ayuda xlinkai y router webstar 2320r2

hola a todos tengo una conexion de ono y tengo este router el problema es ke solo tiene una salida rj45 y no puedo conectar la xbox y el pc por cable, tengo ke conectar por cable el pc y la xbox por wifi, y nada no hay manera de entrar en las partidas el fallo es de la conexion por ke he probado el portatil y la consola en casa de un amigo todo conectado por cable y funciona perfecto, por eso se ke el fallo esta ahi!!!!
haber si alguno teneis este router y os funciona bien y me explicais como lo habeis conectado
tambien he probado la xbox por cable rj45 y el pc conectado al usb que trae este router
y me dice el xlinkai ke el puerto 30000 esta cerrado, cuando lo tengo abierto para la ip del pc
bueno haber si me podeis ayudar ,un saludo ;)
asi lo tengo yo cuando quiero jugar

Imagen
fabio_ escribió:asi lo tengo yo cuando quiero jugar

Imagen

a que aparato conectas el pc y la xbox un ap?
a un router linksys k tenia cuando estaba en telefonica.
yo tengo uno de orange otro de jaztel y otro dlink, podria podria conectarlo asi?
si el dlink tiene 3 puertos ethernet puedes intentarlo porque es asi como me funciona, luego en el router en la configuracion del firmware lo tengo todo desactivado... y en Advanced Settings Options todo activado para k no me de problemas y no pete la conexion.
Yo lo tengo así:

360 -> Ethernet -> Portátil -> WiFi -> Router.
fregasuelos escribió:
fabio_ escribió:asi lo tengo yo cuando quiero jugar

Imagen

a que aparato conectas el pc y la xbox un ap?

lo he conectado asi y funciona bien, :p
un saludo y gracias
8 respuestas