Tráiler de lanzamiento de Senua’s Saga: Hellblade II, un viaje de supervivencia a través de los m...

RockmanGC escribió:que aun no haya analisis ni nada... me hace sospechar... puta ms que todo lo rompe, verás tú... Que desconfianza me han creado.

Los análisis tienen un embargo para que salgan mañana, día 21 a las 10:00 C.E.S.T.
A qué hora se podrá jugar mañana?
BUFF, impresionante, descargado está ya, mañana le voy a dar duro

Setinem escribió:A qué hora se podrá jugar mañana?

creo que a las 10:00 de la mañana
Por fin llega la next generation
Y yo que pensaba que me daría tiempo antes de su lanzamiento de rejugar la primera parte...y aun estoy con el Sunset Overdrive...
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:Para nada es mi género, pero solo por la ambientación, el tema del audio y gráficos lo jugaré. Además se comenta que es un juego de pocas horas, pues perfecto . A ver si acaba gustándome.

Si es como el 1 la ambientación sera la leche y no llegaba a las 6 horas,este parece que durará unas 9 asi que perfecto, más llegaría a cansar ,lastima lo del doblaje ,por lo demás tiene pinta de ser uno de los buques de la consola.
Eso sí juegate el uno primero



Dicen que es como el primero, yo no lo jugué porque no me gusta ese tipo de juegos.

Pero este es un top gráfico de su género y esa ambientación y sonido pues me obliga a probarlo.. ojalá no dure mucho.

El ryse tampoco era mi género pero lo disfruté mucho y se me hizo ameno ya que duraba poco

Yo el ryse me lo pasé como un gorrino me gustó mucho
A ver que tal el rendimiento en PC y cuando me termine el Guardianes de la Galaxia, mesecito de gamepass y al lio
O Dae_soo escribió:
RockmanGC escribió:que aun no haya analisis ni nada... me hace sospechar... puta ms que todo lo rompe, verás tú... Que desconfianza me han creado.

Los análisis tienen un embargo para que salgan mañana, día 21 a las 10:00 C.E.S.T.


Que mala pinta.
rokyle escribió:
O Dae_soo escribió:
RockmanGC escribió:que aun no haya analisis ni nada... me hace sospechar... puta ms que todo lo rompe, verás tú... Que desconfianza me han creado.

Los análisis tienen un embargo para que salgan mañana, día 21 a las 10:00 C.E.S.T.


Que mala pinta.

No tiene porque, mira Sekiro.
schedar escribió:
alagar7101 escribió:Bla, bla, bla. El primero me gustó por su ambientación, y porque era algo fresco y diferente.
Este lo veo más de lo mismo. Muy top técnicamente y ya. Y encima va a vender entre poco y nada estando en gamepass.
No si será cosa mía, pero este tipo de juegos tan cinematográficos, para mi son cada vez son menos "juegos".

Me esta pasando ahora mismo con el GOW Ragnarok. Muy top técnicamente, pero nada llamativo en lo jugable, y eso que decian que tiene un buen sistema de combate....


Sabes? Me has despertado la curiosidad.. si gow2 te parece como dices... Entonces cuál es tú juego que consideras juego con jugabilidad de verdad? Por favor adelante...


Pues podría decirte muchos. Nier automata tiene un combate genial, Elden Ring es un reto constante...Hasta Metal gear solid V me parece mejor.
Incluso si hablamos de pelijuegos te diría que the Last of us 2 también.

Que supongo que será cosa mía, pero los últimos GOW no me han gustado como en los viejos tiempos de la saga.
Recuerdo que Gow3 me encantó, y este último lo veo muy película y poco juego.
Este va a estar muy bien hombre, disfrutadlo compis [beer]

A ver si se animan (cuando sea) y lo meten en Ps5
Yo soy de esos que no les gusto el 1, pero la verdad me haría un mes de GamePass solo para probar este en el PC.
Lo jugaré cuando tenga gpu decente, seguro que es un buen juego, pero me da a mi que los accionistas no estarán muy contentos con las ventas en relación a lo que ha costado
Habrá que probarlo, bendito gamepass!
Lars_ur escribió:El trailer es pésimo, la canción es horrible.

Cero hype con este juego, el primero fue un quiero y no puedo

Estoy de acuerdo contigo en la canción, ya lo comenté en el hilo de Series X cuando postearon un avance del trailer que la canción me parece una pésima elección y que no pega nada con la ambientación del juego y su atmósfera, se lo carga todo.

En cuanto a trailer discrepo contigo, creo que es bastante impresionante lo que se ve, pero claro la canción se lo carga todo.

RockmanGC escribió:que aun no haya analisis ni nada... me hace sospechar... puta ms que todo lo rompe, verás tú... Que desconfianza me han creado.

rokyle escribió:Que mala pinta.

Yo no voy a decir que el juego sea una maravilla ni que sea una mierda, solo vengo a daros el dato que con el primer juego hicieron exactamente lo mismo, embargo de análisis hasta el día del lanzamiento del juego.
Estoy deseando jugarlo y este trailer me ha puesto los dientes todavía más largos
RockmanGC escribió:que aun no haya analisis ni nada... me hace sospechar... puta ms que todo lo rompe, verás tú... Que desconfianza me han creado.


La política de Microsoft con gamepass parece que será esta. Que sea el propio usuario quien analice. A mi me parece bien en la prensa europea que es sonier en casi su totalidad
esta noche a las 21 Aprox. a darle cañita!!!! Se ha hecho larga la espera!!!

Lo que no entiendo es a la gente que no le gusta un juego o temática de juego, entrar a rajar de el, que algo no te guste no lo convierte en malo de por sí. A mi no me gustan los halo y no entro a sus hilos a decir que no me gusta.
Cuando salga en ps5 ya le dará un 95 hobbyconsolas y meristation.

Curioso que cuando un juego es peliculero y pasillero es la ostia en ps5 y una basura en Xbox series.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
XboxoX escribió:Cuando salga en ps5 ya le dará un 95 hobbyconsolas y meristation.

Curioso que cuando un juego es peliculero y pasillero es la ostia en ps5 y una basura en Xbox series.

¿Es que Uncharted 4 y The Last of Us no son la hostia?

Hay que estar un poco amargado para que te saquen un buen juego en Xbox y en vez de disfrutarlo seguir echando bilis por lo que tiene Playstation.

¿No sería más fácil y bonito disfrutar del juego que tenéis ahora que estar recordando y comparando lo que tiene la competencia?

En vez de llorar por una posible nota de hobbyconsolas por si sale en PS5 tendrías que estar dando saltos de alegría por tener el primer juego que vale la pena en Xbox en esta generación,porque vaya cuatro añitos largos que lleváis..
A pillar un mes de game pass ultimate por 5€ para pasármelo. Muy poca gente se va a gastar 50€...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Un pelijuego en xbox, quien lo diría, visualmente es espectacular, muy buen juego para gamepass por ser cortito (8~10h), ojalá le guste mucho a la gente y se hable de él, la pena es que vender me da que va a vender poquito ojalá me equivoque.

Al que le gustó el primero éste le va a encantar, y al que no le gustó el dos no le va a entrar.

Empieza la next gen!
(mensaje borrado)
XboxoX escribió:Cuando salga en ps5 ya le dará un 95 hobbyconsolas y meristation.

Curioso que cuando un juego es peliculero y pasillero es la ostia en ps5 y una basura en Xbox series.


Por favor señala en el muñeco donde te tocó Sony.
A este juego se le pueden discutir muchas cosas en lo jugable, al que le gusto el primero le va a gustar este (a mi me encanto), y el que se esperara que esto iba a ser un God of War pues se sentira decepcionado, lo que no se puede discutir es que graficamente, hoy, 21 de mayo de 2024, por fin ha arrancado la next gen.

Salu2.
Pues yo el otro dia, me pille la primera parte de Hellblade, por creo que fueron 3 euros (estaba de super oferta unos dias).Segun decia la compra estaba optimizado para xbox series S y X (yo tengo la series S).Venia por defecto en modo rendimiento y me lo pase en 5 dias jugandolo por las noches un par de horitas o así cada vez.

Me parece uno de esos juegos atipico, épico por momentos,original en varias cosas, con una ambientacion de 10 fotorrealista, unas animaciones muy buenas y con un sonido en general muy bueno tambien en casi todo lo que da.La jugabilidad es variada y a veces rara, pero muy absorbente en sus determinados puntos del game que da lugar siempre a querer ver mas del juego, el combate ami me parecio bastante bueno, pues es tipo arcade en cosas, y a pesar de no ser un abanico de movimientos,esta genial para equilibrar bien el juego y darle rapidez a los combates y contundencia.La historia mola como va contada por determinadas voces y los giros raros que se pega a veces sin darte cuenta muy bien lo que pasa.En una palabra,,,,,,,,,, me parece un gran juego y que conforme pase el tiempo se convertira el game de culto si no lo és ya.Es verdad que es un juego no para todos los publicos, ya que hay que desgustarlo poco a poco y tener tu paciencia,pero una vez lo asimilas no lo puedes dejar de jugar y te das cuenta de su grandeza.Quizas hubiera ganado bastante, en el tema de las voces.historia y la mente de Senua, el haver DOBLADO EL JUEGO AL ESPAÑOL, ya que asi cuando vas en tu aventura en solitario caminando, las voces todas las que aparecen, hubiera acompañado GENIAL esa ambientacion grafica y a nosotros el jugador para hacer mas amena la travesia.

Espero que la segunda parte sea igual de buena o aún mejor y que nos divirtamos con el jugandolo, y a ver como mueve ésto la Serie S :)
llevo cerca de un 20% jugado, es el primer juego fotorrealista de la historia de los videojuegos
jon2491 escribió:A pillar un mes de game pass ultimate por 5€ para pasármelo. Muy poca gente se va a gastar 50€...



donde?
A todos aquellos preocupados por lo que va a vender, por lo que ha costado y si es rentable , TRANQUILOOOS , con MS no hay esas preocupaciones.

Este juego no es un superventas , es un juego que quizas a la gran mayoria ni le guste, viendo el primero. Personalmente el primero despues de darle 2 oportunidades me lo pase , y bueno como digo no es para toda la gente, ni me gusto , ni me decepciono... en fin.
De este espero mas de lo mismo , pero mejorado, asique esperare un poco para darle caña.
No sé si es que hay mucho hate por ser de Xbox, pero viendo que en todos los análisis dicen que el gameplay es peor que en el 1, lo probaré solo para flipar un poco con los gráficos y ya.
El 1 para mi fue un auténtico coñazo y a las 2 horas lo quité. Lo veo más como una demo técnica que un juego, no estoy hecho para esto.
No puedes basar tu juego en gráficos brutales y una historia "oscura"
logame escribió:No sé si es que hay mucho hate por ser de Xbox, pero viendo que en todos los análisis dicen que el gameplay es peor que en el 1, lo probaré solo para flipar un poco con los gráficos y ya.
El 1 para mi fue un auténtico coñazo y a las 2 horas lo quité. Lo veo más como una demo técnica que un juego, no estoy hecho para esto.
No puedes basar tu juego en gráficos brutales y una historia "oscura"


Pues el 2 es lo misno, coñazo con todas las letras y encima con 2 pedazo franjas negras que te quitan media pantalla. Sólo con decir que el Redfall me gustó y divirtió mucho más que este Hellblade 2 creo que está todo dicho.....
empanuti escribió:llevo cerca de un 20% jugado, es el primer juego fotorrealista de la historia de los videojuegos


Y por lo que estoy leyendo, podria también ser uno de los juegos con menos gameplay de la historia de los videojuegos [+risas]
rokyle escribió:
empanuti escribió:llevo cerca de un 20% jugado, es el primer juego fotorrealista de la historia de los videojuegos


Y por lo que estoy leyendo, podria también ser uno de los juegos con menos gameplay de la historia de los videojuegos [+risas]


Es un WS o las llamadas Películas interactivas, incluso siendo de este género, el primero tenía más jugabilidad que un walking dead, Firewatch y juegos de esos estilos.
empanuti escribió:llevo cerca de un 20% jugado, es el primer juego fotorrealista de la historia de los videojuegos


En personajes y animaciones faciales sí; en escenarios e iluminación me quedo muy mucho con AW2 con PT o Cyberpunk 2077 bien moddeado
xboxadicto escribió:A todos aquellos preocupados por lo que va a vender, por lo que ha costado y si es rentable , TRANQUILOOOS , con MS no hay esas preocupaciones.

Este juego no es un superventas , es un juego que quizas a la gran mayoria ni le guste, viendo el primero. Personalmente el primero despues de darle 2 oportunidades me lo pase , y bueno como digo no es para toda la gente, ni me gusto , ni me decepciono... en fin.
De este espero mas de lo mismo , pero mejorado, asique esperare un poco para darle caña.


Te cierran el estudio y listos. Totalmente de acuerdo.
Pues tiene una pinta espectacular la verdad, lo pillaré más adelante algo rebajado porque aún tengo pendiente el primero, pero más allá de análisis de la "prensa seria" y metacritics y demás historias hay un indicador que no suele fallar que son las reseñas de Steam, y por el momento son muy positivas (89%).
Curioso como a hellblade 1 en ps4 le dieron un 90 y al dos, exclusivo de xbox, un 70. Notas generales de prensa.

Joder, como se nota el hate.

Lo dicho, cuando salga en ps5 le darán el 9
Voy por la mitad del juego y me esta encantando. Es toda una experiencia, aunque entiendo que no es para todo el mundo.
88 respuestas
1, 2