Al final me a dejado

Hace tres dias me dijo que ya estaba bien que me queria de echo estaba muy cariñoso yo estaba feliz hacia tiempo no sentia que me queria de verdad me quede a dormir y me desperte con un dolor de estomago que no podia conmigo.Me llevo al hospital con su amigo y mi madre,ni si quiera se bajo del coche.Me llamo ayer para saber como estaba ya que los medicos creen que tengo apendicitis y ya lo note seco.Hoy me a llamado seco diciendo que necesita tiempo que no sabe lo que quiere y que me llamara un dia de estos.Simplemente e muerto por dentro,no puedo definirlo de otra manera en 4 años siempre a sido el,ahora nadie,no dejo de llorar esto es una mierda.No quiero saber nada del mundo.Me rindo.
Es normal que te sientas asi,y todo lo que se te diga ahora no servira de nada y aunque puede que esta frase te suene hueca,el tiempo lo cura todo.
Si necesitas desahogarte ya sabes que tienes aqui a tu comunidad eoliana para ello y espero que te ds cuenta de que si alguien no forma parte de tu vida porque ella no quiere,esa persona se lo pierde,un abrzo y suerte.
Es normal que lo pases mal y sientas mucho dolor al romper, recuerdo que tenias problemas yte fuiste con tus padres. Estas teniendo mucha presion por no trabajar y pensar si afectara a tu relacion.

Primero de todo debes pensar en tu bien y no en el de los demás o necesites alguien para estar bien. No es necesario tener pareja para estarlo, tus amistades y tu fámilia te apoyará cuando lo necesites pero tienes que sacar fuerzas y no hundirte en los malos momentos, ser consciente que como toda tormenta cuando acaba llega la calma. Tomate unas vacaciones y olvida tus preocupaciones, no te quedes sin hacer nada y pensar negativamente y poco a poco mejorarás si pones voluntad.
Mucho ánimo.
Vaya, que mal.
No te preocupes, al principio es normal estar así. Intenta no encerrarte en casa, sal con amigos e intenta hacer tu vida normal lo antes posible, y verás como poco a poco te vas encontrando mejor.
Date un poco de tiempo, que ahora lo tienes todo muy reciente.

Un abrazo y muchos ánimos.
Animooossss!!!! :p No te rindas, piensa que antes de tu relacion con el tenias tu vida y seguramente estabas tan contenta, y el no estaba ahi para ti, pues ahora es igual, no merece la pena pasarlo mal por una persona que no te aprecia, no cambies tu vida por la de el, te costara, pero es lo mejor.

FUERZA!!
No te podemos decir que no lo pases mal porque es natural sentir dolor en esas situaciones, toda pérdida deja un vacío que no sabes cómo llenar, que te rompe los esquemas. Lo único que puedo decirte es que aunque ahora no encuentres sentido a nada, es cuestión de tiempo que lo vuelvas a encontrar. Al final te darás cuenta de que no era para tanto, de que has conseguido salir adelante sin ningún problema. Antes de llegar a esa fase tendrás que pasar por otras repletas de dolor, pero no durarán eternamente... de hecho durarán menos de lo que piensas.

Ánimo.
dj-lopan está baneado por "clon de usuario baneado"
hola siento decirte que los tios somos como tarzan.
nunca soltamos una liana hasta que tenemos otra bien agarrada.
osea que ya tiene otra.
si hace pocos dias estuvo muy cariñoso es por que se sentia culpable
seguramente por que echaria el primer polvo con la otra tia.
y ahora que ya sabe que tiene a la otra bien agarrada te ha soltado.

el consejo que te doy es que te busques un buen par de maromos solo para sexo sin compromisos y te des un gusto al cuerpo durante un par de meses y luego lo dejes y ya te busques a otro mas decente
dj-lopan escribió:hola siento decirte que los tios somos como tarzan.
osea que ya tiene otra.

Y las tías querido amigo, y las tías.

Pues nada, ahora aprovéchate de la situación y dedícate a hacer lo que él no puede hacer: Fornicar CUANDO TE VENGA EN GANA!!!
las tias no necesitan asegurarse una liana.
suelta una y saben que a los 2 segundo tienen a 4000 lianas pagafantas desesperadas babeando
Se perfectamente que no tiene a otra lo puedo asegurar conozco todo su circulos de amigos y tias solo hay una y esta mas que emparejada hace 7 años y se va a vivir con el novio.
Fornicar? de verdad no existe esa opcion para mi.Si se me a ido el alma por dios no quiero saber nada de ningun tio.
Gente de mi alrededor me a dicho que cuando se de cuenta volvera,tengo tanto dolor dentro que no creo que pueda verlo igual,pero aun asi me aferro a esa posibilidad,que patetico y triste.
dj-lopan escribió:las tias no necesitan asegurarse una liana.
suelta una y saben que a los 2 segundo tienen a 4000 lianas pagafantas desesperadas babeando

Ni tanto ni tan calvo, pero cuando te sueltan TEN por seguro que ya tienen líneas abiertas directamente con otros maromos.

100% verified.

nheria, todo lo que cuentas ya lo he vivido, y no es para tanto. Es una CHORRADA. Jode mucho pero es una CHORRADA. Lo único que queda es poner tierra de por medio y esperar.

Es que no hay más soluciones :(
no se si te servira de consuelo
pero si vives cerca mia no dudes que yo te quitaria las penas.. ya me entiendes.
eres tia. no tienes nada que temer. siempre vas a tener a tios pagafantosos detras tuya.
ve a un bar con un poco de escote y ponte a guiñarle el ojo a cualquiera. ya veras
Es un nuevo comienzo, duele, pero lo mejor es lo que ya han dicho, poner tierra de por medio y ahora mismo, dedicarte a ti.
nheria escribió:Se perfectamente que no tiene a otra lo puedo asegurar conozco todo su circulos de amigos y tias solo hay una y esta mas que emparejada hace 7 años y se va a vivir con el novio.
Fornicar? de verdad no existe esa opcion para mi.Si se me a ido el alma por dios no quiero saber nada de ningun tio.
Gente de mi alrededor me a dicho que cuando se de cuenta volvera,tengo tanto dolor dentro que no creo que pueda verlo igual,pero aun asi me aferro a esa posibilidad,que patetico y triste.

Bueno,aunque ahora mismo el dolor que tienes es tan grande que no vas ni a poder moverte.
Lo unico que puedes hacer es intentar estar lo mejor posible,ponte alguna peli o alguna serie,o sal a dar una vuelta,se que es imposible que dejes de estar asi,pero al menos intentalo.
dj-lopan escribió:hola siento decirte que los tios somos como tarzan.
osea que ya tiene otra.
si hace pocos dias estuvo muy cariñoso es por que se sentia culpable
seguramente por que echaria el primer polvo con la otra tia.
y ahora que ya sabe que tiene a la otra bien agarrada te ha soltado.

el consejo que te doy es que te busques un buen par de maromos solo para sexo sin compromisos y te des un gusto al cuerpo durante un par de meses y luego lo dejes y ya te busques a otro mas decente

Sin acritud, pero cuánta gilipollez y resentimiento en un mismo post. Deberíais callaros estas cosas ya que además de ser falacias basadas en cosas personales y situaciones particulares no le estáis haciendo ningún favor a la persona que ha creado el hilo. Y leyendo tu último mensaje, me alegro de que alguien ya lo haga reportado, que si no lo hubiese hecho yo.

nheria escribió:Gente de mi alrededor me a dicho que cuando se de cuenta volvera,tengo tanto dolor dentro que no creo que pueda verlo igual,pero aun asi me aferro a esa posibilidad,que patetico y triste.

No es patético ni triste, es humano, son sentimientos. No tienes que sentirte mal ni triste ni patética por seguir queriéndole a pesar de todo esto, ya que al ser algo tan reciente es normal. Lo único es que no creo que sea saludable, y si él ya no te quiere lo mejor es ir asumiéndolo poco a poco para volver a estar sentimentalmente sana, y lista para amar a otra nueva persona que aparezca.

Lo que te dicen por ahí de irte a ligar con otros chicos no lo veo muy recomendable... pero bueno no niego que hay gente que dice que le funciona, y yo tampoco soy quién para decir que no lo hace :) Pero mi experiencia en esos temas es que luego te sentirás mal, ya que te estarás engañando a ti misma, ya que tú no quieres ir por ahí a tirarte a desconocidos, tú quieres llorar y estar triste, y eso no es malo ni tienes que tratar de evitarlo sustituyéndolo por otras cosas. Llora todo lo que tengas que llorar y algún día tú misma te sentirás con fuerzas para seguir con tu vida normal :)
dj-lopan escribió:no se si te servira de consuelo
pero si vives cerca mia no dudes que yo te quitaria las penas.. ya me entiendes.
eres tia. no tienes nada que temer. siempre vas a tener a tios pagafantosos detras tuya.
ve a un bar con un poco de escote y ponte a guiñarle el ojo a cualquiera. ya veras

Estas hablando con una tía, que además ya te ha dicho que ahora mismo no quiere ningún tío cerca, así que no insistas por que, aunque te parezca imposible, follar no soluciona todos los problemas. Lo que tiene que hacer es distraerse y buscar algo que le guste, depejarse con algún hobby, ya que por suerte, echar un polvo no es lo único agradable que existe. Y más cuando ella esta ahora en esa fase de "todos los tíos son unos cerdos", y en eso las tías son diferentes, ya que en nuestras fases de "t_d_s p_t_s", seguimos queriendo follárnoslas a (casi) todas xD
Un "hombre" que te deja tirada en la puerta de un hospital . te llama despúes recién para saber si estas bien ,no merece que derrames una sola lágrima.Ni siquiera que hagas un duelo,sal ,diviértete,de forma normal, no quiero decir tengas necesariamente, buscar a alguien de momento,ya aparecerá.Suerte.
Se por lo que estas pasando,pero te aseguro que de todo se sale,por experiencia propia.Estaras un tiempo mal y todo lo que te digan o lo que intenten por ayudarte ahora no sirve de nada,pero con el tiempo te daras cuenta de que no te merecia,que tu vales mucho,sal con tus amigos-as,diviertete y intenta no pensar nada mas que en ti,y refugiate en los que de verdad te quieren y estan contigo y intentan ayudarte,el no se merece ni una sola de tus lagrimas.Una vez me dijeron:"Cuando te sientas sola y pienses que todo esta perdido ,mira a tu izquierda y a tu derecha,siempre habra alguien dispuesto a luchar contigo"....Animo
Para esto sirve tener pareja. No veo mas que disgustos por todos lados.

Virgencita, que me quede como estoy [reojillo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Dedicate a quererte a ti misma pues la unica persona que siempre estara a tu lado eres tu.
no digas que estar asi es patetico, no es para menos en tu caso. Animo ;)

Imagen

"Cuando te sientas sola y pienses que todo esta perdido ,mira a tu izquierda y a tu derecha,siempre habra alguien dispuesto a luchar contigo"

Pues yo tengo los cojones cuadraos entonces. Por que estoy mas solo que la una con problemas bastantes mas serios que el desamor xDD
Llorarás, lo pasarás mal un tiempo, creerás que el mundo se te derrumba encima... y te recuperarás, de verdad. A mí en su día me ayudó mucho escribir. Escribía todos los días, a cualquier hora, llorando a la vez que pulsaba las letras del ordenador. Quizá a ti te sirva como desahogo. Y además si necesitas hablar por aquí hay mucha gente dispuesta a escucharte :)
Tiempo y mas tiempo, es lo que se pide al final ;)

Si crees que a una chica normal que la haya dejado su novio le va a consolar que vengan 4 borrachos a babearle, te equivocas bastante.
Te mereces algo mejor, este personaje no te queria, tenlo claro, dejarte tirada en la puerta del hospital y ni se atrevió a acompañarte para saber que es lo que tenía, me parece muy triste.

Quierete más a tí misma y tira pa´lante, que la vida es bella y te quedan muchos momentos felices por vivir.
Es la primera ruptura seria que has tenido , ¿no? Son momentos dificiles y nada de lo que digamos o hagamos va a hacer que te sientas mejor .

Solo te aseguro una cosa , aunque ahora no lo veas y creas que todo es negro , algún día irás empezando a ver una luz al final del tunel y esa luz acaba llegando. Sólo hay que tener paciencia.

Akasha25 escribió:Te mereces algo mejor, este personaje no te queria, tenlo claro, dejarte tirada en la puerta del hospital y ni se atrevió a acompañarte para saber que es lo que tenía, me parece muy triste.

Quierete más a tí misma y tira pa´lante, que la vida es bella y te quedan muchos momentos felices por vivir.

Con eso esta todo dicho.
perdona que te diga, pero menudo cabrón, podría haberte cuidado como hubiese hecho una persona normal, y luego dejarlo. No te perdiste gran cosa, creeme.
noelita escribió:perdona que te diga, pero menudo cabrón, podría haberte cuidado como hubiese hecho una persona normal, y luego dejarlo. No te perdiste gran cosa, creeme.

Eso tampoco tiene por qué ser así. Si te fijas en el historial de mensaje de esta chica, fue ella la que se lió en un primer momento y empezó a darle vueltas a las cosas, incluso dejó de convivir con su novio para irse a vivir con su madre.

Hasta que se dio cuenta de que lo quería. ¿Y si esta vez era el novio el que necesitaba tiempo? Cuando la dejó en el Hospital, la dejó con su madre al fin y al cabo. ¿Y si necesitaba despejarse?

Por otra parte, bien podría ser venganza del novio. Lo que le dijo cuando volvieron de "salgamos cada uno con nuestros amigos cuando queramos y con libertad" no pintaba nada bien…

Saludos :)
Ni venganza ni nada, cuando tuviste un minimo de amor por alguien, no le dejas solo en un hospital.. es que no.. no me entra en la cabeza.
Pareciera que los despacharamos sin corazón. Entiendo que para ti, que lo vives en carne viva es tremendo. Pero como han dicho por aquí, tiene otra y de ahí vienen las dudas. No sabe si pera o manzana. Aunque parezca mentira a mi modo de ver que haya otra es sólo la punta del iceberg. El hecho de que te haya comparado, sopesándote y valorándote como si de cualquier otra cosa se tratara menos de un ser humano ya dice mucho de los sentimientos de esa persona. Esto último de te lo comento para que te prepares cuando vengan los tanteos y los egoísmos a tope de los que quieren todo.

Si se ha roto la cosa y cada uno por su lado, pues nada asúmelo y desaparece de la escena. Ahora bien, si empieza un especie de tira y afloja con tus sentimientos más vale que tengas un poco de sangre fría en este momento tan caliente porque puede ser que lo más doloroso no sea la ruptura en si, que ya es la po-- en vinagre, sino el manoseo y el traqueteo al que puedes ver sometido tu corazón.

Oportunidad que tienes en la vida para madurar y crecer. Verás lo que haces.

Ánimo y mucha fuerza que esto no te mata y sí te hace más fuerte
Pues vaya momento para dejarte, a mi me hacen eso y le pueden dar por ...., no merece la pena, te quiso poco, eso no se le hace a alguien si te importa, yo en tu lugar lo dejaría ir sin retorno por supuesto.
Preocupate más por tu apendicistis que por el
nheria escribió:Hace tres dias me dijo que ya estaba bien que me queria de echo estaba muy cariñoso yo estaba feliz hacia tiempo no sentia que me queria de verdad me quede a dormir y me desperte con un dolor de estomago que no podia conmigo.Me llevo al hospital con su amigo y mi madre,ni si quiera se bajo del coche.Me llamo ayer para saber como estaba ya que los medicos creen que tengo apendicitis y ya lo note seco.Hoy me a llamado seco diciendo que necesita tiempo que no sabe lo que quiere y que me llamara un dia de estos.Simplemente e muerto por dentro,no puedo definirlo de otra manera en 4 años siempre a sido el,ahora nadie,no dejo de llorar esto es una mierda.No quiero saber nada del mundo.Me rindo.

Parece ser que estabas igual de sola cuando estabas acompañada [reojillo]
No busques explicaciones y trata de no darle demasiadas vueltas al tema. Estarás mal, durante un tiempo, porque todas las rupturas vienen acompañadas de un periodo de luto, pero llegara el día en que deje de afectarte, créeme que todos hemos pasado por esa fase. Piensa en tí y en recuperarte que los nervios y las depresiones no son buenas. Animo ;) ;)
Deciros que aun no e tenido noticias de el que por una parte lo deseo y por otra no por lo malo que me pueda decir,si yo me tome tiempo y volvi super enamorada ya que el me exigia que me aclarase pero os puedo asegurar que ni en mi peor momento le hubiera dejado "tirado" en un hospital.Si o si debere de saber de el por dos cosas una: compartimos una perra en comun y ya la e tenido yo muchos dias y dos: mañana es el ultimo dia para ir a buscar mis cosas de esa casa ya que el se va a casa de sus padres y ese piso a de estar vacio para mañana y el aun tiene cosas ahi...
.
nheria escribió:Hace tres dias me dijo que ya estaba bien que me queria de echo estaba muy cariñoso yo estaba feliz hacia tiempo no sentia que me queria de verdad me quede a dormir y me desperte con un dolor de estomago que no podia conmigo.Me llevo al hospital con su amigo y mi madre,ni si quiera se bajo del coche.Me llamo ayer para saber como estaba ya que los medicos creen que tengo apendicitis y ya lo note seco.Hoy me a llamado seco diciendo que necesita tiempo que no sabe lo que quiere y que me llamara un dia de estos.Simplemente e muerto por dentro,no puedo definirlo de otra manera en 4 años siempre a sido el,ahora nadie,no dejo de llorar esto es una mierda.No quiero saber nada del mundo.Me rindo.

Es normal que te sientas así pero si no me equivoco de usuaria ya se veia venir sinceramente.

Todos pasamos alguna vez por estas cosas y es ley de vida, nacimos para sufrir (algunos más que otros pero tarde o temprano sufriremos todos).

Nunca puedes cometer el error de depender 100% de alguien ya que tarde o temprano lo acabas pagando.

animos :)
Mira, yo tambien lo tengo muy reciente, y la verdad, se pasa MUY MUY mal. Pero lo del tiempo es verdad. Al final, cuando va pasando el tiempo, el dolor empieza a mitigarse, empiezas a ver otras cosas, a plantearte otras cosas y a quitarte la venda que tenias en los ojos.

Hay muchas mas cosas ahi fuera, mas gente, mas amigos, mas sitios y mas cosas en las que gastar el tiempo. Sal, sal todo lo que puedas, queda con familiares, con amigos, con conocidos, ves a hacer deporte, a pasearte oyendo musica, a lo que sea. Ah, y procura en la medida de lo posible borrar todo contacto con esa persona que puedas tener. Evitala en lo que puedas ya que en tus recuerdos no la vas a poder evitar, te vendra a la cabeza a cada minuto.

Y creeme, si vas haciendolo intentando superar dia a dia sin pensar en el futuro, el tiempo conseguira que empieces a ver un poco de luz. Se fuerte y no decaigas, piensa solo en ti ahora. Animo.
Ánimo, es normal sentirse mal cuando se termina una relación. Con el tiempo te recuperarás y te volverás a sentir fenomenal. Como siempre suelo decir, ¡hay muchos peces en el mar, así que saca la caña y a pescar! :)

Un saludo.
nheria escribió:Deciros que aun no e tenido noticias de el que por una parte lo deseo y por otra no por lo malo que me pueda decir,si yo me tome tiempo y volvi super enamorada ya que el me exigia que me aclarase pero os puedo asegurar que ni en mi peor momento le hubiera dejado "tirado" en un hospital.

Tienes que quererte mas, nadie debería ir a remolque de nadie en una pareja.

...no se, es que a mi no me parece ni medio normal que te deje en el hospital, y no se baje ni del coche, por muy "confundido" que esté. Aprende a cuidarte de este tipo de personas, por tu bién.
adrianoff está baneado por "troll"
Leido lo leido, tu ya ex es un pedazo de cabron con todas las letras, te ha dejado tirada cuando mas lo necesitabas... Gente asi no merece la pena que te vean llorando...
nheria escribió:Deciros que aun no e tenido noticias de el que por una parte lo deseo y por otra no por lo malo que me pueda decir,si yo me tome tiempo y volvi super enamorada ya que el me exigia que me aclarase pero os puedo asegurar que ni en mi peor momento le hubiera dejado "tirado" en un hospital.Si o si debere de saber de el por dos cosas una: compartimos una perra en comun y ya la e tenido yo muchos dias y dos: mañana es el ultimo dia para ir a buscar mis cosas de esa casa ya que el se va a casa de sus padres y ese piso a de estar vacio para mañana y el aun tiene cosas ahi...
.

Desgraciadamente casi todos huyen cuando algo se pone mal, cuando enfermamos y cositas así. Pocos hay que estan para lo bueno igual como para lo malo. :(

El tiempo pone a cada uno en su sitio ;)

animos :)
Una amiga me a dicho el estaba en el bar de siempre e ido y a salido porque me a visto de lejos me a preguntado como estaba y le e dicho "bueno..." y que si estaba mal le llamase le e dicho que como le iba a llamar si estoy asi por su culpa? me a dado la razon y que le perdonase que no queria hacerme daño que queria arreglar sus problemas para despues pensar en mi,acto seguido me a besado,le e apartado diciendo que no lo aga que eso me dolia,me a dicho que no queria romper solo pensar le e dicho que tampoco me a dicho de que quiera estar conmigo se a callado...nos hemos dado dos besos y me e ido le e escrito este mensaje
Solo queria decirte que te tomes tiempo,arregla tus cosas y estate bien.Si estos 4 años me has querido y nos hemos amado de tal manera y te han compensado decidiras estar conmigo,no te preocupes.
Yo se que deberia cambiar muchas cosas y estoy dispuesto a ello por mi y por que te amo.Hasta aqui mi ultimo mensaje.
Yo e sacado mi ultima carta ahora solo queda esperar.
adrianoff está baneado por "troll"
Te ablandaras y te volvera a cortar como la mantequilla... No deberias ablandarte porque ahora venga con excusas baratas...
Me parece muy feo lo del hospital, si, pero también hay que completar la historia con tus anteriores hilos. Si estabas en plan ni contigo ni sin ti, solo por el "problemon" que tenías de que no tenías ganas de trabajar, eso acaba quemando, y quizás inconscientemente el te lo ha devuelto en el momento en el que tú más lo necesitabas. Las relaciones son complicadas, ni todo es blanco ni todo es negro, yo personalmente no te hubiese dejado nunca tirada en el hospital, ni a ti ni a nadie, pero creo que ni él es tan malo ni tú tan buena. Tal vez os deis cuenta de que la habéis cagado los dos, o lo más probable que sigáis cada uno vuestro camino y conozcáis otra gente, volveréis a pasarlo bien, y volveréis a pasarlo mal. Como diría Mufasa, es el circulo de la vida xD
4 años de relación es mucho... digo lo de siempre, o se corta en serio y no sabeis mas el uno del otro, o quedais como amigos a secas despues de no veros durante una temporada, o os veis dentro de unos meses y quedais como folla amigos reviviendo la nostalgia de estos 4 años y esta ultima si que es jodida...
Tiempo al tiempo! yo también pensaba que me moría cuando me dejó mi ex... y ahora somos muy buenos amigos :)
45 respuestas