Valve estaría trabajando en un shooter multijugador con elementos de Overwatch, Dota y Team Fortress

@Tipoduro

Pensándolo bien… si yo tuviera el hack del dinero infinito tampoco daría un palo al agua xD
MutantCamel escribió:
berny6969 escribió:
MutantCamel escribió:Menuda pérdida de tiempo y dinero en desarrollar algo para que se estrelle.


de los creadores de switch sera un fracaso ahora la nueva prediccion en EOL

anda ya!!! un respeto a Valve que no son unos pringaos

Lo sé, tengo todos sus juegos, Alyx incluido, centenares de juegos en Steam y los dos modelos de Steam Deck comprados el primer día. Soy tan fan de Valve como el que más. Simplemente pienso que no hay sitio para más hero shooters y que probablemente sea otro caso Artifact. Que igual me equivoco? Pues es probable. Que me interesan cero este tipo de juegos, pues también.


Quitando que es tu opinión y yo no soy nadie para decirte que debe o no gustarte. "Más hero shooters" ? Literalmente solo hay 1 que funciona en la actualidad, OverWatch. Y ya estaría, Paladins no es competencia real, Gigantic a vuelto y está por morir de nuevo por la brutal falta de jugadores, BattleBorn ya sabemos que fue de él.

Solo está OverWatch como tal, el esquema de juego de Valorant es muy diferente a OW (que si es un hero shooter), y Apex directamente no comparte ni género.

Y por llegar estaría Marvel Rivals.

Pudiendo "contar" Valorant, solo se me ocurren 2 hero shooters. No creo que el mercado esté satudado, además que hay un margen de mejora brutal.


PD : Y podría incluir TF2... pero bueno... digamos que tiene sus años a sus espaldas y una player base grandiosa. Ponemos 3 juegos.
Veremos a ver en que queda esto. La verdad es que pueden hacer algo interesante si lo hacen bien, y hay mucho margen ahora mismo para ese tipo de juegos. Mientras no hagan como Blizzard, todo bien.
MutantCamel escribió:
berny6969 escribió:
MutantCamel escribió:Menuda pérdida de tiempo y dinero en desarrollar algo para que se estrelle.


de los creadores de switch sera un fracaso ahora la nueva prediccion en EOL

anda ya!!! un respeto a Valve que no son unos pringaos

Lo sé, tengo todos sus juegos, Alyx incluido, centenares de juegos en Steam y los dos modelos de Steam Deck comprados el primer día. Soy tan fan de Valve como el que más. Simplemente pienso que no hay sitio para más hero shooters y que probablemente sea otro caso Artifact. Que igual me equivoco? Pues es probable. Que me interesan cero este tipo de juegos, pues también.


con valve nunca sera un shooter mas, para empezar es en tercera persona no?

valve confianza 100% y yo pasa de cod y shooters sinceramente
berny6969 escribió:
con valve nunca sera un shooter mas, para empezar es en tercera persona no?

valve confianza 100% y yo pasa de cod y shooters sinceramente


Si logra ser un minimo de mezcla entre Heroes of the Storm y Overwatch antes de que blizzard se pusiera full woke tendremos un juego muy bueno. Lo espero con ansias.
54 respuestas
1, 2