Bastante acojonado con el sueño

Bueno, pues la cuestión esq anoche me quedé dormido en el sofá de casa a eso de la 1:10 aproximadamente. Me desperté a las 4 y me fui a la cama del dolor de espalda que me tenía :D. Pues bien me dormí tan agustito y calentito y de repente me despierto y que no me puedo mover, ni siquiera hablar ni toser ( digo lo de toser porque estoy algo resfriado y toso frecuentemente ) y ahí está mas o menos la cuestión, porque en los sueños no eres muy consciente de lo que haces y/o dejas de hacer y en el supuesto sueño pensé, joder no puedo moverme ni hablar, digo pues voy a intentar toser, y tampoco podía. Bien, mi hermana es enfermera, y me comentó que a ella le pasó algo parecido y me dijo que es una parte del sueño que se llama "parálisis del sueño" y que ocurre eso pero muy muy muy rara vez ocurre. ( citar cabe que no es tampoco la primera vez que me ocurre pero no le dí nada de importancia, lo tome como un sueño más ). Pero esque esta vez no ha sido ni parecido, era bien consciente de lo que pasaba, veía lo que había a mi alrededor, y lo mismo, totalmente inmovilizado. Pues cerré los ojos y me dormí. De nuevo me despierto como con un zumbido de de avispa sonando a lo bestia dentro de mi cabeza y la misma historia, que no me puedo dormir pero ahora con ese sonido que molestaba la hostia...Al fín consegui dormir otra vez y hasta ahora pues.

Siento contaros todo este rollo pero esque estoy acojonaillo xD
A alguien más le ha pasado? Es malo? Es bueno? Creeis que es para ir al sueñólogo XD o como se llame el médico del sueño si es que existe?

Venga muchisimas gracias y espero vuestra ayuda eolianos.

Saludos!

P.D: creo que va bien en este subforo, sino avisarme y lo reporto ;)
Esto está tripitido.

A ver si viene Anónimo y te pone el enlace al hilo que yo estoy vago hoy.
No te lo tomes a mal, pero hay que usar un poquito la busqueda que era muy facil de encontrar ;)
AQUI
lo siento, muchas gracias!!! pensé que era una cosa rara y por eso no usé la búsqueda. Lo siento de verdad. Aún así gracias por las respuestas amigos.

Hostias pues ahora que miro lo de wikipedia es la hostia, coincide conmigo en todo!!! xDDD
Saludos!
3 respuestas