**[AYUDA] VGA en monitor imagen amarillenta**

Pues eso mismo, tengo el XBOX 360 conectado a mi monitor de 19" LCD solo use el cable como en tres ocasiones y se empezó a ver la imagen amarillenta...

Pero cuando cambio el interruptor a vídeo para conectarlo al TV normal se ve perfecto o cuando conecto el que trae la consola también!
Tampoco es el monitor por que lo uso todos los dias en mi PC lo use para escribir este post y se ve perfecto osea que el monitor no es para nada y tampoco es la consola!.
Es 100% el cable

Este es el cable que compre es genérico no es el original!
La foto sale en el empaque por que pensaba venderlo!

Imagen

Como pueden ver en la imagen también tiene salida de vídeo compuesto y en la base del conector que va al XBOX trae un interruptor para cambiarlo de VGA a video compuesto.

El cable no tiene garantía y por eso les pregunto ¿no tendrá reparación?

No me importa tenerlo que abrir para tratar de solucionarlo ya que no tiene garantía no tengo nada que perder!

Que provoca que la imagen se vea amarillenta? No es que se ve todo amarillo si no como amarillento todo lo blanco se ve amarillo!!!...

Agradecería la ayuda de alguien que tenga conocimiento en esto he visto (o leido mejor dicho) personas que tienen mucha experiencia en esto de las resoluciones e imagenes y todo lo referido con esto espero me echen una mano y MUCHAS GRACIAS por adelantado!!!!!!
hola, a mi me paso algo parecido solo que se veia azulado, en mi caso basto con limpiar con un bastoncillo humedecido con alcohol los contactos del conector, si esto no lo soluciona entonces debes revisar las soldaduras de sus contactos, busca el esquema con la posicion de los cables de los colores dentro del conector, aqui en el foro lo encuentras, un multimetro te sera de gran ayuda...saludos
El fallo es debido al conmutador, ya que no te hace buen contacto o tiene algun cable suelto o con soldadura fria. A mi me pasaba algo parecido con otro cable y termine por cambiarlo por uno sin conmutador. Si te atreves a abrirlo y comprobar los cables, a lo mejor lo arreglas. Un saludo.
Ya lo limpie y NADA!...

Voy a des taparlo a ver si es si es algún cable suelto....

Gracias!!!!!!!!!!!!!....
No se si el cable sera algo como esto http://www.forodvd.com/showthread.php?t=25070 puede que te sirva el esquema para tomar medidas, pero lo que tiene pinta es de un mal contacto. Yo lo he visto en ocasiones con vga de ordenadores con algun pin doblado, roto o similar, que no hacia contacto y todo adquiria un color rosaceo, azulado,...

Ya nos contaras. Ah, y si puedes pon fotos del cable desmontado.

Saludos
Wey escribió:No se si el cable sera algo como esto http://www.forodvd.com/showthread.php?t=25070 puede que te sirva el esquema para tomar medidas, pero lo que tiene pinta es de un mal contacto. Yo lo he visto en ocasiones con vga de ordenadores con algun pin doblado, roto o similar, que no hacia contacto y todo adquiria un color rosaceo, azulado,...

Ya nos contaras. Ah, y si puedes pon fotos del cable desmontado.

Saludos

Ese es el problema que esta totalmente NUEVO! Lo terminaba de destapar y la segunda jugada se empezó ver así :( ...

No tiene pin doblado ni nada!!!! Esta nuevo nuevo! [enfado1]

Lo único cierto es que el monitor no es y menos el xbox por que con cable de componentes se ve perfecto y el monitor lo uso siempre...
Es 100% el cable!

Lo mas seguro es que es de muy mala calidad y algún cable estará haciendo falso contacto aunque yo lo moví y no paso nada! [agggtt]

Lo voy a destapar para revisarlo y le tomo fotos!!!....

SALUDOS!!!!!!!
Bueno...ps yo siempre he recomendado el cable oficial...no por el ehecho de que sea de Mocosoft...sino por que probando varias me parece la mejor opcion por calidad y precio pues la diferencia no es mucha...y se ve genial hasta en los crt...uffff se ve una pasada...

bueno..es mas en crt los colores ser ven de putisima madre..mucho mejor que en cualquier tv o monitor LCD....eso si...como la mayotia tenemos LCD..ps los colores se "optimizan" como los del crt con la configuracion RGB de los perfiles del monitor...bueno y asi quedan los colores bellisimos.

Salu2!
6 respuestas