Parecidos razonables: ¿Marcus Fenix y John Travolta?

No lo se... pero soy el unico que cree que John Travolta con el pañuelo como en la nueva pelicula de Wild Hogs (Cerdos Salvajes), quedaria clavadito como Marcus Fenix en la "supuesta" pelicula del Gears Of War? XD
Creo que le pegaria, cara acartonada, ojos azules... solo le falta la cara seria y quedaria perfecto.

Imaginaros esta misma foto, pero el con la cara toda seria y asi como medio cabreado:

Imagen

Aqui de donde la he sacado:
Imagen
xD imaginatelo con perilla [qmparto]
inthedark escribió:xD imaginatelo con pelilla [qmparto]

Será pe-Ri-lla (como una pera pequeñilla, vaya...) [carcajad]
jajaj xD ves a jon travolta y lo mio te mola mas? [looco]

me ha despertado la ducha, el perro me ha meado la 360 me pasado toda la mañana desmontandola y arreglandola
tengo muchooo sueño ZzzZZ , me equivoque [jaja]

[beer]
Si, se le parece.
Tiene dos ojos, una nariz, una boca y dos orejas. Es clavadito.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Porque no las dejao el gorro k ia tenia?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo 2 parecidos mas que razonables:

Imagen Imagen

Y el otro:
Imagen Imagen

Pero amos, que el parecido entre John travolta y marcus es... inexistente.
Glamdirg escribió:Yo tengo 2 parecidos mas que razonables:

Imagen Imagen

Y el otro:
Imagen Imagen

Pero amos, que el parecido entre John travolta y marcus es... inexistente.

pues anda que con estos dos... el primero en nada... y el segundo en la nariz... porke ya me diras en que mas... en que tiene cabezas cuadradas?
Sly_Marbo135 escribió:Si, se le parece.
Tiene dos ojos, una nariz, una boca y dos orejas. Es clavadito.

[qmparto] [qmparto] para mi no se parecen en nada [angelito]
Joe, ayer vi la peli en el cine (por cierto me gusto vastante) y pense lo mismo. Veia al travolta muy petao y me recordaba al Marcus Fenix
[IMG=http://www.geocities.com/theactionkings/StevenSeagal-newwebsitepic1.jpg]http://www.geocities.com/theactionkings/StevenSeagal-newwebsitepic1.jpg[/IMG]

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@maverick06:

Hahaahhahahahhahhahaaa XD
ya que hay parecidos que no quede el steven seagel xD
steven seagal mete mas ke el marcus, te puede serrar sin sierra solo con las manos, eso si con la misma cara de inexpresiva todo el rato...xD
Voto x q sea steven seagal el prota de la peli [qmparto]
LAPUTA escribió:steven seagal mete mas ke el marcus, te puede serrar sin sierra solo con las manos, eso si con la misma cara de inexpresiva todo el rato...xD

y si te echa mala mirada te lanza el laser del martillo con los ojos xD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, el mas parecido es este:
Imagen Imagen
Travolta es un mariconazo, espero que marcus no xD

Imagen
Y a vosotros no os recuerda a Batista, el animal de la wwe, este marcus fenix?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen Imagen

Pues no sabria que decirte, de todas maneras, Goldberg es mucho mas armario que batista... que Goldberg era "Spear" de la NFL...
Batista sin duda. En esa foto sale con su cara comercial pero quitándole todo el circo que monta en público le pegaría muchísimo.
Kutaragi escribió:Travolta es un mariconazo, espero que marcus no xD

Imagen

Travolta pierde aceite?, joder ke desilusion, lo mismo si marcus tambien pierde se pueden casar, con esto de la nueva ley.
Joder mira la foto, tu cuando vas a despedir a un amigo al aeropuerto le das un besito en los morros?

Yo al menos, NO
El travolta lo ke esta es boyao... es un cienciologo de esos de convencer a todo el mundo... esta peor ke el cruise...
otra prueva de que esta boyao es su casa...
ya se que es uno de la secta de la cienciologia (de hecho "Campo de batalla: La Tierra" fue una pelicula para financiar a su secta), pero no se... sigo pensando que de todos los que habeis puesto es el que mas se le parece XD

No es que me parezca un actor precisamente de peliculas de accion, eso esta claro, pero no estaria mal darle una oportunidad no? XD
De los que habeis puesto me quedo con Travolta tb. Salu2
Neotrix escribió:De los que habeis puesto me quedo con Travolta tb. Salu2

Yo con la rubia.
Jaja pues el travolta si le tiene un aire, pero pequeño.
pues el travolta si se da un cierto aire jaja, esta curioso
Darkcaptain escribió:
Yo con la rubia.

La Rubia antes era un tio y se llamava Rigoberto.
Si si vamos, los que habeis puesto se parecen tanto como el que pongo yo... Vamos en que no tienen pelo la mayoria, igual que el que pongo yo, pena por la pose del mio, sino es que es clavadito.

Imagen

xDDD [+risas]

Ahora en serio, vin diesel no se parece en nada a el, pero para mi es el que mas pega con marcus, porque me pones a travolta haciendo de marcos y es como nicolas cage haciendo del motorista fantasma...o sea, no hay carisma.
A mi no se me parecen en nada
Aquí os dejo mi pequeña aportación, ya que es el que más parecido le veo a Marcus...

Imagen Imagen

BATISTA !!!

Aquí la original:

Imagen

Saludos! [beer] [bye]
No se me parece ninguno xD

Pd: Dios, el Batista ese vaya mole ¬_¬
tenia entendido que tener un tatuaje en el ombligo es de maricones, pero ni idea, ¿es cierto que se dice que tener tatuajes en el ombligo es de homosexuales?
josedavidqp escribió:tenia entendido que tener un tatuaje en el ombligo es de maricones, pero ni idea, ¿es cierto que se dice que tener tatuajes en el ombligo es de homosexuales?

xDDDDDDDDDDDDD

Me ha hecho mucha gracia [+risas]

Como en todo, hay de todo (y valga la redundancia). Habrá homosexuales que tengan tatuajes en el ombligo, y hay heterosexuales que también los tienen.

Yo sin ir más lejos tengo amigos, y veo a gente en el gimnasio, que los tiene, nose los gustos de cada uno, pero desde luego es algo extendido tanto en unos como en otros.

[bye]
Joer a TRavolta no lo puedo ni ver ni a toda esa gentuza de la secta de la ciencia ufff [buaaj]

Y respecto a parecido...... sera en otra vida pq en la actual marcus fenix revienta a Travolta, nunca travolta tendra el orgullo y la persona suficiente como para parecerse a el [fumeta] ademas que no se parece ni en la raja del culo jurljurljurl
Joder, yo a travolta no le veo haciendo de marcus la verdad, marcus esta hecho un tocho y travolta es la boya del puerto.

Pd: Dios, el Batista ese vaya mole

Si, los milagros que hace la hormona de crecimiento [poraki]

Salu2.
joder, y no se aplasts los cojones? o es que los tiene pequeñitos de tanto darle esa hormona del crecimiento? xD
clive owen fan! xDDDDD

me aburriap :

Imagen

Imagen
radeonxt escribió:joder, y no se aplasts los cojones? o es que los tiene pequeñitos de tanto darle esa hormona del crecimiento? xD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo creo que los que más pegan para el personaje serían Batista o Vin Diesel, el primero por el parecido, y el segundo por el carisma de películas como Pitch Black y esa voz tan chunga que tiene.
Adama escribió:Joe, ayer vi la peli en el cine (por cierto me gusto vastante) y pense lo mismo. Veia al travolta muy petao y me recordaba al Marcus Fenix

Exactamente lo mismo me paso a mi, sobretodo la escena en la ke estan en el bar, ke tiene los ojos medio achinaos, digo, coño!, tiene una retirada el marcus, con la cara toa cuadra y tal, ke a ver, claro ke puede haber mas gente con mas parecido, pero en esa escena, y en ese momento, lo primero ke me vino a la cabeza fue marcus tb :D.

Atte
Evil Vega
radeonxt escribió:joder, y no se aplasts los cojones? o es que los tiene pequeñitos de tanto darle esa hormona del crecimiento? xD
pero tio si le sobra "gallumbo"...XD
Imagen

algo improvisado con el photoshop.
dios es igualito que travolta xDD
xDD, tiene tela la cosa...xDD
A mí siempre me ha recordado más a uno q está de gobernador de california... jA

Lo mismo no he cogido la foto más indicada para el montaje, ya que Marcus sonrie más bien poco xDD

Imagen

PD: Tp es q sea clavao pero...

Salu2!!
Imagen

joer, el pobre no puede bajar más los brazos. Con todo no llega a los extremos subrealistas de otros "musculitos".
Imagen
Imagen

AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
63 respuestas
1, 2