Falcon+benq--->3 y 4 luces rojas

Espero que no cierren el hilo antes de que la gente opine..abro este post porque me parece un 'evento' que se sale de las averias tipicas.

Pues bien, un amigo mio se compro la xbox 360 por recomendacion mia, yo mismo fui con el a comprarla, un value pack del mediamarkt. Era regalo de reyes y hoy me llama y me dice que a los pocos minutos de encenderla se le quedó la imagen congenlada y 3LR!...yo lo flipaba acordandome de lo 'buenas' que son las falcon...que la apagó y volvió a encender y que todo normal, pero mientras hablaba conmigo, estaba su sobrino jugando y me dice: ¡joder otra vez las LR!..yo acojonao...y me dice que la segunda vez eran 4 luces.
Hace poco me ha dicho que siguio jugando por la tarde y no le ha vuelto a pasar nada raro...pero joder...como puede ser que pase eso el primer dia de usarla.....

Y yo con mi xenon con un año de vicio y sin ni una LR....pa que veais.

¿A alguien le ha pasado algo de esto con una falcon?¿o mi amigo es el tio mas gafe del mundo?

Un saludo.
Las tres luces rojas no son siempre fallo interno de la consola, tambien puede ser fallo de mala conexion de algun cable.
Igualmente en el caso que fuera la primera falcon rota, un aparato tecnologico no siempre salen todos buenos al 100%.

Saludos. [bye]
Las cuatro luces rojas..son señal de que el cable de video esta suelto...es decir medio puesto...

eso no quiere decir que sea error de harware..

Salu2!
Seguramente fuera problema de alimentación. Con la paranoia que hay hoy en día, hay que empezar a ser un poco más cautos.
yo me compre el mismo pack el dia 18 de diciembre y ya esta camino de alemania record en 20 dias petó con hdmi asi que ya no me creo nada ¬_¬
¿por qué cuesta tanto usar el hilo de averías para hablar de averías?

A cada uno nuestra avería nos parece la más importante y la mas atípica, pero si a cada uno que le salen las 3LR abre un hilo, esto es al final infumable.

Un poquito de colaboración, hombres de dios. [rtfm]
6 respuestas