Cierre hilo hablemos de la new gen

1, 2, 3
Los moderadores de multi acaban de cerrar el hilo de la newgen cuando está a punto de salir PS4. Van a surgir un montón de comentarios y vendrá gente a comentar cosas relativas a como se compara con one, lo que se hace habitualmente en este hilo.

¿Dónde vamos a poder tratar estos temas? Lo digo porque si chapáis ese hilo es lógico pensar que la gente va a hablar de esos temas igual, sólo que lo harán en los hilos que no corresponde...
Lo de este foro a veces no lo entiendo, por cuatro energúmenos se cargan el foro más activo de multi.
Si tenéis que banear gente, pues hacerlo, pero no nos dejeis a todos los que hablamos a diario sin el hilo.

Un foro lo hacen los usuarios, si nos cerráis los hilos nos iremos a otro foro.
Seguramente en HDLQQ. Pobre hilo :(
El Hilo no era mas que un monton de crios tirandose mierdas los unos a los otros y sazonados por PR de varias compañias, así que mejor está cerrado la verdad.
Buenos días.

El hilo ha sido cerrado por la incapacidad demostrada de hablar de un tema polémico, como es la comparativa de las nuevas máquinas (como si fuera algo que implicara la eliminación de los problemas reales del mundo), de forma educada, desde el respeto y sin ataques personales.

Se os ha avisado de buenas maneras en multitud de ocasiones y habéis pasado, se han editado y borrado mensajes y habéis pasado, se os han dado ultimátums y habéis pasado, os tomáis a moderación por el pito del sereno y todavía os quejáis cuando es por vuestra culpa que el hilo se ha ido degradando más y más hasta ser insostenible, a la lista de reportes diarios me remito.

Haced un juicio de valor del por qué hemos tomado ésta decisión crítica en lugar de directamente empezar a pedir baneos a gente.
Buenas gente. Pues a mi la verdad es q no me gusta q hayan cerrado el hilo. Por el de Xbox One me dejé de pasar por distintos "problemas" y por el de Ps4 tampoco me paso mucho, pero seguía con mucho mas interés este hilo de multi. Se podían hacer "ciertas" comparaciones, había muuucho mas buen rollo q en otros hilos, gracias a ese hilo he redescubierto a Nintendo con su nuevo Mario (buena pinta)...a mi me gustaba.

En fin.

Un saludo.

EDITO: he estado en otros hilos mas caldeados (mucho mucho mucho mas caldeados) y no se han cerrado para siempre, quizás lo han hecho de forma temporal...se ha dado algún q otro ban temporal para calmar (y ha surtido efecto)...
A mi lo que me parece increible es que se diga que en ese hilo solo se critican empresas y no hay ataques a usuarios, ya sea de forma directa o indirecta cuando tanto ese como otros miles de hilos estan llenos de ataques mas o menos directos y mas o menos explicitos.
Pues era un hilo donde se postean cosas interesantes, Lherre por ejemplo pasaba bastante por el hilo, pero bueno da igual, si la prepotencia puede con torres mucho más altas que EOL...por que no iba a pasar aquí.

Ustedes mismos.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues a mi la verdad es q no me gusta q hayan cerrado el hilo. Por el de Xbox One me dejé de pasar por distintos "problemas" y por el de Ps4 tampoco me paso mucho, pero seguía con mucho mas interés este hilo de multi. Se podían hacer "ciertas" comparaciones, había muuucho mas buen rollo q en otros hilos, gracias a ese hilo he redescubierto a Nintendo con su nuevo Mario (buena pinta)...a mi me gustaba.

En fin.

Un saludo.

EDITO: he estado en otros hilos mas caldeados (mucho mucho mucho mas caldeados) y no se han cerrado para siempre, quizás lo han hecho de forma temporal...se ha dado algún q otro ban temporal para calmar (y ha surtido efecto)...

Polyteres, si puedes no dejes de pasarte por el hilo de HDLQQ. Yo te leía con mucho gusto y allí el ambiente está bien.
J_Ark escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues a mi la verdad es q no me gusta q hayan cerrado el hilo. Por el de Xbox One me dejé de pasar por distintos "problemas" y por el de Ps4 tampoco me paso mucho, pero seguía con mucho mas interés este hilo de multi. Se podían hacer "ciertas" comparaciones, había muuucho mas buen rollo q en otros hilos, gracias a ese hilo he redescubierto a Nintendo con su nuevo Mario (buena pinta)...a mi me gustaba.

En fin.

Un saludo.

EDITO: he estado en otros hilos mas caldeados (mucho mucho mucho mas caldeados) y no se han cerrado para siempre, quizás lo han hecho de forma temporal...se ha dado algún q otro ban temporal para calmar (y ha surtido efecto)...

Polyteres, si puedes no dejes de pasarte por el hilo de HDLQQ. Yo te leía con mucho gusto y allí el ambiente está bien.


Buenas gente. Pues no sabía de la existencia de ese hilo y parece q muchos de los que escribíamos en el hilo de la next get acabaremos allí. Gracias por el aporte!.

Un saludo.
pers46 escribió:Pues era un hilo donde se postean cosas interesantes, Lherre por ejemplo pasaba bastante por el hilo, pero bueno da igual, si la prepotencia puede con torres mucho más altas que EOL...por que no iba a pasar aquí.

Ustedes mismos.


¿Pero qué?
Es que el hilo de HDLQQ contiene un pastiche demasiado enorme de temas y cuando se entraba recién cerrado pues lo hacía uno para informarse de las noticias relativas a la nextgen que sólo en ése podían ser contrastadas y analizadas con un mínimo de sentido crítico.

No considero los subforos monoplataforma válidos para enterarte de las carencias por poner un ejemplo donde o bien se le da bola a rumores favorecedores o se lapida a quien saque a colación un punto flaco.

La verdad es que también yo me cubría las espaldas y me permitía leer el hilo con cierta comodidad porque no dudo en ignorar al usuario que fácilmente caiga en el ad hominem y descalificaciones o bien que se enroque en una posición "pro-determinada-marca" sin la menor tolerancia a la crítica (AKA autoconvencimiento extremo).

Vamos, que me he encontrado el hilo cerrado y me he dicho que a saber qué es la qué se ha liado por últimas ^_^u

A mí me gustaría que se reabriera y que en un caso dado hubiese más mano dura con los usuarios (modo cabrónido on xD) y siguiese habiendo un sitio donde comentar sobre todas las consolas "new gen" en donde pudiese hablarse libremente de cualquier aspecto.

Tampoco viene a ser una tragedia enorme, pero bueno, dejo mi opinión.

Saludos :)
Una verguenza el único hilo que me interesaba participar para evitar los hilos oficiales.

Pero claro la moderación en vez de afrontar los problemas individualmente solo saben cerrar el hilo y joder al resto como buenos entendidos que son.

Mucho moderador chungo de barrio, pero optais por la solución más fácil. El mejor hilo para estar informado de todo si quitas los vs a vs de PR vs usuarios.

EOL se nos va.

Muy decepcionado.
Estoy de acuerdo en que el cierre del hilo no es una solucion justa. Lo que deberian de hacer es cortar con todas las descalificaciones a usuarios, borrar mensajes y que no tiemble la mano a la hora de banear a quien no respete al resto o sus opiniones.

Y llamarle gilipollas no es la unica forma de faltar al respeto. Responderle "no tienes ni idea" a alguien que simplemente esta dando su opinion de un tema subjetivo es igualmente una falta de respeto. O el añadirle un gif riendose de el. En fin, hay maneras y maneras
Hace tiempo que el hilo pedía a gritos un cierre. Era el estercolero de los monoplataforma, donde se concentraban los trolls que no tienen huevos a tocar los cojones allí por miedo a un ban instantáneo. Lo siento mucho por la sociedad. Tendrán que dedicar el tiempo que le dedicaban al hilo en ir al parque a pegar a niños de 8 años y quitarles el dinero del almuerzo para sentirse realizados.

A cascarla todos.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Pues era un hilo donde se postean cosas interesantes, Lherre por ejemplo pasaba bastante por el hilo, pero bueno da igual, si la prepotencia puede con torres mucho más altas que EOL...por que no iba a pasar aquí.

Ustedes mismos.


¿Pero qué?


¿Qué parte no entiendes?

Este tipo de soluciones me parecen prepotentes, infravaloran lo que significan los usuarios para el foro y se toman medidas con actitud de "perdona vidas". Lo dicho, se podía solucionar baneando usuarios, pero han tomado el camino (para mi) erróneo.

EDIT: A los que tanto os molesta el hilo, ¿sabéis que no estáis obligados a entrar?
don pelayo escribió:Hace tiempo que el hilo pedía a gritos un cierre. Era el estercolero de los monoplataforma, donde se concentraban los trolls que no tienen huevos a tocar los cojones allí por miedo a un ban instantáneo. Lo siento mucho por la sociedad. Tendrán que dedicar el tiempo que le dedicaban al hilo en ir al parque a pegar a niños de 8 años y quitarles el dinero del almuerzo para sentirse realizados.

A cascarla todos.


El problema es que se atacan los sintomas y no las raices. Si el problema son esos trolls concentrados, porque no cortar con ellos via baneos en vez de sacrificar un hilo? Los trolls volveran a aflorar en otro hilo si siguen pululando por ahi...
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Pues era un hilo donde se postean cosas interesantes, Lherre por ejemplo pasaba bastante por el hilo, pero bueno da igual, si la prepotencia puede con torres mucho más altas que EOL...por que no iba a pasar aquí.

Ustedes mismos.


¿Pero qué?


¿Qué parte no entiendes?

Este tipo de soluciones me parecen prepotentes, infravaloran lo que significan los usuarios para el foro y se toman medidas con actitud de "perdona vidas". Lo dicho, se podía solucionar baneando usuarios, pero han tomado el camino (para mi) erróneo.



Lo mismo digo, en vez de hacer el trabajo tiran por la solución más fácil.

No se para que existe la figura de los moderadores si a la hora de actuar no hacen nada sino que para no trabajar tiran a lo más fácil, cerrar el hilo y joder a los usuarios que nos pareja útil la información que se posteaba.
Zokormazo escribió:
don pelayo escribió:Hace tiempo que el hilo pedía a gritos un cierre. Era el estercolero de los monoplataforma, donde se concentraban los trolls que no tienen huevos a tocar los cojones allí por miedo a un ban instantáneo. Lo siento mucho por la sociedad. Tendrán que dedicar el tiempo que le dedicaban al hilo en ir al parque a pegar a niños de 8 años y quitarles el dinero del almuerzo para sentirse realizados.

A cascarla todos.


El problema es que se atacan los sintomas y no las raices. Si el problema son esos trolls concentrados, porque no cortar con ellos via baneos en vez de sacrificar un hilo? Los trolls volveran a aflorar en otro hilo si siguen pululando por ahi...


+1

Mucha gente traía información interesante, ahora supongo que los que no nos gustan los subforos mono estamos jodidos.
La madre que me parió, será posible que siempre se caen los hilos interesantes por discusiones chorra bucle!?

Calintz y mods, meted caña, ban del subforo y arreando a quien se pase un pelo! Nunca entenderé porque SIEMPRE tienen que pagar justos por pecadores...

Saludos
Pues porque muerto el perro, se acabo la rabia. Baneos temporales, regreso gradual de trolls al hilo, afluencia de nuevos trolls surgidos del lanzamiento del PS4... La historia de nunca acabar, y lo peor es que había una sensación de impunidad en ese hilo hasta ahora que era el paraíso fiscal de los troll de los hilos monoplataforma.

Y eso por una parte. Parecen críos en lo que respecta a moderación. Críos mimados y caprichosos que creen que pueden hacer lo que les dé la gana y hablarle sin respeto al moderador o tomarse los avisos por el pito del sereno. Ellos pueden despreciar los avisos, pero ojo, que si el moderador se pone impertinente quién se ha creído que es. Yo sí puedo comportarme como un chulo de barrio, pero el moderador no, y muchísimo menos cerrarme el patio de recreo. Repasad mensajes. Están dos tirándose de los pelos, y cuando viene el moderador a decir que vale ya de tocar los cojones, le recriminan a él su lenguaje y le tratan de chulo de barrio. Es de locos. Pedir a otros lo que no aceptas para contigo.

Lo mismo tenéis suerte, la presión les puede y acaban abriendo el hilo otra vez para regocijo de muchos egos.
Eres bastante pesado.

El que se pase baneo definitivo de multiplataforma o del foro en cuestión y asunto solucionado ya ves tu que problema

Pero claro es más fácil cortar de raíz antes que actuar.

Por esa regla de tres los subforos de ps4 y one deberían estar cerrados hace bastante tiempo.
don pelayo escribió:Pues porque muerto el perro, se acabo la rabia. Baneos temporales, regreso gradual de trolls al hilo, afluencia de nuevos trolls surgidos del lanzamiento del PS4... La historia de nunca acabar, y lo peor es que había una sensación de impunidad en ese hilo hasta ahora que era el paraíso fiscal de los troll de los hilos monoplataforma.

Y eso por una parte. Parecen críos en lo que respecta a moderación. Críos mimados y caprichosos que creen que pueden hacer lo que les dé la gana y hablarle sin respeto al moderador o tomarse los avisos por el pito del sereno. Ellos pueden despreciar los avisos, pero ojo, que si el moderador se pone impertinente quién se ha creído que es. Yo sí puedo comportarme como un chulo de barrio, pero el moderador no, y muchísimo menos cerrarme el patio de recreo. Repasad mensajes. Están dos tirándose de los pelos, y cuando viene el moderador a decir que vale ya de tocar los cojones, le recriminan a él su lenguaje y le tratan de chulo de barrio. Es de locos. Pedir a otros lo que no aceptas para contigo.

Lo mismo tenéis suerte, la presión les puede y acaban abriendo el hilo otra vez para regocijo de muchos egos.



Si esos usuarios que ensucian el hilo son baneados no vuelven, ya se han visto muchos ejemplos. De todas formas, aunque vuelvan, con esa medida los que "pasamos" de ellos podemos seguir dialogando, con la medida que se ha tomado no podemos.

Más actitud chulesca que estas teniendo tú respecto al cierre no tenían, eh.
alvarions escribió:
Por esa regla de tres los subforos de ps4 y one deberían estar cerrados hace bastante tiempo.


This. Una pena lo del cierre del hilo, me gustaba mucho leer los post de Iherre, aunque se me escapaban muchas cosas, todo hay que decirlo XD
alvarions escribió:Una verguenza el único hilo que me interesaba participar para evitar los hilos oficiales.

Pero claro la moderación en vez de afrontar los problemas individualmente solo saben cerrar el hilo y joder al resto como buenos entendidos que son.

Mucho moderador chungo de barrio, pero optais por la solución más fácil. El mejor hilo para estar informado de todo si quitas los vs a vs de PR vs usuarios.

EOL se nos va.

Muy decepcionado.

Yo creo que se es un poco injusto con los moderadores, que creo que hay muchos y muy buenos pero que tienen las manos atadas por la administración del foro (recuerdo como se dejó a Calintz con el culo al aire la semana pasada). He tenido la suerte de hablar recientemente con algunos y lo que comentan es eso, que tienen que remover cielo y tierra para conseguir un baneo (muchas veces semanal, otras tantas se les echa para atrás). Antes el que venía a tocar las castañas se le daba patada a la mínima (Alejo style), y si volvía con las mismas permaban.

Ahora no. Todos los foreros son iguales, cuesta Dios y ayuda para acumular N faltas (tienen que ser insultos directos o flames muy claros) y todo para banearlo una semana y vuelta a empezar (después un mes, varios, permaban,...). Pero mientras sé le da cancha para degradar el ambiente del hilo, desgastar a los moderadores que lo contemplan impotente y, dicho sea de paso, provoca polémica, que provoca visitas, que provoca dinero...

Así que nada. Aceptar EOL como es y todo mi apoyo a los moderadores, que menuda papeleta les toca.
Yo flipo, algunos veis bien el cierre!? ¬_¬ Lo que no logro entender, si es que si os parecía un pozo de crios echandose mierda, para que cojones entrabais y replicabais a esos niños...

Aqui lo que ha faltado es MANO DURA, no avisos. Otra cosa es que le interese a la web ese trato a sus usuarios "toxicos", que ahí ya no me meto; pero no me parece nada bien que por ello tengamos que pringar los que SI intentamos que el hilo funcionase [enfado1] .
J_Ark escribió:
alvarions escribió:Una verguenza el único hilo que me interesaba participar para evitar los hilos oficiales.

Pero claro la moderación en vez de afrontar los problemas individualmente solo saben cerrar el hilo y joder al resto como buenos entendidos que son.

Mucho moderador chungo de barrio, pero optais por la solución más fácil. El mejor hilo para estar informado de todo si quitas los vs a vs de PR vs usuarios.

EOL se nos va.

Muy decepcionado.

Yo creo que se es un poco injusto con los moderadores, que creo que hay muchos y muy buenos pero que tienen las manos atadas por la administración del foro (recuerdo como se dejó a Calintz con el culo al aire la semana pasada). He tenido la suerte de hablar recientemente con algunos y lo que comentan es eso, que tienen que remover cielo y tierra para conseguir un baneo (muchas veces semanal, otras tantas se les echa para atrás). Antes el que venía a tocar las castañas se le daba patada a la mínima (Alejo style), y si volvía con las mismas permaban.

Ahora no. Todos los foreros son iguales, cuesta Dios y ayuda para acumular N faltas (tienen que ser insultos directos o flames muy claros) y todo para banearlo una semana y vuelta a empezar (después un mes, varios, permaban,...). Pero mientras sé le da cancha para degradar el ambiente del hilo, desgastar a los moderadores que lo contemplan impotente y, dicho sea de paso, provoca polémica, que provoca visitas, que provoca dinero...

Así que nada. Aceptar EOL como es y todo mi apoyo a los moderadores, que menuda papeleta les toca.


He visto gente baneada por prácticamente nada, y puedo poner un par de ejemplos. En el hilo de One volaban los baneos casi a diario.
pers46 escribió:
don pelayo escribió:Pues porque muerto el perro, se acabo la rabia. Baneos temporales, regreso gradual de trolls al hilo, afluencia de nuevos trolls surgidos del lanzamiento del PS4... La historia de nunca acabar, y lo peor es que había una sensación de impunidad en ese hilo hasta ahora que era el paraíso fiscal de los troll de los hilos monoplataforma.

Y eso por una parte. Parecen críos en lo que respecta a moderación. Críos mimados y caprichosos que creen que pueden hacer lo que les dé la gana y hablarle sin respeto al moderador o tomarse los avisos por el pito del sereno. Ellos pueden despreciar los avisos, pero ojo, que si el moderador se pone impertinente quién se ha creído que es. Yo sí puedo comportarme como un chulo de barrio, pero el moderador no, y muchísimo menos cerrarme el patio de recreo. Repasad mensajes. Están dos tirándose de los pelos, y cuando viene el moderador a decir que vale ya de tocar los cojones, le recriminan a él su lenguaje y le tratan de chulo de barrio. Es de locos. Pedir a otros lo que no aceptas para contigo.

Lo mismo tenéis suerte, la presión les puede y acaban abriendo el hilo otra vez para regocijo de muchos egos.



Si esos usuarios que ensucian el hilo son baneados no vuelven, ya se han visto muchos ejemplos. De todas formas, aunque vuelvan, con esa medida los que "pasamos" de ellos podemos seguir dialogando, con la medida que se ha tomado no podemos.

Más actitud chulesca que estas teniendo tú respecto al cierre no tenían, eh.


Es que, pers, con todos, todos los respetos hacia ti, yo tengo la actitud que me sale de los cojones.
Para mi no todos son iguales.

En la época de scream en el hilo de one como moderador caian banes como panes tanto en un bando como el otro, yo uno de ellos. Y la verdad es que me parecia perfecto, entraban a pinchar siempre, ban, tu contestabas para contraatacar ,ban.

Para mi perfecto un diez.

El problema es que no quieren dedicarse a sus foros sino que actúan por la vía fácil y cortan de raíz.

Y me remito para cortar de raíz no hacen falta moderadores para cada subforo.
pers46 escribió:En el hilo de One volaban los baneos casi a diario.

Y mas que tenia que haber cawento

Na, fuera de coñas, los foros monoplataforma no son ejemplos para nada a tener en cuenta respecto a la moderación de multiplataforma.
Son 2 ambientes completamente distintos.
la politica actual del foro es permitir que gente como los que han provocado el cierre del hilo se mantengan impunes ante la moderacion. de que sirve que haya un moderador en condiciones, si cuando se pone serio, llega un compañero con mas tiempo y lo deja vendido? los moderadores están limitados y no pueden banear como antes, no le interesa a la cupula de eol.

las visitas al foro cuentan mas que la calidad de contenido que tenga el mismo. gracias a eso, gente que controlaba muchísimo del te a cada vez postea menos.
don pelayo escribió:
pers46 escribió:
don pelayo escribió:Pues porque muerto el perro, se acabo la rabia. Baneos temporales, regreso gradual de trolls al hilo, afluencia de nuevos trolls surgidos del lanzamiento del PS4... La historia de nunca acabar, y lo peor es que había una sensación de impunidad en ese hilo hasta ahora que era el paraíso fiscal de los troll de los hilos monoplataforma.

Y eso por una parte. Parecen críos en lo que respecta a moderación. Críos mimados y caprichosos que creen que pueden hacer lo que les dé la gana y hablarle sin respeto al moderador o tomarse los avisos por el pito del sereno. Ellos pueden despreciar los avisos, pero ojo, que si el moderador se pone impertinente quién se ha creído que es. Yo sí puedo comportarme como un chulo de barrio, pero el moderador no, y muchísimo menos cerrarme el patio de recreo. Repasad mensajes. Están dos tirándose de los pelos, y cuando viene el moderador a decir que vale ya de tocar los cojones, le recriminan a él su lenguaje y le tratan de chulo de barrio. Es de locos. Pedir a otros lo que no aceptas para contigo.

Lo mismo tenéis suerte, la presión les puede y acaban abriendo el hilo otra vez para regocijo de muchos egos.



Si esos usuarios que ensucian el hilo son baneados no vuelven, ya se han visto muchos ejemplos. De todas formas, aunque vuelvan, con esa medida los que "pasamos" de ellos podemos seguir dialogando, con la medida que se ha tomado no podemos.

Más actitud chulesca que estas teniendo tú respecto al cierre no tenían, eh.


Es que, pers, con todos, todos los respetos hacia ti, yo tengo la actitud que me sale de los cojones.


En tu derecho estas, pero entonces sobra que te quejes de los demás, tienen el mismo derecho a tener la actitud que les salga de los cojones.
ahona escribió:
pers46 escribió:En el hilo de One volaban los baneos casi a diario.

Y mas que tenia que haber cawento



Si ya lo se, y no, no es coña y tu bien lo sabes.
Muy bien.

¿Queréis mano dura? La váis a tener.
Es que cerrar el hilo porque hay gente troleando me parece el equivalente a cerrar el metro de madrid porque hay carteristas.

Si hay carteristas, habrá que aumentar la vigilancia policial, endurecer leyes o lo que sea. Si la única solución que tienes es cerrar el metro es que algo va mal en el gobierno.
IridiumArkangel escribió:Yo flipo, algunos veis bien el cierre!? ¬_¬ Lo que no logro entender, si es que si os parecía un pozo de crios echandose mierda, para que cojones entrabais y replicabais a esos niños...

Aqui lo que ha faltado es MANO DURA, no avisos. Otra cosa es que le interese a la web ese trato a sus usuarios "toxicos", que ahí ya no me meto; pero no me parece nada bien que por ello tengamos que pringar los que SI intentamos que el hilo funcionase [enfado1] .


No había visto esto. Porque yo soy un troll igual que ellos?? Y eso muy aparte, yo entro para informarme y ese hilo me interesaba tanto o más que a vosotros, iridium, pero también veo que no había otra solución. A mí no me hace gracia para nada que se haya cerrado, pero tío, es que también entiendo que se haya hecho.

pers46 escribió:
En tu derecho estas, pero entonces sobra que te quejes de los demás, tienen el mismo derecho a tener la actitud que les salga de los cojones.


Sí, ya a apechugar con las consecuencias sin llorar. Que allí quién más quien menos todos hemos contribuido al pique general. Y no te señalo a ti. Hablo en general.

Calintz escribió:Muy bien.

¿Queréis mano dura? La váis a tener.


Me hace gracia, porque esto significa que en nada apareceré baneado. Y unos cuantos de vosotros también. Enhorabuena. [+risas]
Yo me alegro de que se cerrara porque la verdad es que veía algunas cosas que no eran normales y luego no pasaba nada. Cada uno para su casa y todos contentos.
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo flipo, algunos veis bien el cierre!? ¬_¬ Lo que no logro entender, si es que si os parecía un pozo de crios echandose mierda, para que cojones entrabais y replicabais a esos niños...

Aqui lo que ha faltado es MANO DURA, no avisos. Otra cosa es que le interese a la web ese trato a sus usuarios "toxicos", que ahí ya no me meto; pero no me parece nada bien que por ello tengamos que pringar los que SI intentamos que el hilo funcionase [enfado1] .


No había visto esto. Porque yo soy un troll igual que ellos?? Y eso muy aparte, yo entro para informarme y ese hilo me interesaba tanto o más que a vosotros, iridium, pero también veo que no había otra solución. A mí no me hace gracia para nada que se haya cerrado, pero tío, es que también entiendo que se haya hecho.

pers46 escribió:
En tu derecho estas, pero entonces sobra que te quejes de los demás, tienen el mismo derecho a tener la actitud que les salga de los cojones.


Sí, ya a apechugar con las consecuencias sin llorar. Que allí quién más quien menos todos hemos contribuido al pique general. Y no te señalo a ti. Hablo en general.


Evidentemente, pero ¿cuales son las consecuencias?

No me gusta dar nombres ,y no lo voy a hacer, pero sabemos de un usuario que siempre entraba decía que las consolas eran mierda, que el PC mejor, y se iba...¿tiene baneo? No, seguirá haciendo lo mismo en otros hilos. Si a ese usuario se le banea, se acaba el rollo de entrar despotricar e irse, no puede.

Y seguramente yo también he propiciado momentos "malos", pero no me quejaría de un Ban justo, lo hago de cerrar el hilo, que tanto los que trollean como los que no, se joden.
Calintz escribió:Muy bien.

¿Queréis mano dura? La váis a tener.


Yo la pido a gritos, sea quien sea el infractor. Creo que somos bastantes los que nos interesa el hilo y nos comportamos como personas normales. El que se mete en el hilo ya sabrá a lo que se expone. Es más, si quieres pongo un aviso en la página principal Calintz...

P.D Me voy a currar, no voy a poder responder.
pers46 escribió:
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo flipo, algunos veis bien el cierre!? ¬_¬ Lo que no logro entender, si es que si os parecía un pozo de crios echandose mierda, para que cojones entrabais y replicabais a esos niños...

Aqui lo que ha faltado es MANO DURA, no avisos. Otra cosa es que le interese a la web ese trato a sus usuarios "toxicos", que ahí ya no me meto; pero no me parece nada bien que por ello tengamos que pringar los que SI intentamos que el hilo funcionase [enfado1] .


No había visto esto. Porque yo soy un troll igual que ellos?? Y eso muy aparte, yo entro para informarme y ese hilo me interesaba tanto o más que a vosotros, iridium, pero también veo que no había otra solución. A mí no me hace gracia para nada que se haya cerrado, pero tío, es que también entiendo que se haya hecho.

pers46 escribió:
En tu derecho estas, pero entonces sobra que te quejes de los demás, tienen el mismo derecho a tener la actitud que les salga de los cojones.


Sí, ya a apechugar con las consecuencias sin llorar. Que allí quién más quien menos todos hemos contribuido al pique general. Y no te señalo a ti. Hablo en general.


Evidentemente, pero ¿cuales son las consecuencias?

No me gusta dar nombres ,y no lo voy a hacer, pero sabemos de un usuario que siempre entraba decía que las consolas eran mierda, que el PC mejor, y se iba...¿tiene baneo? No, seguirá haciendo lo mismo en otros hilos. Si a ese usuario se le banea, se acaba el rollo de entrar despotricar e irse, no puede.

Y seguramente yo también he propiciado momentos "malos", pero no me quejaría de un Ban justo, lo hago de cerrar el hilo, que tanto los que trollean como los que no, se joden.


Que las consolas sean mierda es una opinión personal. Que este usuario te insulte, es pique personal. Yo sinceramente, prefiero que se sigan respetando las opiniones personales, pero nada, si realmente queréis que el flame inocentón sea castigado, y que los moderadores no valoren las cosas en su justa medida y contexto, ya lo habéis conseguido. Ya no se podrá ni bromear sanamente. Que el que dice que las consolas son una mierda y el PC es mejor y se va, las tiene y tendrá todas. Y eso lo sabéis todos.
Mano dura ,Mano dura es lo que hace falta.

Ya veremos si la aplican o no.
alvarions escribió:Si ya lo se, y no, no es coña y tu bien lo sabes.

Pero es que la solución no es banear.

Lo explico Ferdopa hace tiempo con todo el revuelo de los foros mono previo a la salida de las consolas: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734086058#p1734086058

Me quedo con esta parte:
Creo que es el momento de plantear, seriamente, la actitud de posteo y la idea que se debe tener del foro.

Creo que es el momento de que todos cambiemos de actitud. No nos podeis pedir a los moderadores que seamos "baneadores" cuando el problema no se soluciona así.

Es un problema de actitud y de, si me lo permitís, de compañerismo. De respeto hacia otras opciones que no son las propias, de apoyo a quien no compra lo que uno compra.
La solución es banear porque nadie cambiará su sctitud ya que en estos momentos les estáis dando carta blanca en la mayoría de hilos.

Seguid creyendo que el usuario cambiará de postura y sacara el sentido común.. Seguid.

Buena falacia/utopía el texto de ferdopa cuando tu, yo él, y la mayoría sabemos que esto no sucederá.

Y dentro del paquete me incluyó yo, pero por suerte e cambiado que casualidad después de un buen baneo.
Calintz escribió:Muy bien.

¿Queréis mano dura? La váis a tener.


Creo que más que mano dura, lo mejor es tener firmeza en la posición que se decida tomar, tanto si es estricta como si es más flexible, pero que unos cuantos reportes o usuarios conflictivos no alteren esa posición; tenéis que tener en cuenta que es absolutamente imposible eludir cualquier crítica, incluso las más duras, por lo que el mejor camino es el que reduzca esas críticas al mínimo, sin esperar que desaparezcan.

Luego, en mi caso, pienso sobre moderación muchas veces "Por qué harán esto? ¿Por qué no harán lo otro?", pero claro, tampoco tengo todos los datos, los puntos a tener en cuenta, las repercusión de cada acción, etc.., por lo que siempre acabo deduciendo que seguramente habrá motivos más que razonables para cada decisión.
@don pelayo

No estamos hablando de lo mismo, de inocente nada. Estoy hablando de gente que no contestaba nada si no era para flamear y crear polémica. Yo mismo pienso que las consolas NG se quedan cortas, pero no me veras ridiculizar a los demás. Gente que seguia discutiendo lo mismo una y otra vez aún cuando se le demostraba que estaba equivocado, gente que se inventaba noticias, gente que se inventaba "post" para criticarlos. Esa gente es la que tiene que ser baneada, no la que expone su opinión.

ahona escribió:
alvarions escribió:Si ya lo se, y no, no es coña y tu bien lo sabes.

Pero es que la solución no es banear.

Lo explico Ferdopa hace tiempo con todo el revuelo de los foros mono previo a la salida de las consolas: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734086058#p1734086058

Me quedo con esta parte:
Creo que es el momento de plantear, seriamente, la actitud de posteo y la idea que se debe tener del foro.

Creo que es el momento de que todos cambiemos de actitud. No nos podeis pedir a los moderadores que seamos "baneadores" cuando el problema no se soluciona así.

Es un problema de actitud y de, si me lo permitís, de compañerismo. De respeto hacia otras opciones que no son las propias, de apoyo a quien no compra lo que uno compra.


Pero que actitud de posteo queda sin cierran los hilos, no te queda ninguna.
Nadie esta poniendo en duda de que el hilo tenía cosas malas, pero los mismo que lo han provocado se van de rositas, y gente que comentaba amablemente y traía noticias se queda sin hilo.
@alvarions

No, banear es un recurso, no una solución.

pers46 escribió:Pero que actitud de posteo queda sin cierran los hilos, no te queda ninguna.
Nadie esta poniendo en duda de que el hilo tenía cosas malas, pero los mismo que lo han provocado se van de rositas, y gente que comentaba amablemente y traía noticias se queda sin hilo.

Ojo, que yo no he dicho ni que me parezca bien ni que me parezca mal la decisión de cerrar el hilo.
Simplemente y desde el punto de vista de moderación y lo que ha pasado en One, veo una decisión lógica. Se han dado mil avisos y se han saltado a la torera, se han puesto baneos y el hilo ha seguido, en mayor o menor medida, por el mismo rumbo. El siguiente paso es cerrarlo. Es algo lógico.

Como usuario, me jodería que fuese algo definitivo pues, salvando lo ocurrido estos últimos días, era el mejor hilo donde informarse sobre las nuevas consolas.

A lo que voy con lo que puso Ferdopa, es que todos deberíamos hacer autocritica antes de señalar con el dedo y pedir baneos, pensando que esa es la única solución.
pers46 escribió:
@don pelayo

No estamos hablando de lo mismo, de inocente nada. Estoy hablando de gente que no contestaba nada si no era para flamear y crear polémica. Yo mismo pienso que las consolas NG se quedan cortas, pero no me veras ridiculizar a los demás. Gente que seguia discutiendo lo mismo una y otra vez aún cuando se le demostraba que estaba equivocado, gente que se inventaba noticias, gente que se inventaba "post" para criticarlos. Esa gente es la que tiene que ser baneada, no la que expone su opinión.


This.
ahona escribió:
pers46 escribió:En el hilo de One volaban los baneos casi a diario.

Y mas que tenia que haber cawento

Na, fuera de coñas, los foros monoplataforma no son ejemplos para nada a tener en cuenta respecto a la moderación de multiplataforma.
Son 2 ambientes completamente distintos.


En cuanto a ataques y faltas de respeto deberian de ser exactamente lo mismo. Una cosa es que se critique tal o cual compañia, decision, consola, el mando o el juego de furby. Hasta ahi bien, hay cabida para todas las opiniones.

El problema empieza en cuanto se pasa esa raya y se va en contra de usuarios, ya sea con insultos directos o indirectos, con actitudes chulescas de desprestigio al compañero o el creerse superior a el. Este tipo de actitudes deberian de tener exactamente el mismo trato sean en el subforo que sean, ya sea en una monoplataforma, en multi o en offtopic.

Ya se que hay que hilar muy fino y no es posible una moderacion exacta, pero desde mi punto de vista cualquier actitud de desprestigio del projimo, insulto, considerarse superior a el o la descalificacion deberia de tratarse igual en cualquier subforo: cortandolo de raiz.
ahona escribió:@alvarions

No, banear es un recurso, no una solución.

pers46 escribió:Pero que actitud de posteo queda sin cierran los hilos, no te queda ninguna.
Nadie esta poniendo en duda de que el hilo tenía cosas malas, pero los mismo que lo han provocado se van de rositas, y gente que comentaba amablemente y traía noticias se queda sin hilo.

Ojo, que yo no he dicho ni que me parezca bien ni que me parezca mal la decisión de cerrar el hilo.
Simplemente y desde el punto de vista de moderación y lo que ha pasado en One, veo una decisión lógica. Se han dado mil avisos y se han saltado a la torera, se han puesto baneos y el hilo ha seguido, en mayor o menor medida, por el mismo rumbo. El siguiente paso es cerrarlo. Es algo lógico.

Como usuario, me jodería que fuese algo definitivo pues, salvando lo ocurrido estos últimos días, era el mejor hilo donde informarse sobre las nuevas consolas.

A lo que voy con lo que puso Ferdopa, es que todos deberíamos hacer autocritica antes de señalar con el dedo y pedir baneos, pensando que esa es la única solución.


Yo soy consciente de que con una actitud pro-baneo me puede caer alguno, y más siendo defensor de ellos pidiéndolos [sonrisa], pero lo aceptare y seguiré con mi rollo, lo que me jode es tener que dejar de leer a gente como lherre o polyteres por cuatro trolls.
@Zokormazo, hablaba en cuanto a moderación general. De todas formas estoy de acuerdo con lo que dices.
No puedo hablar con total seguridad, que yo en multi soy un usuario mas, pero las faltas de respeto se castigan igual en un lado y en otro, solo que en los foros monoplataforma se decidió, visto el camino que llevaban, dar descansos con muchísimas menos infracciones. De hecho, son los subforos en los que se banea con menos infracciones de todo EOL y es algo que se ha dicho por aquí muchas veces.
128 respuestas
1, 2, 3