Buena comparacion, Grid vs GT5 Prologue

1, 2, 3
AlterElt está baneado por "troll"
AxelStone escribió:Para mí la saga GT murió desde el Forza, que lo supera en todos los sentidos.

Ahi yo no estoy de acuerdo en absoluto. Los Forza me aburren, no digo que sean malos juegos, sino que les falta "algo". Los GT sin embargo me parecen más divertidos y los juego durante bastantes meses (es un juego de esos que siempre tienes en la recamara)

Lo que más destacaría de la saga GT es el modelado de los vehículos (para mi exquisito) y el control con volante (también MUY bueno).

GRID, por su lado está a otro nivel, no es ni GT, ni un forza. Ni siquiera un PGR, es más arcade. Eso no es malo (de hecho es un juegazo), pero no va dirigido al mismo público.

Volviendo al grid

Me toca mucho los cojones que en el grid, dos llevemos EL MISMO COCHE y el coche de la máquina SIEMPRE corra más. Solo se puede ganar espacio en las curvas. Incluso aunque lleves un coche que corra más, la máquina siempre está ahí con una aceleración y una velocidad punta, que ni un reactor de un F22.

Además en GRID se nota MUCHO que la máquina va a JODERTE. La muy puta te da por detrás, se cruza de mala manera, se pone delante y pega frenazo, etc todo para que se de la vuelta tu coche o te vayas a la cuneta y dejarte vendido. Como te pares, olvídate de ganar nada. Vamos, que me pillo unos cabreos, "que pa q". Pero vicia XD

Hoy he ganado, por fin, las 24h de LeMans (son 24minutos de carrera) y joder, llegas a odiar el juego. Ya he estado varias veces a punto de empotrar el mando en la pantalla y tirar la 360 por el balcón. Lo que son 24 putos minutos de carrera y que en los últimos minutos la maquina te saque fuera de pista con algún empujón rancio y te joda la carrera XD

Eso sí, ahora juego en Difícil, porque considero que se le puede sacar más partido al juego.

Por ahora las pruebas más dificiles, para mi, son las europeas, porque ahi no puedes hacer tantas guarradas a la máquina y es ésta la que te jode todo el rato. Eres tú contra nosecuantos coches controlados por la maquina ¬_¬

En las pruebas americanas y japonesas, aunque la maquina te putee tienes oportunidad de joderla tú más, al ser los circuitos más pequeños y cerrados.

pd: Vaya, perdón por el tocho xD
diclovelupita escribió:DIOSSSSSS aveces veo gente llamando al gt5 SIMULADOR!!!
creo ke necesito dormir un poco...

Pues si el GT es un arcade el GRID es directamente un WIPEOUT más
LOL estos de gametrailers..... xD
dejad de llamar simulador al GT5 al menos asta que los coches dejen de rebotar los unos con los otros
ElChabaldelPc escribió:dejad de llamar simulador al GT5 al menos asta que los coches dejen de rebotar los unos con los otros

[qmparto]
Coincido al 100x100 contigo.Simulador de Pinball.
Espero que cuando esté acabado el GT5 pueda tragarme mis palabras.
Dentro de poco habrá tormenta.
Ir a 200 km/h, chocar contra una barrera de frente y que el coche tenga daños mínimos y pueda seguir compitiendo como si nada, simulación pura y dura HOYGA [qmparto]

A ningún juego de conducción se le puede dar el término "simulador" porque es una palabra demasiado grande, así que dejemos las chorradas del pinball y todo eso por favor.

El video me ha parecido muy chistoso, pero en qué parte del video está lo de "buena comparación"? XD
A mi GT me encanta, pero unicamente por sus gráficos (sobre todo las repeticiones y la solidez y estabilidad de las animaciones) pero como simulador no vale un duro.

Me he reido mucho con el video, sobre todo cuando sale disparado el coche naranja como si fuera un pinball xDDD!!
red0n escribió:pamplinas el mejor arcade es PGR4... ni grid ni leñes, aunque el grid la demo iba de PM jejeje. nose me gusta que haya buenos juegos, eso si no busquen simulacion porque no la tiene, es puro arcade, pero muy fino... TOCA vuelve a sus origines y reparte estopa !!!
¿¿que retoma sus origenes? que yo sepa el primero era de codemasters en pc "TOCA Touring Car championship" no era precisamente un arcade para la epoca, mas bien un simulador de la WTTC europea. despues ya salieron las versiones de psx y el resto, pero este juego en sus origenes era un simulador.

Estoy deacuerdo que el mejor arcade de coches es pgr4 "tiene tintes un poquitin de simulador", pero meter en el mismo saco "arcade" al grid y al GT5.....no se me parece demasiado, para mi seria logico meter en el mismo saco al pgr4 y el GT5, al grid lo meteria en el saco de los burnout y flatout......
Valentus escribió:El video me ha parecido muy chistoso, pero en qué parte del video está lo de "buena comparación"? XD

si bueno, se me olvido poner entre comillas lo de buena comparacion xD
Joder, la comparacion esta echa con mala ostia, aun asi le a quedado bastante bien al autor [qmparto]
comparacion con el GT5?? [carcajad] no se puede comparar la verdad^^
lo que me he reido, la musica de piano tope cutre del GT y el cochsito de mierda ese XDXDXDXD

de verdad, con lo que cuesta hacer un coche del nivel de GT, para que meten esos cochesitos de mierda??? XDXDXD

aun, asi tengo el prologue y es una pasada, sobre todo con el F1, pero le falta muchas cosas que tiene GRD, aunque ahora no me paetece mas tocho.
maxhack escribió:Yo para daños me pongo el Burnout, el GT5 es un juego en otra gama distinta, graficamente se mea y se caga encima del Grid.

Hombre, personalmente no diría muy alto eso XD

Veamos..........

GT5

Imagen

Imagen

Imagen

GRID

Imagen

Imagen

Imagen

WTF, Que paso ??? XD por cierto, que jodido es encontrar fotos del GT5 que sean 100% gameplay :-?
Le acabo de hacer las fotos al grid ahora mismo, TODO FULL, multimuestreo 16XQCSAA (que numero mas molon) XD
yo no se que tiene el gt5 que se sigue meando en el grid a nivel grafico, es como..... real, el otro se nota claramente que es un juego aunque mole, y mucho ojo
Luigy_Power escribió:yo no se que tiene el gt5 que se sigue meando en el grid a nivel grafico, es como..... real, el otro se nota claramente que es un juego aunque mole, y mucho ojo

[qmparto]
Luigy_Power escribió:yo no se que tiene el gt5 que se sigue meando en el grid a nivel grafico, es como..... real, el otro se nota claramente que es un juego aunque mole, y mucho ojo

Es que es eso, al GT5 se le ve mucho más nítido, yo cuando juego algo quiero verlo todo lo más fotorrealista posible (al menos en un juego de coches, vaya) y que no parezca que he untado las gafas con 4 kilos de mantequilla.
Valeford escribió:
maxhack escribió:Yo para daños me pongo el Burnout, el GT5 es un juego en otra gama distinta, graficamente se mea y se caga encima del Grid.

Hombre, personalmente no diría muy alto eso XD

Veamos..............
....
WTF, Que paso ??? XD por cierto, que jodido es encontrar fotos del GT5 que sean 100% gameplay :-?
Le acabo de hacer las fotos al grid ahora mismo, TODO FULL, multimuestreo 16XQCSAA (que numero mas molon) XD

¿No habia unas fotos peores de GT5?
Solo compara las tuyas con esta por ejemplo:
Imagen
Yo creo que nunca jugaste al GT5. Yo a los dos en la PS3, y graficamente caga y mea en el GRID. Por no entrar en el apartado tecnico, porque prefiero mil veces los dientes de sierra del GT5 que ese efecto borroso de GRID o DIRT. En tu segunda foto no se distingue nada mas que el coche que llevas...
Exacto, está hecho muy a mala ostia xD De acuerdo, que el Grid tenga mucha más sensación de velocidad y daños pero... no sé, es muy diferente. Sinceramente, el control de Grid me dá asquito, de simulación 0 [poraki] Aix... que años aquellos del Toca...
madre mia y eso que la comparacion no habia por donde cojerla menuda se ha montao...
Mr.Gray Fox escribió:

Es que es eso, al GT5 se le ve mucho más nítido, yo cuando juego algo quiero verlo todo lo más fotorrealista posible (al menos en un juego de coches, vaya) y que no parezca que he untado las gafas con 4 kilos de mantequilla.

Sí es muy realista chocarte contra una pared y que el coche siga impoluto, meterte en barro y que el coche siga impoluto.

Cuanto a realismo o fotorealismo el GRID le dá 1001 vueltas al GT5P. El GT5P es mucho más nitido y técnicamente muy superior al GRID, pero el GRID se lo come con patatas cuanto a realismo.

En el Grid la toma interior del coche tiene un realismo jamás visto en un juego de carreras. Hay que jugar a ambos para entenderlo.
No opino de los juegos, los dos son buenos juegos, aunque para mi gusto el GT5 le da mil patadas al GRID, pero la comparativa esta... es una basura tremenda. Vamos que el que la ha hecho esta claro que queria desprestigiar al GT5 a drede.
A ver, GT5 es infinitamente más real en cuanto a gráficos se refiere. Y mucho más real al crear la sensación de conducir un coche de calle, con la vista interior más realista que existe.

GRID es diferente. Gráficamente es todo menos realista, pero sus choques son increíbles, al igual que las repeticiones (las mejores de un juego de carreras, en mi opinión). Y la vista interior es... RACING. Sólo se puede describir así. La sensación de descontrol y peligro es mucho mayor. Es muy realista, pero no como conducir un coche de calle, más como conducir un coche en circuito.

Yo prefiero la vista interior del GT5. Porque es REAL.
JohnnyXD escribió:A ver, GT5 es infinitamente más real en cuanto a gráficos se refiere. Y mucho más real al crear la sensación de conducir un coche de calle, con la vista interior más realista que existe.

GRID es diferente. Gráficamente es todo menos realista, pero sus choques son increíbles, al igual que las repeticiones (las mejores de un juego de carreras, en mi opinión). Y la vista interior es... RACING. Sólo se puede describir así. La sensación de descontrol y peligro es mucho mayor. Es muy realista, pero no como conducir un coche de calle, más como conducir un coche en circuito.

Discrepo ¬¬
dark-kei escribió:
JohnnyXD escribió:A ver, GT5 es infinitamente más real en cuanto a gráficos se refiere. Y mucho más real al crear la sensación de conducir un coche de calle, con la vista interior más realista que existe.

Discrepo ¬¬

No me dejes con la mosca, dime por qué.
JohnnyXD escribió:
dark-kei escribió:

Discrepo ¬¬

No me dejes con la mosca, dime por qué.

Para empezar si tu concepto de REAL es solo en cuanto a la visualización, estas equivocado...

Y si te refieres a un REAL en cuanto a todo lo que engloba el juego que seria lo acertado directamente el GRID es mucho mas real.... ¬¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me gusta ver como algunos solo pillan la parte 'real' de cada juego que les interesa ^^
Mmm. Discrepo, XD.

Ya sé a qué te refieres. Creo que es a la sensación de que vas dentro del vehículo, las vibraciones del cockpit y demás. En eso GRID es superior. Pero deberías probar RFACTOR, por ejemplo. Donde las vibraciones del cockpit no son porque sí, sino que cada bache, cada mínimo desperfecto en el terreno provoca una vibración en el cockpit (y en el volante con el FF).

Será en lo único en lo que es real el GRID unido a los impresionantes desperfectos. El resto es arcade total, incluidos los gráficos, con ese bloom exagerado, por ejemplo.
Schumy escribió:¿No habia unas fotos peores de GT5?

Seguro que si, pero da la cuestión que de cada 100 solo 4 o 5 son 100% Gameplay, la mayoría son fotos de vídeos o modo repetición.[/quote]

Bueno, contestando en plan general, me sorprende que incluso después de la clara diferencia en las imágenes que he posteado la gente siga ciega, eso es fé y lo demás tonterías XD

GRÁFICAMENTE en las versiones de consola no se si GT5 se meara y cagara como habéis mencionado varias veces en este hilo en GRID, pero la comparación que hacia entre GT5 (ps3) y GRID (pc) es otro cantar muy diferente.

GRID (pc) esta bastante por encima del GT5 (ps3) con el equipo adecuado, en otros aspectos sera lo que queráis, pero gráficamente es una puta maravilla (repito versión PC al máximo) 16XQCSAA

Yo no me lo esperaba tan bruto, ayer me lleve una muy grata sorpresa con el apartado técnico de este juego, un espectáculo en movimiento.

Ahora, si queréis ignorar la realidad y seguir pensando que GT5 se hace "popo" y "pipi" en GRID, pues adelante XD

Haber si sale el GT5 para PC por que podria ser interesante con un buen pepino, por que si mejora tanto como el grid........... [360º]
ahora compara Forza 2 con GRID de pc, para ser justos ^^

ah no, que eso no mola
tzare escribió:ahora compara Forza 2 con GRID de pc, para ser justos ^^
ah no, que eso no mola

No, no es una cuestion de justicia, es cuestion de que aqui nadie a dicho que FORZA 2 se haga sus necesidades sobre GRID XD y creo que todos sabemos que FORZA 2 no es un prodijio visual precisamente, yo mismo me quede un poco decepcionado en ese aspecto, me esperaba mas :(

Por cierto Schumy a que viene sa foto ? tan grande es tu FE en GT5 que no distingues una captura en gameplay de una repeticion ? estamos hablando de imagenes 100% gameplay, si quieres luego te hago unas de las repeticiones del GRID que estan muy conseguidas la verdad [360º]
perdona, pero el hilo se basa en un video que compara con toda la mala leche del mundo Grid y GTP. Por alguna razon existen estos videos pero no he visto niguno en plan GRID vs PGR4 o vs F2. Luego cada cual aporta su grano de arena, como los que solo ven lo que interesa en uno..... u otro.
A mi grid me gusta a nivel estetico, pero es muy diferente a gtp, y ambos son bastante superiores a forza. En ese aspecto. En otros, no.
tzare escribió:perdona, pero el hilo se basa en un video que compara con toda la mala leche del mundo Grid y GTP. Por alguna razon existen estos videos pero no he visto niguno en plan GRID vs PGR4 o vs F2. Luego cada cual aporta su grano de arena, como los que solo ven lo que interesa en uno..... u otro.
A mi grid me gusta a nivel estetico, pero es muy diferente a gtp, y ambos son bastante superiores a forza. En ese aspecto. En otros, no.

Estoy deacuerdo contigo, pero bien sabes que las comparaciones con juegos de una misma plataforma no tienen la misma "salsa" que un VS entre 360 y PS3 o como yo hacia, comparados con una plataforma como el PC. [carcajad]

Y ya se en lo que se basa el Hilo, es una comparacion muy fanboy, pero yo solo participaba y añadia mi aportacion por ciertos comentarios descalificando totalmente al GRID (graficamente) cuando es un prodijio grafico (y vuelvo a repetir, al menos en PC)
Valeford escribió:
tzare escribió:perdona, pero el hilo se basa en un video que compara con toda la mala leche del mundo Grid y GTP. Por alguna razon existen estos videos pero no he visto niguno en plan GRID vs PGR4 o vs F2. Luego cada cual aporta su grano de arena, como los que solo ven lo que interesa en uno..... u otro.

Estoy deacuerdo contigo, pero bien sabes que las comparaciones con juegos de una misma plataforma no tienen la misma "salsa" que un VS entre 360 y PS3 o como yo hacia, comparados con una plataforma como el PC. [carcajad]

Y ya se en lo que se basa el Hilo, es una comparacion muy fanboy, pero yo solo participaba y añadia mi aportacion por ciertos comentarios descalificando totalmente al GRID (graficamente) cuando es un prodijio grafico (y vuelvo a repetir, al menos en PC)

en pc no, en algunos pc. Lo normal es comparar plataformas. Grid en ps3/360 no esta a la altura de GT5 a nivel visual. Tiene otras virtudes, pero no el fotorealismo de los GT.
Respecto a la foto in-game... n o se, yo juego con la vista interna y lo que veo es lo que aquí se muestra. La unica diferencia es algun efecto de postprocesado/filtro y 30fps en replays vs 60 fps in-game.
"GRID (pc) esta bastante por encima del GT5 (ps3) con el equipo adecuado, en otros aspectos sera lo que queráis, pero gráficamente es una puta maravilla (repito versión PC al máximo) 16XQCSAA"

Este comentario es en serio?

Porque si vamos punto por punto GT5P es superior en TODO menos en desperfectos.

Coches: GT5P

Iluminación: GT5P (Esa mierda de Bloom del GRID...)

Reflejos: GT5P (incluso las llantas reflejan el escenario y el resto de coches)

Circuitos: GT5P (compara fuji con Jarama y ríete del GRID)

Framerate: Empate técnico. 60 fps es prácticamente lo máximo (aunque llegues a 100 en PC el refresco del monitor no te permite a verlo a más de 60 o 75)

Escenario urbano: Londres me parece muy superior a cualquiera del GRID.

Filtros y AA: Bueno, en algo tenía que ganar la versión de PC. Ahora, esto es lo que menos se nota.

Y esque ni todos los filtros del mundo hacen que los coches, circuitos o iluminación se vean mejor en el GRID.

Yo tengo la versión PC, y la tengo al máximo sin problemas a prácticamente 60fps (sin AA).

Esque me parece absurdo compararlos en materia gráfica.
Los estais comparando a nivel grafico? De verdad lo estais haciendo? :?

Graficamente el GT5p se mea 90.000 veces en el grid y eso de cual es mas realista...depende claro,porque el control de los coches en el grid es un sux.En el GT5p parece que lleves un coche de verdad,en el GRID parece que estas corriendo en una pista de hielo.
Estoy deacuerdo en que GT5 tiene mejor iluminacion y posiblemente unos reflejos mucho mas trabajados, pero el acabado grafico general del juego es mucho mas resulton e impactante el de GRID.
Que multimuestreo es el que utilizas exactamente Jhonny ?

Los que si que me parece que no sea en serio es esto.
Filtros y AA: Bueno, en algo tenía que ganar la versión de PC. Ahora, esto es lo que menos se nota.

[+risas]
Comparar GT5P con Grid,es como comparar la realidad con un videojuego.
Valeford escribió:Estoy deacuerdo en que GT5 tiene mejor iluminacion y posiblemente unos reflejos mucho mas trabajados, pero el acabado grafico general del juego es mucho mas resulton e impactante el de GRID.
Que multimuestreo es el que utilizas exactamente Jhonny ?

Los que si que me parece que no sea en serio es esto.

[+risas]

Hombre, no puedes poner por encima al grid por ser más resultón. Sino por mover más elementos o polígonos, por ejemplo.

Y yo siempre juego con el Antisotrópico a 2X. No me parece que haya diferencia en general. Sólo se nota cuando te fijas en la media distancia.

De hecho en GT5P ni siquiera noto la falta de filtros (que no sé ni si tiene o no).

Y sí, hay más diferencia entre poner el juego al mínimo o al máximo sin filtros ni AA que poniéndolo al máximo y comparando el resultado sin filtros y sin AA con usar filtros y AA (vaya frase, XD).

Tú lo has dicho. GRID es resultón, GT5 es REAL. Sólo hay que ver los detalles en coches y circuitos.

En serio, qué diferencia hay de usar Antisotrópico a 2X con 16X? Sin filtros a antisotrópico 2X, vale (me recuerda a cuando jugaba a Half Life y veía la típica línea separando la calidad de las texturas, XD)
Imagen
Protejeme en mi cruzada Jesus.
Valeford escribió:Imagen
Protejeme en mi cruzada Jesus.

Jaja. Esto es un foro. Sólo faltaba que todos estuviéramos de acuerdo, XDD.

Aunque sí que me interesa saber cómo van los filtros que yo noto tan poco.
Echale un vistazo a este articulo y veras, es bastante bueno.
http://www.tweaktown.com/guides/601/3/t ... index.html

NO!

Sí todo eso que dices de GT5P está bien si no fuera porque, en GT5P conduces los coches en circuitos y no en la calle.

Arkays escribió:Graficamente el GT5p se mea 90.000 veces en el grid y eso de cual es mas realista...depende claro,porque el control de los coches en el grid es un sux.En el GT5p parece que lleves un coche de verdad,en el GRID parece que estas corriendo en una pista de hielo.

No se yo que GRID habrás jugado tú, pero las fisícas de los coches en GRID son bastante buenas . Prueba jugar con el Fórmula 3 o con bólidos o coches bajos-ej:Lamborgni Diablo, verás que la respuesta del coche es completamente diferente y la sensación de "agarre" es realmente impresionante.

Luego los coches de las pruebas de Drift japonesas, ultrarevolucionados y que se van a la mínima. Traccionan perfectamente según el coche que elijas.

Y eso de que en GT5P te dá la sensación de llevar un coche de verdad, me ha hecho soltar una larga carcajada. Será que te has creído eso de que los GT son "simuladores", es que no los "simuladores de verdad" te dan la sensación de llevar un coche de verdad por mucho Force Feedback que lo metan.
MICTLAN escribió:No se yo que GRID habrás jugado tú, pero las fisícas de los coches en GRID son bastante buenas .

[qmparto] [qmparto]
Valeford escribió:Por cierto Schumy a que viene sa foto ? tan grande es tu FE en GT5 que no distingues una captura en gameplay de una repeticion ? estamos hablando de imagenes 100% gameplay, si quieres luego te hago unas de las repeticiones del GRID que estan muy conseguidas la verdad [360º]

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Asi que esta foto es de una repeticion y no de gameplay....
Imagen
En serio tio, antes de opinar sobre un juego PRUEBALO.
Acabas de reconocer dos cosas:
- En tu vida viste ni jugaste al GT5 porque esa imagen es de gameplay, tan gameplay es que hasta se ve que esta en PAUSE, nada de repeticion.
- Acabas de quedar sorprendido por la calidad grafica de GT5 al dar por supuesto que una imagen con esa calidad solo podia ser de una repeticion.

Sobre el tema, yo solo estoy opinando sobre el realismo grafico, el realismo de su simulacion ya bastante discutido esta.
MICTLAN escribió:No se yo que GRID habrás jugado tú, pero las fisícas de los coches en GRID son bastante buenas . Prueba jugar con el Fórmula 3 o con bólidos o coches bajos-ej:Lamborgni Diablo, verás que la respuesta del coche es completamente diferente y la sensación de "agarre" es realmente impresionante.

Luego los coches de las pruebas de Drift japonesas, ultrarevolucionados y que se van a la mínima. Traccionan perfectamente según el coche que elijas.

Y eso de que en GT5P te dá la sensación de llevar un coche de verdad, me ha hecho soltar una larga carcajada. Será que te has creído eso de que los GT son "simuladores", es que no los "simuladores de verdad" te dan la sensación de llevar un coche de verdad por mucho Force Feedback que lo metan.

Yo tampoco sé qué versión del GRID has jugado tú,pero yo voy todo follado,freno un poco antes de la curva,y no me salgo del trazado.

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Yo tampoco sé qué versión del GRID has jugado tú,pero yo voy todo follado,freno un poco antes de la curva,y no me salgo del trazado.

Saludos!! [bye]

Prueba desactivando las assistencias.

Y no estoy diciendo que GRID sea un simulador, las físicas son cojonudas para un arcade, cualquier parecido con la realidad es anedótico. Pero desde luego que de pistas de hielo como dice Arkays nanay porque hay coches que se pegan al asfalto de manera considerable.
MITCLAN, el GT5 es un juego basado en físicas. Race Driver no. En GT5 importa el reparto de pesos, el agarre de cada rueda, fuerzas centrífugas, etc. En el grid NO. Más que nada porque es un arcade. Y normalmente las físicas son sencillísimas. Y el GRID es así. Las físicas son sencillísimas.

Y eso que las físicas de GT5 no están tan logradas como en Rfactor, por ejemplo.

Y gráficamente, GT5 es TAN superior en TODOS los aspectos...

Excepto en colisiones, vale.
Schumy escribió:
Valeford escribió:- Acabas de quedar sorprendido por la calidad grafica de GT5

Imagen
JohnnyXD escribió:MITCLAN, el GT5 es un juego basado en físicas. Race Driver no. En GT5 importa el reparto de pesos, el agarre de cada rueda, fuerzas centrífugas, etc. En el grid NO. Más que nada porque es un arcade. Y normalmente las físicas son sencillísimas. Y el GRID es así. Las físicas son sencillísimas.

Y eso que las físicas de GT5 no están tan logradas como en Rfactor, por ejemplo.

Y gráficamente, GT5 es TAN superior en TODOS los aspectos...

Excepto en colisiones, vale.

No estoy comparando la físicas de GRID con GT5P.

Simplemente estoy diciendo que las físicas de GT5P dejan mucho que desear para un "simulador". Y que la físicas del GRID son bastante buenas para ser un arcade, bastante más complejas por ejemplo(por citar algún) que las del F1 de Ps3(juego que tanto le gusta a Tzare).

Graficamente me parece mejor y más realista GRID. Tecnicamente es indiscutible que el GT5P es bastante superior.

No todo es técnica, yo juego con la vista interior y me flipa mucho más que con tocar el coche de al lado se joda el retrovisor. O que al tocar el muro se rompa el cristal lateral. Luego está todo el tema de las partículas(humos, chispas, chachos de chapa,etc..) en el GRID es espetácular y de un realismo tremendo.

En GT5P hay unos texturones de la oxtia, unos modelados de los mejorcillos que se han visto en un juego, unos "brilli-brilli" y gráficas padres a un nível técnico completamente superior a todo los visto en consolas. Pero no me transmite tanto, es todo demasiado plástico, demasiado frio.
102 respuestas
1, 2, 3