Conservacion de los juegos/consolas

Bueno pimero no sé si este post tendria que ir aqui o en otro sitio...Perdón por adelantado.

El tema es en cómo conservais vosotros vuestros juegos y/o consolas: fundas de plastico, un trapo, directamente no los protegeis,...

Y me gustaría saber de dónde sacais o comprais esas fundas de plasticos que se ven en algunos juegos para protegerlos del polvo, etc o cómo lo hacies.

Salu2
yo aora mismo no los protejo simplement los tngo colocaditos, cn tner cuidao d no forzar las cajas ni tenerlos presionados supongo q valdra y sino cmo prueba, e tnido un street gangs d nes cn caja nuevo en una stanteria 10 años y sige bien, el secreto es tener cuidao cn lo q aces
Osnola escribió:Y me gustaría saber de dónde sacais o comprais esas fundas de plasticos que se ven en algunos juegos para protegerlos del polvo, etc o cómo lo hacies.
Por lo que he visto muchos de por aquí compran bolsas a la medida en tiendas on-line, yo en cambio el otro día compré bolsas con cierre hermético (20 por 75 céntimos), son más grandes que los juegos (como el doble), pero las doblo en dos y listos, así tengo metidos todos los cartuchos de SNES, N64 y GB que no tenían bolsita propia.

Ho!
Sabio escribió:Por lo que he visto muchos de por aquí compran bolsas a la medida en tiendas on-line, yo en cambio el otro día compré bolsas con cierre hermético (20 por 75 céntimos), son más grandes que los juegos (como el doble), pero las doblo en dos y listos, así tengo metidos todos los cartuchos de SNES, N64 y GB que no tenían bolsita propia.

Ho!

Me gustaría sabe en qué sitios se compran esas bolsas...Qué tiendas online?
Osnola escribió:Me gustaría sabe en qué sitios se compran esas bolsas...Qué tiendas online?
Bueno, yo las mías las compré en una tienda de todo a cien XD
Las otras pues por ejemplo las tienes aquí.

Ho!
Mira estas, las hay de varias medidas segun que juegos quieras meter dentro, dale al enlace de visitar la tienda del vendedor y en el margen izquierdo stan todas, asegurate de ver bien las medidas

eurotienda ebay

saludos
a parte de las fundas ke son para mi imprescindibles en los juegos de ahora para ke los plasticos no pierdan transparencida ni se rocen al sacar y meter de la estanteria...hay un punto clave...

....y critico....todo lo ke sea juegos con caja de carton NUNCA pero NUNCA ponerlos en posicion horizontal unos encima de otros (esto lo aprendi llevandome unas ostias xdd). se joden irremediablemente...(si pones 3 no pero cuidao xDD)

es un poco offtopic pero weno...es gratis xd
Shin escribió: ....y critico....todo lo ke sea juegos con caja de carton NUNCA pero NUNCA ponerlos en posicion horizontal unos encima de otros (esto lo aprendi llevandome unas ostias xdd). se joden irremediablemente...(si pones 3 no pero cuidao xDD)

Pero luego le pones un buho de porcelana encima de todo? [looco]

Yo tengo los japos en pilas de varios y desde años no les ha pasado nada (aunque tambien es verdad que siempre me ha preocupado y pocas veces los he comprobado) :-?
vectrex escribió:Mira estas, las hay de varias medidas segun que juegos quieras meter dentro, dale al enlace de visitar la tienda del vendedor y en el margen izquierdo stan todas, asegurate de ver bien las medidas

eurotienda ebay

saludos

Muy guapa la tienda, gracias.
Ouch! >_
Había entrado porque he leído "Conversación" y me pensaba que habría algún debate xDD

Yo debería comprar bolsitas para conservarlos... a ver si un día me pongo....
yo los protego con bolsas de plastico para guardar comics....
Hace poco tiempo escribi este articulo sobre esto.

Creo que te ayudará:)
Hombre, eso de conservacion... yo hay algunos que si que conservo en estado mas que decente... pero no tengo ninguna consola guardada... juego a todas regularmente :)
Las bolsitas esas que la venden en papelerias ?

muy buen articulo KAISER , la verdad que para tener espacio y pasta , el mueble ese de cristales es ideal para estas cosas.
KAISER-77 escribió:Hace poco tiempo escribi este articulo sobre esto.

Creo que te ayudará:)

Muy bueno el artículo. Gracias.
genial el articulo, yo de momento tambien los tengo en cajas de carton (del todo a 100)y se me conservan muy bien
Buensimo articulo, la verdad es que todo lo que dices es lo que ocurre en la realidad.

Lo del RESIDENTE debio ser la bomba
chicos lo que yo voy a comprarme este mes va a ser esta vitrina de cristal en nuestro querido IKEA POWER

mirad el estilo y sobretodo el precio

vitrina cristal

hay varias cosas mas del tema estanterias y vitrinas que no pintan nada mal

teneis muchos juegos???
pues alucinar con estas estanterias

de lo bueno lo mejor,de lo mejor lo superior

PD: hacer las cosas bien... sino se os quedaran las snes asì jejejeje
SNES
Ya volvemos a las andadas con las snes amarillentas.......jejjejeje....en esa foto se demuestra que nada tiene que ver la exposición de la consola, sino del asco de material que usaron en algunas unidades.....y si no fijaos en la parte de el medio, está impoluta y seguro que ha sido expuesta lo mismo que las partes de su alrededor.

Cada vez que veo esas estantería me deprimo.......... [buuuaaaa]......yo no tengo sitio para poner más cachibaches, y dentro de poco tengo que deshacerme de muchísimas cosas.....mierda de dinero!, con una habitación más en casa me apañaba, pero no........esto es lo que hay.
18 respuestas