tuviello escribió:hay mucho mamon suelto, de todas maneras en toda la tarde no he visto nadie que se quejara de mas baneos ... :/
Que pasa tronco, que no me metido con nadie, simplemente aviso de lo que ha pasado aquí, si sirve para informar de una serie de baneos y evitar que las, cambiemos mamones por..., personas que utilizan estos foros puedan evitarse un baneo pues de puta madre, si no pues mira un susto y ya esta, pero respeto ante todo, que entiendo que te de por pensar que soy un chavalín de 13 años en la otra punta del mundo con mas aburrimiento y ganas de tocar las pelotas que otra cosa desde tus 25 añazos de longevidad pues bien, pero de ahí a esto es inflar las pelotas de sobremanera.
Por otro lado a las 3 horas de llamarme estos 2 me llamaron 4 mas con síntomas IDÉNTICOS coincidiendo versiones de iXtreme (el 1.51, es decir, peña que no ha actualizado a la 1.6) y el no utilizar copias en el bazar, como al rato no he visto mensajes de peña desquiciada, he deducido que se trataría de una cosa puntual, pero.... 6 seguidos de diferentes localidades de Cantabria pues da que pensar, no crees?
Y por cierto......se escribe mamón, que después de googlear un poco y verte la jeta no me cabe duda ..............
tuviello escribió:Este va a ser como el del otro día ya veras
¿?
Salud