Anubi escribió:A mi me paso lo mismo, pero eso de bajarlo de 4 a 2 es la solucion rapida (se pierden las sombras y calidad), en el foro oficial habia un parche para poder ponerlo todo a alta calidad, pero no me acuerdo como se llamaba
Eso sería lo ideal pero si el foro oficial es el japones pues como que mi japonés no es muy bueno. Intentaré encontrar ese parche.
EDITO
He buscado en los foros oficiales de KONAMI USA y veo que no soy el único con el mismo problema. He encontrado un par de post y en uno, un moderador
contesta con que haga exactamente lo mismo que he hecho yo, bajar la calidad de imagen (pues vaya solución
) y en otro me ha dirijido a
Gamecopyworld donde supuestamente está el preciado parche. Lo he aplicado pero no me ha solucionado nada, si pongo la calidad a 4 siguen sin aparecer las texturas. Seguiré investigando.
EDITO 2
Pues ya está solucionado el tema, definitivamente y sin tener que reducir la calidad visual. Los pasos a seguir son:
- Instalar el juego.
- Aplicar el parche 2.0.
- Aplicar el crack con el fix para las geforce que se encuentra en [url=http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_metal_gear_solid_2.shtml#Metal%20Gear%20Solid%202%20v2.0%20[ENGLISH]%20No-DVD/GeForce%20Fixed%20EXE]gamecopyworld.[/url]
- Jugar.
EDITO 3
Probando las diferentes configuraciones la verdad es que la diferencia decalidad entre ponerlo en 2 o en 4 es inexistente. Podéis verlo en estas 2 capturas. La de la izquierda está puesto el "model quality" a 2, la de la derecha a 4. Veréis que la diferencia es nula. Para poder verlo mejor bajaros las capturas y abridlas juntas con el explorador y vais cambiando de captura, veréis que lo único que cambia es la posición de Snake.