Ultra Mega Super Pack Halo 3 + Todo 2000$ y subiendo

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para celebrar el lanzamiento de Halo 3 la gente de Microsoft ha publicado un espectacular pack de Halo para que el fan mas fan pueda dar rienda suelta a sus fantasias con el universo del Jefe Maestro.

Dicho pack incluye:

- Una consola XBox 360 edición especial Halo 3 firmada por Bill Gates.
- Un Zune edición especial Halo 3 de 30 Gb firmado por J Allard.
- La trilogia completa de Halo: Dos copias de Halo 3 (Edición legendaria y edición normal) + Pack Triple de Halo (Halo: Combat Evolved; Halo 2 y Halo 2: Multiplayer Map Pack)
- Reproductor HD-DVD de Xbox 360.
- Una caja de aluminio llena de complementos valorados en 400$, conteniendo entre otras cosas: Dos pads Halo 3 Wireless con una figura coleccionable de Todd McFarlane; un Kit de Messenger, cable HDMI, un disco duro de 120 Gb y una camiseta de Halo 3.

Ebaylink

Si quereis pujar por semejante pieza de coleccionista no olvideis pasar por eBay, aunque recomendamos una gran cantidad de dólares, porque no es precisamente barato.
Imagen
AQUI PODEIS VER EL PACK
Ultra Mega Super REPETIDO.

Y no, no es por lanzarme al cuello pero ya hay varios hilos de Halo 3, lo han comentado los moderadores 1000 veces, el resto de hilos se cerraran cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Y que tiene que ver los otros hilos con este pack?

1º Lee y luego habla :P
Borochi escribió:¿Y que tiene que ver los otros hilos con este pack?

1º Lee y luego habla :P

1º La noticia ya se ha comentado en otros hilos
2º Otro hilo absurdo más sobre Halo
3º Lee más el foro y verás pq la gente está ya quemada de leer hilos chorras sobre halo

P.D: reportado ( todo sea por un foro un poco mejor)
acecombat escribió:
1º La noticia ya se ha comentado en otros hilos
2º Otro hilo absurdo más sobre Halo
3º Lee más el foro y verás pq la gente está ya quemada de leer hilos chorras sobre halo

P.D: reportado ( todo sea por un foro un poco mejor)

1º Ningún hilo se ha creado con la noticia.
2º Paso del Halo 3 no me tengo que leer los post del juego para enterarme de esta frikada.
3º Sera absurdo para ti, a mi me a gustado y me ha parecido interesante y mas teniendo en cuenta que todo lo relacionado con el Halo 3 me patina.

Yo también te quiero ^_^

PD: Todo por informar y no ocultar información.
Imagen
Mi primo de 5 años creo que tiene mejor letra [fumando]
Nada ahora los enteraillos cada vez ke alguien habra algun post de halo 3 aunke sea interesante va a decir "otro tema de halo" ke lo cierren etc etc
me ha gustado mucho la notica, me parece interesante lo del pack aunque imposible para comprar jajaj.

p.d: quien puede decir que esto es una noticia absurda. Lo que a uno le parece absurdo a otro le parece muy interesante.

p.d2: creo que es de lo mas normal que haya bastantes hilos de halo, es un titulo que a salido ahora y que a creado mucha expectacion y tiene un monton de fans. Es como cuando estrenen una pelicula taquillera todo el mundo habla de ella, o que , vas a vetar a la gente porque esten hablando de la misma pelicula. [beer]
Pues yo veo un post muy interesante.

Por cierto que letra de padereta que tiene tito Bill, xDDD

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gracisa Borochi por la noticia. [beer]
Joer a falta de 2 dias ya van por 8600$,

QUE LOCURA [mad] [mad]
Supongo que es algo subjetivo... pero por ese dinero mejor me compro un coche (o mejor aun un Xbox 360 nuevo, con un LCD de 56" y un surround system digno de un cine!)
Mahler escribió:Supongo que es algo subjetivo... pero por ese dinero mejor me compro un coche (o mejor aun un Xbox 360 nuevo, con un LCD de 56" y un surround system digno de un cine!)

Evidentemente con el precio final se pueden comprar muchas cosas, pero esto es una subasta benéfica, con lo cual, digamos que no importa tanto lo que compras, sino que ayudas a gente ....

Un poco offtopic pero, a mi me parece bien que se haya abierto este hilo, parece que cualquier post con la palabra Halo, tiene que ir directamente al hilo oficial.
Una consola XBox 360 edición especial Halo 3 firmada por Bill Gates. <---- xD
Me parece bien la creación del hilo, yo estoy harto de los hilos oficiales en los que no te enteras de prácticamente nada (sólo leo la página principal creada por el autor, que suelen ser muy muy buenas) y son imposibles de seguir.

Vamos, yo ni me planteo meterme en el hilo oficial del Halo 3 (o en cualquier otro) si no quiero informarme o preguntar algo sobre el juego en sí y no todo lo que le rodea.
Si al dueño de la consola le salen las luces rojas, en el S.A.T. que le mandarían su consola edición Bill Gates u otra reparada?

Saludos:-)
US $8,600

Nada, como le sobra la pasta a la gente :D

Podrían poner un juego del Live a precio especial que el 50% de los beneficios a una ONG o algo así :P

Vamos un poco menos desvarios

[plas]
oye borochi, perdona el offtopic, pero el enlace de tu firma a tu blog, no es spam?

[sonrisa]
16 respuestas