[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
La próxima jornada ya sin nada en juego se supone que igual saca a vítor roque incluso de titular, quieras venderlo o no es lo que tendría que hacer xavi, de lo contrario mandas un mensaje que igual no te interesa
aim_dll escribió:Hazard was sold to Real in 2019 for a £130 million package with more than £40 million in add-ons dependent on performance, with the latest triggered after Carlo Ancelotti’s team got past Bayern Munich to get within one victory of being crowned European champions.

https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202

76 partidos...7 goles y 12 asistencias...el costo por minuto y gol es durete


@Nepal77 mira, lo que comentabas de las variables el otro día.
Poco se habla de lo que está haciendo Xavi por el club, apostando por chavales jóvenes y haciendo brillar la cantera, para mi esto es un orgullo que muy pocos clubs pueden aspirar

En un mundo del fútbol dominado por los equipos estado en los que se juega con 10 o 11 extranjeros sin ningún tipo de pudor, lo que estamos haciendo no tiene precio


Como club somos un meme importante
El Madrid se gasta 200 millones en Hazard y a pesar del ruinazo de fichaje, gana ligas y champions.

Cierto equipo se gasta 160 millones en Coutinho y aún están temblando del puyazo y de la ruina económica y deportiva.

Encuentre las diferencias.
jilk666 escribió:Poco se habla de lo que está haciendo Xavi por el club, apostando por chavales jóvenes y haciendo brillar la cantera, para mi esto es un orgullo que muy pocos clubs pueden aspirar

En un mundo del fútbol dominado por los equipos estado en los que se juega con 10 o 11 extranjeros sin ningún tipo de pudor, lo que estamos haciendo no tiene precio


Ha hecho una labor de club importante, como también la hizo Koeman. Bueno que vienen ganando millones pero está claro que la situación no es la ideal, mucho mejor venir con Messi, Suárez, Neymar e Iniesta.

aim_dll escribió:


Como club somos un meme importante


Sinceramente no entiendo todas estas informaciones, el club tiene que dejar de ser un coladero de noticias.


Novedad. Aunque estas cositas no las decían hace unos meses.


aim_dll escribió:Hazard was sold to Real in 2019 for a £130 million package with more than £40 million in add-ons dependent on performance, with the latest triggered after Carlo Ancelotti’s team got past Bayern Munich to get within one victory of being crowned European champions.

https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202

76 partidos...7 goles y 12 asistencias...el costo por minuto y gol es durete

A canaletas.
Soothered escribió:El Madrid se gasta 200 millones en Hazard y a pesar del ruinazo de fichaje, gana ligas y champions.

Cierto equipo se gasta 160 millones en Coutinho y aún están temblando del puyazo y de la ruina económica y deportiva.

Encuentre las diferencias.

Eres consciente que el madrid tiene detrás una de las multinacionales más importantes del mundo? Encima todas las ayudas del estado, tienes la ley mbappé como ejemplo reciente
aim_dll escribió:


Como club somos un meme importante



Yo ya he decidido reclinarme con unas palomitas y ver donde nos lleva la tormenta xD

Es acojonante
jilk666 escribió:
Soothered escribió:El Madrid se gasta 200 millones en Hazard y a pesar del ruinazo de fichaje, gana ligas y champions.

Cierto equipo se gasta 160 millones en Coutinho y aún están temblando del puyazo y de la ruina económica y deportiva.

Encuentre las diferencias.

Eres consciente que el madrid tiene detrás una de las multinacionales más importantes del mundo? Encima todas las ayudas del estado, tienes la ley mbappé como ejemplo reciente

Sisisi, claro. Lo que tú digas. Si tienes pruebas ya sabes, tardas en denunciar. Si no 🤫

La "ley Mbappe" jajaja, si te molestases en leer la cantidad y tiempo que tiene que invertir para acogerse seguirías en tu cueva y no haciendo el ridículo en un foro público.

Venga, que de todo se sale.
capo_maldini escribió:
jilk666 escribió:Poco se habla de lo que está haciendo Xavi por el club, apostando por chavales jóvenes y haciendo brillar la cantera, para mi esto es un orgullo que muy pocos clubs pueden aspirar

En un mundo del fútbol dominado por los equipos estado en los que se juega con 10 o 11 extranjeros sin ningún tipo de pudor, lo que estamos haciendo no tiene precio


Ha hecho una labor de club importante, como también la hizo Koeman. Bueno que vienen ganando millones pero está claro que la situación no es la ideal, mucho mejor venir con Messi, Suárez, Neymar e Iniesta.

aim_dll escribió:


Como club somos un meme importante


Sinceramente no entiendo todas estas informaciones, el club tiene que dejar de ser un coladero de noticias.



¿Es nuevo que el entorno sepa mas cosas que las personas del club? Esto lleva pasando desde que esta Gaspart

Ahora Xavi en rueda de prensa dice que se queda y que no hay mas pero claro te lo esta diciendo con una cara de tengo que decir esto por protocolo porque si no todo se quema

El tema esta ¿A quien ponemos? ¿Marquez? Ojala fuera nuestro Zidane pero es que no lo veo...

pollazoro escribió:


Novedad. Aunque estas cositas no las decían hace unos meses.


aim_dll escribió:Hazard was sold to Real in 2019 for a £130 million package with more than £40 million in add-ons dependent on performance, with the latest triggered after Carlo Ancelotti’s team got past Bayern Munich to get within one victory of being crowned European champions.

https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202

76 partidos...7 goles y 12 asistencias...el costo por minuto y gol es durete

A canaletas.


Hazardismo

Si ya no podemos hacer la cuenta de la viaje con un fracaso...tb la he hecho con Casemiro hace un mes y ese por lo que sea no te sento tan mal...tb lo he hecho con Varane en el utd

No soy tan hooligan como tu...asi que porfavor si me vas a contestar a algo que sea con un poco de miga que para contestar gilipolleces no pierdo el tiempo

Remufrasio escribió:
aim_dll escribió:


Como club somos un meme importante



Yo ya he decidido reclinarme con unas palomitas y ver donde nos lleva la tormenta xD

Es acojonante


Pues si

@Soothered Podias tener un poquito mas de educacion con los demas? Gracias
aim_dll escribió:
capo_maldini escribió:
jilk666 escribió:Poco se habla de lo que está haciendo Xavi por el club, apostando por chavales jóvenes y haciendo brillar la cantera, para mi esto es un orgullo que muy pocos clubs pueden aspirar

En un mundo del fútbol dominado por los equipos estado en los que se juega con 10 o 11 extranjeros sin ningún tipo de pudor, lo que estamos haciendo no tiene precio


Ha hecho una labor de club importante, como también la hizo Koeman. Bueno que vienen ganando millones pero está claro que la situación no es la ideal, mucho mejor venir con Messi, Suárez, Neymar e Iniesta.

aim_dll escribió:


Como club somos un meme importante


Sinceramente no entiendo todas estas informaciones, el club tiene que dejar de ser un coladero de noticias.



¿Es nuevo que el entorno sepa mas cosas que las personas del club? Esto lleva pasando desde que esta Gaspart

Ahora Xavi en rueda de prensa dice que se queda y que no hay mas pero claro te lo esta diciendo con una cara de tengo que decir esto por protocolo porque si no todo se quema

El tema esta ¿A quien ponemos? ¿Marquez? Ojala fuera nuestro Zidane pero es que no lo veo...

pollazoro escribió:


Novedad. Aunque estas cositas no las decían hace unos meses.


aim_dll escribió:Hazard was sold to Real in 2019 for a £130 million package with more than £40 million in add-ons dependent on performance, with the latest triggered after Carlo Ancelotti’s team got past Bayern Munich to get within one victory of being crowned European champions.

https://www.transfermarkt.es/eden-hazar ... eler/50202

76 partidos...7 goles y 12 asistencias...el costo por minuto y gol es durete

A canaletas.


Hazardismo

Si ya no podemos hacer la cuenta de la viaje con un fracaso...tb la he hecho con Casemiro hace un mes y ese por lo que sea no te sento tan mal...tb lo he hecho con Varane en el utd

No soy tan hooligan como tu...asi que porfavor si me vas a contestar a algo que sea con un poco de miga que para contestar gilipolleces no pierdo el tiempo

Remufrasio escribió:
aim_dll escribió:


Como club somos un meme importante



Yo ya he decidido reclinarme con unas palomitas y ver donde nos lleva la tormenta xD

Es acojonante


Pues si

@Soothered Podias tener un poquito mas de educacion con los demas? Gracias


Dime de que presumes y te diré de qué careces.
jilk666 escribió:Poco se habla de lo que está haciendo Xavi por el club, apostando por chavales jóvenes y haciendo brillar la cantera, para mi esto es un orgullo que muy pocos clubs pueden aspirar

En un mundo del fútbol dominado por los equipos estado en los que se juega con 10 o 11 extranjeros sin ningún tipo de pudor, lo que estamos haciendo no tiene precio


Me quedo con los canteranos del Madrid. Te deciden el clásico y las semifinales de Champions. [hallow]
@Soothered Que si, que nasio pa mata...que si historias de la mili...el carajo

Que si, que hueles a brummel pero no soy tu colega, no te pases ni media
teatrodelbueno escribió:
jilk666 escribió:Poco se habla de lo que está haciendo Xavi por el club, apostando por chavales jóvenes y haciendo brillar la cantera, para mi esto es un orgullo que muy pocos clubs pueden aspirar

En un mundo del fútbol dominado por los equipos estado en los que se juega con 10 o 11 extranjeros sin ningún tipo de pudor, lo que estamos haciendo no tiene precio


Me quedo con los canteranos del Madrid. Te deciden el clásico y las semifinales de Champions. [hallow]

Tranquilo que ahora viene la Eurocopa y me voy a descojonar de los canteranos del madrid jajaja
aim_dll escribió:@Soothered Que si, que nasio pa mata...que si historias de la mili...el carajo

Que si, que hueles a brummel pero no soy tu colega, no te pases ni media

Miedito me das. Yo tampoco soy tu colega no se de donde has sacado que yo soy el tuyo. ¿Que me vas a hacer, valiente?

Deja ya de ir al Bernabéu que estás dando de comer a quien odias. Respétate.
aim_dll escribió:@Soothered Que si, que nasio pa mata...que si historias de la mili...el carajo

Que si, que hueles a brummel pero no soy tu colega, no te pases ni media


Jodó! Cómo está el patio! ¿Y qué pasa si se pasa media? Por saber.
@srkarakol ¿Quién es el malo aquí? Que con tanta agresividad en el aire ya me pierdo.
jilk666 escribió:Tranquilo que ahora viene la Eurocopa y me voy a descojonar de los canteranos del madrid jajaja


:-?
Soothered escribió:
aim_dll escribió:@Soothered Que si, que nasio pa mata...que si historias de la mili...el carajo

Que si, que hueles a brummel pero no soy tu colega, no te pases ni media

Miedito me das. Yo tampoco soy tu colega no se de donde has sacado que yo soy el tuyo. ¿Que me vas a hacer, valiente?

Deja ya de ir al Bernabéu que estás dando de comer a quien odias. Respétate.


Trata a la gente con educacion...como quieres que te traten ¿A que te ha jodido eso que he dicho verdad? Pues aplicatelo y si rompes el silencio que sea al menos para tratar al receptor con respeto que no eres nadie

Ale...con dios y ire donde se ponga en las narices y si no te puedes pagar un abono...pues estudia!

kenmaster escribió:
aim_dll escribió:@Soothered Que si, que nasio pa mata...que si historias de la mili...el carajo

Que si, que hueles a brummel pero no soy tu colega, no te pases ni media


Jodó! Cómo está el patio! ¿Y qué pasa si se pasa media? Por saber.
@srkarakol ¿Quién es el malo aquí? Que con tanta agresividad en el aire ya me pierdo.


Que pinta el caracol aqui? que cada palo sostenga su vela!
aim_dll escribió:
Soothered escribió:
aim_dll escribió:@Soothered Que si, que nasio pa mata...que si historias de la mili...el carajo

Que si, que hueles a brummel pero no soy tu colega, no te pases ni media

Miedito me das. Yo tampoco soy tu colega no se de donde has sacado que yo soy el tuyo. ¿Que me vas a hacer, valiente?

Deja ya de ir al Bernabéu que estás dando de comer a quien odias. Respétate.


Trata a la gente con educacion...como quieres que te traten ¿A que te ha jodido eso que he dicho verdad? Pues aplicatelo y si rompes el silencio que sea al menos para tratar al receptor con respeto que no eres nadie

Ale...con dios

kenmaster escribió:
aim_dll escribió:@Soothered Que si, que nasio pa mata...que si historias de la mili...el carajo

Que si, que hueles a brummel pero no soy tu colega, no te pases ni media


Jodó! Cómo está el patio! ¿Y qué pasa si se pasa media? Por saber.
@srkarakol ¿Quién es el malo aquí? Que con tanta agresividad en el aire ya me pierdo.


Que pinta el caracol aqui? que cada palo sostenga su vela!

Si, si, jodididimo me has dejado [qmparto] [qmparto]
Temblando estoy aún por ti, justiciero cibernético. Que fácil es hacerse el chulo detrás de una pantalla.

Venga, deu. [bye]
Soothered escribió:
aim_dll escribió:
Soothered escribió:Miedito me das. Yo tampoco soy tu colega no se de donde has sacado que yo soy el tuyo. ¿Que me vas a hacer, valiente?

Deja ya de ir al Bernabéu que estás dando de comer a quien odias. Respétate.


Trata a la gente con educacion...como quieres que te traten ¿A que te ha jodido eso que he dicho verdad? Pues aplicatelo y si rompes el silencio que sea al menos para tratar al receptor con respeto que no eres nadie

Ale...con dios

kenmaster escribió:
Jodó! Cómo está el patio! ¿Y qué pasa si se pasa media? Por saber.
@srkarakol ¿Quién es el malo aquí? Que con tanta agresividad en el aire ya me pierdo.


Que pinta el caracol aqui? que cada palo sostenga su vela!

Si, si, jodididimo me has dejado [qmparto] [qmparto]
Temblando estoy aún por ti, justiciero cibernético. Que fácil es hacerse el chulo detrás de una pantalla.

Venga, deu. [bye]


Las amenazas de partirle la cara a una persona como se llevan en la moderacion?
teatrodelbueno escribió:
jilk666 escribió:Tranquilo que ahora viene la Eurocopa y me voy a descojonar de los canteranos del madrid jajaja


:-?


Lo dice por Pedri. Este año toca Lamine.
Vamos a ganar el premio a selección con menos jugadores con la escolarización mínima superada.

Ahora fuera de coñas, que tengan cuidado con Lamine por favor. Lo de Pedri, Ansu, Gavi y Balde me parece terrible. Yo creo que habría que regular la profesionalización en el deporte a ciertas edades.

@aim_dll Lo del caracol lo entiende quien haya leído el hilo. Está entretenido. De fútbol poco pero da para palomitas.
Que se besen.... Que se besen...🤣🤣
kolombo escribió:Que se besen.... Que se besen...🤣🤣

[amor] hola guapetón

[qmparto]
kenmaster escribió:Lo dice por Pedri. Este año toca Lamine.
Vamos a ganar el premio a selección con menos jugadores con la escolarización mínima superada.

Ahora fuera de coñas, que tengan cuidado con Lamine por favor. Lo de Pedri, Ansu, Gavi y Balde me parece terrible. Yo creo que habría que regular la profesionalización en el deporte a ciertas edades.

@aim_dll Lo del caracol lo entiende quien haya leído el hilo. Está entretenido. De fútbol poco pero da para palomitas.


Ah bueno pues quotea el mensaje donde falta al respeto a una persona...el mío es una consecuencia de, si vas a jugar a la del abogado al menos pilla todo
kenmaster escribió:
teatrodelbueno escribió:
jilk666 escribió:Tranquilo que ahora viene la Eurocopa y me voy a descojonar de los canteranos del madrid jajaja


:-?


Lo dice por Pedri. Este año toca Lamine.
Vamos a ganar el premio a selección con menos jugadores con la escolarización mínima superada.


Lo mejor de todo es que Pedri es tan canterano del barsa como lo es Vinicius del Madrid. [qmparto] A ambos les ficharon con 16 años y pasaron antes por el B. ¿Será Vinicius el primer balón de oro de la fábrica? [qmparto]
¿Pero en qué quedamos, se va.. se queda... se vuelve a ir...? A los que hacen memes y gifs los tienen mareados ya...

¿Se habrá comprado Laporta otro escudo antidisturbios en Aliespress?

Está el hilo interesante...
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:Lo dice por Pedri. Este año toca Lamine.
Vamos a ganar el premio a selección con menos jugadores con la escolarización mínima superada.

Ahora fuera de coñas, que tengan cuidado con Lamine por favor. Lo de Pedri, Ansu, Gavi y Balde me parece terrible. Yo creo que habría que regular la profesionalización en el deporte a ciertas edades.

@aim_dll Lo del caracol lo entiende quien haya leído el hilo. Está entretenido. De fútbol poco pero da para palomitas.


Ah bueno pues quotea el mensaje donde falta al respeto a una persona...el mío es una consecuencia de, si vas a jugar a la del abogado al menos pilla todo


Jodó con la consecuencia. A lo Bud Spencer. Yo os he visto a los dos en plan salida del colegio.
Carnaca escribió:¿Pero en qué quedamos, se va.. se queda... se vuelve a ir...? A los que hacen memes y gifs los tienen mareados ya...

¿Se habrá comprado Laporta otro escudo antidisturbios en Aliespress?

Está el hilo interesante...



Laporta y xavi? Aquí se comenta el aim vs Soothered. Nada de fútbol [qmparto] [qmparto]


A mi me da que el año que viene nos entrena Márquez
Xavi batiendo records una vez más, puede ser el primer entrenador que se vaya 2 veces en la misma temporada 😅

La verdad es que Laporta va sin frenos al volante ... lo raro es que el "soci" sigue al margen de todo este despropósito
Mira que si al final echan a Xavi por sus declaraciones.... Por pedir podría pedir que le paguen el año de contrato. [carcajad]
Que un club grande se dirija por impulsos o se ratifiquen entrenadores tras mirarles a los ojos.... Muy profesional [+risas]
@Remufrasio yo es que tengo clarinete que Xavi no se come los mantecados.

Es más, a este paso creo que no se come ni "la vuelta al cole". Como bien dices, la alternativa más plausible es Márquez porque ahora mismo a ver a quien metes ahí.
Aquí mucho ADN y mucho "VALORS" pero como Catalanes que son, la pela es la pela.

No he visto institución igual no se ni como se sostiene.

Ya pasó con Messi, entre otros jugadores.

Ahora con Xavi que sabe que si se va no ve un duro, ahora la cúpula estará pillando los 5€ para pagarle y contratar otro entrenador.

Veremos si la culpa es del entrenador, el meme, puede ser más épico y aunque parezca que no pueda ir a peor si puede 😆
juan66bcn escribió:Yo vendería a Ferrán antes que a Araujo.
Vendería:
Ferrán
Lewandosky
Íñigo Martínez
Cancelo
Kounde
Sergi Roberto ha renovado 1 año más jajajaja
De jong no lo vendería pero tiene valor de mercado
Oriol romeu
Gundogan


Si, y ponéis a jugar a un señor de Cuenca.
abonillo2002 escribió:
juan66bcn escribió:Yo vendería a Ferrán antes que a Araujo.
Vendería:
Ferrán
Lewandosky
Íñigo Martínez
Cancelo
Kounde
Sergi Roberto ha renovado 1 año más jajajaja
De jong no lo vendería pero tiene valor de mercado
Oriol romeu
Gundogan


Si, y ponéis a jugar a un señor de Cuenca.

Pregúntale a nuestro querido @jilk666 que se le ve pletórico, seguro que él sabe dar en el clavo.

Carnaca escribió:@Remufrasio yo es que tengo clarinete que Xavi no se come los mantecados.

Es más, a este paso creo que no se come ni "la vuelta al cole". Como bien dices, la alternativa más plausible es Márquez porque ahora mismo a ver a quien metes ahí.

Lo que yo decía, según AS ya mismo vemos a Don Javier dándose de alta como demandante de empleo.
Bien está, lo que bien acaba. Pero el ridiculazo de Laporta y el club con el tema es desproporcionado. Si lo largan mas les vale acertar con el siguiente porque sino tiene una moción en breve.

La rueda de prensa de Xavi no puede hacerla jamás un entrenador del Barca o Madrid. JAMÁS. Da igual como estes.


El ridículo está siendo espantoso, desde el "me voy" de Xavi, al "me quedo de Laporta y Xavi con la reunión esa en su casa", hasta ahora con el "le echo" por lo que parece.

Ya era ridículo sin este último capítulo, pero esto es ya es next level.

Si ocurre, felicidades, culés. Quitarse a semejante escombro de entrenador bien merece la pena cualquier ridículo previo. Luego os quedaría quitaros al ridículo de presidente que tenéis, pero a ese no os lo vais a quitar por lo que dio en la primera etapa
aim_dll escribió:Que pinta el caracol aqui? que cada palo sostenga su vela!


Déjalo, son ganas de trolear... yo ya paso. Si al menos lo hiciera con gracia como @k_nelon ...

Por otro lado, me encanta como se toman como verdades absolutas a determinados "medios" o "comunicadores" cuando dicen algo malo del Barça y como son unos vendehumos cuando dicen algo bueno.

Que dicen ahora lo de Xavi... vaya meme de club, qué ridículo y bla bla bla... eso sin ninguna comunicación oficial del club o de algún miembro del staff....

Que dicen que el Barça va a fichar un crack... que puto inutil, que manera de vender humo, este que va a saber...

Coherencia, le llaman.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Nosotros ahí estuvimos brevemente en la 4º posición, pero nos han vuelto a condenar nuestros ya clásicos finales de mierda... Si algún estudiante de periodismo deportivo quiere hacer una tesis al respecto, estaré encantado de leerla...


Hombre, creo que te responder a ti mismo xD

En mi opinión, falta fondo de armario. El Athletic juega muy físico y entre eso y que de calidad técnica no vamos muy sobrados con respecto a los equipos de arriba...pues es muy jodido llegar a los 5 primeros. Y espérate que este año tenías a Muni y a Garcia en el banquillo, que a las malas eran un buen apaño. Y ya veremos que pasa con de Marcos...

Que el año que viene, jugando tres competiciones, no pisamos puestos europeos ni cotiza xD
Thsniper escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Nosotros ahí estuvimos brevemente en la 4º posición, pero nos han vuelto a condenar nuestros ya clásicos finales de mierda... Si algún estudiante de periodismo deportivo quiere hacer una tesis al respecto, estaré encantado de leerla...


Hombre, creo que te responder a ti mismo xD

En mi opinión, falta fondo de armario. El Athletic juega muy físico y entre eso y que de calidad técnica no vamos muy sobrados con respecto a los equipos de arriba...pues es muy jodido llegar a los 5 primeros. Y espérate que este año tenías a Muni y a Garcia en el banquillo, que a las malas eran un buen apaño. Y ya veremos que pasa con de Marcos...

Que el año que viene, jugando tres competiciones, no pisamos puestos europeos ni cotiza xD


El Athletic ha jugado a un gran nivel toda la temporada ...y ha habido tramos de la liga en los que era un equipo que daba miedo de verdad. Con tres competiciones necesitan invertir porque se les quedará corto el banquillo (más que nada porque se les puede "quemar" algún jugador de los que no rotan habitualmente), perfectamente. Es un equipazo.
Vamos que el enfado de Laporta viene porque Xavi, se ha marcado un Schuster diciendo que el equipo es una mierda y que así no puede competir con los mejores. Filtro que me enfado pero lo dejo en el cargo.

Vamos, que mal Xavi y mal Laporta. Desde luego el equipo tiene que estar anímicamente muy mal.

Por cierto, después de que Schuster dijera eso el Madrid tuvo que invertir +300M de la época, unos +900M de hace pocos años con el mercado inflado, (actualmente +600M) para que el Barça le metiera 5 goles en el Camp Nou, y los resultados tuvieron que verse años mas tarde, sobre esa base y con un Barça harto de ganar el Madrid empezó un ciclo ganador en Europa.
Si los rumores som ciertos, mas que fichajes este verano lo qué necesitamos es elecciones urgentes y mandar al payaso de Laporta a pastar por ahí.

Saludos. [beer]
capo_maldini escribió:Vamos que el enfado de Laporta viene porque Xavi, se ha marcado un Schuster diciendo que el equipo es una mierda y que así no puede competir con los mejores. Filtro que me enfado pero lo dejo en el cargo.

Vamos, que mal Xavi y mal Laporta. Desde luego el equipo tiene que estar anímicamente muy mal.

Por cierto, después de que Schuster dijera eso el Madrid tuvo que invertir +300M de la época, unos +900M de hace pocos años con el mercado inflado, (actualmente +600M) para que el Barça le metiera 5 goles en el Camp Nou, y los resultados tuvieron que verse años mas tarde, sobre esa base y con un Barça harto de ganar el Madrid empezó un ciclo ganador en Europa.

Yo es que Xavi en esta ocasion no se que hizo mal.Dijo que el Barça está mal economicamente pero que iba a tratar de competir por todo.No lo veo tan grave,la verdad.
Nur4rihyon escribió:Si los rumores som ciertos, mas que fichajes este verano lo qué necesitamos es elecciones urgentes y mandar al payaso de Laporta a pastar por ahí.

Saludos. [beer]

Y a quién votáis como Presidente?, a Joan Gaspar? a Jota Jordi? XD.

La verdad es que lo tenéis jodido, y que el Barça esté así en el fondo tampoco es bueno para la Liga Española.
capo_maldini escribió:Vamos que el enfado de Laporta viene porque Xavi, se ha marcado un Schuster diciendo que el equipo es una mierda y que así no puede competir con los mejores. Filtro que me enfado pero lo dejo en el cargo.

Vamos, que mal Xavi y mal Laporta. Desde luego el equipo tiene que estar anímicamente muy mal.

Por cierto, después de que Schuster dijera eso el Madrid tuvo que invertir +300M de la época, unos +900M de hace pocos años con el mercado inflado, (actualmente +600M) para que el Barça le metiera 5 goles en el Camp Nou, y los resultados tuvieron que verse años mas tarde, sobre esa base y con un Barça harto de ganar el Madrid empezó un ciclo ganador en Europa.

Si bueno, tu lo has dicho, tuvo que invertir 260 millones en una sola ventana de fichajes en verano ya que el dinero a espuertas no da el éxito asegurado, ejemplos hay miles y más en la premier o el PSG por ejemplo, pero la clave más importante es que había alguien al mando con dos dedos de frente y un plan, supo invertir el dinero con cabeza y tras un arreglo por aquí y otro por allá a la larga conformó la base de algo parecido a lo que solo un equipo a lo largo de la historia logró realizar [+risas]
Thsniper escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Nosotros ahí estuvimos brevemente en la 4º posición, pero nos han vuelto a condenar nuestros ya clásicos finales de mierda... Si algún estudiante de periodismo deportivo quiere hacer una tesis al respecto, estaré encantado de leerla...


Hombre, creo que te responder a ti mismo xD

En mi opinión, falta fondo de armario. El Athletic juega muy físico y entre eso y que de calidad técnica no vamos muy sobrados con respecto a los equipos de arriba...pues es muy jodido llegar a los 5 primeros. Y espérate que este año tenías a Muni y a Garcia en el banquillo, que a las malas eran un buen apaño. Y ya veremos que pasa con de Marcos...

Que el año que viene, jugando tres competiciones, no pisamos puestos europeos ni cotiza xD


Yo también quiero creer que es por el bajón físico...y no por las ganas de irse ya a Ibiza [+risas]

De cara a la próxima temporada la renovación de Berenguer es prioritaria... y visto lo visto la de De Marcos también...dicen que Gorosabel ya esta hecho...pero en el izquierdo estamos cojos... Supongo que lo más lógico sería Gorosabel/De Marcos (derecho) y Yuri/Lekue (izquierdo)

Villalibre seguramente no seguirá y supongo que el delantero suplente sería Djaló. Martón, Azkune son una incógnita...

Me gustaría que siguiese también Herrera y poder traernos a Iván Martín...pero parece complicado...

El problema es ese... que el equipo con la falta de nuestras piezas clave se resiente mucho...pero es que el mercado no ofrece más alternativas para armar un equipo B fiable [triston] ...
Kenway2017 escribió:
Nur4rihyon escribió:Si los rumores som ciertos, mas que fichajes este verano lo qué necesitamos es elecciones urgentes y mandar al payaso de Laporta a pastar por ahí.

Saludos. [beer]

Y a quién votáis como Presidente?, a Joan Gaspar? a Jota Jordi? XD.

La verdad es que lo tenéis jodido, y que el Barça esté así en el fondo tampoco es bueno para la Liga Española.

Pues alguien que tenga un minimo proyecto en mente y una linea de trabajo que seguir, no dar bandazos cada vez que va al lavabo a plantar un pino o si los canapés no son del agrado del señor se enfada y no respira.

Que están dirigiendo uno de los clubs mas grandes del mundo no el circo de su barrio.

Se pide respeto y seriedad al resto pero el mismo no para de hacer el ridículo y vender humo.

Laporta esta aquí viviendo del crédito de su anterior mandato, lo que ha quedado claro en este qué el no fue parte de importante ni aporto nada en ninguno.

Saludos. [beer]
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:Vamos que el enfado de Laporta viene porque Xavi, se ha marcado un Schuster diciendo que el equipo es una mierda y que así no puede competir con los mejores. Filtro que me enfado pero lo dejo en el cargo.

Vamos, que mal Xavi y mal Laporta. Desde luego el equipo tiene que estar anímicamente muy mal.

Por cierto, después de que Schuster dijera eso el Madrid tuvo que invertir +300M de la época, unos +900M de hace pocos años con el mercado inflado, (actualmente +600M) para que el Barça le metiera 5 goles en el Camp Nou, y los resultados tuvieron que verse años mas tarde, sobre esa base y con un Barça harto de ganar el Madrid empezó un ciclo ganador en Europa.

Yo es que Xavi en esta ocasion no se que hizo mal.Dijo que el Barça está mal economicamente pero que iba a tratar de competir por todo.No lo veo tan grave,la verdad.


Bueno, pero implícitamente estás diciendo que te gustaría mejorar el equipo y que no puedes hacerlo porque económicamente estás mal.

Y si quieres mejorar el equipo significa que no estás contento con lo que tienes. Todos los entrenadores quieren mejorar el equipo, pero normalmente son declaraciones que haces para exculparte de los resultados. En plan, "oye no soy tan malo, los malos son los jugadores". Eso es un mensaje muy nocivo para el vestuario. Aunque también te lo puedes tomar como Fermín, rebelándote contra ese mensaje y sacando lo mejor de ti. Solo imaginate que tú jefe dice eso de ti, "bueno me gustaría tener a mejores trabajadores que dicker31 pero es para lo que nos llega" XD

Pero si, tampoco es tan tan grave, en eso estoy contigo. Lo que pasa que ahora mismo todo en el Barça se magnífica.

@k_nelon fichó a dos balones de oro, Di María, Xabi Alonso, Carvallho, Ozil, etc telita. Un equipo entero. Eso hoy no baja de 600M. Primero hay que poder y luego hay que saber, si.
Wendersnaven escribió:
Thsniper escribió:
Mc Mardigan escribió:


Hombre, creo que te responder a ti mismo xD

En mi opinión, falta fondo de armario. El Athletic juega muy físico y entre eso y que de calidad técnica no vamos muy sobrados con respecto a los equipos de arriba...pues es muy jodido llegar a los 5 primeros. Y espérate que este año tenías a Muni y a Garcia en el banquillo, que a las malas eran un buen apaño. Y ya veremos que pasa con de Marcos...

Que el año que viene, jugando tres competiciones, no pisamos puestos europeos ni cotiza xD


El Athletic ha jugado a un gran nivel toda la temporada ...y ha habido tramos de la liga en los que era un equipo que daba miedo de verdad. Con tres competiciones necesitan invertir porque se les quedará corto el banquillo (más que nada porque se les puede "quemar" algún jugador de los que no rotan habitualmente), perfectamente. Es un equipazo.


Desde luego que con el once titular a pleno rendimiento, el Athletic puede competir contra cualquiera, excepto el Real Madrid me temo. Pero no puedes depender de 11-12 jugadores toda la temporada y más ahora con 3 competiciones. De hecho hemos aguantado con dos centrales , no sé ni cómo. En cuanto ya habido que poner parches , el equipo se ha caído. La buena noticia ha sido la irrupción de Guruzeta . Hay que traer a Laporte como sea y subir a alguien más en ataque , más si como parece , el Bufalo se marcha al Alavés.
Nur4rihyon escribió:
Kenway2017 escribió:
Nur4rihyon escribió:Si los rumores som ciertos, mas que fichajes este verano lo qué necesitamos es elecciones urgentes y mandar al payaso de Laporta a pastar por ahí.

Saludos. [beer]

Y a quién votáis como Presidente?, a Joan Gaspar? a Jota Jordi? XD.

La verdad es que lo tenéis jodido, y que el Barça esté así en el fondo tampoco es bueno para la Liga Española.

Pues alguien que tenga un minimo proyecto en mente y una linea de trabajo que seguir, no dar bandazos cada vez que va al lavabo a plantar un pino o si los canapés no son del agrado del señor se enfada y no respira.

Que están dirigiendo uno de los clubs mas grandes del mundo no el circo de su barrio.

Se pide respeto y seriedad al resto pero el mismo no para de hacer el ridículo y vender humo.

Laporta esta aquí viviendo del crédito de su anterior mandato, lo que ha quedado claro en este qué el no fue parte de importante ni aporto nada en ninguno.

Saludos. [beer]

Ya, la verdad es que no sé ahora mismo quién podría ser ese candidato, no estoy muy puesto en el mundillo culé, pero entre Rossell, Bartomeu y ahora Laporta se han cargado el Barça.

Es evidente que hace falta un cambio, tiene que haber elecciones ya y un presidente mínimamente serio, quizá en un futuro encontréis un Florentino, aunque a día de hoy me parece una utopía XD.
302902 respuestas