~Clan United Hunters~

Imagen

Buenas a todos los Hunters!
El clan United Hunters dice Hola Mundo! Para buscar lo que deseas, teclea Control+F y teclea lo que buscas:
1.Introduccion
2.Lista de hunters
3.Como Unirse
4.Como realizar las quedadas
5.A la hora de jugar
1.Introduccion
Para aquellos que no lo sepan, este clan es del famosisimo juego de Capcom, el Monster Hunter Freedom Unite. El objetivo de este clan es de juntar Hunters de todo el mundo (Al menos que hablen español) y por las dos formas posibles: Xlink Kai y Ad-hoc Party. En este hilo todos los hunters que se aburran de jugar solos y quieran jugar con otros, puedan "quedar" con otros hunters para jugar. Gracias a los datos que los hunters brinden, todos podremos ver que X hunter de RCX esta jugando a las XX:XX y que lo podremos encontrar via adhoc party o xlink kai. Es una buena forma de organizarnos.
Recordemos que no es el hilo oficial del juego. Una que otra pregunta pueden ser contestadas pero lo que en realidad deben hacer es consultar la Wiki o si aun te quedan dudas consulta el hilo oficial.

2.Lista de Hunters
En la lista que esta a continuación, se detallan los datos de los hunters miembros del clan. Los datos que pueden encontrar son: Usuario de EOL; Nombre del Hunter; Rango Cazador; Horarios; ID PS3 (Ad-hoc Party); KaiTag (Xlink Kai).

+]Royer escribió:Usuario: +]Royer
Hunter: Royer
RC: 9
ID PS3: iTeen
KaiTag: iTeen
Horario: En vacaciones 15:00 a 20:00 y de 22:00 a 2:00 (Horario Argentina GTM-3)


javi_weapon-x escribió:Usuario: javi_weapon-x
Hunter: Weapon-X
RC: 9
KaiTag: javi_weapon-x
Horario: Pues es muy variado, normalmente algunas tardes y sobretodo por la noche (especialmente fines de semana) (horario España).

nero007 escribió:Usuario: nero007
Hunter:Nero
RC: 9
ID PS3: xXthu_pekeniohXx
Horario: Durante fines de semana todo el dia menos por la noche (muy de noche XD) y entre semana desde las 8 hasta las 10 mas o menos. (España)


r7a9m1o6n escribió:Usuario: r7a9m1o6n
Hunter: Ramón#7
RC: 8
Kai Tag: r7a9m1o6n
Horario: Entre semana, a partir de las 16:00 (lunes, martes y miercoles) y a partir de las 18:30-19:00 (jueves y viernes) Hasta las 19:00 lunes y miercoles y hasta las 22:00 el resto. Fines de semana a cualquier hora (de 12am-12pm) Horario de España (gtm +1 Madrid)


Altlop escribió:Usuario: Altlop
Hunter: Altlop
RC: 7
ID PS3: Altlop
Horario:Viernes a las 16:00 y sábados por la mañana.


giras escribió:Usuario: giras
Hunter:shrykull
RC: 1
ID PS3: Thardus
Horario: En cualquier momento puedo,tengo un trabajo bastante flexible [buenazo],ponerme un horario seria restringir algunas horas que seguro podria jugar con ustedes [ginyo]


sasuke escribió:Usuario: sasuke
Hunter:?
RC: 8
ID PS3: Sasuke3x
Horario: 22:00 a 23:30


Nordal escribió:Usuario: Nordal
Hunter: Nordal
RC: 9
KaiTag: Nordal_S
Horario: Por las noches entre semana y en cualquier momento en fin de semana.


+]max escribió:Usuario: +]max
Hunter: max
RC: 4
ID PS3: pricopa
Horario: En vacaciones (Argentina) de 18:00 a 20:00


Ovatsu escribió:Usuario: Ovatsu
Hunter: Gustavo
RC: 9
KaiTag: -
Horario: generalmente los fines de semana en la noche, entre semana me cuesta porque llego muy tarde.

codestation escribió:Usuario: codestation
Hunter: Raptor
RC: 9
Horario: Fines de semana (y a veces en dia de semana) de 12:30am - 5:30am (convertido a la zona horaria de españa), espero ver algunos madrugadores [+risas] , aunque no vaya a estar mucho por temas de trabajo.
Nota: Eso si, mi conexión no da para 4 hunters ya que les ocacionaria mucho lag al resto asi que 2 o 3 hunters max en las quest a las que vaya :( .


Kimbaroth escribió:Usuario: Kimabaroth
Hunter: ?
RC: 7
KaiTag: Kimbaroth
Horario: De 7 PM hasta que el cuerpo aguante XD


Brau2 escribió:Usuario: Brau2
Hunter: Yami
RC: 9
KaiTag: Yami-kun
Horario: entre semana a partir de las 6-6:30 (de la tarde) hasta las 8:30-9 (de la tarde tambien) y los fines de semana a demás de eso por las noches de 10-10:30 hasta las 12-12:30



3.Como Unirse


Bueno, para unirse al clan basta con dejar los siguientes datos (Hunter; RC; Kaitag; IDPS3; Horario) en el Hilo de la Idea o mandarme un MP con los mismos datos, para no ocupar este hilo de datos.

4. Como hacer una "quedada"

Primero, llamaremos una "quedada" al arreglo entre hunters para ir a cazar en una fecha determinada. Las quedadas seran puestas en los mensajes de este hilo, que pueden ser de este modo:
Imagen

5. A la hora de jugar
  • Vía Xlink-Kai: En el programa Xlink Kai, tendremos nuestra "Sala" en Game arenas->PSP->Action->Monster Hunter Freedom Unite-> non-english.En el xlink, cualquiera perteneciente al clan puede crear una sala. Mas especificamente, el que haya propuesto la quedada creara con el nombre del clan, y el nombre del hunter creador.Respecto a la contraseña, entrad en el hilo de la idea, para votar si es necesaria o no

  • Vía Ad-Hoc Party (PS3): Iremos al world H lobby 10. Allí crearemos todas las salas. Las mismas instrucciones que por Xlink, El creador de la sala, sera el que propuso la quedada. El nombre de la sala sera el del clan más el nombre del hunter del creador. En los comentarios pondremos los hunters que hay dentro de la sala. Como esta en un lugar apartado, no necesitaremos poner contraseña.



Espero que les guste
Un saludo
+]Royer
Buenas, pues soy RC9 y juego en kai, me gustaría que quedaramos para ir a farmear cualquier monstruo algún día, apuntense y pongan fecha. =D

Saludos!!!
Dale!
Cuando quieras. No tienes que esperar a que alguien quede. Tu has la quedada como dice arriba y vere si puedo jugar yo tambien...
Saludos a todos los Hunters!
Hola, si veis el hilo del MHFU ya sabreis porque upeo y tal, asi que actializo mis status xD

Usuario: Brau2
Hunter: Yami
RC: 9
KaiTag: Yami-kun
Horario: entre semana a partir de las 6-6:30 (de la tarde) hasta las 8:30-9 (de la tarde tambien) y los fines de semana a demás de eso por las noches de 10-10:30 hasta las 12-12:30
Brau2 escribió:Hola, si veis el hilo del MHFU ya sabreis porque upeo y tal, asi que actializo mis status xD

Usuario: Brau2
Hunter: Yami
RC: 9
KaiTag: Yami-kun
Horario: entre semana a partir de las 6-6:30 (de la tarde) hasta las 8:30-9 (de la tarde tambien) y los fines de semana a demás de eso por las noches de 10-10:30 hasta las 12-12:30


Actualizado.
Vamos, no seais timidos! Vamos a cazar!
Hola, pongo mis datos

Usuario: Ovatsu
Hunter: Gustavo
RC: 9
KaiTag: -
Horario: generalmente los fines de semana en la noche, entre semana me cuesta porque llego muy tarde.

Me gusta mucho ayudar y aportar mi experiencia. Espero poder coincidir algún día con algunos de ustedes. Saludos
Yo ahora mismo dentro de unos 5-10 minutillos me meteré a jugar un rato :D
Hola, falta el nombre de mi cazador en mis datos. Se llama Altlop.
alguien qe sea rc 9 se mete a eso de las 6 de la tarde i me ayuda con un fatalis de rango G pro el blanco que quiero su armadura i yendo solo no puedo...?si alguien puede q responda antes y qedamos en qe mundo y en qe sala xfavor!
nero007 escribió:alguien qe sea rc 9 se mete a eso de las 6 de la tarde i me ayuda con un fatalis de rango G pro el blanco que quiero su armadura i yendo solo no puedo...?si alguien puede q responda antes y qedamos en qe mundo y en qe sala xfavor!


Perdona, hubiese leido el mensaje antes y te hubiese ayudado...
Ahora no puedo, se me ha roto el PSP :(
yo entro todos los dias x la tarde asi q cuando m veais me llamais i me voi cn vosotros...weno q espero q hagams una qedada pronto!adioos!
wenas soy nuevop e empezado el mosnter hunter freedom united y al kerer ponerme a jugar con mi amigo por wlan resulta k nos metemos los 2 en la sala 01 y no nos vemos ninguno de los 2 tambien lo hemos cambiado a automatico y nada no nos vemos a k se puede deber ese problema si me he pasado el 1 y el 2 y no teniamos ninguna clase de problemas....
Bigdaddy escribió:wenas soy nuevop e empezado el mosnter hunter freedom united y al kerer ponerme a jugar con mi amigo por wlan resulta k nos metemos los 2 en la sala 01 y no nos vemos ninguno de los 2 tambien lo hemos cambiado a automatico y nada no nos vemos a k se puede deber ese problema si me he pasado el 1 y el 2 y no teniamos ninguna clase de problemas....


Con que se conectan? Via adhoc party o xlink?
oye royer me gustaria qe hicieramos una qedada para oi a las 4 y media o 5 d la tarde para acazar juntos la mision la verdad q me da = asi q si t animas dimelo x asqi q me metere x si as escrito algo i cazamos juntos!
nero007 escribió:oye royer me gustaria qe hicieramos una qedada para oi a las 4 y media o 5 d la tarde para acazar juntos la mision la verdad q me da = asi q si t animas dimelo x asqi q me metere x si as escrito algo i cazamos juntos!


Por favor disculpa el retraso es que me han cortado internet y tube que ir a telefonica para ver que habia pasado, y resulta que se habian equivocado y tardaron tres dias en devolverme el servicio!
hola. Yo y un amigo estamos jugando de nuevo a este juego. Somos practicamente novatos, porq estuvimos jugando hace meses y nos quedamos en RC2. Pero ahora aqui estamos de nuevo. Nosotros nos conectamos a traves de ad-hoc party, y con un PC al lado para hablar por el Team Speak. Si alguien se quiere apuntar....
yo m apunto cuando qerai pro lo dl team speak no me deja ya lo probé pero q cuando qerais acer una qedada solo decirmelo qe cazar juntos es mas divertido!
pero que fue lo q probaste del team speak q no te deja??.
q yo m conecto tods ls tards al team speak y casi siempre m da problems no se xqe la verdad....
nosotros tenemos un servidor propio, y va de lujo. Solemos jugar por las noches de 22:00 a 0:00 y los fines de semana. Si quieres mandame un MP y te doy los datos del servidor para q entres, o tambien agregame a la PS3, mi ID es "Balar"
ok te agrego a la ps3 y mandame un privao aber si puedo entrar yo entro cuando vosotros esteis ya q yo por horariso puedo durante todo el dia..ok?
Hola a todos , me acabo de comprar el wifi-link para jugar online. Estos son mis datos:
Usuario: r7a9m1o6n
Hunter: Ramón#7
RC: 8
Kai Tag: r7a9m1o6n
Horario: Entre semana, a partir de las 16:00 (lunes, martes y miercoles) y a partir de las 18:30-19:00 (jueves y viernes) Hasta las 19:00 lunes y miercoles y hasta las 22:00 el resto. Fines de semana a cualquier hora (de 12am-12pm) Horario de España (gtm +1 Madrid)
r7a9m1o6n escribió:Hola a todos , me acabo de comprar el wifi-link para jugar online. Estos son mis datos:
Usuario: r7a9m1o6n
Hunter: Ramón#7
RC: 8
Kai Tag: r7a9m1o6n
Horario: Entre semana, a partir de las 16:00 (lunes, martes y miercoles) y a partir de las 18:30-19:00 (jueves y viernes) Hasta las 19:00 lunes y miercoles y hasta las 22:00 el resto. Fines de semana a cualquier hora (de 12am-12pm) Horario de España (gtm +1 Madrid)

Agregado!
Debo aclarar que no estare disponible por un tiempo porque se me ha roto el PSP, tengo que esperar para otro...
nero007 escribió:ok te agrego a la ps3 y mandame un privao aber si puedo entrar yo entro cuando vosotros esteis ya q yo por horariso puedo durante todo el dia..ok?



no me ha llegado a dia de hoy ningun mensaje de agregar amigo en la PS3. A ver si me lo mandas y te doy los datos del servidor para jugar juntos, q me supera el chat del ad-hoc party,xDDD ;)
ok jajaaj voi qe estoy estos dias liado cn examenes y eso pero no te preocupes q mirare si puedo agregarte oi...
nero007 escribió:ok jajaaj voi qe estoy estos dias liado cn examenes y eso pero no te preocupes q mirare si puedo agregarte oi...

Recordad el bug de las PS3 Fat...
Buenas, soy nuevo y me gustaría unirme al clan, aunque si alguien me explicara como funciona el XLink Khai se lo agradecería si no veo lejos eso de unirme :(. Mis otros datos son:

Usuario: Kada
Hunter: Kada
RC: 7
Kaitag: No tengo :P
Horario: De 11:30 a 13:30 y de 22:00 a 00:30 ( Horario de España )

Un saludo y gracias adelantadas
Usuario: fonta12
Hunter: Fonta
PS3 id: Fonta_24 (agrgadme)
RC: 9
Kaitag: No tengo
Horario: Muy enrevesao, pero principalmente por las tarde a partir de las 4 pm, menos viernes y miercoles. Jueves todo el dia y fines de semana a convenir.

Yo tambien soy nuevo. No conocia lo del Party y queria exar unas partidas. Pero donde se queda, aqui o en el hilo de ideas? Luego que para aumentar la "amistad" para que te den mejores tickets, se ha de tener la tarjeta de los demas jugadores?
Usuario: Fernando B
Hunter: Katherin
RC: 1 (espero comenzar a subirlo pronto)
KaiTag: FerGdF
Horario: Mientras no arregle lo de configurar mi WIFI Link no tengo horario, pero tengo el GTM -7
hola amigos .
llevo mucho tiempo intentando que me funcione el kay... pero en 2 años no he podido conseguir.. algo le pasa a mi pc.
en fin...
tengo la ps3.. y no se como hacer que la psp se conecte a traves de ella y poder jugar con vosotros.
a ver si alguien me hecha un cable y le damos cera a esos wiverns...
usuario axelmoto
hunter akira o kaze
id ps3: axelmoto
soy RC9 con todo acavado
kay: no me va
horario ; sobretodo por las tardes

agregarme y hablamos

mi correo por si quereis compartir palabras y relatos de caza: axelmoto@yahoo.es


nos vemos en la party land REUS.
Buenas

despues de mucho sufrir para instalar el kai y que todo funcionara, lo he conseguido.
asi que cuando podamos hechamos unas partidas :)

Usuario: javi_weapon-x
Hunter: Weapon-X
RC: 9
KaiTag: javi_weapon-x
Horario: Pues es muy variado, normalmente algunas tardes y sobretodo por la noche (especialmente fines de semana) (horario España).

un saludo hunters
30 respuestas