› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SushiSoft escribió: hoy en día hay técnicas como el dipping (...)
Wadita-VvSv escribió:SushiSoft escribió: hoy en día hay técnicas como el dipping (...)
Y por qué no me enseñas esa técnica a mí!! Ya habría acabado con los finlandeses de Bolt action... jummm
SushiSoft escribió:Wadita-VvSv escribió:SushiSoft escribió: hoy en día hay técnicas como el dipping (...)
Y por qué no me enseñas esa técnica a mí!! Ya habría acabado con los finlandeses de Bolt action... jummm
Básicamente es pintar los colores básicos a lo guarrero por encima, bañarlo literalmente en este especie de betún (el más conocido, el Quick Shade de Army Painter) y quitarle el exceso. ¡Ahí tienes! Jajajaj:
https://www.youtube.com/watch?v=Hw1b56j_gSI
Eruanion escribió:Yo me estoy montando una banda de Vikingos para SAGA, espero que con la ayuda de @Wadita-VvSv, aunque se ve que las luces me va a tocar a mí.
Es la primera vez que hago algo de miniaturas, a ver qué tal me queda.
Infinity es un juego que he visto una partida, y por lo que vi, tengo ganas de probarlo. Cosas de novatos
Marador escribió:Buenas, hace 2 semanas empece a jugar al Memoir 44 a traves de steam y me encanto!, por lo que ya tengo encargado la version fisica del juego.
Siempre me han llamado la atencion los wargames, empece con los warhammer pero dado mi ritmo de pintura creo que en mi vida acabare un ejercito! asi que la opcion de un juego preparado para jugar me llama mucho la atencion.
Alguien experto en el tema me podria contar un poco como esta el tema actualmente? que opciones hay mas complejas que Memoir?
En general prefiero juegos mayoritarios, es decir el que la gente suela jugar para asegurarse un ritmo de expansiones, comunidad, torneos etc.., de tematica historica o fantastica (medieval), para dos o mas jugadores ( para jugar a los solitarios prefiero el pc).
Gracias!