Chorrada musical que deseaba compartir con vosotr@s (Mystic Warriors)

Buenas, me he topado con la buena canción Love Alight del grupo Crystal Fighters, y me ha llamado la atención de que uno de los arreglos de fondo se parece muchísimo (o bien estoy más sordo que una tapia [tomaaa]) a 'Beyond the premeval forest', música de la quinta fase de Mystic Warriors.





¿Os ha pasado alguna vez encontrar similitudes de este tipo?
lucian_rygar escribió:Buenas, me he topado con la buena canción Love Alight del grupo Crystal Fighters, y me ha llamado la atención de que uno de los arreglos de fondo se parece muchísimo (o bien estoy más sordo que una tapia [tomaaa]) a 'Beyond the premeval forest', música de la quinta fase de Mystic Warriors.





¿Os ha pasado alguna vez encontrar similitudes de este tipo?

Ahora te pondrán los "plagios" de Streets of rage 2 o Cornelia de Starfox... [sati]
Yamauchi escribió:
lucian_rygar escribió:Buenas, me he topado con la buena canción Love Alight del grupo Crystal Fighters, y me ha llamado la atención de que uno de los arreglos de fondo se parece muchísimo (o bien estoy más sordo que una tapia [tomaaa]) a 'Beyond the premeval forest', música de la quinta fase de Mystic Warriors.





¿Os ha pasado alguna vez encontrar similitudes de este tipo?

Ahora te pondrán los "plagios" de Streets of rage 2 o Cornelia de Starfox... [sati]


Los conozco :) y me interesa tanto este tema que no me importaría repetir el contenido, pero bueno, sólo era una curiosidad, la que, seguramente, si enviase a Whosampled me meterían un segundo strike por pelma y medio sordo [+risas] queda en anécdota..
2 respuestas