Encuesta ¿ A Quién se le ha roto la ps3 ?

Encuesta
¿ A Quién se le ha roto la ps3 ?
77%
270
21%
72
3%
9
Hay 351 votos.
Ahora conoceremos el tanto por ciento de a la gente que se le estropea la ps3 en EOL.

Si queréis podéis postear para decir que tipo de errores os ha dado, como las habéis usado, si vertical o horizontal, el tipo de discos que han entrado a vuestro lector ( DVD, CD, BlU-RAY ) etc etc.

Saludos
lector muerto...
modelo 40gb
Pues a mi desde ayer no me funciona el bluethoot de la ps3 y no puedo jugar con el mando si no esta enchufado, tiene 2 meses de uso y es la de 60, esperare a que pase navidad y al sat. :-(
A mi me va perfecta por el momento.Es el modelo de 60 Gb.

Saludos

*EDITO*

La tengo desde el día de lanzamiento.
Crees que esta encuesta sirve de algo?..seguro que mas de uno pone que le ha fallado sin tan siquiera tenerla.
cesaruko escribió:Crees que esta encuesta sirve de algo?..seguro que mas de uno pone que le ha fallado sin tan siquiera tenerla.

También cabe la posibilidad de que alguien le de a que le funcione perfectamente sin ni siquiera tenerla, por esa regla de 3 las encuestas no existirían.. siempre habría algún mentiroso y no por eso se van a dejar de hacer.

De todas formas, si hay 500 participantes y solo 20 han mentido me doy mas que satisfecho.
Desde el dia de su lanzamiento funcionando perfectamente.
Comprada hace una semana y sin problemas.

Saludos
a mi perfecta, hace 2 meses que la tengo y ni un cuelge!
la tengo desde el 23 de marzo y funciona como el primer dia!! y eso que me he metido horas viciandome al motorstorm, resitance, heavenly sword, assasins creed, pro evolution soccer 8, need for speed carbono y ahora viciandome al prostreet jeje
Yo tambien la tengo perfecta con dos meses de uso. Mi hermano se ha pasado el uncharted en dos dias y todo perfecto.

Un saludo.
perfecta desde hace un par de meses:60gigas
Como la seda, ningun problema dedes el 22 de Marzo un dia antes del lanzamiento. PS3 60Gb Europea.
a mi me va perfecto la tengo horizontal y lo unico que le e puesto son disco blue-ray y que no esten rayados (por si las mocas)
Aqui la mia perfectamente desde el 26 de marzo 60gb
Va perfecta como el primer dia :-)
desde mayo i se me a kedado kolgada unas 4 o 5 veces... kuanto tiempo tiene de garantia?
La tengo desde agosto y perfecta, modelo de 60.

Un saludo
Lector muerto, modelo 40G comaprada hace 1 mes y medio en mm.

La de mi colega le ha pasado lo mismo, lector roto, mismo modelo y mismo establecimiento.

Posicion horizontal, yo solo he usado 2 juegos "resistance" "gh3" nuevos de trinka, mi amigo ha ido alquilando BR y viendo DVD.
perfecta, 40 GB, con 2 meses
Perfectamente:

PS3 60GB, comprada una semana despues del lanzamiento

:)
Comprada el 23 de marzo y perfecta , claro que no la uso mucho ultimamente pero nunca he tenido ningun problema
A mi tan solo se me ha muerto el lector ... je ... sigo sin play , llevo una semana ya ... bufff ... [mamaaaaa]
probad con la posible solucion expuesta por un usuario en el post El Lector De La PS3 No Coje Los Juegos.AYUDA/CONSEJOS a los quie se les haya muerto la unidad lectora, aver si con eso se acaban los problemas de una vez...
Unos cinco meses con la consola y perfecta.

Ps3 60gb.
a mi a veces no me coje los discos
Perfecta desde el dia de su lanzamiento, con bastante cuelgues curiosamente solo en juegos multiplataforma
Por lo que se ve fallan mas las ps3 de 40 gigas.

De momento casi un 12% de consolas defectuosas teniendo en cuenta que muchos de los que han votado que tienen su ps3 en perfecto estado les puede fallar durante los próximos días.
Pues a mi ahora mismo no me va. Es el modelo de 60GB y tengo el problema expuesto en el Tutorial: Como configurar PS3 correctamente por HDMI y Componentes :-(
yo la compre de lanzamiento,pero se me jodio a la mañana siguiente,se apagaba sola y se quedaba el led en rojo parpadeando,la cambie en la tienda y todo perfecto,ni cuelges ni nada

[beer]
21 personas al SAT [carcajad]

cuanto troll suelto!

[bye]
troll por decir que mi consola me vino defectuosa?
Pues como supuesto troll estoy triste por no poder jugar COD4, apenas había empezado la campaña [decaio]
A mi de momento me va perfecta, tengo el modelo de 60 gigas
Perfecta !!!! ...... Modelo 60Gb ...... casi de las primeras (Pack PS3 + Virtua Tennis 3) ..........

Y en estos momentos toco madera aunque no lo veais jajajaja ......

Saludos !
Desde el 23 de marzo y sin ningún problema.

un saludo
Comprada en Junio, funcionando perfectamente y sin ningún problema.

Saludos.
cetrero escribió:Pues a mi ahora mismo no me va. Es el modelo de 60GB y tengo el problema expuesto en el Tutorial: Como configurar PS3 correctamente por HDMI y Componentes :-(

Prueba a dejar pulsado el boton de encendido 10 segundos en l momento de encender la consola. Si la conectas por HDMI contesta a la primera pregunta SI y a la segunda pregunta NO. Si lo ves por tele de "culo gordo" no tendras que configurar nada.

Pdata: Ps3 60 Gb comprada el 23 de Marzo, 0 problemas, excepto con el maldito assassin´s creed un par de veces hasta que sacaron el parche.
por aora no ma dao ningun fallo... eso si la cuido mejor que si fuera mi ija ^^U
Yo lo que no entiendo es porque de la noche a la mañana me ha dejado de leer solo bluray, los dvd y cd al momento y sin problema, jugando a juegos de ps2 sin problema, ha muerto mi lector?porque si fuera así no me leeria nada , no se si alguien sabe alguna solucion aparte del Sat y la del reseteo del lector q se escribe por otro post, pero ami no me funciona pero solo con los bluray.

Gracias
SwapNewbie escribió:21 personas al SAT [carcajad]

cuanto troll suelto!

[bye]

El único troll eres tu , ojalá no tengas que recurrir al SAT como me ha tocado a mi ... mamon !!!!
EDITADO POR EL MODERADOR: además de Troll y flamer/lammer, tus afirmaciones demuestran el poco conocimiento sobre el tema del que hablas.
desde lanzamiento, modelo 60 GB y perfecta, ni un solo cuelgue [Ooooo]
SwapNewbie escribió:21 personas al SAT [carcajad]

cuanto troll suelto!

[bye]

Haber chaval, tu k derecho tienes a llamarme troll por tener la ps3 rota. [uzi]

La mia es de 40 gigas, posicion vertical, comprada a finales de octubre y ayer jugando al COD4 murio el lector.
en perfecto estado posicion holizontal y solo repito SOLO le meto cosas orijinares sean dvd o juegos xDD(esto ultimo era coña)
la tengo desde julio mas o menos y es el modelo de 60 gb
60 gigas,4 meses,poco uso y solo para juegos.Lector petado (el "tipico" fallo de error mientras juegas,reinicias y no te lee nada).Lleva en el sat 7 dias.Y hoy se me ha roto la hdtv,linea gorda y vertical oscura.Me ha mirado un tuerto [looco]
"gracias" al NBA 2K8 y sus cuelgues raros que no pasan con el resto de juegos acabo de llamar a seur para que vengan a recoger la mía de 60gb y esperar a que me envíen otra ..... :(.

La compré el 2 de noviembre y hasta que apareció este juego había funcionado perfectamente.
Bueno , yo ya llevo 1 semana con la ps3 enviada al SAT , he llamado para ver como iba el tema , y la verdad , me han dejado mal sabor de boca ... creo que no debo esperarla antes de la cabalgata de los reyes magos ... y eso , si todo va bien ... mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [nop] [mamaaaaa]
ratataaaa muy buenas a todos
yo tengo la play3 del pack fifa08 del 1 de noviembre de 40g y solo juego al proevolution.hace como 2 semanas empezo a darme problemas con el modo on-line se paso sola a nat_3 y de la noche a la mañana se soluciono solo, y el otro dia despues de estar jugando al modo on-line derepente ya no me leia el juego ni tampoco otros que tengo que nunca uso pero tampco los lee se queda el lector en la pantalla leyendo he llmado al sat y me dicen que les mande mi play y que ellos me mandan otra y punto que eso no se arregla que las cambian y ya esta, pero es que no se no me fio de mandar a una direccion que un tio me ha dado por telefono mi play3 y sentarme a esperar que me manden otra quisiera que alguien me confirmase cual es el numero del sat para confirmarlo y quisiera saber si esto tiene alguna solucion por favor me siento engañado por parte de playstation y por parte de konami
84 respuestas
1, 2