Presentado Nintendo World Championships: NES Edition, una colección de desafíos de speedrun sacad...

No tenemos que esperar al Direct de junio para conocer uno de los lanzamientos de Nintendo Switch para la segunda mitad de año. La compañía japonesa se avanza a su propio evento anunciando Nintendo World Championships: NES Edition, que estará disponible el 18 de julio en la eShop a cambio de 29,99 euros. También se pondrá a la venta una edición en formato físico, la Deluxe Set, que a cambio de 59,99 euros incluye una réplica de un cartucho dorado, 13 tarjetas ilustradas y cinco pines y una tarjeta de juego.

Detrás de Nintendo World Championships: NES Edition se esconde un juego con más de 150 desafíos de speedrun, cada uno de los cuales reproduce un momento escogido de entre 13 juegos de NES diferentes, incluidos clásicos como Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda, Donkey Kong y Metroid. Tenéis la lista completa al final de la noticia. Para los profanos en la materia, un speedrun es una competición entre jugadores donde el objetivo es terminar un juego, un nivel o cualquier otro desafío en el menor tiempo posible. Se trata de un ejercicio competitivo que existe desde hace décadas y que tiene su propia subcultura.


La idea detrás de Nintendo World Championships: NES Edition es la de rendir homenaje a los Nintendo World Championships que se celebraron en persona en 1990, 2015 y 2017. Con este título los jugadores se podrán desafiar a sí mismos y al resto de la comunidad compitiendo en pequeños fragmentos de los juegos incluidos. Son unos minidesafíos que se pueden superar sin necesidad de dominar el título al completo. Los jugadores se enfrentarán al resto del mundo mediante desafíos semanales donde el objetivo siempre será el mismo: completar cada uno de los retos en el menor tiempo posible.

La conexión online llevó el speedrun a otro nivel, pero ver este tipo de récords en persona siempre merece la pena. Por ese motivo Nintendo World Championships: NES Edition incluye un modo Fiesta que permite reunir a hasta siete personas para que se enfrenten a desafíos, eligiéndolos uno tras otro o por sets temáticos.

Los desafíos de speedrun de Nintendo World Championships: NES Edition están sacados de los siguientes juegos:

  • Balloon Fight
  • Donkey Kong
  • Excitebike
  • Ice Climber
  • Kid Icarus
  • Kirby’s Adventure
  • Metroid
  • Super Mario Bros.
  • Super Mario Bros. 2
  • Super Mario Bros. 3
  • Super Mario Bros. The Lost Levels
  • The Legend of Zelda
  • Zelda II: The Adventure of Link
ImagenNintendo World Championships: NES Edition Deluxe Set.
Nintendo ha visto negocio. Tarde, como todo en la vida, pero negocio.
Venga, ya pongo yo el video del AVGN:



Un saludo,
Creo que falta un detalle en la noticia, el precio del juego normal (no coleccionista) es de 29,99 €, tanto en cartucho como en la eShop.

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 69575.html

Por cierto, esto se podría considerar el NES Remix de Wii U, como una versión DeluXe.
Menudos juegazos todos, pero todos, la verdad que Nintendo y Sega son las únicas que te pueden tocar la patata sacando algo así.

No tengo switch, pero creo que lo compraré a mis sobris para viciarme con ellos.

Lo que parece claro es que llamarlo "NES edition" da lugar a que haya "SNES edition" y "N64 edition".


Larga vida a Nintendo, aunque yo quiero que se haga multi [qmparto]
Pues me lo han vendido los cabrones.’me recuerda al ultímate nes remix
Vaya mojón. Y cuidao, que sacarán el SNES edition.
No se si soy retrasado pero no se si las roms son completas o literalmente son unicamente algún nivel con un contador de tiempo.

Si es lo primero con el extra me parece bien el coste, si es lo segundo vaya cachondeo con esa cantidad tan limitada.
Web caída... Puta mierda de Nintendo
Yo he mirado la noticia en diagonal y he encendido la Switch pensando que era gratis, al estilo de lo del aniversario de Mario [+risas]

Me parece que 30€ no pago por esto, aunque el concepto me gusta. Habría molado que estuviese incluido con la suscripción tocha del online.
[oki] y por esto murieron las webs de roms
Cero unidades de emoción.
exitfor escribió:No se si soy retrasado pero no se si las roms son completas o literalmente son unicamente algún nivel con un contador de tiempo.

Si es lo primero con el extra me parece bien el coste, si es lo segundo vaya cachondeo con esa cantidad tan limitada.


Venía a preguntar exactamente la misma duda
“O COMPETID EN EL MODO FIESTA”

“SEÑOR CLOUD SU FIESTA LE ESPERA EN EL PISO DE ARRIBA”

JAAAAAJAJAJAJA QUE ME MEO

Joder, me ha pillado con la guardia baja no me jodas
exitfor escribió:No se si soy retrasado pero no se si las roms son completas o literalmente son unicamente algún nivel con un contador de tiempo.

Si es lo primero con el extra me parece bien el coste, si es lo segundo vaya cachondeo con esa cantidad tan limitada.


Yo entiendo que hay unos 150 desafíos que simplemente son fragmentos de los juegos con un contador de tiempo, pero nada de juegos completos.
Huele mal. Tiene toda la pinta de ser ese típico juego fanservice donde la única gracia que tiene es ver una vez más a tus personajes queridos.
A mi este tipo de juegos me molan la verdad.
A ver, que el juego es el NES Remix de WiiU con otro nombre y con multijugador y online.



No hay juegos completos ni nada por el estilo.
No le veo mucho sentido teniendo en cuenta que todos los juegos, aunque sean desafíos, los puedes encontrar en el catálogo de Switch Online (NES, SNES...) Es un NES Remix en toda regla y punto.
Un nes remix deluxe como indica un compañero antes, pero bastante más caro... Aunque eso sí, incluye multijugador, que es un extra interesante. Seguro que zetassj le hinca el diente
Solo dijeron precio de la edicion digital 30€, la fisica no viene en ninguna parte para reservar, ni en la web de Nintendo ni Amazon...
Harlock_Skull escribió:Solo dijeron precio de la edicion digital 30€, la fisica no viene en ninguna parte para reservar, ni en la web de Nintendo ni Amazon...


En la Nintendo Store USA, la edición deluxe sale por 60 bidens.
Es un nes remix con online, el 1 y el 2 me engancharon cosa mala, algun link para la coleccionista? Por lo que me ha parecido ver solo estará disponible en mynintendo store, pero no lo veo.
Carne de especuladores :o.
Pero en serio me estáis diciendo que se está pagando eso por niveles de roms de una consola de 8bits?
Os pongo por aqui el enlace de la web de mynintendo store para inscribiros por la coleccionista, al parecer solo se podra comprar por invitación:

https://store.nintendo.es/es/nintendo-w ... es-edition

Tened en cuneta que como ya han comentado esto es carne de especulador asi que si os interesa inscribiros para aseguraros una unidad.
Hacemos un mod del Nes Remix, le cambiamos el nombre y p'alante.
Otro juego para especular... [qmparto]
No me mola mucho el concepto. Eso de 150 desafíos cogidos de 13 juegos distintos lo veo muy rebuscado.

Hubiese preferido un pack con eso 13 juegos completos y luego, aparte, que hubiese un modo desafío si quieren pero eso de tener 150 trozos cogidos de 13 juegos distintos es como una ensalada popurrí.

Ya me veo el volumen 2 con otros 150 desafíos de otros 13 juegos, los mismos incluso XD

Es que son la puta bomba.
La japonesa lleva joycons…

Imagen
El anuncio esta guay, pero no superará la promoción que hizo Reggie en su momento.

A mi edad estas cosas me ponen más nervioso que el café [mad] [360º]
Compradlo y guardarlo bien, por lo que pueda pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene pintaza el nuevo NES Remix.

A ver si se puede reservar físico...
INCUBUS escribió:No me mola mucho el concepto. Eso de 150 desafíos cogidos de 13 juegos distintos lo veo muy rebuscado.

Hubiese preferido un pack con eso 13 juegos completos y luego, aparte, que hubiese un modo desafío si quieren pero eso de tener 150 trozos cogidos de 13 juegos distintos es como una ensalada popurrí.

Ya me veo el volumen 2 con otros 150 desafíos de otros 13 juegos, los mismos incluso XD

Es que son la puta bomba.


Entonces el concepto es solo completar 150 desafíos esparcidos entre varios juegos de NES? No me convence mucho la verdad, hubiese preferido eso pero que te metieran los juegos completos también para jugar a tu aire.
Porque meter las roms completas, y luego también los mini juegos....era mucha tela, no?

Nada fan de estos juegos, entiendo que al que le tire vaya a por ellos, eso si, son carne de especuladores pero vamos, desde ya, esto en unos años va a costar un pastizal si lo tienes completo etcetc, nada nuevo.
Ark escribió:Imagen

La Deluxe real


NOOOOOOOOOO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Estos hijos de puta amarillos quieren mi dinero [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo de que sean trozos de roms me parece denigrante.
Revender lo mismo durante tanto tiempo tiene su mérito.
Al final va a ser verdad que solo va a quedar star fox zero sin portear a switch desde wiiu…
Hace muchos años que intento que los videojuegos sean un disfrute, no añadir más competitividad a la mierda del día a día.

[carcajad] [carcajad]
El que no lo entienda pues que no lo compre, el cartucho original del campeonato es así... Aquí han metido muchas más pruebas...
neofonta escribió:Revender lo mismo durante tanto tiempo tiene su mérito.


Y más mérito aún hacer que la gente crea que lo necesite.
DJ Deu escribió:
neofonta escribió:Revender lo mismo durante tanto tiempo tiene su mérito.


Y más mérito aún hacer que la gente crea que lo necesite.


Lo mismo que las demás compañías, no es un producto vital, ninguno de entretenimiento.
No esta mal y ahora esa ed sera limitada game
Ark escribió:Imagen

La Deluxe real


Esa edición sí que está guapísima.

El juego es caro, y debería incluirse en el online, pero bueno para quien lo quiera.

A los que decís que deberían tener la ROMs completas... Pues no os falta razón, pero por otra parte es parte del aliciente de nintendo switch online (te incluye esos juegos) así que sería una situación extraña...
¡Pufff! Pagar 30 napos por esto ya me parece casi casi que diría que es realmente un robo a punta de pistola, un atraco vamos....

Ya me parece caro sí fueran los juegos completos pero bueno te medio lo compro porque puedes jugarlos a tu aire y bola, es que de verdad son la leche las compañías como venden la burra y viven de las rentas y marcas registradas toda la santa vida, hay que tener valor, huevillos y mérito para esto, sin ninguna duda, lo saben hacer bien estos pavos.... ha jajajajajaja......
Ark escribió:Imagen

La Deluxe real

Comprar esto desde fuera de Japón es imposible ¿no?
Quiero decir , no yendo a reventa.
80 respuestas
1, 2