[OFF-TOPIC] Scene de PS5

ya lo se e visto que lo estais poniendo aqui tambien lo de ps4 y por eso lo e puesto no me e equivocado de lugar
Heisen7 escribió:https://twitter.com/master_s9/status/1785659571631014159

Funcionando en Windows ya

Esto es ps5 no?
juaniki86 escribió:
Heisen7 escribió:https://twitter.com/master_s9/status/1785659571631014159

Funcionando en Windows ya

Esto es ps5 no?


no, todas esas pruebas las estan haciendo en ps4, pero el exploit es el mismo para la ps5. Lo que pasa es que en la ps5 no pueden todavia cargar fpkg por otros temas, pero si solo es la carga del exploit desde el pc el procedimiento seria el mismo
A ver, yo creo que la confusión viene precedida por el tema (apariencia) que está utilizando en las pruebas en la Ps4 que, o es el tema de Ps5 o los colores son muy parecidos, pero al ver un rato el video, las notificaciones ya te despejan las dudas.
@moro_musa
eso es un test en PS4 9.00, nada de 11,xx aun,

después que funcione bien en ps4 9,00 , se buscará hacerlo en fws superioes.

además queda por hacerse el port a windows del JB.

y luego todo lo demás que nos permita usarlo. para eso faltan ... "2 meses? (como dijo sigried)

en PS5 no se sabe nada más que la info tecnica, a seguir esperando ...
Sería un poco decepción si no fuese algo de Ps5 y solo fuera Ps4, a la PS4 no le interesa ya a casi nadie, solo a la poca gente que la tiene en 9.03 a 11.00, y además tiene 11 años ya la consola y con un pendrive la tienes mucho más fácil la scene.

A ver que sale en un mes en la Ps5 , pero como dije hace meses, hasta noviembre mínimo no veremos nada funcional en Ps5, espero equivocarme....
El problema en ps5 es que esa vulnerabilidad del puerto de red, no es al 100% igual en ps4 y cuesta más que funcione.
pero tener en cuenta que hasta 4.51 ya hay cosas, es cuestion de portarlas ahora hasta 8.20, siguen faltando pero por lo menos deberiamos estar en el mismo punto que estan en 4.51
Aquí está pasando algo que desconocemos. Nos están queriendo decir ahora que the flow puso el mensaje ese "no actualicéis" pensando en Ps4? No me lo creo. Tanto misticismo y tanto secretismo para que ahora fuese casi imposible hacer nada en Ps5...
Salieron un montón de mensajes de varios sceners diciendo que se pasaban a Ps5 y dejaban aparcada la ps4 (ya había de todo hasta 9.00) y ahora parece al revés. Muy raro todo.
gamer4pcup está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Sería un poco decepción si no fuese algo de Ps5 y solo fuera Ps4, a la PS4 no le interesa ya a casi nadie, solo a la poca gente que la tiene en 9.03 a 11.00, y además tiene 11 años ya la consola y con un pendrive la tienes mucho más fácil la scene.

A ver que sale en un mes en la Ps5 , pero como dije hace meses, hasta noviembre mínimo no veremos nada funcional en Ps5, espero equivocarme....

al menos podran dumpear los juegos que salieron entre 9.03 y 11.00 que jamas backportearon [fumando]
Lenas escribió:Aquí está pasando algo que desconocemos. Nos están queriendo decir ahora que the flow puso el mensaje ese "no actualicéis" pensando en Ps4? No me lo creo. Tanto misticismo y tanto secretismo para que ahora fuese casi imposible hacer nada en Ps5...
Salieron un montón de mensajes de varios sceners diciendo que se pasaban a Ps5 y dejaban aparcada la ps4 (ya había de todo hasta 9.00) y ahora parece al revés. Muy raro todo.

el exploit funciona en la ps5, otra cosa es que permita hacer lo que todos queremos. Que se podrá pero llevara tiempo
altamus78 escribió:
Lenas escribió:Aquí está pasando algo que desconocemos. Nos están queriendo decir ahora que the flow puso el mensaje ese "no actualicéis" pensando en Ps4? No me lo creo. Tanto misticismo y tanto secretismo para que ahora fuese casi imposible hacer nada en Ps5...
Salieron un montón de mensajes de varios sceners diciendo que se pasaban a Ps5 y dejaban aparcada la ps4 (ya había de todo hasta 9.00) y ahora parece al revés. Muy raro todo.

el exploit funciona en la ps5, otra cosa es que permita hacer lo que todos queremos. Que se podrá pero llevara tiempo

Hombre si sacan cosillas al estilo poder meter parches y demás como si tardan años en meter la carga de Backups. Yo estaría muy contento. A mi personalmente me interesa 0 el tema Backups.
gamer4pcup está baneado por "clon de usuario baneado"
altamus78 escribió:
Lenas escribió:Aquí está pasando algo que desconocemos. Nos están queriendo decir ahora que the flow puso el mensaje ese "no actualicéis" pensando en Ps4? No me lo creo. Tanto misticismo y tanto secretismo para que ahora fuese casi imposible hacer nada en Ps5...
Salieron un montón de mensajes de varios sceners diciendo que se pasaban a Ps5 y dejaban aparcada la ps4 (ya había de todo hasta 9.00) y ahora parece al revés. Muy raro todo.

el exploit funciona en la ps5, otra cosa es que permita hacer lo que todos queremos. Que se podrá pero llevara tiempo

el Xploit que hay actualmente solo te deja jugar algunos juegos con ayuda del ItemzFlow lo que te limita totalmente ya que no es ni el 19% del catalogo que tenias en 5.05 los anios que la scene estuvo atrapada en ese firmware.

De momento el xploit les sirve mas a los que no tienen PS4 y quieren jugar alli, yo hubiese actualizado si hubiese tenido mi consola con hack no a la ultima version pero si a los firmwares que trayeran los discos de los juegos que quiero jugar obviamente si ya me termine todo lo que se podia jugar hasta ese firmware
gamer4pcup escribió:
pasnake escribió:Sería un poco decepción si no fuese algo de Ps5 y solo fuera Ps4, a la PS4 no le interesa ya a casi nadie, solo a la poca gente que la tiene en 9.03 a 11.00, y además tiene 11 años ya la consola y con un pendrive la tienes mucho más fácil la scene.

A ver que sale en un mes en la Ps5 , pero como dije hace meses, hasta noviembre mínimo no veremos nada funcional en Ps5, espero equivocarme....

al menos podran dumpear los juegos que salieron entre 9.03 y 11.00 que jamas backportearon [fumando]

Ambas cosas no reflejan la realidad, el ps4 es importante aun en la scene, ya que comparte muchos aspectos en común con el ps5.
por algo todos los sceners están ahora mismo testeando en ps4, aunque se sabe que el ps5 tiene más seguridad, pero siempre es conveniente empezar por donde hay terreno fértil.
Ni hablar de los 100 millones de ps4 que hay en el mundo, decir que una consola no le interesa a nadie es una necedad. (yo trabajo habitualmente con xbox clasico, wii, ps2, etc.)

Los dumpeos en ps4 se pueden hacer en cualquier firmware, el que tu juego preferido no esté dumpeado y backporteado solo se debe a que hay 2 backportes en el mundo y 4 o 5 dumpers.

En ps5 no se va a decir nada hasta después de la conferencia de thefl0w., que recordemos, se tratará de el exploit en ps4 (ya sabemos que aplica a ps5 en buena parte).
Esa conferencia fué pactada con sony (mérito de thefl0w que peleó para hacerla) y autorizada finalmente. Recordemos que estamos hablando de propiedad intelectual de sony.
Todo en su justo orden.

ATENCION !!!
VER ULTIMAS NOVEDADES EN PS4 EN EL FORO :
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s19900#p1754893507
Yo por ahora con la carga de backups de ps4 me daría por satisfecho... Así me quito un trasto del comedor (para poner otro XD)
josete2k escribió:Yo por ahora con la carga de backups de ps4 me daría por satisfecho... Así me quito un trasto del comedor (para poner otro XD)


Estoy igual que tú 🤣
Yo estoy con PS4 en 10.xx y en PS5 en 5.50.

Con lo que salga estaré encantado.🙌🏻
parece que ya carga por wifi:

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gatix escribió:No entiendo como este tema está permitido en el foro, hay que reportarlo para que lo cierre


A que te refieres exactamente? que te genera un problema? explicate.

Yo solo veo compañeros haciendo algo tan prehistorico como copia pega de publicaciones de twitter o X, a las que cualquiera podrias tener acceso, sin necesidad de que nadie las comparta por aqui , pero tampoco estan haciendo ningun mal al ponerlas en el hilo del foro...Cual es el problema entonces? que se habla de vulnerabilidades de software? , te has parado a pensar que en este foro parte del contenido de sus foros es precisamente ese?

No te entiendo.... lo que dices es sarcastico???
Hola tengo una duda desde hace 1 año,tengo mi ps5 desde el 2020 sin actualizar e leeido todo el proceso pero yo me perdí

por qué existe el exploid kernel pero no se pueden instalar juegos ps5 por el supervision que es otra capa de seguridad, de ahi me perdí, dijeron que pudieron vulnerarlo con un save de ps4 y creo que el motor unreal , vi que subieron algunos juegos en archivos y no en pkg, pero subieron puros viejos y pocos , por que ya no hubo proceso? que los limito?
kiris escribió:Hola tengo una duda desde hace 1 año,tengo mi ps5 desde el 2020 sin actualizar e leeido todo el proceso pero yo me perdí

por qué existe el exploid kernel pero no se pueden instalar juegos ps5 por el supervision que es otra capa de seguridad, de ahi me perdí, dijeron que pudieron vulnerarlo con un save de ps4 y creo que el motor unreal , vi que subieron algunos juegos en archivos y no en pkg, pero subieron puros viejos y pocos , por que ya no hubo proceso? que los limito?

pues lo de siempre, sony lo habria corregido
altamus78 escribió:
kiris escribió:Hola tengo una duda desde hace 1 año,tengo mi ps5 desde el 2020 sin actualizar e leeido todo el proceso pero yo me perdí

por qué existe el exploid kernel pero no se pueden instalar juegos ps5 por el supervision que es otra capa de seguridad, de ahi me perdí, dijeron que pudieron vulnerarlo con un save de ps4 y creo que el motor unreal , vi que subieron algunos juegos en archivos y no en pkg, pero subieron puros viejos y pocos , por que ya no hubo proceso? que los limito?

pues lo de siempre, sony lo habria corregido


como lo van a corregir? ni que viajaran al pasado a parchar el exploid
kiris escribió:
altamus78 escribió:
kiris escribió:Hola tengo una duda desde hace 1 año,tengo mi ps5 desde el 2020 sin actualizar e leeido todo el proceso pero yo me perdí

por qué existe el exploid kernel pero no se pueden instalar juegos ps5 por el supervision que es otra capa de seguridad, de ahi me perdí, dijeron que pudieron vulnerarlo con un save de ps4 y creo que el motor unreal , vi que subieron algunos juegos en archivos y no en pkg, pero subieron puros viejos y pocos , por que ya no hubo proceso? que los limito?

pues lo de siempre, sony lo habria corregido


como lo van a corregir? ni que viajaran al pasado a parchar el exploid


jajaja estaras trolleandole no? con updates
Gatix escribió:No entiendo como este tema está permitido en el foro, hay que reportarlo para que lo cierre


y yo pienso que deberian de banearte, cuenta reciente con apenas mensajes y vienes aqui a encender el caldero, pues bonito ban vas a recibir y merecido
mariokasas escribió:
Gatix escribió:No entiendo como este tema está permitido en el foro, hay que reportarlo para que lo cierre


y yo pienso que deberian de banearte, cuenta reciente con apenas mensajes y vienes aqui a encender el caldero, pues bonito ban vas a recibir y merecido

Yo creo que lo dice porque se esta posteando todas las novedades de lo que se va consiguiendo en la PS4 cusndo estamos en un foro de PS5.
zao escribió:
mariokasas escribió:
Gatix escribió:No entiendo como este tema está permitido en el foro, hay que reportarlo para que lo cierre


y yo pienso que deberian de banearte, cuenta reciente con apenas mensajes y vienes aqui a encender el caldero, pues bonito ban vas a recibir y merecido

Yo creo que lo dice porque se esta posteando todas las novedades de lo que se va consiguiendo en la PS4 cusndo estamos en un foro de PS5.

va a ser que no, porque casi todo lo que se hace para la ps4 es igual para ps5.
Esta siendo el Marzo más largo de la historia!!!
runouri escribió:Esta siendo el Marzo más largo de la historia!!!


No sabemos de cuál año 😅
Bueno, siempre hay cosas positivas en todo aunque se malo. El tema en Ps4 está corriendo que se las pela. En "1 semana" ya estará todo hecho (van a un ritmo vertiginoso) y se podrán centrar en Ps5. A ver si vemos pronto alguna noticia relacionada con los firms 5.00-8.20 aunque vayan siendo pequeños avances, pero que veamos que están trabajando en ello.
tengo esta duda, si violaron al hypervisor o no? fue con un save de ps4, pero salieron muy pocos backups de juegos , siquiera es el 5%
kiris escribió:tengo esta duda, si violaron al hypervisor o no? fue con un save de ps4, pero salieron muy pocos backups de juegos , siquiera es el 5%

pues lo de siempre, sony lo habria corregido, ademas de que hay mas capas de seguridad
Invoco a @Psmaniaco a que se tire por la ventana.
como no se consiga cargarlo, como se hace en la ps4 con pendrive, mucha gente se va a echar atras. Y si solo se consigue en modo ps4, en ps5, una ps5 sin actualizar, solo para jugar a juegos de ps4, no se.
Aracnoid escribió:Invoco a @Psmaniaco a que se tire por la ventana.

Oído cocina 😃😃😃
Imagen
[+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto] .
Un saludo.
Gamer50 escribió:como no se consiga cargarlo, como se hace en la ps4 con pendrive, mucha gente se va a echar atras. Y si solo se consigue en modo ps4, en ps5, una ps5 sin actualizar, solo para jugar a juegos de ps4, no se.


Me hace gracia gente pirateando y no querer ni levantarse del sofá.
@Trentito
Yo quiero CFW y que TheFlow me la chupe por wifi.

En PS4 Kameleon ya ha dicho que les dejen trabajar.
La gente es una cansina de mierda.
Todo ya y para ayer...
altamus78 escribió:
kiris escribió:tengo esta duda, si violaron al hypervisor o no? fue con un save de ps4, pero salieron muy pocos backups de juegos , siquiera es el 5%

pues lo de siempre, sony lo habria corregido, ademas de que hay mas capas de seguridad


No pueden corregir titulos de lanzamiento a menos que regresen al pasado a parcharlos son titulos dia 1, como va haber mas seguridad después del hypervisor?
kiris escribió:
altamus78 escribió:
kiris escribió:tengo esta duda, si violaron al hypervisor o no? fue con un save de ps4, pero salieron muy pocos backups de juegos , siquiera es el 5%

pues lo de siempre, sony lo habria corregido, ademas de que hay mas capas de seguridad


No pueden corregir titulos de lanzamiento a menos que regresen al pasado a parcharlos son titulos dia 1, como va haber mas seguridad después del hypervisor?


ya mas agujeros no van a salir, a corto plazo, como los que tiene ahora theflow en sacar. Lo gordo ya esta tapado en la slim y supuestamente en la pro cuando salga. No creo que ni haya medio millon de consolas vulnerables ahora mismo, de las ps5 fat, que se les pueda meter mano. Y sony sabe que luchar contra ello, es una perdida de tiempo, en las ps5 fat.

porque nintendo, desde que tapo el rcm, no a salido ninguna noticia mas. Y no es por miedo a que nintendo meta mano, es que es muy complicado. Por eso han sacado un chip y ahi se le hace lo que quiere
Gamer50 escribió:
kiris escribió:
altamus78 escribió:pues lo de siempre, sony lo habria corregido, ademas de que hay mas capas de seguridad


No pueden corregir titulos de lanzamiento a menos que regresen al pasado a parcharlos son titulos dia 1, como va haber mas seguridad después del hypervisor?


ya mas agujeros no van a salir, a corto plazo, como los que tiene ahora theflow en sacar. Lo gordo ya esta tapado en la slim y supuestamente en la pro cuando salga. No creo que ni haya medio millon de consolas vulnerables ahora mismo, de las ps5 fat, que se les pueda meter mano. Y sony sabe que luchar contra ello, es una perdida de tiempo, en las ps5 fat.

porque nintendo, desde que tapo el rcm, no a salido ninguna noticia mas. Y no es por miedo a que nintendo meta mano, es que es muy complicado. Por eso han sacado un chip y ahi se le hace lo que quiere


Nada de lo que dijiste respondió mi duda, no hablas con datos técnicos, no tiene nada que ver la slim o la pro en la pregunta, no se ocupa otro xploid, lo que yo digo es fácil, si ya pudieron romper el hypervisor porque hay títulos que no han podido hacer su backup ejemplo demon souls que es titulo dia 1 solo son como 25 nadamas y ahi entra mi pregunta que paso? por que ya no sacaron mas ? no es tema de que si el update el que lo parcha , yo digo juegos dia 1
Si no recuerdo mal o no tengo entendido mal, se consiguió romper el hypervisor pero el que lo hizo no lo ha querido liberar ni tiene pinta que lo vaya a hacer.
@kiris no se liberó, y no interesa hay muy pocas plays en ese firmware
Alfonsobomba escribió:@kiris no se liberó, y no interesa hay muy pocas plays en ese firmware

Que más les da a ellos que haya pocas plays en ese firmware? Si siempre han dicho que lo hacen por ellos y no por nosotros los usuarios de calle.
@pasnake llevarse el pin o 🏅, aún así se agradece
Pues parece que vuelven con el jueguito tonto
https://github.com/TheOfficialFloW/PPPwn/pull/45

ahora el exploit para la ps4 6.72, ahora para abajo, se ve que no tienen nada mas que hacer. a ver cuantos en su sano juicio van a meterse al follon de estar conectando el pc y hacer monton de cosas con un explit tan estable como el que ya habia.
Y mientras en la ps5 nada nuevo... dentro de poco exploit para la ps4 3.1...
6582 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132