercontiental en Tailandia creo que era, y en junio-julio el mundial de clubes en EEUU.
seaman escribió:
Senegio escribió:




Sorprendente como pasan los culés de esto y luego se van inventando que tenemos la liga comprada o sueltan cosas como ley mbappe o que el Madrid ha robado los parkings esos.

Se tienen que agarrar a lo que sea.
Si tiene. Que soltar que la ley Beckham o Mbappé son de Floren o para Floren, pues se suelta.
Que más da ya a estos niveles? [+risas]
302945 respuestas