[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
jilk666 escribió:
FranciscoVG escribió:Joder cada vez es más difícil encontrar conversaciones que valgan la pena casi todo son peleitas de niños pequeños

manda cojones que eso lo digas tu cuando la mayoría de tus mensajes son criticando al Barça, claro eso sí que te parece una conversación interesante


Lo que manda cojones es que haya culés y madridistas que te sigan el rollo a ti, cuando no das la talla ni como persona ni como culé
Parece que esta va a ser la primera camiseta

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:No si yo no digo que sea bueno o malo.., con el alavés llegó a la final de la UEFA y le tengo aprecio porque es amigo de un familiar y es buena gente. Pero me acordé de ti cuando estábamos comentando eso… Esta todo de mierda hasta arriba y no se libra ningún equipo

Bueno insinuar se puede hacer pero en nuestro caso no se llegó a demostrar nada... Papel mojado...


A ver que no te lo tomes a mal…, pero que eso de “insinuar” poco tenía jajajaja. Y demostrar nunca se puede demostrar pero cuando tienes a conocidos dentro sabes de que van las cosas
jilk666 escribió:
pebol escribió:@jilk666 Que cansino eres con criticar al Barça muchacho.
A ver si te entra en la cabeza que esto es un foro y hay libertad de expresión y mientras cumplamos las normas podemos hablar de lo que queramos, no de lo que tú consideres. Si te molesta que hablen del Barça puedes reportar y que los moderadores se rían de ti o aguantarte, no te queda otra, igual que nos aguantamos nosotros cuando soltáis mierda sobre el Madrid.

Que cuando vosotros lo ganabais todo y nosotros estábamos mal anda que no os burlabais del Madrid a todas horas, la rivalidad es lo que tiene.

Y mientras vuestro entrenador llorando de ligas adulteradas y vuestro presidente hablando de madridismo sociológico, si es que no se puede ser más hipócrita.

Es curioso lo segundones y acomplejados que podéis llegar a ser, en una final de la champions y todo el día con laporta en la boca y preocupados por la economía del club rival XD XD


Empiezo a pensar que eres un bot que solo repite la misma frase o que no das para más.
¿Entonces vosotros también lo erais cuando os iba bien y hacíais lo mismo?
¿Has descubierto ya que no es incompatible celebrar nuestros triunfos y hablar de vosotros / reirnos de vosotros?
ánimo
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
kolombo escribió:Es por eso que Laporta no ha querido poder hacer más conciertos en el Nou Camp Nou, para no molestar a los vecinos, a esos a los que molesta con sus obras nocturnas, curioso... yo no podía reformar mi cocina antes de las 8:00 de la mañana [sati] [sati] Lo de usar a mano casi esclava eso es lo de menos. [+risas]


Indica o Sativa?

Indica siempre...No he leido por lo que era la discursión con el otro usuario...pero para mi gusto índica,que hay que relajarse. XD


+1 [+risas]
FranciscoVG escribió:
jilk666 escribió:
FranciscoVG escribió:Joder cada vez es más difícil encontrar conversaciones que valgan la pena casi todo son peleitas de niños pequeños

manda cojones que eso lo digas tu cuando la mayoría de tus mensajes son criticando al Barça, claro eso sí que te parece una conversación interesante


Lo que manda cojones es que haya culés y madridistas que te sigan el rollo a ti, cuando no das la talla ni como persona ni como culé

Imagen
Que haya madridistas que le sigamos el juego a @jilk666 para echarnos unas risas es entendible. Lo que no se veía venir es que culés con dos dedos de frente defiendan las sandeces que dice y las usen para relato victimista. [agggtt]
Senegio escribió:Vamos con la información del campeón de liga, finalista de Champions, mejor club del siglo XX y ejemplo a seguir dirigido por el ser de luz más grande de todos, Don Florentino Pérez Parera de todos los Santos Aveiro



Juega Lunin

Juega el turco. Bien.

HH!!
Juega el Turquito... ¿otro golito?
El Betis se va a quedar sin Europa League.

Lewandowski 18 goles, a 2 del pichichi.
Bruno Muñoz B escribió:El Betis se va a quedar sin Europa League.

Lewandowski 18 goles, a 2 del pichichi.


Es extranjero, no se sienten identificados con él.

kolombo escribió:Juega el Turquito... ¿otro golito?


Pues si.
Increíble, como cedan al turco es para matarlos.
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
¡GOL!
0-1
Güler
kolombo escribió:Juega el Turquito... ¿otro golito?

Sip.
Gulerrrrr
a que termina como máximo goleador?? [qmparto] [qmparto]
El hombre araña iba por el buen camino con Guler, lástima que nos haya abandonado aunque sé que nos mira desde las sombras.
5 tiros, 5 goles. Espectacular.
kolombo escribió:Juega el Turquito... ¿otro golito?

Pues si XD
Que infravalorado está el Guler solo por ser del Madrid.
Este chico nos genera un problema

Resulta que lo quieren PARA SUPLIR A MODRIC ,pero es que tiene mucho gol y mucha efectividsd.
Sacarlo de arriba y perder ese gol que tiene?

No sé...
No descartéis que Carletto lo saque en la 2° parte en la final.
Hoy se le esta viendo a militao de verdad que está muy regular. Hoy le toca contra uno de los delanteros más en forma de la liga, sorloth, y éste le está ganando todo.
¡Goooool del Mallorca! y del cojo Larin, ya era hora.
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
¡GOL!
0-2
Joselu
Gran centro de Cafucas y Joselu haciendo lo que mejor sabe hacer.

Esta muy muy en línea. No se sabe.
medran_27 escribió:Hoy se le esta viendo a militao de verdad que está muy regular. Hoy le toca contra uno de los delanteros más en forma de la liga, sorloth, y éste le está ganando todo.

Militao no está para una final
Esperemos que Carletto sea coherente
hh1 escribió:Este chico nos genera un problema

Resulta que lo quieren PARA SUPLIR A MODRIC ,pero es que tiene mucho gol y mucha efectividsd.
Sacarlo de arriba y perder ese gol que tiene?

Me gustaría ver al turco de enganche y a Bellingham en el medio.
gol de Joselu al final
Carnaca escribió:No descartéis que Carletto lo saque en la 2° parte en la final.


Si no lo saca sería el único no lesionado de la plantilla que no ganaría la Champions, si se gana.
Pues nada....18 goles Joselu ena temporada
Con no muchos minutos y suplentón.

Parece que ya no hay nrsas.
Hoy carletto le está haciendo correr al bueno de guler xd

Anda que no va a tener que hacer mili para tener minutos
k_nelon escribió:gol de Joselu al final


Y nos podemos identificar con el goleador, todo redondo.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Este chico nos genera un problema

Resulta que lo quieren PARA SUPLIR A MODRIC ,pero es que tiene mucho gol y mucha efectividsd.
Sacarlo de arriba y perder ese gol que tiene?

Me gustaría ver al turco de enganche y a Bellingham en el medio.

Tiene una calidad y una visión de juego fuera de lo normal
Por lo que más sorprende ,es su efectividad cara a gol.
Eso en el medio lo va a perder ,y lo quieren de medio organizador.
hh1 escribió:
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Este chico nos genera un problema

Resulta que lo quieren PARA SUPLIR A MODRIC ,pero es que tiene mucho gol y mucha efectividsd.
Sacarlo de arriba y perder ese gol que tiene?

Me gustaría ver al turco de enganche y a Bellingham en el medio.

Tiene una calidad y una visión de juego fuera de lo normal
Por lo que más sorprende ,es su efectividad cara a gol.
Eso en el medio lo va a perder ,y lo quieren de medio organizador.

Si,pero si viene la tortuga y sigue Rodrigo arriba no jugará nunca.Así que tendrá que jugar mas abajo...o no jugar.Y conociendo a Carlo....
Cebollos en su línea ... [facepalm]
El equipo suplente del Real Madrid sería claro candidato a quedar en puestos de Champions, esa ha sido la clave esta temporada, tener a suplentes como Joselu, Brahim, un Modric más fresco, Camavinga / Tchoumeni (uno de estos suele ser suplente, raramente sale los dos) y ahora se ha sumado Guler. El año pasado mirabas al banquillo y tenías a Asensio de revulsivo porque lo otro era Hazard y Mariano.
Liada de cebollas que se cree modric
Madre mía Cebollas. Espero que sea su último partido con el Madrid.
Cebollas está para darle boleto.

Y Cafucas...golito
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
¡GOL!
1-3
Lucas Vázquez
La defensa del submarino es muy triste macho
Otro gol de un español, me siento menos acomplejado.
Bruno Muñoz B escribió:El equipo suplente del Real Madrid sería claro candidato a quedar en puestos de Champions, esa ha sido la clave esta temporada, tener a suplentes como Joselu, Brahim, un Modric más fresco, Camavinga / Tchoumeni (uno de estos suele ser suplente, raramente sale los dos) y ahora se ha sumado Guler. El año pasado mirabas al banquillo y tenías a Asensio de revulsivo porque lo otro era Hazard y Mariano.

En la segunda vuelta ,sí

Epoe a loargo de la temporada ,no ha sido tan así.

De hecho, Lucas estaba kara el arrastre.
Nacho que era suplente , daba pena.
Guller estaba lesionado.
Brahim ni aparecía.
Joselu...bueno...más o menos.
Fran García estaba mal.Con muchas cagadas atrás.
Y Ceballos estaba tan penoso como ahora.

Ahora están en otro nivel mejor ,casi todos.Se les nota más frescos.
Y el pase del que no contaba para Mortadelo no ha estado nada mal.
Anda que se van a venir abajo estos... 1-3
302908 respuestas