Baneos masivos en Cantabria? (7-9-09) <Actualizado>

Hoy 7-9-09 entre las 15:00 y 17:00 han sido baneadas 6 Videoconsolas en la zona sur de Cantabria:

3 Zephir
2 Jasper
1 Xenon

Todas cumpliendo las siguientes restricciones:

- No utilizar Backups online.
- Utilizar 2 Perfiles diferentes, uno para el live y otro para Backups.
- Estaban todos jugando a un juego Original (No el backup) en el momento del baneo y con la cuenta del live.
- Todos utilizan ono con ips empezadas en 62.24.xxx.xxx

Esto no es mas que un aviso para mis paisanucos de que quien no tenga actualizado el Firmware al IeXtreme 1.6
corre peligro.... ¿creo yo, no?

Un saludo.
Fumadikto escribió:Posible nueva ola de baneos?

Hoy 7-9-09 a las 15:30 han baneado a 2 colegas mios con Zephir y Iextreme 1.51.

Avisados quedan señores. saludos

jugaron a halo 3:osdt ?
Balthier escribió:XD XD XD

?¿ :-?

edit: has jugado y no te han baneado?
No, call of dutty 4 los dos y encima con el original, no un backup.
Fumadikto escribió:No, call of dutty 4 los dos y encima con el original, no un backup.

Hombre si esta flasheada y han jugado anteriormente a backups online ya sabian a lo que se exponían. Son leyes de microsoft.
sutek escribió:
Fumadikto escribió:No, call of dutty 4 los dos y encima con el original, no un backup.

Hombre si esta flasheada y han jugado anteriormente a backups online ya sabian a lo que se exponían. Son leyes de microsoft.

Siii...si eso lo sabemos tod@s, el caso es que me sorprende que halla sido a los 2 a la misma hora en el mismo dia, me recuerda a la primera ola de baneos que hizo mocro$oft. El tema tambien es que online nunca han utilizado un backups, solo originales.
Fumadikto escribió:
sutek escribió:

Siii...si eso lo sabemos tod@s, el caso es que me sorprende que halla sido a los 2 a la misma hora en el mismo dia, me recuerda a la primera ola de baneos que hizo mocro$oft. El tema tambien es que online nunca han utilizado un backups, solo originales.

nadie sabe a ciencia cierta como banea, Ms, siempre hablamos de suposiciones. A ver si saalen mas casos y es una oleada o simplemente algo puntual.
Aiiba que guaaay!! Dios espero que no
hola

sabes si cuando jugaban con las copias tenian la consola conectada a internet?
noid32 escribió:Aiiba que guaaay!! Dios espero que no

tu seras el proximo, mister "no identity" [bad]
Fumadikto escribió:
sutek escribió:

Ah que solo han jugado con originales, pues nose, como aun no se sabe el metodo con el que banean, pero visto lo visto da igual que juegues con originales o no. No creo que haya oleada de baneos ahora porque no hay muchos mensajes de los tantos usuarios que poseemos Xbox, decir que Microsoft no solo banea de forma masiva.
Que el creador aporte mas datos
tuviello escribió:
noid32 escribió:Aiiba que guaaay!! Dios espero que no

tu seras el proximo, mister "no identity" [bad]

fijo
Lestat25 escribió:hola

sabes si cuando jugaban con las copias tenian la consola conectada a internet?

No, de hecho no tienen wifi, solo conectan la consola a Internet para jugar con un cable de 3 metros "antinovias" (ej: kita ese puto kable del medio del salon) de manera muy esporádica, pongamosle 1 vez a la semana, para mas precaución utilizan 2 profiles, 1 para el live y otro para backups, cosa que yo les recomendé.

Ahora mismo voy a tomar unas cervezuelas con este par de elementos a ver que me cuentan, comentare a la noche mas cosillas.

Saludos.
De ser una nueva oleada comenzaran a salir los usuarios a comentar, si no, entonces quien sabe que demonios le paso a tus amigos.
¿A ver si les han baneado por quejas / informes de jugador?

XD
PreOoZ escribió:¿A ver si les han baneado por quejas / informes de jugador?

XD

cuando es por eso te envia un email mocosoft
tuviello escribió:
PreOoZ escribió:¿A ver si les han baneado por quejas / informes de jugador?

XD

cuando es por eso te envia un email mocosoft

Como te lo sabes ehh truan
hay mucho mamon suelto, de todas maneras en toda la tarde no he visto nadie que se quejara de mas baneos ... :/
Este va a ser como el del otro dia ya veras
tuviello escribió:hay mucho mamon suelto, de todas maneras en toda la tarde no he visto nadie que se quejara de mas baneos ... :/

Que pasa tronco, que no me metido con nadie, simplemente aviso de lo que ha pasado aquí, si sirve para informar de una serie de baneos y evitar que las, cambiemos mamones por..., personas que utilizan estos foros puedan evitarse un baneo pues de puta madre, si no pues mira un susto y ya esta, pero respeto ante todo, que entiendo que te de por pensar que soy un chavalín de 13 años en la otra punta del mundo con mas aburrimiento y ganas de tocar las pelotas que otra cosa desde tus 25 añazos de longevidad pues bien, pero de ahí a esto es inflar las pelotas de sobremanera.

Por otro lado a las 3 horas de llamarme estos 2 me llamaron 4 mas con síntomas IDÉNTICOS coincidiendo versiones de iXtreme (el 1.51, es decir, peña que no ha actualizado a la 1.6) y el no utilizar copias en el bazar, como al rato no he visto mensajes de peña desquiciada, he deducido que se trataría de una cosa puntual, pero.... 6 seguidos de diferentes localidades de Cantabria pues da que pensar, no crees?

Y por cierto......se escribe mamón, que después de googlear un poco y verte la jeta no me cabe duda ..............

tuviello escribió:Este va a ser como el del otro día ya veras

¿?

Salud [fumando]
Fumadikto escribió:
tuviello escribió:hay mucho mamon suelto, de todas maneras en toda la tarde no he visto nadie que se quejara de mas baneos ... :/

Que pasa tronco, que no me metido con nadie, simplemente aviso de lo que ha pasado aquí, si sirve para informar de una serie de baneos y evitar que las, cambiemos mamones por..., personas que utilizan estos foros puedan evitarse un baneo pues de puta madre, si no pues mira un susto y ya esta, pero respeto ante todo, que entiendo que te de por pensar que soy un chavalín de 13 años en la otra punta del mundo con mas aburrimiento y ganas de tocar las pelotas que otra cosa desde tus 25 añazos de longevidad pues bien, pero de ahí a esto es inflar las pelotas de sobremanera.

Por otro lado a las 3 horas de llamarme estos 2 me llamaron 4 mas con síntomas IDÉNTICOS coincidiendo versiones de iXtreme (el 1.51, es decir, peña que no ha actualizado a la 1.6) y el no utilizar copias en el bazar, como al rato no he visto mensajes de peña desquiciada, he deducido que se trataría de una cosa puntual, pero.... 6 seguidos de diferentes localidades de Cantabria pues da que pensar, no crees?

Y por cierto......se escribe mamón, que después de googlear un poco y verte la jeta no me cabe duda ..............

tuviello escribió:Este va a ser como el del otro día ya veras

¿?

Salud [fumando]

Claramente has sacado las palabras de contexto, lo de mamon iba porque noid menciona lo del baneo por quejas, porque a mi me baneron por quejas en el live, no porque me refiera mamon a los del post lol. Enga un besito campeon ;) y si tanto te gusta mi foto intenta no tocarte por lo menos.
Iba por mi campeon somos amiguetes xD y el otro mensaje que has cuoteado es mio no de tuviello es de un chaval que decia que habia baneos y luego resulto que era problema suyo
Que codigo de error les sale? Igual es la compañia como me ta diciendo tuviello ahora mismo
Fumadikto escribió:....... [amor]

lo se lo se, tengo un sex-appeal... xD en fin que codigo de error le da a tus amigos? y que compañia usan? en R un par de dias al año te va internet pero no el live :/
26 respuestas