Pues eso mismo, tengo el XBOX 360 conectado a mi monitor de 19" LCD solo use el cable como en tres ocasiones y se empezó a ver la imagen amarillenta...
Pero cuando cambio el interruptor a vídeo para conectarlo al TV normal se ve perfecto o cuando conecto el que trae la consola también!
Tampoco es el monitor por que lo uso todos los dias en mi PC lo use para escribir este post y se ve perfecto osea que el monitor no es para nada y tampoco es la consola!.
Es 100% el cable
Este es el cable que compre es genérico no es el original!
La foto sale en el empaque por que pensaba venderlo!
Como pueden ver en la imagen también tiene salida de vídeo compuesto y en la base del conector que va al XBOX trae un interruptor para cambiarlo de VGA a video compuesto.
El cable no tiene garantía y por eso les pregunto
¿no tendrá reparación?No me importa tenerlo que abrir para tratar de solucionarlo ya que no tiene garantía no tengo nada que perder!
Que provoca que la imagen se vea amarillenta? No es que se ve todo amarillo si no como amarillento todo lo blanco se ve amarillo!!!...
Agradecería la ayuda de alguien que tenga conocimiento en esto he visto (o leido mejor dicho) personas que tienen mucha experiencia en esto de las resoluciones e imagenes y todo lo referido con esto espero me echen una mano y MUCHAS GRACIAS por adelantado!!!!!!