Max llega a España para reunir todo el contenido de Warner Bros. Discovery

Llegó en 2016 como HBO, en 2021 pasó a llamarse HBO Max y hoy se transforma en Max, una evolución del servicio de streaming de Warner Bros. Discovery que ya se encuentra disponible en España, Portugal, países nórdicos y Europa Central y del Este. La compañía asegura que Max tiene "el doble de contenido en comparación con HBO Max desde el primer día".

Los abonados pueden elegir entre dos planes. El Estándar admite dos dispositivos, ofrece el contenido en resolución 1080p y permite 30 descargas por 9,99 euros al mes o 99,90 euros al año. Quien quiera ver el contenido en 4K y audio Dolby Atmos (a disponibilidad) deberá contratar el plan Prémium por 13,99 euros al mes o 139 euros al año. Ambas opciones permitirán ver los Juegos Olímpicos de París 2024. En caso de querer deportes (Eurosport, UFC...) hay un complemento por 5 euros al mes adicionales. Los clientes con el descuento del 50 % mantienen las mismas características y funciones que tenían con HBO Max.

Max también cuenta con un plan estándar con publicidad a un precio menor, pero no está disponible en España con el lanzamiento.


La disponibilidad de Max nada tiene que ver con la de HBO en sus inicios. Max se encuentra en televisores inteligentes (Samsung, LG y Android TV), a través de dispositivos de streaming (Apple TV, Fire TV y Google Chromecast), consolas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series), móviles y tabletas (iPhone, iPad y Android) y online en Max.com. También se puede contratar mediante los operadores, incluyendo Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel, Telecable y R. A partir del 11 de junio los clientes de Prime Video podrán contratar Max.

A nivel de contenido, Max reúne todas las marcas y universos de Warner Bros. Discovery, incluyendo HBO, DC, Harry Potter, Adult Swim, DMAX y Cartoon Network. La renovación del servicio está marcada por el lanzamiento de la segunda temporada de La casa del dragón, que se estrenará el 17 de junio, así como la película Dune: Parte Dos que ya está disponible. En el catálogo tenemos series como The Last of Us, The White Lotus, Juego de Tronos, Los Soprano, True Detective, Succession, Hacks y The Wire, mientras que en películas encontramos a Barbie, Joker, la trilogía del Caballero Oscuro, El Señor de los Anillos y más.

La existencia de Max es una consecuencia de la consolidación de la industria del entretenimiento. En 2016 AT&T compró Time Warner, la matriz de Warner Bros., por 85.400 millones de dólares, y posteriormente la renombró a WarnerMedia para en 2021 fusionarla con Discovery. De esta unión nació Warner Bros. Discovery, cuyo contenido se encuentra reunido en Max. A la industria aún le queda como mínimo un gran movimiento con la venta de Paramount, que podría terminar en manos de Sony por 26.000 millones de dólares.
Bajando mi suscripción a una misera HD cuando hasta ahora era 4k + HDR, eso o perder el 50% de descuento y comerme el nuevo precio para la 4k.

Dentro de un año moveran a los que queden del 50% a un nuevo tier, anuncios cada 5 minutos y 720p, nos van a sacar con agua hirviendo si hace falta :)
stan01 escribió:Bajando mi suscripción a una misera HD cuando hasta ahora era 4k + HDR, eso o perder el 50% de descuento y comerme el nuevo precio para la 4k.

Dentro de un año moveran a los que queden del 50% a un nuevo tier, anuncios cada 5 minutos y 720p, nos van a sacar con agua hirviendo si hace falta :)


Lo mismo, hemos perdido calidad de imagen con el cambio de aplicación. Yo voy a ver todo lo que me interese los próximos meses y luego le daré puerta.
Estafadores, han bajado la suscripción a FHD y 2 dispositivos pagando lo mismo
stan01 escribió:Bajando mi suscripción a una misera HD cuando hasta ahora era 4k + HDR, eso o perder el 50% de descuento y comerme el nuevo precio para la 4k.

Dentro de un año moveran a los que queden del 50% a un nuevo tier, anuncios cada 5 minutos y 720p, nos van a sacar con agua hirviendo si hace falta :)

gazapito escribió:Estafadores, han bajado la suscripción a FHD y 2 dispositivos pagando lo mismo

Si tienes la oferta del 50% sigues manteniendo 4K y 3 pantallas, se puede comprobar fácilmente poniendo cualquier contenido 4K.
Y quien lo quiera por la patilla también podrá hacerlo al módico precio de 0 euros. Lo mismo que te cuesta una bocanada de aire [poraki]
HBO al mismo cajón que Netflix [bye]
A mi porque me "lo paga" Vodafone. Sino ya le iban a dar bien por saco
No soy su target. Pero allá el valiente que siga con esto de las subscripciones. Me recuerda al DENUVO. Mejor la versión "de respaldo" que la original.

Um saludo
A los usuarios de HBO Max les aparece como estándar antigua, que mantiene calidad de video y audio en 3 pantallas al mismo precio y oferta hasta nuevo aviso.
Me suben el precio a la vez que me bajan la calidad a 1080p, y pretende que paguen EL TRIPLE para volver al 4K. Eso, sabiendo que tengo mil maneras de conseguir ver esas cosas GRATIS y antes de que lleguen a su catálogo...
Buena suerte en el viaje, Max, que yo me quedo aquí.
Para los que lo tenemos por Movistar, como podemos darnos de baja directamente por Max? Porque yo pague 1 año hace 3 meses y Movistar lo puso el mes pasado
Y yo mientras tanto tirando de plex que se actualiza cada semana. Se están subiendo a la parra tanto ellos colo Netflix. Al final están convocando a Jack Sparrow.
@Benzo Los que tenían el descuento del 50% siguen teniendo el 4K, HDR y Dolby Atmos. Y 3 visualizaciones simultáneas.
Es decir, el que ahora es Premium.

Al menos de momento.
DanZappa escribió:Me suben el precio a la vez que me bajan la calidad a 1080p, y pretende que paguen EL TRIPLE para volver al 4K. Eso, sabiendo que tengo mil maneras de conseguir ver esas cosas GRATIS y antes de que lleguen a su catálogo...
Buena suerte en el viaje, Max, que yo me quedo aquí.

Vuelvo a repetir mi mensaje porque veo que no lo has leído. Si tienes la oferta del 50% sigues teniendo 4K en 3 dispositivos simultáneos, y sigues pagando lo mismo.
jnderblue escribió:
stan01 escribió:Bajando mi suscripción a una misera HD cuando hasta ahora era 4k + HDR, eso o perder el 50% de descuento y comerme el nuevo precio para la 4k.

Dentro de un año moveran a los que queden del 50% a un nuevo tier, anuncios cada 5 minutos y 720p, nos van a sacar con agua hirviendo si hace falta :)

gazapito escribió:Estafadores, han bajado la suscripción a FHD y 2 dispositivos pagando lo mismo

Si tienes la oferta del 50% sigues manteniendo 4K y 3 pantallas, se puede comprobar fácilmente poniendo cualquier contenido 4K.

Dijeron que no, que pasabas a la estándar, que si pasabas a la Premium perdías la oferta.
eboke escribió:
jnderblue escribió:
stan01 escribió:Bajando mi suscripción a una misera HD cuando hasta ahora era 4k + HDR, eso o perder el 50% de descuento y comerme el nuevo precio para la 4k.

Dentro de un año moveran a los que queden del 50% a un nuevo tier, anuncios cada 5 minutos y 720p, nos van a sacar con agua hirviendo si hace falta :)

gazapito escribió:Estafadores, han bajado la suscripción a FHD y 2 dispositivos pagando lo mismo

Si tienes la oferta del 50% sigues manteniendo 4K y 3 pantallas, se puede comprobar fácilmente poniendo cualquier contenido 4K.

Dijeron que no, que pasabas a la estándar, que si pasabas a la Premium perdías la oferta.

No hay que cambiar a premium, hay un plan exclusivo para los que tenían la oferta del 50% que es donde los han puesto, y ese plan tiene 4K y 3 dispositivos. Solo hace falta entrar en cualquier contenido 4K para comprobar como efectivamente se reproduce en 4K.

Y de hecho en el correo que envió HBO Max pone claramente lo siguiente:

Como suscriptor de HBO Max, seguirás disfrutando de las características y funcionalidades actuales de tu plan a tu precio actual, incluido tu 50 % de descuento para siempre del precio mensual vigente en ese momento (actualmente 9,99 €/mes), siempre y cuando mantengas tu suscripción activa y cumplas con los términos y condiciones de la promoción. Te avisaremos con antelación si necesitamos hacer cambios en tu plan en el futuro.
Más allá del cambio de nombre no consigo encontrar nada de series o películas que ayer no podía ver por ser HBO Max y hoy si por llamarse solo Max, ¿alguien me puede decir alguna?
jnderblue escribió:
stan01 escribió:Bajando mi suscripción a una misera HD cuando hasta ahora era 4k + HDR, eso o perder el 50% de descuento y comerme el nuevo precio para la 4k.

Dentro de un año moveran a los que queden del 50% a un nuevo tier, anuncios cada 5 minutos y 720p, nos van a sacar con agua hirviendo si hace falta :)

gazapito escribió:Estafadores, han bajado la suscripción a FHD y 2 dispositivos pagando lo mismo

Si tienes la oferta del 50% sigues manteniendo 4K y 3 pantallas, se puede comprobar fácilmente poniendo cualquier contenido 4K.



Correcto, a los "fundadores" [qmparto] [qmparto] con el 50% nos mantienen la calidad
Pues oye, me parece cojonudo que mantengan el 4K para los que pagamos 5€. Mientras siga así seguiré con el servicio.
jnderblue escribió:
DanZappa escribió:Me suben el precio a la vez que me bajan la calidad a 1080p, y pretende que paguen EL TRIPLE para volver al 4K. Eso, sabiendo que tengo mil maneras de conseguir ver esas cosas GRATIS y antes de que lleguen a su catálogo...
Buena suerte en el viaje, Max, que yo me quedo aquí.

Vuelvo a repetir mi mensaje porque veo que no lo has leído. Si tienes la oferta del 50% sigues teniendo 4K en 3 dispositivos simultáneos, y sigues pagando lo mismo.

Tienes razón, he puesto una película y parece 4K. Es que toda la información que tenía era la contraria (sobre todo en los medios). Y llamar al plan "Standard antiguo", cuando el de 1080p es "Standard"... Además del cartel que dice "La disponibilidad de 4K UHD, HDR y Dolby Atmos depende del plan." al abrir una película, sin decirte claramente qué plan tienes tú... Muy confuso.
Acostumbrados a que hagan siempre lo peor para el consumidor, no me había sorprendido. Gracias por el aviso.
Como se está poniendo el mundo del Streaming, al final habrá que darse de baja de casi todo menos la que más te interese, o ni eso...
Se sabe algo cómo funcionará quien lo tenemos con una compañía d teléfonos? Yo lo tengo con Vodafone, se sabe qué plan es el que vamos a tener al pasar a MAX?
jnderblue escribió:
stan01 escribió:Bajando mi suscripción a una misera HD cuando hasta ahora era 4k + HDR, eso o perder el 50% de descuento y comerme el nuevo precio para la 4k.

Dentro de un año moveran a los que queden del 50% a un nuevo tier, anuncios cada 5 minutos y 720p, nos van a sacar con agua hirviendo si hace falta :)

gazapito escribió:Estafadores, han bajado la suscripción a FHD y 2 dispositivos pagando lo mismo

Si tienes la oferta del 50% sigues manteniendo 4K y 3 pantallas, se puede comprobar fácilmente poniendo cualquier contenido 4K.

Así es a mí me reproduce en 4K con DV. Si siguen así igual la mantengo que ya se me pasaba por la mente darla de baja. Me pone modalidad “Estándar antiguo”.
DanZappa escribió:
jnderblue escribió:
DanZappa escribió:Me suben el precio a la vez que me bajan la calidad a 1080p, y pretende que paguen EL TRIPLE para volver al 4K. Eso, sabiendo que tengo mil maneras de conseguir ver esas cosas GRATIS y antes de que lleguen a su catálogo...
Buena suerte en el viaje, Max, que yo me quedo aquí.

Vuelvo a repetir mi mensaje porque veo que no lo has leído. Si tienes la oferta del 50% sigues teniendo 4K en 3 dispositivos simultáneos, y sigues pagando lo mismo.

Tienes razón, he puesto una película y parece 4K. Es que toda la información que tenía era la contraria (sobre todo en los medios). Y llamar al plan "Standard antiguo", cuando el de 1080p es "Standard"... Además del cartel que dice "La disponibilidad de 4K UHD, HDR y Dolby Atmos depende del plan." al abrir una película, sin decirte claramente qué plan tienes tú... Muy confuso.
Acostumbrados a que hagan siempre lo peor para el consumidor, no me había sorprendido. Gracias por el aviso.


He estado mirando y en la cuenta de Twitter de Max dicen esto: "seguirás disfrutando de las características y funciones que tenías con HBO Max. Incluido el 4K. Te informaremos con antelación si necesitamos realizar cambios en las características de tu plan en el futuro" https://x.com/StreamMaxES/status/1792902763413664162
dicanio1 escribió:Se sabe algo cómo funcionará quien lo tenemos con una compañía d teléfonos? Yo lo tengo con Vodafone, se sabe qué plan es el que vamos a tener al pasar a MAX?



Me respondo a mí mismo, almenos con Vodafone tengo el Premium, acabo de poner dune2 en el móvil y como se ve y el sonido es si o si 4k y el dobly
Setinem escribió:Como se está poniendo el mundo del Streaming, al final habrá que darse de baja de casi todo menos la que más te interese, o ni eso...


Para darse de baja en alguna hay que tener al menos 1 suscripción activa, yo como tengo 0 no puedo, pero el que pueda no me extraña que lo haga porque cada noticia que sale de estos servicios es negativa para el usuario.
Buenas!

tengo el plan inicial, el de 5 euros al mes con dispositivos. Puedo ver las peliculas en la maxima calidad como ofrecen o eso es para otros planes?

Gracias!!!!
dicanio1 escribió:Se sabe algo cómo funcionará quien lo tenemos con una compañía d teléfonos? Yo lo tengo con Vodafone, se sabe qué plan es el que vamos a tener al pasar a MAX?

Yo con Vodafone me han puesto el plan Estandar, pero me lo pagan ellos, yo lo tengo gratis… asique no se si dependera de la modalidad o que.
¿Alguien sabe si los del plan antiguo (50%) podemos contratar los deportes sin perder el descuento? Imagino que no, pero por preguntar...
Pagaba 30 euros al año, suscripción Argentina al 50% vía google pay y directamente me la cancelaron. Lo cierto es que ya estaba pagando de más para lo que usaba esta plataforma, tremendamente sobrevalorada con muy pocos productos de mi interés, donde lo mejor es el contenido antiguo, el cual, ya le tengo más que trillado.

A estas alturas, tengo muy claro que el futuro es navegar por el Caribe o surfear el multistreaming mes a mes, lo de pagar varias suscripciones en modo anual (he tenido 3 durante mucho tiempo), ya se ha acabado. Es hacer el primo, la mayor parte del contenido que sacan es basura dirigida a esas "nuevas audiencias" que uno nunca sabe donde están por que no consumen nada, panfletos y con los dedos de la mano se pueden contar los productos que son de mi agrado.

Me quedo con Skyshowtime, suscripción de 4 € al mes, ya me he quedado con ganas de cancelarla tras la subida, pero como la comparto con una compañera de trabajo de forma altruista he decidido mantenerla, a pesar de que tampoco es que la vea demasiado. Se parece a la extinguida HBOmax, buen contenido antiguo, pero carece de material nuevo que justifique la suscripción anual. El día que quiten el poder compartirla, me quitaré de en medio yellowstone y mandaré a la mierda esta también. Tengo muy claro que la única suscripción que me da medianamente lo que busco en Netflix y por el alto conteniendo en producciones asiáticos, especialmente coreanas y el anime. Primevideo era una opción por todo lo que ofrece, pero en el momento que se decidieron inmolar con la publicidad ha dejado de merecer la pena.
Lo tengo a través de Robofone. Y no me interesa, ni me interesará ni lo más mínimo, hasta que se pueda reproducir el contenido en su máxima calidad tanto visual, como sonora a través de un PC.

¿Alguien sabe si es posible de alguna manera ver el contenido en 1080p aunque sea y con sonido surround a través del PC? Tengo el "Max" este, Prime y Disney Pus desaprovechadísimos. Una lástima, pero es que no cumplen con mis estándares mínimos en cuando a calidad de imagen y sonido. Solamente los uso para mierdas viejunas que no están en HD y que solamente tienen sonido estéreo.
Esto es lo que me han dicho por el Chat con el soporte técnico:
"Como suscriptor de HBO Max, seguirás disfrutando de las características y funciones de tu plan actual. Te avisaremos con antelación si necesitamos hacer cambios en las características de tu plan en el futuro. Tu precio con descuento no cambiará. Tu descuento de por vida seguirá aplicándose a tu plan mientras mantengas activa tu suscripción y cumplas los términos y condiciones de esa promoción. Tus características y funcionalidades no cambiarán.

Por lo tanto, tu cuenta no es básicamente una suscripción estándar, tampoco será premium, va a tener las mismas características que tenías con tu cuenta en HBO Max."

Es decir los antiguos suscriptores no pasamos al plan estándar, como ya han comentado otros compañeros, seguimos con el mismo plan que teníamos, es decir 3 dispositivos y 4K UHD a 9,99€, que con el 50% (si lo tienes) pasa a ser de 4,99€.

Por lo tanto, sería bueno aclarar esta información, ya que hay gente que puede perder el descuento por no informarse correctamente.

Saludos.
Según lo leido mantenemos el 4K los que venimos de HBO MAX pero y el HDR y dolby Visión? creo que sería conveniente aclararlo
Los usuarios que tenemos la subscripción anual pagada ya y además tenemos la cuenta de Movistar que la hemos vinculado con nuestra cuenta antigua de Max. Nos devolverán desde Max los meses proporcionales sin poder disfrutar?
stan01 escribió:Bajando mi suscripción a una misera HD cuando hasta ahora era 4k + HDR, eso o perder el 50% de descuento y comerme el nuevo precio para la 4k.

Dentro de un año moveran a los que queden del 50% a un nuevo tier, anuncios cada 5 minutos y 720p, nos van a sacar con agua hirviendo si hace falta :)

Técnicamente y lo que es peor es que en este par de años el 4k ha distado de estar presente en la plataforma ya que quitando series y películas nuevas y no en todas, la calidad era HD, pero el gran insulto en este par de años ha sido que muchas pelis de la propia warner las tenías en Máx en HD y luego te las encontrabas en Amazon prime video con una suscripción más barata (eso fue antes del cambio de hace mes y medio), con 4k y HDR.
Por lo que la suscripción de 4k de Máx ya por los antecedentes me parece una tomadura de pelo y más porque se pierde el descuento del 50 % en el upgrade y encima añadamos al insulto que han anunciado que se van a poner en modo Netflix con el otro aliciente de la cuenta 4k, lo de cuatro usuarios
dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:Se sabe algo cómo funcionará quien lo tenemos con una compañía d teléfonos? Yo lo tengo con Vodafone, se sabe qué plan es el que vamos a tener al pasar a MAX?



Me respondo a mí mismo, almenos con Vodafone tengo el Premium, acabo de poner dune2 en el móvil y como se ve y el sonido es si o si 4k y el dobly

Pues en mi caso según el correo de Vodafone pone "en tu tarifa tienes incluido el plan estandar"

Y debajo pone: 5 perfiles, FullHD, 2 dispositivos, 30 descargas.

Vamos que he perdido el 4K
calibanes escribió:Más allá del cambio de nombre no consigo encontrar nada de series o películas que ayer no podía ver por ser HBO Max y hoy si por llamarse solo Max, ¿alguien me puede decir alguna?


Yo aparentemente veo exactamente el mismo contenido excepto 2 o 3 cosas nuevas que podian haber agregado al servicio exactamente igual si se hubiera mantenido como Hbo Max. Por ejemplo Dune 2

Lo que si vi es que hace 2 semanas agregaron 4 peliculas de Harry el sucio (Harry el sucio, Harry el fuerte, Harry el ejecutor y La Lista Negra) y han desaparecido. Y la serie de los 80 ALF también la han quitado.

No se si algo mas....

Y la interfaz de la app parece un calco en varias cosas a la de HBO Max, pero con algun que otro ajuste por aqui y por alla, como quitar los HUB que tenia HBO Max

A mi todo esto me suena a como cuando un gimnasio vende pague 3 meses, llevese 6, pague 5 y llevese un año de gimnasio, hacen el agosto, la gente paga y al mes cierran...y a las pocas semanas vuelven a abrir con otro nombre y dicen que no valen los meses que has pagado antes porque no son la misma empresa....

Pues aqui querian tner la excusa para poner publicidad,subir los precios y cambiar los planes, y le han cambiado el nombre y un poco la interfaz, pero manteniendo el 99,9% del mismo contenido. Son unos cachondos
Hay app oficial para el fire TV de Amazon?.
sevillano26 escribió:Hay app oficial para el fire TV de Amazon?.

Sí, por fin, y ya era hora.
Vamos, subida de 4 eurazos por tener lo mismo que teníamos los que lo veíamos en 4K

@jouse norris Eso sólo para los que vienen de la antigua oferta del 50%. Si vienes de una suscripción normal mensual de HBO Max, te suben el precio 4€ o te hacen downgrade a 1080p con lo que estabas pagando antes
HKTR2 escribió:
dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:Se sabe algo cómo funcionará quien lo tenemos con una compañía d teléfonos? Yo lo tengo con Vodafone, se sabe qué plan es el que vamos a tener al pasar a MAX?



Me respondo a mí mismo, almenos con Vodafone tengo el Premium, acabo de poner dune2 en el móvil y como se ve y el sonido es si o si 4k y el dobly

Pues en mi caso según el correo de Vodafone pone "en tu tarifa tienes incluido el plan estandar"

Y debajo pone: 5 perfiles, FullHD, 2 dispositivos, 30 descargas.

Vamos que he perdido el 4K



Pues acabo de mirar mi correo y en no deseados tenía un correo de Vodafone..

Me pone exactamente lo mismo que a ti.

Pues hubiera asegurado que lo estaba viendo a 4k y el sonido el dobly, esta noche lo miraré directamente en la TV oled y a ver qué me dice la TV..

Pero si me llegó ese correo es que debe ser así..
Newbell escribió:¿Alguien sabe si los del plan antiguo (50%) podemos contratar los deportes sin perder el descuento? Imagino que no, pero por preguntar...


Según esta web puedes contratar el pack de deportes manteniendo el plan del 50%, sería 4.99€ + 5€

https://hipertextual.com/2024/05/5-cosas-debes-saber-hbo-max-espana

Saludos.
dicanio1 escribió:Pues hubiera asegurado que lo estaba viendo a 4k y el sonido el dobly, esta noche lo miraré directamente en la TV oled y a ver qué me dice la TV..

Pues si lo averiguas me avisas
¿Alguien que tenga MAX sabe si han metido Close Enough completa? Mas que nada porque la segunda mitad de la tercera temporada esta perdida en castellano y estoy hasta las narices del trato que le ha dado HBO a esa serie. [facepalm]
jnderblue escribió:
eboke escribió:
jnderblue escribió:
Si tienes la oferta del 50% sigues manteniendo 4K y 3 pantallas, se puede comprobar fácilmente poniendo cualquier contenido 4K.

Dijeron que no, que pasabas a la estándar, que si pasabas a la Premium perdías la oferta.

No hay que cambiar a premium, hay un plan exclusivo para los que tenían la oferta del 50% que es donde los han puesto, y ese plan tiene 4K y 3 dispositivos. Solo hace falta entrar en cualquier contenido 4K para comprobar como efectivamente se reproduce en 4K.

Y de hecho en el correo que envió HBO Max pone claramente lo siguiente:

Como suscriptor de HBO Max, seguirás disfrutando de las características y funcionalidades actuales de tu plan a tu precio actual, incluido tu 50 % de descuento para siempre del precio mensual vigente en ese momento (actualmente 9,99 €/mes), siempre y cuando mantengas tu suscripción activa y cumplas con los términos y condiciones de la promoción. Te avisaremos con antelación si necesitamos hacer cambios en tu plan en el futuro.

A los que tenéis el 50% os pasan al plan 1080p, pero dura te un periodo de gracia os mantendrán las características del plan 4K, después al 1080p.
Al menos eso es lo que se había dicho hace tiempo y dada la ambigüedad en las respuestas y ese “ya os avisaremos si tenemos que cambiar de plan” suena a que sigue siendo lo mismo.
jcdr escribió:
jnderblue escribió:
eboke escribió:Dijeron que no, que pasabas a la estándar, que si pasabas a la Premium perdías la oferta.

No hay que cambiar a premium, hay un plan exclusivo para los que tenían la oferta del 50% que es donde los han puesto, y ese plan tiene 4K y 3 dispositivos. Solo hace falta entrar en cualquier contenido 4K para comprobar como efectivamente se reproduce en 4K.

Y de hecho en el correo que envió HBO Max pone claramente lo siguiente:

Como suscriptor de HBO Max, seguirás disfrutando de las características y funcionalidades actuales de tu plan a tu precio actual, incluido tu 50 % de descuento para siempre del precio mensual vigente en ese momento (actualmente 9,99 €/mes), siempre y cuando mantengas tu suscripción activa y cumplas con los términos y condiciones de la promoción. Te avisaremos con antelación si necesitamos hacer cambios en tu plan en el futuro.

A los que tenéis el 50% os pasan al plan 1080p, pero dura te un periodo de gracia os mantendrán las características del plan 4K, después al 1080p.

¿Puedes enlazar alguna fuente oficial donde se confirme eso? Porque el texto que he puesto es lo que dice Warner en el correo que envió y en su web no hay otra información.
@jnderblue he editado mi comentario previo a la vez que escribías, como he puesto recuerdo haberlo leído hace tiempo, así que lo sé exactamente donde.
He hecho una búsqueda rápida y por ejemplo en la noticia de este link aparece un Twitter de la cuenta oficial (de hace un mes) indicando que a los que tienen el plan actual se les pasará al plan estándar.

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... mpre-0424/

Aquí, al final del artículo, lo “perdió limitado de tiempo”

https://www.genbeta.com/multimedia/nuev ... e#comments
@jcdr @jnderblue A día de hoy los del 50% seguimos con los mismos beneficios que en el pasado, solo destacar que en latam cuando salió se hizo un periodo de gracia de 5-6 meses, una vez hecho eso ya se perdió la calidad 4k y dolby, al revés que allí (que dijeron que sería temporal) se basan en decir hasta que nos informen de futuros cambios, o se queda igual o simplemente es un movimiento comercial para evitar un éxodo de clientes, y si ven que esto funciona pues nos lo mantendrán, si ven que necesitan clientes y o no les sale a cuenta pues nos lo quitarán, no hay más, ahora bien todos los demás medios se han basado en decir lo que les ha salido de ahí, porque está claro que lo único que han hecho es puto clickbait sin tener ni p**** idea copiándose unos a otros alegando que nos pasarían a la cuenta de 1080. Los que han pasado a la 1080 son aquellos que tenían el pago mensual, aquellos del 50% tenemos una cuenta renombrada a estándar antigua, con los mismos beneficios 4K y dolby con HDR. Igualmente mantenemos 3 dispositivos a la vez, en vez de 2 y 4 que son los nuevos.

Por otro lado es lógico que no quieran promocionar este movimiento porque seremos minoría los que tengamos el dto del 50%
75 respuestas
1, 2