Error reinstalando Windows 11

Bueno, pues decidí actualizar a Windows 11 haciendo una instalación limpia desde usb. Y no hubo problema hasta que me dí cuenta de que lo instalé en el ssd antiguo en vez de en el nvme. Así que voy a reinstalar Windows 11 usando el mismo usb, y ahora me dice que "falta un controlador de medios que tu pc necesita". ¿Como va a faltar un controlador, si ya había instalado antes Windows 11 desde este mismo usb? No he encontrado ninguna solución en Google, a ver si pueden decirme algo antes de tener que llevar el pc al técnico. Gracias de antemano.
Mi hardware es:
- Placa base MSI MPG Z390 Gaming Pro Carbon
- CPU Intel I7
- NVME WD_BLACK SN750
Prueba a desinstalar todos los discos físicamente (desconectándolos de la placa base) que no sean el que vayas a usar para instalar el S.O., instala Windows y cuando termine la instalación vuelves a conectarlos.

Saludos.
Descarga la ISO de w11 desde los medios oficiales.Crea el usb booteable con Rufus y pinchalo en otro puerto usb del pc.

Es un error bastante común.
wasp520 escribió:Descarga la ISO de w11 desde los medios oficiales.Crea el usb booteable con Rufus y pinchalo en otro puerto usb del pc.

Es un error bastante común.


Perfecto! Esto funcionó, muchas gracias.
Druqui escribió:
wasp520 escribió:Descarga la ISO de w11 desde los medios oficiales.Crea el usb booteable con Rufus y pinchalo en otro puerto usb del pc.

Es un error bastante común.


Perfecto! Esto funcionó, muchas gracias.

Me alegro!
4 respuestas