Competiciones UEFA 23-24

hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Joder vaya tangada le ha pegado el asistente al Bayern.

La ha cagado peor bien
Pero también hay que decir ,que hay dos del Madrid para ir a por la bola ,y a penas van por el pitado.
Loksmo si no pita ,esa no la mete para adentro.

Pero sí, la ha cagao.


Seguramente, porque al escuchar el silbato se paran.
Es increíble este equipo.
Os a callado la bocaza Joselu 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, este foro es lo mejor del mundo Vamoooos !!!!!!!
HAL MADRID 🤍🤍🤍🤍
Xsato7 escribió:Le han anulado un gol legal a Bayern en el 112 tela...

Es una puta vergüenza.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuánto le debe el fútbol al Real Madrid.
Soothered escribió:Simplemente es culé.
Un culé que lleva diciendo horas antes que el Madrid estaba en la final antes de jugar.


Me he metido unas cervezas y me la suda JAJAJAJAJ
Xsato7 escribió:Le han anulado un gol legal a Bayern en el 112 tela...

Es una puta vergüenza.




Lo de siempre vaya [qmparto]


Por cierto lo de Joselu increíble, el tío viene de descender a dos equipos y va y da la clasificación a una Champions JAJSJSJA
Atracament al Bayern dicen en RAC 1 como los disfruto, son el talismán del Real Madrid, haters más gafes que estos no existen. El único atracament es no haber pitado fin de partido cuando tocaba, esto era hasta que marque el Bayern. En fin ya estamos en la final que sigan ladrando.
hh1 escribió:Yo estoy sufriendo mucho más que con el City,porque cada vez que estos atacan, pisan área.


Siempre siempre hombre, no hay color , con el Byaern sufrimos como perros mucho porque nos hacen goles con lo minimo como nosotros hacemos cuando nos dominan a nosotros, el Bayern es un version que no se me entienda mal Hacendado del Madrid, siempre va ser nuestro T.REX en Europa.

Menudo hijo puta el arbitro, 13 minutos y pico.


Ancelotti ha estado muy mal con Rodrygo, merecia banquillo 20 minutos antes, y pa jugar con el Bayern hay que tener un 9 SIEMPRE.

A DAVIVDS TIENEN QUE FICHARLO [qmparto] .
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
Pues eso, sin saber como...el espiritu no se quien se lo vendes a uno de pueblo porque a mi no

Se llama flor


Tu que vas a entender culé, a la cueva anda 😆


Spoiler: Los espiritus no existen...paleto


Deja de llorar, estás reportado, no solo vas calentito a la cama sino que del foro 😆
DaNi_0389 escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Joder vaya tangada le ha pegado el asistente al Bayern.

La ha cagado peor bien
Pero también hay que decir ,que hay dos del Madrid para ir a por la bola ,y a penas van por el pitado.
Loksmo si no pita ,esa no la mete para adentro.

Pero sí, la ha cagao.


Seguramente, porque al escuchar el silbato se paran.

No llegan a parar del todo,pero se ve que ya no van a por la bola a saco.
De no pitar ,lo mismo ni va a puerta

Peeero ,ya tenemos la excusa de rigor para los antis y para el Bayern.

Me jode porque no merecíamos que ahora de hable de esto.
Yakuzalimits escribió:
Soothered escribió:Simplemente es culé.
Un culé que lleva diciendo horas antes que el Madrid estaba en la final antes de jugar.


Me he metido unas cervezas y me la suda JAJAJAJAJ

SI que te la suda si, llevas llorando todo el partido
PepeC12 escribió:Que bonito es ser del Real Madrid, no sabeis lo que os perdeis.


Sé bastante lo que es el Madrid y puedo sentirme orgulloso de no ser de ese equipo. ( Ni del Barça)
anibaltw escribió:SI que te la suda si, llevas llorando todo el partido
Dime los comentarios que he puesto yo que se mentira, campéon
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:Al Borussia le van a caer 3...

Madre mia...siempre la misma pelicula...sin saber como lo hacen


PURO ADN, ESPIRITU JUANITO


Pues eso, sin saber como...el espiritu no se quien se lo vendes a uno de pueblo porque a mi no

Se llama flor

Si en el partido de hoy ves flor, te hace falta un oculista urgente.
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
Tu que vas a entender culé, a la cueva anda 😆


Spoiler: Los espiritus no existen...paleto


Deja de llorar, estás reportado, no solo vas calentito a la cama sino que del foro 😆

Que va, a estos les reportas y se van de rositas. Ayer un payaso se dedicó a hablar del mandril y los admins no hicieron nada.
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
Pues eso, sin saber como...el espiritu no se quien se lo vendes a uno de pueblo porque a mi no

Se llama flor


Tu que vas a entender culé, a la cueva anda 😆


Spoiler: Los espiritus no existen...paleto

Ni el país Catalunya y ahí estáis todo el día erre que erre m
Pues es fuera de juego

Imagen
Imagen
Luxi escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
PURO ADN, ESPIRITU JUANITO


Pues eso, sin saber como...el espiritu no se quien se lo vendes a uno de pueblo porque a mi no

Se llama flor

Si en el partido de hoy ves flor, te hace falta un oculista urgente.


Es un troll ni caso... esta rabioso
VAAAAMOOOOSSSS A LA FINAL!!!!!!

ESTO ES EL MADRID!!!!
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Yo estoy sufriendo mucho más que con el City,porque cada vez que estos atacan, pisan área.


Siempre siempre hombre, no hay color , con el Byaern sufrimos como perros mucho porque nos hacen goles con lo minimo como nosotros hacemos cuando nos dominan a nosotros, el Bayern es un version que no se me entienda mal Hacendado del Madrid, siempre va ser nuestro T.REX en Europa.

Menudo hijo puta el arbitro, 13 minutos y pico.


Ancelotti ha estado muy mal con Rodrygo, merecia banquillo 20 minutos antes, y pa jugar con el Bayern hay que tener un 9 SIEMPRE.

A DAVIVDS TIENEN QUE FICHARLO [qmparto] .


Además ese tiempo se añadió porque fueron los del Bayern quienes perdían el tiempo con lesiones y demás, sumado al VAR en el segundo de Joselu, igual una regla que cuando un equipo que pierda el tiempo les caiga el gol ya no se reponga y añadan otros 5 gratis, cómo sea al 100 yo lo hubiera terminado.
Que liada del árbitro añadiendo tropecientos minutos cuando en el minuto diez dijo que añadían dos más.

Por lo menos los culés tienen de que hablar y no sentirse tan mal.
Me preocupa Spidercule,está bien?
Esto es increíble, ni una champions sin una remontada épica [qmparto]
Si cada aficionado del Madrid tenemos que poner 5 euros para que Joselu siga, pues se ponen y ya está.
anibaltw escribió:Pues es fuera de juego

Imagen
Imagen


Da igual que le pongas las imágenes del fuera de juego en 16K, para esta gente es robo porque es el último clavo ardiendo que queda.

El Real Madrid tenía que haber terminado el primero tiempo 3-1 o 4-1, Neuer con mas años que la sagrada familia parando a destajo.
Hoy no viene cierto culé a contarnos las bondades de las secciones de su club.
No apareció con el futbol sala ,hoy no aparece con el basket...
Qué cosas.
De esto solo es capaz el Real Madrid .

Dulces sueños madridistas
Xsato7 escribió:Le han anulado un gol legal a Bayern en el 112 tela...

Es una puta vergüenza.


no le han anulado ningun gol porque habia pitado antes.

Que deberia haber dejado seguir? si, pero no ha anulado ningun gol.
QUÉ EQUIPO MÁS IMPRESIONANTEEE [beer]
Nunca dejé de creer, ha habido tantos casos como estos, que aunque todo parecía adverso, siempre tuve la fé de que los jugadores nunca se iban a rendir.
Agradezco a la vida ser del Real Madrid!!!!
A LA FINAAAAALLLLLL [plas]
Ruben_Gti escribió:Que liada del árbitro añadiendo tropecientos minutos cuando en el minuto diez dijo que añadían dos más.

Por lo menos los culés tienen de que hablar y no sentirse tan mal.

Pues espera al Bayern ,que son expertos en lloros sobre robos.
El Madrid es una puta película de acción en la que al final el héroe obra el milagro pero año tras año, vaya tela de equipo, que forma de escribir la historia Oooh .
Finalistas de champions y campeones de Liga con Joselu como único delantero del equipo.

El fútbol es un porro, pero de los buenos.
anibaltw escribió:Pues es fuera de juego

Imagen
Imagen



No es fuera de juego, es el jugador de abajo y Rudiger está más adelantado.
Puede ser Florentino el mejor presidente de la historia, no solo del Madrid ?
el madrid debería poner en la entrada del bernabéu una estatua a modo de homenaje al portero desconocido
Todos los culés diciendo que ha sido robo por el gol anulado del Bayern 😆


Uff, más de uno ha sido así este año con este GOAT
Faulkner escribió:
anibaltw escribió:Pues es fuera de juego

Imagen
Imagen


Da igual que le pongas las imágenes del fuera de juego en 16K, para esta gente es robo porque es el último clavo ardiendo que queda.

El Real Madrid tenía que haber terminado el primero tiempo 3-1 o 4-1, Neuer con mas años que la sagrada familia parando a destajo.

Lo que dice Xavi que la liga era suya por estadísticas? xD.

KnightSolaire escribió:El Madrid es una puta película de acción en la que al final el héroe obra el milagro pero año tras año, vaya tela de equipo, que forma de escribir la historia Oooh .


En las nuevas pelis del NWO ganan los malos decis
EnekoDeep escribió:
PepeC12 escribió:Que bonito es ser del Real Madrid, no sabeis lo que os perdeis.


Sé bastante lo que es el Madrid y puedo sentirme orgulloso de no ser de ese equipo. ( Ni del Barça)

Luego te mando el pin.
KnightSolaire escribió:El Madrid es una puta película de acción en la que al final el héroe obra el milagro pero año tras año, vaya tela de equipo, que forma de escribir la historia Oooh .


La típica película que siempre piensas , ese no muere, es el prota ..
Merecido MVP para Vinichu.
Quitando que el árbitro ha alargado el partido de una forma increíble y ha dado lugar a ese gol,que habría que verlo bien si era fuera de juego o no.....y seguramente sea gol,quitando la regla de que el árbitro ha pitado antes.....yo digo que si hay prórroga nos los comemos vivos.

Yo pido perdón porque hoy he dicho que una parte de mí quería que hasta perdiese el madrid,porque ya no me quedaba nada por ver.Pero lo ha vuelto a hacer.De nuevo me ha hecho y nos ha hecho ver lo que ningún equipo del mundo puede hacer.Una vez más.

Y repito,yo hasta quería prórroga....cuando el madrid ya remonta,es que ya no hubiese importado prórroga...confiad en lo que os digo : el madrid les mete 2,máxime sin musiala y kane.Ya no podían hacer nada para parar al madrid.Se olía ya la sangre.

En fín.Lo ha vuelto a hacer.El madrid ha sido mejor y es mejor que este bayer.Pero el bayer ha sido un rival tremendo.Es lo que diferencia a los equipos ganadores con los demás equipos y hoy había 2 equipos con historia y ganadores.

Por cierto,sin palabras el partido de hoy de Vinicius.No me extraña que sea un jugador tan odiado.Lo que genera no es normal.
Una barbaridad lo del madrid.
Queréis a Courtois en la final ?
Ahora que Jude se meta en la cama y no salga hasta el 30 de Mayo, porque está muertísimo.



pd: Yo repetiría el partido.
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:Pues es fuera de juego

Imagen
Imagen



No es fuera de juego, es el jugador de abajo y Rudiger está más adelantado.

Estas ciego o que
Los robos al madrid nunca existen, el Madrid siempre gana sin ayudas del arbitro.


No jodan, todo legal chavales
74785 respuestas