[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Toda opción es buena menos NEO GEO CD
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
Clonycid escribió:@incorruptible absurdo es esto, bro

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s26850#p1752771681

250€ en cartuchos roñosos es absurdo y muy se parguela [borracho]


Para mí ser un parguela es estar buscando mensajes de hace un año como un lunático, para intentar ofender con un mensaje más patético del que te quejabas. Y obviando que te dirijas a la gente con la expresión "bro", pero así me cuadran muchas cosas.

De lo más triste que he visto por aquí, la virgen.

Edit: Ni había visto los cartuchos de la foto. Me acuerdo de esa compra, y gracias por recordármela. Lo volvería a hacer. Ya sólo por el Castlevania de NES (ese es español, espabilado) y el Metal Gear jap... Es que se pueden plantar cerca de los 200€ en cartucho pelado. El Hammerin Harry tampoco es barato.

Imagínate perder tiempo de tu vida en intentar hacer un zasca, y acabar sacando una sonrisa a tu objetivo. Gracias.

Edit 2: Las vueltas que da la vida, que el señor @comprador se burlaba de mí en aquella ocasión. O sois la misma persona, u os avisáis por MP. Porque demasiada casualidad me parece. Buen autozasca ha quedado 🤣🤣🤣
Como va a valer 150€ un cartucho suelto y encima pal España?
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:Como va a valer 150€ un cartucho suelto y encima pal España?


No he dicho que valga 150€. Digo que la suma del Castlevania más el del MGS jap y el del Hammerin se acercan ya a 200€.

Si queréis compensar lo mal que gasto el dinero, conseguí juegos como Chrono Trigger o Dragon Quest V a 10€ cada uno para NDS, o el Rule of Rose a 9€. Y podría nombrar muchos mas... Creo en el equilibrio del Universo, no os preocupéis tanto por mi.
El problema es que le dais demasiado crédito a alguien que con lo que escribe, expone manifiestamente que es profundamente imbécil.

Ya no solo por los precios que paga por auténtica basura, sino porque encima se jacta de ello, y cree tener el monopolio de la razón en lo que hacen otros con su dinero cuando probablemente tome las peores decisiones que se puedan tomar en cuanto a cuánto gastarse y qué comprar.

"No hacer caso a los subnormales".
incorruptible escribió:
Clonycid escribió:@incorruptible absurdo es esto, bro

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s26850#p1752771681

250€ en cartuchos roñosos es absurdo y muy se parguela [borracho]


Para mí ser un parguela es estar buscando mensajes de hace un año como un lunático, para intentar ofender con un mensaje más patético del que te quejabas. Y obviando que te dirijas a la gente con la expresión "bro", pero así me cuadran muchas cosas.

De lo más triste que he visto por aquí, la virgen.

Edit: Ni había visto los cartuchos de la foto. Me acuerdo de esa compra, y gracias por recordármela. Lo volvería a hacer. Ya sólo por el Castlevania de NES (ese es español, espabilado) y el Metal Gear jap... Es que se pueden plantar cerca de los 200€ en cartucho pelado. El Hammerin Harry tampoco es barato.

Imagínate perder tiempo de tu vida en intentar hacer un zasca, y acabar sacando una sonrisa a tu objetivo. Gracias.

Edit 2: Las vueltas que da la vida, que el señor @comprador se burlaba de mí en aquella ocasión. O sois la misma persona, u os avisáis por MP. Porque demasiada casualidad me parece. Buen autozasca ha quedado 🤣🤣🤣

No he tenido que buscar nada, ese enlace está rulando por canales de retro cachondeandose la gente de ti, brooooo!!! [borracho] [borracho] [borracho]
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
Uno llamándome subnormal e imbécil, y el otro hablando como un adolescente y jactándose de exponerme en lugares en los que no estoy.

Me dais pena. Prefiero haber hecho una compra mala dentro de las que he hecho buenas (para vosotros), y no tener semejantes taras mentales.

Vaya par de tristes. Y ni siquiera voy a pinchar en el botón de moderación. No lo he hecho nunca, y no lo voy a hacer a pesar de cruzarme con estos dos últimos mensajes, que creo que dejan bastante claro a quién le falta qué. Uno entrando insultando como si se hubiera metido algo aparte de estar amargado, y el otro ofendido porque yo había criticado una compra (dejando claro en todo momento que era únicamente gusto personal), para luego decir que compro mierda, cara, y que mis compras que no deberían salir de aqui las van pasando como quinceañeros. Ponte a trabajar.

@comprador Zanjemos esto. Mi mensaje era falta de educación, y el tuyo fue una crítica ácida. Como en vez de mentir, que es "cambiar de opinión".

Ale, a disfrutar del día. Sobre todo un saludo a los dos últimos, que si se releen, igual pueden darse cuenta uno de su capacidad mental, y el otro de su educación.

No voy a comentar más por aquí para seguir este circo, podéis tener la última palabra (hablo del adolescente que habla como Llados, y del insultador crónico con ramalazos de justiciero moral). Viendo vuestro perfil al escribir, seguro os sentís de puta madre :)

Y voy a poner una foto de las últimas compras que he hecho simplemente por intentar encauzar el hilo. En las ultimas dos semanas he pillado un poco popurrí que me iba encontrando por ahí. Lo podéis subir a algún grupo de pajilleros de esos en los que os reis de las compras del resto. Los FF japoneses, el Rise UK... Basura pagada a precio de oro, aprovechad. Me ha costado el lote 800€! Imagen
Se ha quedado buen día.
@incorruptible si expones publicamente juegos de segunda mano de GAME a 4,95€, FF japos que hay millones, un UK que nadie quiere y dices que te ha valido todo 800€, la tara mental la tienes tú y lógico que la gente se ría de ti por los canales retro, broooo!
Volviendo a la temática del hilo, un par de compras que se me pasó compartir:

Sweet Home de Famicom, completo
Imagen


Y este, que por precio (me costó menos de 10€ puesto en casa) puede tener menos interés pero que mi hermano y yo le dábamos de pequeños y le tengo cariño. Lo llamábamos Trayonini por los tiros especiales, que eran como trayones jajaja
Imagen
jalsimoo escribió:Volviendo a la temática del hilo, un par de compras que se me pasó compartir:

Sweet Home de Famicom, completo
Imagen


Y este, que por precio (me costó menos de 10€ puesto en casa) puede tener menos interés pero que mi hermano y yo le dábamos de pequeños y le tengo cariño. Lo llamábamos Trayonini por los tiros especiales, que eran como trayones jajaja
Imagen


Como en el caso del TMNT II, Nintendo World Cup era otro de esos juegos de NES que me hubiera encantado tener como usuario de Master System cuando era crío.
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
Clonycid escribió:@incorruptible si expones publicamente juegos de segunda mano de GAME a 4,95€, FF japos que hay millones, un UK que nadie quiere y dices que te ha valido todo 800€, la tara mental la tienes tú y lógico que la gente se ría de ti por los canales retro, broooo!


Sabía que no ibas a pillar la ironía de los 800€. Y estoy seguro que si llego a poner 5000€ te lo tragas también. Gracias por aclarar quién tiene realmente taras. De hecho los de 360 los pillé aquí a 35€ el lote hace una semana 🤣 La suma de todo para curiosos: 100€ + envíos.
Ya sabéis chicos. UK es mierda, JAP es mierda, juegos de 4'95€ (aunque hace años que no se encuentra nada ahí), también mierda.... Creo que el intolerante del hilo era yo. Y como info, los FF de PSP vienen en inglés. Supongo que el señor @Clonycid no sepa traducir ni una frase visto el nivel... y tampoco que los europeos no vinieron tampoco traducidos, aparte de costar cinco o seis veces más.

Edit: Primer ignorado que va a ser en los más de 10 años que llevo en el foro. Directo al contenedor de orgánico.

Pido disculpas al resto, incluido al que me ha llamado subnormal, que bastante roña debe tener dentro. Que siga el hilo, yo no postearé más hasta la próxima compra, e intentaré evitar polémicas. Entiendo que sólo puede haber opiniones del tipo "que guapo eso que te has comprado", y que no pasa nada porque un oligofrénico se ponga a compartir mensajes ajenos en grupos de WhatsApp de este hilo. Cosa que me la suda, pero igual a otros no. Tened cuidado con esta clase de personajes.
jalsimoo escribió:Volviendo a la temática del hilo, un par de compras que se me pasó compartir:

Sweet Home de Famicom, completo
Imagen


Y este, que por precio (me costó menos de 10€ puesto en casa) puede tener menos interés pero que mi hermano y yo le dábamos de pequeños y le tengo cariño. Lo llamábamos Trayonini por los tiros especiales, que eran como trayones jajaja
Imagen


Vaya portada el Sweet Home ...me encanta. Y viendo por YT para un buen juego.
Buenas compras!!
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
Enrique_NS escribió:
jalsimoo escribió:Volviendo a la temática del hilo, un par de compras que se me pasó compartir:

Sweet Home de Famicom, completo
Imagen


Y este, que por precio (me costó menos de 10€ puesto en casa) puede tener menos interés pero que mi hermano y yo le dábamos de pequeños y le tengo cariño. Lo llamábamos Trayonini por los tiros especiales, que eran como trayones jajaja
Imagen


Vaya portada el Sweet Home ...me encanta. Y viendo por YT para un buen juego.
Buenas compras!!


Lo tengo en la lista, pero sólo cartucho. Algún día caerá, su mito para cualquier amante del survival horror es único. A todos nos gustaría tenerlo todo completo, pero estoy centrado en otras colecciones y al final hay que diversificar, sobre todo por espacio. Compraza.
El Sweet Home es bueno, yo lo tengo PAL.
@incorruptible Quien no lo has pillado eres tú [jaja] [jaja]
Nadie se cree esos precios y por eso se rien de ti, no porque se crean que pagas eso por morralla [carcajad] [carcajad]
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:El Sweet Home es bueno, yo lo tengo PAL.


Si. En PAL-ETO 😆
incorruptible escribió:Si. En PAL-ETO 😆


Basta de faltas, por favor.
FFantasy6 escribió:
incorruptible escribió:Si. En PAL-ETO 😆


Basta de faltas, por favor.

Me acaba de mandar un privado diciéndome que me faltan neuronas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima niñato y cobarde el bro XD XD XD
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:
incorruptible escribió:Si. En PAL-ETO 😆


Basta de faltas, por favor.


No te lo estaba llamando a ti. Era una broma. Como la tuya. No veo el mensaje del de abajo. Funciona bien el sistema este de ignorados, si.
incorruptible escribió:
No te lo estaba llamando a ti. Era una broma. Como la tuya.


No es broma, PAL en inglés, en cartucho físicamente.
mbien juegos de neo geo cd
Ya están editados y borrados mis últimos mensajes...

Hace tiempo que no publicaba nada en clásicas porque ya venía asqueado de otros hilos, y el cada vez mayor sectarismo en el mundo retro...

Solo sé que publico un juego recién comprado y la reacciones han sido desde poco menos que 'he tirado el dinero comprando basura', a 'pobrecito, si a él le gusta pues ya está'...

Aún con todo, expongo mi forma de ver este mundillo sin ser borde ni faltar al respeto, (más allá de que otros lo hagan), y las respuestas son cada vez más soeces...

Seré más explícito, elimino la palabra 'ácida', de "crítica ácida", pero mi comentario de antaño solo fue una crítica al mundo retro por lo absurdo de pagar barbaridades como si fuesen obras de arte únicas en el mundo. Nada más. No se puede tener la piel tan fina, y visto lo visto, ya no solo se paga cada vez más por cualquier cosa, sino que afecta al comportamiento y la personalidad, rozando el sectarismo, sino no lo es ya...

Además, pregunté cómo se sabe si un cartucho de NES es Pal España o de otro país, puesto que no tengo ni idea y se supone que en los foros nos ayudamos entre todos y tal, pero no obtuve respuesta. Al parece debo venir de casa con toda la información aprendida y no quedar como un analfabeto

En fin, espero que esos juegos originales de hace décadas a precio de oro, más allá de coleccionarlos o sacar rédito económico, también os ayuden a suplir las carencias emocionales y afectivas

Propicios días oki]
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
comprador escribió:Ya están editados y borrados mis últimos mensajes...

Hace tiempo que no publicaba nada en clásicas porque ya venía asqueado de otros hilos, y el cada vez mayor sectarismo en el mundo retro...

Solo sé que publico un juego recién comprado y la reacciones han sido desde poco menos que 'he tirado el dinero comprando basura', a 'pobrecito, si a él le gusta pues ya está'...

Aún con todo, expongo mi forma de ver este mundillo sin ser borde ni faltar al respeto, (más allá de que otros lo hagan), y las respuestas son cada vez más soeces...

Seré más explícito, elimino la palabra 'ácida', de "crítica ácida", pero mi comentario de antaño solo fue una crítica al mundo retro por lo absurdo de pagar barbaridades como si fuesen obras de arte únicas en el mundo. Nada más. No se puede tener la piel tan fina, y visto lo visto, ya no solo se paga cada vez más por cualquier cosa, sino que afecta al comportamiento y la personalidad, rozando el sectarismo, sino no lo es ya...

Además, pregunté cómo se sabe si un cartucho de NES es Pal España o de otro país, puesto que no tengo ni idea y se supone que en los foros nos ayudamos entre todos y tal, pero no obtuve respuesta. Al parece debo venir de casa con toda la información aprendida y no quedar como un analfabeto

En fin, espero que esos juegos originales de hace décadas a precio de oro, más allá de coleccionarlos o sacar rédito económico, también os ayuden a suplir las carencias emocionales y afectivas

Propicios días oki]


En NES está el PAL A y PAL B. Los títulos que sacaron en España son PAL B, junto a otros países. En mi caso con el cartucho de Castlevania se lo compré a un tío que lleva décadas en el mundillo y tenía la caja del juego hecho añicos, por lo que me quedé sólo con el cartucho antes de tener una amalgama de cartón que podría haber salido del vómito de algún animal salvaje. Se podía ver qué el texto estaba en castellano al menos. Por eso sé que fue el distribuido en nuestro país.

Sobre suplir carencias emocionales, pues allá cada uno, habrá casos supongo. De todas formas el coleccionismo no es cosa únicamente de videojuegos, sino que esas cosas de las que te quejas ocurren en vinilos, monedas y billetes, cómics, cámaras de fotos, o incluso tarjetas de recarga telefónicas. No somos el centro del Universo del coleccionismo, y tampoco atesoramos todos sus males. Es algo intrínseco, los factores de originalidad, estado, económicos y de rareza es algo que está y siempre estará ahí.

@FFantasy6 Si me puedes poner un enlace que no lleve a un cartucho no oficial que haya traducido alguien en su casa y haya metido la rom, o a Aliexpress... soy todo oídos (bueno, ojos más bien).
Pero pato, yo lo tengo NTSC ucraniano serbocroata, en idioma swahili.

@incorruptible es una repro la del pato.
@Clonycid lo de la cara es pa flipar parece sacada del videojuego y puesta en la foto real
Sigo alimentando mi colección de Lynx, en esta ocasión con juegos que han salido este mes

Imagen
Nevir Mastergames de batalla.

El otro día bajé la mía de toda la vida de casa de mis padres y apenas se veía. La abrí para revisarla y me cargué unas soldaduras.

Pues nada, he comprado esta, la carcasa esta hecha una mierda pero le pondré la mía y a correr.

Lo gracioso es que en la mía nunca ha funcionado el video compuesto, sólo el RF y siempre se ha visto bastante mal. En la nueva funciona el compuesto y se ve de cine.

He pedido a Aliexpress un soldador de 5€, a ver si arreglo la vieja. No he soldado en la vida [+risas]

Imagen
kaironman escribió:
He pedido a Aliexpress un soldador de 5€, a ver si arreglo la vieja. No he soldado en la vida [+risas]


Mientras no uses el estaño que pueda traer ese soldador, gasta lo mismo en estaño de 0'5mm
FFantasy6 escribió:
kaironman escribió:
He pedido a Aliexpress un soldador de 5€, a ver si arreglo la vieja. No he soldado en la vida [+risas]


Mientras no uses el estaño que pueda traer ese soldador, gasta lo mismo en estaño de 0'5mm


Hay estaño en la soldadura original, mi plan es calentarlo y pegar el cable. No doy para más.
incorruptible escribió:
Clonycid escribió:@incorruptible absurdo es esto, bro

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s26850#p1752771681

250€ en cartuchos roñosos es absurdo y muy se parguela [borracho]


Para mí ser un parguela es estar buscando mensajes de hace un año como un lunático, para intentar ofender con un mensaje más patético del que te quejabas. Y obviando que te dirijas a la gente con la expresión "bro", pero así me cuadran muchas cosas.

De lo más triste que he visto por aquí, la virgen.

Edit: Ni había visto los cartuchos de la foto. Me acuerdo de esa compra, y gracias por recordármela. Lo volvería a hacer. Ya sólo por el Castlevania de NES (ese es español, espabilado) y el Metal Gear jap... Es que se pueden plantar cerca de los 200€ en cartucho pelado. El Hammerin Harry tampoco es barato.

Imagínate perder tiempo de tu vida en intentar hacer un zasca, y acabar sacando una sonrisa a tu objetivo. Gracias.

Edit 2: Las vueltas que da la vida, que el señor @comprador se burlaba de mí en aquella ocasión. O sois la misma persona, u os avisáis por MP. Porque demasiada casualidad me parece. Buen autozasca ha quedado 🤣🤣🤣


El espíritu de clásicas vive.

Ni con espincar y cía 24/7 creando fomo.

@Clonycid y las primitas?
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
peprimbau escribió:
incorruptible escribió:
Para mí ser un parguela es estar buscando mensajes de hace un año como un lunático, para intentar ofender con un mensaje más patético del que te quejabas. Y obviando que te dirijas a la gente con la expresión "bro", pero así me cuadran muchas cosas.

De lo más triste que he visto por aquí, la virgen.

Edit: Ni había visto los cartuchos de la foto. Me acuerdo de esa compra, y gracias por recordármela. Lo volvería a hacer. Ya sólo por el Castlevania de NES (ese es español, espabilado) y el Metal Gear jap... Es que se pueden plantar cerca de los 200€ en cartucho pelado. El Hammerin Harry tampoco es barato.

Imagínate perder tiempo de tu vida en intentar hacer un zasca, y acabar sacando una sonrisa a tu objetivo. Gracias.

Edit 2: Las vueltas que da la vida, que el señor @comprador se burlaba de mí en aquella ocasión. O sois la misma persona, u os avisáis por MP. Porque demasiada casualidad me parece. Buen autozasca ha quedado 🤣🤣🤣


El espíritu de clásicas vive.

Ni con espincar y cía 24/7 creando fomo.

@Clonycid y las primitas?


Igual me pasé, pero 150€ pueden costar tranquilamente. Otra cosa es que la gente se haya quedado en 2010 pensando que todo cartucho pelado por el que pagues más de 2€ es un timo. Igual en ese caso pagué más por el pack de su valor... pero he conseguido bastantes más gangas por suerte. En su momento se rieron de mí por comprarle un Kuon como recién desprecintado a una chica en este mismo foro. Por 20€ hace años. Y así muchos más, por eso me hace gracia que salgan lunáticos como el que tengo ahora ignorado.

El cowboy gallego que nombras me puede comer el ciruelo y volver a su circo-secta.
Aún se pueden conseguir cosas baratas y buenas, eye toy ps2 camera 50 cents, juego eye toy ps2 completo 50 cents, terrahawks videopac 5€ completo 👌👌
@GameMaster Espero que esos cartuchos Travan lleven las betas perdidas de algunos juegos. Viendo que costaban el triple que las cintas DDS, entiendo porqué nunca las he visto.
Ese Wolverine's Revenge es un juegazo espectacular. Me lo pasé en su momento en Xbox y es uno de mis favoritos. A lo mejor no es un 10, pero fácilmente merece un 8 muy sólido.
Alejo I escribió:Ese Wolverine's Revenge es un juegazo espectacular. Me lo pasé en su momento en Xbox y es uno de mis favoritos. A lo mejor no es un 10, pero fácilmente merece un 8 muy sólido.


Se agradece la recomendación, porque suelo huir por prejuicio de los juegos actuales basados en licencias de cine.
Alejo I escribió:Ese Wolverine's Revenge es un juegazo espectacular. Me lo pasé en su momento en Xbox y es uno de mis favoritos. A lo mejor no es un 10, pero fácilmente merece un 8 muy sólido.


Me alegro de oírlo porque lo pille a pesar de leer reviews mediocres. Que ganas de darle caña
Imagen

Comprado a un forero aquí, un estado increíble. Ahora me falta el Ocarina! Ojalá lo pueda encontrar algún día en el mismo estado.
cristan escribió:Imagen

Comprado a un forero aquí, un estado increíble. Ahora me falta el Ocarina! Ojalá lo pueda encontrar algún día en el mismo estado.


Enhorabuena [beer]
cristan escribió:Imagen

Comprado a un forero aquí, un estado increíble. Ahora me falta el Ocarina! Ojalá lo pueda encontrar algún día en el mismo estado.


Juegazo, disfrútalo y no hagas caso del hilo sobre su mejor versión XD
@Cozumel II @X_Glacius

Es uno de esos juegos poco recordados pero con una jugabilidad muy robusta y que a lo tonto terminan creando catálogo. Fue puntuado muy injustamente en su momento. Sin ser una joya oculta como Buffy the Vampire Slayer (el primero), es muy entretenido.
Alejo I escribió:@Cozumel II @X_Glacius

Es uno de esos juegos poco recordados pero con una jugabilidad muy robusta y que a lo tonto terminan creando catálogo. Fue puntuado muy injustamente en su momento. Sin ser una joya oculta como Buffy the Vampire Slayer (el primero), es muy entretenido.


Me lo acabo de comprar y también para XBOX; si luego no me gusta, te reportaré [ayay]
cristan escribió:Imagen

Comprado a un forero aquí, un estado increíble. Ahora me falta el Ocarina! Ojalá lo pueda encontrar algún día en el mismo estado.


[beer]
Otro Rockman de la saga X para la colección y ya quedan pocos, aquí el X2 para Super Famicom.

Imagen
Bueno, hace mucho que no dejo ninguna adquisición por aquí pero la ocasión merece una excepción.

Ya la mayoría sabe que el ZX Spectrum para mí es un sistema muy especial así que dejo una compra que me ha hecho especial ilusión :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé cuál será la próxima adquisición que deje por aquí pero tendrá que ser tan especial como esta.

Saludos!
stormlord escribió:Bueno, hace mucho que no dejo ninguna adquisición por aquí pero la ocasión merece una excepción.

Ya la mayoría sabe que el ZX Spectrum para mí es un sistema muy especial así que dejo una compra que me ha hecho especial ilusión :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé cuál será la próxima adquisición que deje por aquí pero tendrá que ser tan especial como esta.

Saludos!


Enhorabuena, que belleza
28859 respuestas
1574, 575, 576, 577, 578