Se me ocurrio una idea un poco tolai que no se si podria resultar, estuve viendo a ver si a alguien se le habia ocurrido (seguro que si pero no encontré nada al respecto).
El tema es que quiero grabar Gameplays en PC, y he probado practicamente todos los programas que se suelen usar para este fin, pero no me convencen... algunos juegos me cuesta jugarlos por el lag que causan, aun bajando calidades y tal...
Así que pensé: tengo una capturadora HDMI, y una gráfica con HDMI... y si capturo el mismo ordenador en el que juego en ese mismo ordenador?
Antes de nada, detalles: la gráfica es una AMD HD7870, tiene salida DVI (conectada a monitor por VGA). Pero el monitor no permite resoluciones panorámicas (16:9), así que su máxima resolución (que uso) es 1280x1024.
La capturadora, a su vez, sólo permite resoluciones panorámicas (1280x720 y 1900x1080 si no recuerdo mal, en fin, 1080i). La idea para que no hubiese muchos lags sería grabar a 720p.
Así que estuve haciendo pruebas. Configuré el Catalyst (bajo Win 7 Pro 64) para que el monitor secundario sea el HDMI y esté reescalado (¿se dice así? vamos, ajusté su resolución) a 1280x720. Conecté a la capturadora y todo correcto... pero sólo veía mi fondo de pantalla y partes de ventanas que asomaban por el lado derecho del monitor.
Así que, ¿cómo capturar? Se podría por ejemplo hacer de alguna forma que el contenido de la pantalla 1 se muestre en la 2 reescalado?? O cómo mandaría programas a la segunda pantalla? (en una mala podría ver los juegos directamente desde lo que sería la capturadora, puede que no haya mucho lag).
A ver qué se os ocurre
S2!