[HO] Stellar Blade (Project Eve)

@Elm1ster
Según tu experiencia qué es mejor, ¿recarga beta o combo?
Estoy intentando hacerle no hit a Tachy
y solo voy a combos potenciando el último ataque intentando cortarle siempre su golpe. Me enfrento a veces al problema que al abusar del último golpe potenciado me quedo sin energía beta. De los potenciadores tengo el dos de combo y dos de velocidad. ¿Me renta sacrificar el de combo y cambiarlo por la recarga beta? Yo creo que no.

Yo creo que tiraré así y si me falta iré haciendo parrys para recargar la energía beta. Pero sacrificar las de combo cuando estoy haciendo combos no lo acabo de ver. Lo probaré de todos modos hoy por la noche pero no creo que rente.

Igual me lleva una semana echándole un rato cada día pero el combate está muy guapo y merece la pena.
@Ax3l yo prefiero cadena, con los golpes y los bloqueos no suelo tener problemas con la energía beta. Si ves que te cuesta puedes meterte una de doble filo para hacer todavía más daño y acabar antes
@Elm1ster
Ayer le metí una hora y casi la tuve en un par de intentos. Pero sí, tendré que probar de doble filo. Voy un poco apurado de tiempo y hay que optimizar.
@Ax3l doble filo para los No hit va muy bien porque te la suda que te quiten más vida.
El páramo me esta pareciendo una puta mierda. Enemigos por doquier y muertes a troche y moche. Me esta cortando el rollo. Puede que sea yo… No se.
TheDarknight75 escribió:El páramo me esta pareciendo una puta mierda. Enemigos por doquier y muertes a troche y moche. Me esta cortando el rollo. Puede que sea yo… No se.

Ya te digo cuando llegues al desierto y a Matriz...
Jugar en difícil partida normal es otro mundo, los combates contra los bosses o conoces sus patrones y las mecanicas del juego o estás limpio. Ahi no vale tirar de fuerza bruta, modo berserker, lanzó 3 aturdidores y cuatro habilidades beta a ver si suena la flauta. Son combates largos y exigentes donde lo absorben todo y les da tiempo a hacer todo el repertorio de cada uno.

Yo he jugado muy poco a los Souls y me gustaría que alguien experimentado en ellos pruebe este modo de dificultad a ver qué le parece, si el nivel de exigencia es mayor, igual o menor, porque ya os digo que la primera vuelta en normal es una broma. Yo estoy disfrutando como un enano.
Como muchos intuíamos, habrá versión de PC, sólo es cuestión de tiempo:

The document reads, “For Stellar Blade, we have plans to introduce new gameplay elements, including downloadable content releases, a PC version, and new [intellectual property] collaborations. Meanwhile, the company’s global one-build approach allows for simultaneous global updates to ensure a consistent game experience for users and rapid deployment of content at a low cost.”

https://www.gematsu.com/2024/05/shift-up-considering-stellar-blade-pc-version-and-sequel-cross-platform-project-code-named-project-witches

Si el propio estudio de desarrollo tiene la potestad de adoptar dicha decisión, queda claro que Sony no posee la exclusiva total de Stellar Blade.

Personalmente me parece una buena noticia que más jugadores tengan la posibilidad en el futuro de acceder y probar el juego.

¡Saludos!
Elm1ster escribió:Jugar en difícil partida normal es otro mundo, los combates contra los bosses o conoces sus patrones y las mecanicas del juego o estás limpio. Ahi no vale tirar de fuerza bruta, modo berserker, lanzó 3 aturdidores y cuatro habilidades beta a ver si suena la flauta. Son combates largos y exigentes donde lo absorben todo y les da tiempo a hacer todo el repertorio de cada uno.

Yo he jugado muy poco a los Souls y me gustaría que alguien experimentado en ellos pruebe este modo de dificultad a ver qué le parece, si el nivel de exigencia es mayor, igual o menor, porque ya os digo que la primera vuelta en normal es una broma. Yo estoy disfrutando como un enano.


Souls es un RPG de acción. Puede ser tan fácil o difícil dependiendo de como tú lo hagas. He llegado a pillar armas muy malas y tener combates contra algunos jefes de una hora de reloj.

Ya probaré el modo difícil en NG. Pero eso de meter vida infinita más que difícil es mal equilibrado. Hoy en día con tantas herramientas más que difícil es un poco vago hacer eso.
@Elm1ster

A ver, DS no tiene mucho misterio, hasta el 3 es un combate simplón donde sencillamente te quitan 1/2 o así de vida por ostia pero puedes curarte mucho así que no puedes ir a lo loco.Luego ya en el 3 añadieron mycho tracking a algunos enemigos y en ER delayed attacks (ambos con horribles animaciones por reciclar antiguas animaciones no pensadas para eso) y ya.

Por cierto,¿Has probado WoLong?Yo creo que te encantaría .
Ax3l escribió:Ya probaré el modo difícil en NG. Pero eso de meter vida infinita más que difícil es mal equilibrado. Hoy en día con tantas herramientas más que difícil es un poco vago hacer eso.


El tema del modo difícil es que parece pensado para jugarlo en NG+, porque jugándolo en un NG desde 0 es un poco locura. Me imagino las batallas contra los bosses del último tramo del juego y me entran sudores fríos [+risas]

Pero bueno, así es como tener un modo ultradifícil para el que quiera un gran reto. Yo porque aparqué el Rebirth unas semanitas para centrarme en éste, pero no descarto intentarlo después, estoy con el gusanillo XD
Dankairaku escribió:
El tema del modo difícil es que parece pensado para jugarlo en NG+, porque jugándolo en un NG desde 0 es un poco locura. Me imagino las batallas contra los bosses del último tramo del juego y me entran sudores fríos [+risas]

Pero bueno, así es como tener un modo ultradifícil para el que quiera un gran reto. Yo porque aparqué el Rebirth unas semanitas para centrarme en éste, pero no descarto intentarlo después, estoy con el gusanillo XD


Pues por lo que yo he visto los últimos jefes en ese modo les haces bastante más daño que a los primeros. Me imagino que es porque tienes el arma mucho más subida. En el juego hay un hardcap o algo así que a partir de cierto nivel la espada solo sube 10 puntos de daño cada mejora. Lo cual no es nada prácticamente.

@Hierbajo
Los Souls son muy carentes en cuanto al combate. Por ahí que lo compensan de otras formas. La supuesta "dificultad" es una forma de compensarlo. Los jefes, diseño de niveles, elementos RPG y entre otras cosas para mí está hecho para compensar eso. Si con un combate tan simple el juego es fácil y pasillero al final la gente lo jugará una vez y lo dejará. Pero gracias a muchos otros elementos que los Souls logran compensar el combate mecánicamente simple. Es simple pero exigente para exprimirlo al máximo.

Stellar Blade es otro enfoque. Es un hack n'slash más al uso con algunos elementos (muy pocos) de los Souls. El juego no te penaliza en ningún momento ni te putea como lo hacen los Souls. No digo que sea mejor ni peor. Es otro enfoque. Más centrado en el gameplay y exprimir las mecánicas de combate. No es tanto sobre diseños de niveles, jefes espectaculares, muchas variedad de enemigos (que los tiene pero no a nivel de un Soulsborne).

Por ello no entiendo a veces (y no lo digo por nadie) la obsesión de la "dificultad". Este juego está pensado más para divertirse y no tanto para "putear" al jugador. Y si el juego de inicio no tiene la dificultad de "difícil" es por algo.
Que souls recomendariais "parecido" a stellar blade. Que sí, sé que Stellar Blade no es un souls y es más fácil. Pero me ha gustado el estilo de combate más pausado con parrys y demás ( o al menos asi lo he jugado yo) y nunca he probado un souls, asi que me ha entrado el gusanillo de intentarlo.

Sekiro? Elden Ring? Wolong? No tengo mucha idea
Kaki_8 escribió:Que souls recomendariais "parecido" a stellar blade. Que sí, sé que Stellar Blade no es un souls y es más fácil. Pero me ha gustado el estilo de combate más pausado con parrys y demás ( o al menos asi lo he jugado yo) y nunca he probado un souls, asi que me ha entrado el gusanillo de intentarlo.

Sekiro? Elden Ring? Wolong? No tengo mucha idea


Sekiro, Wo Long, Code Vein. Code Vein quizás es muy Souls, aunque tiene un combate propio y me parece bastante infravalorado. Pero los otros sí tienen mecánicas más de parry.
Kaki_8 escribió:Que souls recomendariais "parecido" a stellar blade. Que sí, sé que Stellar Blade no es un souls y es más fácil. Pero me ha gustado el estilo de combate más pausado con parrys y demás ( o al menos asi lo he jugado yo) y nunca he probado un souls, asi que me ha entrado el gusanillo de intentarlo.

Sekiro? Elden Ring? Wolong? No tengo mucha idea


Sekiro, Sekiro, y luego Sekiro XD Tienes que probar ese juegazo sí o sí.
@Hierbajo estoy entre el Wo long y El Rise of the Roning y no sé por cual decantarse, aunque sin duda el que más espero es el Black Myth.

Yo sólo digo que cambia bastante jugarlo en difícil yendo pelado desde el principio, tienes que ir con estrategia por el escenario porque como te juntes con varios enemigos adiós, a veces hay que hacer la rata y atacar lo más furtivo posible. No sólo se trata de los jefes síno que los propios enemigos normales te pueden complicar la vida, por eso la analogía con los Souls. A ver si más gente prueba esa dificultad y comenta.
Kaki_8 escribió:Que souls recomendariais "parecido" a stellar blade. Que sí, sé que Stellar Blade no es un souls y es más fácil. Pero me ha gustado el estilo de combate más pausado con parrys y demás ( o al menos asi lo he jugado yo) y nunca he probado un souls, asi que me ha entrado el gusanillo de intentarlo.

Sekiro? Elden Ring? Wolong? No tengo mucha idea


Pues a mi este estilo de combate me ha recordado más a los últimos Star Wars que a otra cosa.
albertoooooooooo escribió:
Kaki_8 escribió:Que souls recomendariais "parecido" a stellar blade. Que sí, sé que Stellar Blade no es un souls y es más fácil. Pero me ha gustado el estilo de combate más pausado con parrys y demás ( o al menos asi lo he jugado yo) y nunca he probado un souls, asi que me ha entrado el gusanillo de intentarlo.

Sekiro? Elden Ring? Wolong? No tengo mucha idea


Pues a mi este estilo de combate me ha recordado más a los últimos Star Wars que a otra cosa.


Si te ha gustado el tema de parrys te diría que no vas a encontrar nada más estimulante y satisfactorio que Sekiro.
¿Algún consejo para vencer a...
Raven? Y no, hacer parry no se considera consejo, odio hacer parry, pero todos los jefes hasta el momento han sido absurdamente fáciles, mientras que Raven no es que sea mucho peor pero es una maldita esponja de daño, no le haces ni cosquillas (llevo el arma mejorada a tope) y lo puto peor son los cortes cinemáticos que te cortan el combo y no se lleva daño
@Elm1ster

Si vas a por combate y jugar a lo Nioh ( en el sentido de ngs y demás y centrarse solo en el combate, no en que el combate se parezca) Wolong.Si quieres más narrativo, exploración y tal,Ronin .

A nivel de combate Wolong le da mil patadas.Ronin, está desbalanceadisimo y se balancea a base de daño,y de hecho en máxima dificultad ya es el desacabose.No entiendo el combo de que fallar un parry sea tan dursmente castigado (te quedas vendido un par de segundos) y te dañen tanto el ki cuando llega a haber bosses de 10-15 ataques por combo con animaciones loquisimas y muy poco diferenciadas entre sí.Eso si,para una sola partida (que es larguísimo) el combate mola mucho,pero para profundizar,no se,no resulta tan gratificante ni es que tenga ngs y dificultades.

Wolong es más como Stellar Blade en cuanto a parrys (si fallas el parry te comes ese ataque y ya )y me parece el mejor juego de parrys que he jugado con todo muy bien pensado (a Stellar no lo meto por que es sobretodo aventura y se diluye mucho, pero si hicieran un juego más centrado en la pelea con su sistema estaría peleando el top).Eso sí, el primer NG tras El Boss ( que es uno de mis bosses favoritos de todos los videojuegos) decae por culpa del estúpido sistema de moral que derrepente hace que parezca que estás jugando en NG menos 2 en vez de en el normal.

@Kaki_8

Es que este no es un souls,es una aventura de toda la vida.Lo más similar,con mucho peor combate, son los de Sw fallen order.

Si quieres parrys y parrys,Wolong, si quieres mundo abierto clásico y RPG,Ronin, si quieres parrys y souls (mundo deprimente, ambientación magistral) ,Sekiro , si quieres parrys en un hack Slash y una BSO alucinante, Metal Gear Rising.
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Si vas a por combate y jugar a lo Nioh ( en el sentido de ngs y demás y centrarse solo en el combate, no en que el combate se parezca) Wolong.Si quieres más narrativo, exploración y tal,Ronin .

A nivel de combate Wolong le da mil patadas.Ronin, está desbalanceadisimo y se balancea a base de daño,y de hecho en máxima dificultad ya es el desacabose.No entiendo el combo de que fallar un parry sea tan dursmente castigado (te quedas vendido un par de segundos) y te dañen tanto el ki cuando llega a haber bosses de 10-15 ataques por combo con animaciones loquisimas y muy poco diferenciadas entre sí.Eso si,para una sola partida (que es larguísimo) el combate mola mucho,pero para profundizar,no se,no resulta tan gratificante ni es que tenga ngs y dificultades.

Wolong es más como Stellar Blade en cuanto a parrys (si fallas el parry te comes ese ataque y ya )y me parece el mejor juego de parrys que he jugado con todo muy bien pensado (a Stellar no lo meto por que es sobretodo aventura y se diluye mucho, pero si hicieran un juego más centrado en la pelea con su sistema estaría peleando el top).Eso sí, el primer NG tras El Boss ( que es uno de mis bosses favoritos de todos los videojuegos) decae por culpa del estúpido sistema de moral que derrepente hace que parezca que estás jugando en NG menos 2 en vez de en el normal.

@Kaki_8

Es que este no es un souls,es una aventura de toda la vida.Lo más similar,con mucho peor combate, son los de Sw fallen order.

Si quieres parrys y parrys,Wolong, si quieres mundo abierto clásico y RPG,Ronin, si quieres parrys y souls (mundo deprimente, ambientación magistral) ,Sekiro , si quieres parrys en un hack Slash y una BSO alucinante, Metal Gear Rising.

¿Y si no quieres parrys? [carcajad] Es que he ido pasándo el juego sin problemas hasta cierto boss, pero me da muchísimo asco tener que parrear tanto y que el puto boss sea una esponja de daño. En todos los bosses hasta ahora tenía la sensación de que premiaban el parry y que hacerlo te facilitaba la pelea, pero en este (ya muy cerca del final) tengo la impresión de que castigan el no hacer parry, vamos, que hacerlo no te da una ventaja notable, pero no hacerlo vuelve la pelea imposible. (vamos, que dejar al jefe atontado a base de parrear y meterle una ejecución le quita un 1% de vida)
@MessMessi Si no quieres Parrys con ese Boss mi único consejo es que le bajes la dificultad al juego y aún así tendrás que hacer unos cuantos.
De hecho creo que es el jefe que más parrys obliga a hacer. No queda otra que aprender e ir combinándolos con combos.
@MessMessi

Si no quieres parry tendrás que ser más específico en qué buscas en un souls XD por qué hay muchísimas opciones.
la mayoria son sin parrys los souls, salvo sekiro , los demon y dark elden... todos sin parry se pasan facil
Joder! Para el platino me queda la lata 37 (no puedo volver a donde se consigue ya) y pescar nada mas un pez diferente, UNO SOLO!

Que mal lo estoy pasando ratataaaa
Code37 escribió:Joder! Para el platino me queda la lata 37 (no puedo volver a donde se consigue ya) y pescar nada mas un pez diferente, UNO SOLO!

Que mal lo estoy pasando ratataaaa

Espero que te sirva de ayuda:
Imagen



Algunos comentarios confirman que funciona.
Code37 escribió:Joder! Para el platino me queda la lata 37 (no puedo volver a donde se consigue ya) y pescar nada mas un pez diferente, UNO SOLO!

Que mal lo estoy pasando ratataaaa


Efectivamente, como comentaba @javimov2k esa lata se puede pescar con el cebo extraño si no la cogiste en su momento.

No hit por mi parte

Me ha costado lo suyo pero ahí va. Solo he necesitado hacer dos parrys. El resto a combos.
Elm1ster escribió:@MessMessi Si no quieres Parrys con ese Boss mi único consejo es que le bajes la dificultad al juego y aún así tendrás que hacer unos cuantos.

Gracias, es que te juro que me dan ganas de meterme yo en el juego y darle una paliza; luego lo pienso y seguramente tardaría entre 0,3 y 0,8 segundos en morir, y reconsidero la idea [carcajad]
Es un jefe que está totalmente fuera de lugar en comparación al resto.

Hierbajo escribió:@MessMessi

Si no quieres parry tendrás que ser más específico en qué buscas en un souls XD por qué hay muchísimas opciones.

Yo, menos parry, cualquier cosa me vale [carcajad]
Lo de centrar un juego en los parry jamás lo he entendido y creo que jamás lo entenderé [carcajad]
Al menos en stellar blade son bastante flexibles a la hora de hacerlos, e incluso son opcionales la mayoría del tiempo; pero he llegado a "ese jefe" y joder que asco [carcajad]
@Ax3l Yo esta tarde he conseguido hacerselo a
Gigas

en Real Hard y telita, 6 minutos de combate dando leches sin parar.
58 parrys he tenido que hacerle en el combate, cuando ese mismo boss en Hard NG+ sólo necesité meterle 7. Para que te hagas una idea de lo que estamos hablando.

@MessMessi ya firmaba yo que todos los bosses fueran como ese, el mejor y más divertido del juego con diferencia, pero claro, una vez dominas las mecánicas, sino vas limpio.
Elm1ster escribió:@MessMessi ya firmaba yo que todos los bosses fueran como ese, el mejor y más divertido del juego con diferencia, pero claro, una vez dominas las mecánicas, sino vas limpio.

Yo es que ni tanto ni tan poco, que vale que los otros son facilongos, pero podrían haber hecho este boss igual de agil y agresivo pero sin ser una puta esponja de daño; lo que lo haría mucho más accesible e igualmente disfrutable.
@MessMessi esponja de daño? Jajaja eso es una broma comparado con lo que te encuentras en Hard New Game. El primer Boss en esa dificultad ya aguanta más del doble de la que te quejas. Por cierto en qué dificultad lo estás jugando, en historia o en normal?
@Elm1ster
Le echaré un ojo. Por lo que yo he visto ese modo es más accesible al final cuando ya llevas el arma subida, combos desactivados y habilidades beta y estallido que al inicio que vas pelado. Lo bueno que no son jefes difíciles y es más por la dificultad artificial que por otra cosa. No estaría mal que le hicieran un equilibrio a ese modo en NG.
@javimov2k @Dankairaku muchas gracias, ya estaba a ello, vaya coñazo la verdad ZzzZZ

He empezado a pescar y tenía 63 cebos extraños, me quedan 17 y aun no me ha salido [noop]
Code37 escribió:@javimov2k @Dankairaku muchas gracias, ya estaba a ello, vaya coñazo la verdad ZzzZZ

He empezado a pescar y tenía 63 cebos extraños, me quedan 17 y aun no me ha salido [noop]



Sí, hay que ser paciente, lo normal es que cueste. Hazte un backup en la nube si eso, por si te quedas sin cebos, para poder volver a intentarlo.
Code37 escribió:@javimov2k @Dankairaku muchas gracias, ya estaba a ello, vaya coñazo la verdad ZzzZZ

He empezado a pescar y tenía 63 cebos extraños, me quedan 17 y aun no me ha salido [noop]

Ánimo. Seguramente te salte más pronto que tarde.

Como curiosidad, a mí me pasó algo parecido, me faltaba la lata n°7
(la que estaba poco despues de nuestro primer encuentro con Belial)
y menos mal que tenia un backup en la nube justo antes del punto de no retorno.
Yo pillé pescando unas gafas que me dejé en ese tramo.
Elm1ster escribió:
HBJ5 escribió:No te deja rotar el segundo bloque? El que si que puedes agarrar

He visto vídeos de gente a la que le pasa también y leyendo sus comentarios no hay nada que hacer, lo tendrán que arreglar con un parche.

¿Has probado ir a una cabina, trasladarte a otro lugar y volver al mismo lugar?
Yo he notado que ese tipo de carretillas si vuelves al lugar reaparecen en la posición inicial al menos cuando he vuelto yo en mi partida
@curecrow En ese tramo no puedes retroceder ni ir a una cabina, el compañero está atrapado en esa zona.
Y supongo que habrá intentado en vez de empujar la caja, rotarla a la posición original y no le dejará, pues vaya, a ver si sacan un parche y lo solucionan.

Acabo de ver un vídeo de Fru's qgaming que aparentemente da una solución al bug:


A ver si hay suerte @Frank Einstein
@curecrow mira por donde lo de usar la tercera caja es algo que le dije al compi que probara, al final iba a tener razón.
@Elm1ster pues a ver si entre tu consejo y el vídeo el compi lo puede solucionar! 😊
Elm1ster escribió:@MessMessi esponja de daño? Jajaja eso es una broma comparado con lo que te encuentras en Hard New Game. El primer Boss en esa dificultad ya aguanta más del doble de la que te quejas. Por cierto en qué dificultad lo estás jugando, en historia o en normal?

Estaba en normal, probé en historia y pasé por encima de ella como una apisonadora., al primer intento, el salto de dificultad entre historia y normal es brutal; pero también lo es el salto de dificultad entre los jefes anteriores y los dos últimos. ¿Podría haberme pasado ese jefe en normal? Si, ¿Para hacerlo tendría que memorizar todos los patrones para que no me reventara? También ¿Memorizar los patrones me llevaría un mogollón de intentos (por ser de varias fases con cambio de patrón y porque no es un souls donde te puedes defender de todo)? También ¿Me divierte hacer eso? NO, al contrario, me pone de mala ostia.
Los demás jefes los pase todos al primer intento o en pocos intentos (dos o tres), tirando de habilidad, reaccionando a tiempo, pero en este ya no era habilidad, era más bien memoria, sobre todo con los putos ataques retrasados (que para retrasado el que decidió meter esos ataques en el juego).
Muy mal tramo final para un juego que me estaba gustando mucho hasta ese punto.

Ahora ya lo he pasado, se que hay más finales que el que yo saqué, pero despues de lo poco que me ha gustado la parte final, no me apetece jugarlo de nuevo.

Por cierto, un asco lo de no poder saltarse los créditos finales.

Edit: He visto los otros finales en YT, al parecer he sacado el "final secreto".

@Kaki_8
Te voy a recomendar un juego, no es un souls, no es de parrys, pero el combate es divertido porque lo ha hecho platinum games y eso se les da genial; y es que si te ha gustado stellar blade, tienes que jugar a Nier:Automata porque Stellar Blade toma muchas cosas prestadas de Nier:Automata (Pero muchas muchas, una de ellas es la prota con culazo), solo que la historia de Nier:Automata es (a mi modo de ver) 1000 veces mejor. Eso si, no esperes los mismos gráficos, el juego ya tiene unos añitos.
curecrow escribió:Y supongo que habrá intentado en vez de empujar la caja, rotarla a la posición original y no le dejará, pues vaya, a ver si sacan un parche y lo solucionan.

Acabo de ver un vídeo de Fru's qgaming que aparentemente da una solución al bug:


A ver si hay suerte @Frank Einstein

Ayer justamente pase ese lugar y a mi me aparecían las cajas bien posicionadas. Ningún problema ni bug por ahora para mi.
MessMessi escribió:Por cierto, un asco lo de no poder saltarse los créditos finales.


Correcto, es lo único que no me ha gustado del juego [+risas]
@Dankairaku
Si le das al cuadrado va mucho más rápido y te los saltas en seguida.

@MessMessi
Pues creo que le has quitado la gracia al juego. Los jefes finales te exigen porque ya tienes muchas cosas a tu mano. Gran mayoría de habilidades desbloqueadas, energía, beta, estallido, modo Tachy, granadas, etc. A mí no me parece mal que el juego te exija las mecánicas siendo el juego rico en ellas.

Pero no pasa nada. Cada uno hace lo que quiera. No es una crítica ni nada.
Hierbajo escribió:
@Kaki_8

Es que este no es un souls,es una aventura de toda la vida.Lo más similar,con mucho peor combate, son los de Sw fallen order.

Si quieres parrys y parrys,Wolong, si quieres mundo abierto clásico y RPG,Ronin, si quieres parrys y souls (mundo deprimente, ambientación magistral) ,Sekiro , si quieres parrys en un hack Slash y una BSO alucinante, Metal Gear Rising.

Wolong no es un souls entonces?
Ax3l escribió:@Dankairaku
Si le das al cuadrado va mucho más rápido y te los saltas en seguida.


Sí, sí, ya sé (realmente los 4 botones lo hacen), pero aún así es un bueeeen rato, en vez de 15 minutos, unos 7-8. Por lo menos la música es muy bonita.
Bueno, pues siguiendo el vídeo que aporta @curecrow ¡CONSEGUIDO! :O :O :O
En poco más de diéz minutos estaba libre y de vuelta al lío [360º] [360º] [360º]

En cualquier caso, es necesario un parche que lo solucione, ya que de no ser por el compañero seguiría atascado y sin poder hacer nada, y me imagino que otros muchos puedan estar igual sin encontrar la solución...

@Elm1ster @PSX22 @HBJ5 @curecrow y a todos los que se han interesado en el tema, muchísimas gracias [oki] [plas] [plas] [plas]

Y ahora, por fin, puedo volver al tajo, que hay ganas [uzi]
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