Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

@fulfidor eeese es exactamente el apaño que vi hace un tiempo, el de ese blog.

No es complicado como tal, pero si que tiene su maña para dejarlo bien. Los de nvidia desde luego fueron tremendos gilipollas al poner ese conector y yo toco madera porque no se joda en un futuro.

Si no te quieres complicar la cabeza, pues devolución y a correr, aunque hayas pillado alguna oferta, igual te sale más caro el collar que el perro... He echado un ojo y al final es ebay o aliexpress y no precisamente baratos.
Darthjedyk escribió:@fulfidor eeese es exactamente el apaño que vi hace un tiempo, el de ese blog.

No es complicado como tal, pero si que tiene su maña para dejarlo bien. Los de nvidia desde luego fueron tremendos gilipollas al poner ese conector y yo toco madera porque no se joda en un futuro.

Si no te quieres complicar la cabeza, pues devolución y a correr, aunque hayas pillado alguna oferta, igual te sale más caro el collar que el perro... He echado un ojo y al final es ebay o aliexpress y no precisamente baratos.

Pues ayer por la noche contacté con el chat de Nvidia preguntando donde comprar. Me dijeron que en 2 días hábiles me contestan. A ver en qué queda la cosa.
fulfidor escribió:
Darthjedyk escribió:@fulfidor eeese es exactamente el apaño que vi hace un tiempo, el de ese blog.

No es complicado como tal, pero si que tiene su maña para dejarlo bien. Los de nvidia desde luego fueron tremendos gilipollas al poner ese conector y yo toco madera porque no se joda en un futuro.

Si no te quieres complicar la cabeza, pues devolución y a correr, aunque hayas pillado alguna oferta, igual te sale más caro el collar que el perro... He echado un ojo y al final es ebay o aliexpress y no precisamente baratos.

Pues ayer por la noche contacté con el chat de Nvidia preguntando donde comprar. Me dijeron que en 2 días hábiles me contestan. A ver en qué queda la cosa.

Segun vi en un video, solo es desoldar el conector de carga, soldarle dos cables con usb c, pegarlo con silicona caliente y listo, eso si el cargador tiene que soportar lo V y el amperaje, que en los chinos vale 8 euros.
Bueno, pues en una mis idas de pelota, me acabo de comprar una Nvidia Shield TV modelo P2897 (la del 2017) por 75€... me han timado o sigue siendo una opción válida como centro multimedia y de juegos?
srkarakol escribió:Bueno, pues en una mis idas de pelota, me acabo de comprar una Nvidia Shield TV modelo P2897 (la del 2017) por 75€... me han timado o sigue siendo una opción válida como centro multimedia y de juegos?

que va, preciazo. Dependiendo del estado en el que estén los mandos y eso. De hecho, desde mi punto de vista, le has timado tu a él jajaja

Pues claro que sigue siendo válido. Te estás llevando de los mejores que hay. Nuevo no encuentras nada a ese precio, y de segunda mano diría que tampoco.
fulfidor escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues en una mis idas de pelota, me acabo de comprar una Nvidia Shield TV modelo P2897 (la del 2017) por 75€... me han timado o sigue siendo una opción válida como centro multimedia y de juegos?

que va, preciazo. Dependiendo del estado en el que estén los mandos y eso. De hecho, desde mi punto de vista, le has timado tu a él jajaja

Pues claro que sigue siendo válido. Te estás llevando de los mejores que hay. Nuevo no encuentras nada a ese precio, y de segunda mano diría que tampoco.


Leñe, pues me das una alegría... estaba mirando el Nokia 8010 que hablan muy bien de él y estaba sobre los 95€ (nuevo, eso si) y me topé con este por casualidad de segunda manno pero (según fotos) en muy buen estado y me lancé a por él.

Pues nada, la semana que viene a trastearlo con Kodi y emuladores y juegos varios. Algún consejo??
@srkarakol

Buena compra, la versión de 2017 sigue siendo muy válida!

Yo tengo instalado Kodi última versión, un servidor Plex para el streaming.

Y para emulación me puse una versión buenisima ya preparada para la Nvidia con front end Hyperspin, es descargar, copiar y jugar.
Aunque si quieres configurar a tu gusto, el Hyperspin es algo complicado.

Otra cosa importante es que Hyperspin no funciona con la última versión de Android (version Shield 9), así que me quedé en la 8 y sin problemas.

Si quieres trabajar en la 9 tienes otras también buenas de emulación, el todo en 1 de Reteoarch y algunos front end chulos como Dig, Emulation station y no se si Retrobat. Hay tutoriales bastantes completos por ahí.

Yo emulo hasta PSP, PS2, Dreamcast o Gamecube con sus emuladores externos también, va de fábula.
Bueno, pues ya tengo el cacharro y la verdad es que va como un tiro y estéticamente está perfecto.

Lo único que me ha rellado es que cuando enciendo me sale este mensaje:

Imagen

Pero por lo que he leíod parece que es porque se ha desbloqueado el cacharro en algún momento y no debería suponer un problema de funcionamiento...

Alguien me puede iluminar sobre esto?

Edit.-

Me autocontesto... parece ser que simplemente es que la "liberaron" para poder poner software libre (ROMS) pero ahora tiene el original, así que nada, todo en orden.

Va como un tiro, las cosas como son.
3207 respuestas
161, 62, 63, 64, 65