¿Acceder a DVD desde Hombrew Channel?

Buenas, la cosa es que tengo una wii con chip, y también tengo el hombrew channel para temas de emulación y similares... la cosa es que ahora estoy jugando a mis juegos originales de NGC... y para acceder, no los puedo cargar desde el hombrew chanel de ninguna manera...

Tengo que salir, coger el mando de la wii, poner la barra sensora, e ir hasta el jueguito y arrancarlo... cosa que no mola...

Ahora va mi pregunta... ¿Hay algún programa que te mande directamente al DVD?

Me interesaría poder arrancar mis originales de NGC desde el homebrew chanel...
_AsKa_ escribió:Buenas, la cosa es que tengo una wii con chip, y también tengo el hombrew channel para temas de emulación y similares... la cosa es que ahora estoy jugando a mis juegos originales de NGC... y para acceder, no los puedo cargar desde el hombrew chanel de ninguna manera...

Tengo que salir, coger el mando de la wii, poner la barra sensora, e ir hasta el jueguito y arrancarlo... cosa que no mola...

Con Neogamma deberías poder cargarlos sin problemas, creo yo.
comepiedras escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, la cosa es que tengo una wii con chip, y también tengo el hombrew channel para temas de emulación y similares... la cosa es que ahora estoy jugando a mis juegos originales de NGC... y para acceder, no los puedo cargar desde el hombrew chanel de ninguna manera...

Con Neogamma deberías poder cargarlos sin problemas, creo yo.

He probado un par de versiones de neogamma y nada, pantallazos negros... por lo que he leido hay que modificar Cios y todo eso... pero jo, me extraña que no haya una manera más fácil de acceder al lector de DVD...
Si son originales desde DVD no deberías necesitar nada para cargarlos. Prueba a preguntar en el hilo oficial de Neogamma a ver que te dicen.

En todo caso, si no se puede con los loaders existentes, entonces (hoy por hoy) lo puedes cargar desde GEcko OS (eso si que debería funcionar sin ningún problema).
Si me falla el modulo blutooth (descompuesto), puedo jugar en modo GC?? entra a bootmii y al HBC, mas no al menu de wii, podria jugarlos desde neogama y similares??
Saludos!!
pinopop escribió:Si me falla el modulo blutooth (descompuesto), puedo jugar en modo GC?? entra a bootmii y al HBC, mas no al menu de wii, podria jugarlos desde neogama y similares??

Si puedes, entra a bootmii o priiloader y lanza el HBC, después lanza Neogamma y en este puedes navegar entre las opciones con el mando GC para lanzar los juegos.
Tmv_Josue escribió:
pinopop escribió:Si me falla el modulo blutooth (descompuesto), puedo jugar en modo GC?? entra a bootmii y al HBC, mas no al menu de wii, podria jugarlos desde neogama y similares??

Si puedes, entra a bootmii o priiloader y lanza el HBC, después lanza Neogamma y en este puedes navegar entre las opciones con el mando GC para lanzar los juegos.

Ok muchas gracias!! ya tengo como 1año y medio con mi wii empolvado x lo mismo!! pro a darle caña al GC!! XD
Saludos!!

Sin módulo bluetooth no se si podrás hacer todo eso, pero por probar no pierdes nada.

Prueba Actualizando la version del CIOS que esta empleando tu Loader, seguramente es el 249
GoldenManager escribió:

Prueba Actualizando la version del CIOS que esta empleando tu Loader, seguramente es el 249

bufff, eso es lo que no me interesa... andar instalando cios otra vez, sin necesitarlo estrictamente...
comepiedras escribió:Probaste Gecko OS?

hola, no conozco como funciona gecko os, ¿Que es exactamente?
_AsKa_ escribió:
comepiedras escribió:Probaste Gecko OS?

hola, no conozco como funciona gecko os, ¿Que es exactamente?

Una aplicación homebrew para cargar originales de Wii y GC pero con algunas ventajas, como que los juegos no piden actualizar, si un juego requiere un IOS te lo instala automático, trae Ocarina "de serie"...

Vamos, es parecido a un cargador por DVD, pero para originales :D
Pues me sigue fallando la cosa con el gecko os...
_AsKa_ escribió:Pues me sigue fallando la cosa con el gecko os...

Que es lo que te pasa exactamente?
comepiedras escribió:

Sorry por ser tan escueto, es que a veces posteo desde el movil y dar detalles es costoso... a ver, pues pantallazo negro, o a veces se queda como en verde y luego se pone negro, no se, es como si lo intentase pero al final nada....
_AsKa_ escribió:
comepiedras escribió:

Sorry por ser tan escueto, es que a veces posteo desde el movil y dar detalles es costoso... a ver, pues pantallazo negro, o a veces se queda como en verde y luego se pone negro, no se, es como si lo intentase pero al final nada....

Estás usando un juego de GC original? En las opciones de Gecko OS pon todo por defecto y usa el último Gecko OS (lo puedes bajar de la wiki de aplicaciones de EOL).
16 respuestas