Hola
Tengo un ordenador portátil al que se le quemó la controladora SATA y, por lo tanto, no puedo acceder ni al disco duro interno ni a la grabadora instalada. De ahí que no pueda arrancar el sistema operativo.
Entonces se me ocurre sacar el disco duro y conectarlo con una carcasa SATA USB de 2.5" al ordenador para seguir usando mi ordenador de manera..., más o menos normal.
¿Qué manera creéis que es la mejor para conseguir lo que quiero? Siempre quitando Linux porque mi hermano pequeño no se lleva demasiado bien con él
Todas las distros Linux que le he metido me han tirado bien, pero todas las "distros Windows" que he probado, no me arrancan. He intentado con algún Windows 7 Portable y nada, no me lo coge el arranque. Intentaré con algún XP, pero no sé yo...
¿Sabéis además si hay alguna manera de usar el ordenador igual por USB que si estuviera instalado dentro a través de SATA o IDE como toda la vida? No me importa que fuera algo más lento, pero me gustaría usarlo como siempre: guardando cosas en Mis Documentos, diseñando mi fondo de pantalla, mi escritorio..., e intentar evitar un onLive CD, que es lo que al fin y al cabo estoy probando ahora.
Gracias