.

Pues le puede caer algo por la ley de protección de datos.

También te digo, me parecería genial, por imbécil. Los teléfonos no se comparten, menos en internet, menos a desconocidos por los jajas
Menudo genio, poner datos personales de otras personas por Internet, que podría salir mal.

Alguna gente está en el mundo porque respirar lo hacemos de forma automática
ProtoJosh escribió:Buenas, tengo un familiar que ha entrado en un directo de TikTok de esos en los que dicen que llaman a tu ex y puso el número de la suya para que llamasen como si fuese una broma inocente. El caso es que llamaron sin más y no pasó nada reseñable según me dice, pero que después cayó en la cuenta de que habia 10 personas en el directo que pudieron haber visto el número y está muy rayado pensando que le pueden multar o algo.

¿Alguien sabe sobre este tema?

Gracias de antemano.


Bueno, al menos que el sustito le sirva para la próxima vez no hacer a los demás aquello que no le gustaría para sí mismo [oki]
Menuda inmolación, al final ese familiar era él mismo parece ser [+risas]
(mensaje borrado por protección de datos)
Dorigon escribió:Menuda inmolación, al final ese familiar era él mismo parece ser [+risas]


Esto es como cuando preguntas el nombre de una actriz o vídeo pr0n, o alguna ilegalidad, y dices que es para un amigo.
6 respuestas