La mía de 60gb, comprada en Junio.
Yo puedo asegurar q solo le he metido juegos de ps3 y una pelicula en blu-ray (monster house), perfectamente ventilada y cuidada hasta el extremo, y con el singstar (ni con el pes, ni con el assasin) se me quedo colgada y ya no leyó ningún juego y desde entonces en el SAT, exactamente desde el dia 17 de Diciembre, y mi guitar hero 3 sin estrenar.
Dejémonos de trolls y de paridas, q la ps3 se joda puede ser hasta normal como cualquier aparato, pero por lo q vale, más valía que tuviera más durabilidad, resistencia y sobre todo seriedad por parte del SAT (de momento unos impresentables).
Anteriormente tuve una 360 y me pillé la PS3 pq jugaba con respeto, ahora cuando vuelva mi PS3 volveré a jugar con respeto, más teniendo en cuenta lo q están tardando en devolvérmela (todas las navidades sin PS3).
Al final casi todos entraremos en esta rueda, sino al tiempo, yo también era de los de ...perfecta, la cuido, ventilada, juegos originales y bien desde el primer día, pues no ya no, 2 consolas de ultima generación y dos de dos, mi psp aún vive pero me temo lo peor.
Ánimo a los afectados.