[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

FFantasy6 escribió:
Karaculo escribió:El que primero que lo reciba que comente como va


Es un flashcart de Megadrive, no irá el Virtua Racing y ya está.


Mas facil... es un clon del Everdrive con su mismo FW, irá exactamente igualq ue este, ni mas ni menos.. ;)

Mira que yo tengo el Everdrive y casi me tienta pillar este clon para "experimentos" [+risas]
FFantasy6 escribió:
legionpsm escribió:Pues cuando tenga el clon de super nintendo que avise, que seguramente le pille uno, pero antes, debo probar el que está en camino XD. Una pregunta para los que pedís la carcasa pal ¿Tanto os interesa así?Es que en mi caso me da igual, ya que tengo adaptadores, además de una japonesa y a las malas tengo un par de cartuchos donantes, pero ¿Realmente os es tan importante? Que conste que no es una critica, solo mi curiosidad personal ;).

Un saludo.


El clon de super es el superufo8, el mejor flashcart actual.

Y sobre pedir la carcasa pal... pues es pereza o de poner el adaptador o peor aún, adaptar una carcasa americana.


Pero el super ufo 8, los juegos con chips especiales, tenias que tener el propio cartucho ¿No? Es que eso me parece un coñazo XD. Por cierto, me refiero a las carcasas de mega drive, creo que me he explicado mal [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:Pero el super ufo 8, los juegos con chips especiales, tenias que tener el propio cartucho ¿No? Es que eso me parece un coñazo XD. Por cierto, me refiero a las carcasas de mega drive, creo que me he explicado mal [carcajad].

Un saludo.


Yo tambien me referia a la carcasa :P

Sobre el superufo8, no me parece un coñazo los chips especiales, representan un 1% del catálogo de la snes, quitando el hecho de que los tengo originales, no veo tan importante que no funcionen y que si tenga otras cualidades el flashcart.
FFantasy6 escribió:
legionpsm escribió:Pues cuando tenga el clon de super nintendo que avise, que seguramente le pille uno, pero antes, debo probar el que está en camino XD. Una pregunta para los que pedís la carcasa pal ¿Tanto os interesa así?Es que en mi caso me da igual, ya que tengo adaptadores, además de una japonesa y a las malas tengo un par de cartuchos donantes, pero ¿Realmente os es tan importante? Que conste que no es una critica, solo mi curiosidad personal ;).

Un saludo.


El clon de super es el superufo8, el mejor flashcart actual.

Y sobre pedir la carcasa pal... pues es pereza o de poner el adaptador o peor aún, adaptar una carcasa americana.


Yo compraría carcasas de cartuchos sueltos y le metería el interior. Sacaría pegatinas personalizadas y a tomar viento, xD
Tendré que mirarme mejor esas caracteristicas [+risas] , pero a ver si sacan un clon que lo pille todo y tan contentos [Ooooo].


Un saludo.
Entonces, cuando actualizen el everdrive, se podrá actualizar nuestro clon chino?
El everdrive ya no lo actualiza porque sabe que los chinos lo han copiado y ahora tiene la version de la placa 2 que es el mega everdrive que la saco pa dasrle por saco a los chnorris con otro fw y demas cosillas XD .Lo dijo el propio autor en unos foros hace tiempo....
piterpan222 escribió:El everdrive ya no lo actualiza porque sabe que los chinos lo han copiado y ahora tiene la version de la placa 2 que es el mega everdrive que la saco pa dasrle por saco a los chnorris con otro fw y demas cosillas XD .Lo dijo el propio autor en unos foros hace tiempo....



Exacto, ya lo dije unos mensajes atras. Desde 2012, que clonaron su Everdrive, Krikzz ha retirado el soporte del cartucho, no habra actualizaciones en el futuro... por otro lado tampoco las necesita el OS y FW estan totalmente depurados y el hadware ya no da para mas mejoras XD
legionpsm escribió:Y hablando de clones chinos...........

http://www.aliexpress.com/item/Super-Ev ... 21209.html

Un saludo.



Si cuesta lo mismo que el original.... [sonrisa]
Al leer esta noticia se me han puesto los dientes largos,poder pillar un cartucho flash mucho mas barato siempre es bueno por que los precios de los everdrive son caros caros,habra que echar un vistazo a esta pagina,yo tengo una consola portatil china que soporta cartuchos de famicom y esta muy bien.
Alguien ha probado en su carnes el de MegaDrive ya ?
por favor si alguien lo ha probado q diga yaaaa jeje
Supongo que los que se han pedido aqui estos dias llegarán en la 2ª quincena de junio como muy pronto.
La unica duda es saber como pasa aduanas y el embalaje/presentacion que trae el cartucho :)
El tema de audanas, y sobretodo el feeling de la calidad del cartucho y esas cosas que uno nota cuando lo tiene entre las manos ... en los videos y las fotos se pueden hacer siempre maravillas ...
bertobp escribió:
legionpsm escribió:Y hablando de clones chinos...........

http://www.aliexpress.com/item/Super-Ev ... 21209.html

Un saludo.



Si cuesta lo mismo que el original.... [sonrisa]


Pues por eso los puntos suspensivos ¿Como venden un clon a precio de el original? ¿Es que no se dan cuenta que así no van a vender mucho? :-?

Un saludo.
Aparte de recibir actualizaciones, ¿qué diferencias hay entre el Everdrive y el Mega Everdrive?

Tnx.
guillian-seed escribió:Aparte de recibir actualizaciones, ¿qué diferencias hay entre el Everdrive y el Mega Everdrive?

Tnx.


La unica destacable seria el savestate, tipo emulador.
Ahora tambien lo vende con carcasa PAL

http://www.aliexpress.com/store/product ... 82081.html

Editado: Y ya le han puesto una valoración, 5 estrellas.
ummmm..no me parece muy bien que el tio ponga las fotos en la tienda de la review del foro chinorris no¿?¿?
no puede sacar unas nuevas fotos¿?
pero weno.. a ver que tal...
la pagina del tracking me da error , alguien mas¿?¿?
rafi342 escribió:ummmm..no me parece muy bien que el tio ponga las fotos en la tienda de la review del foro chinorris no¿?¿?
no puede sacar unas nuevas fotos¿?
pero weno.. a ver que tal...
la pagina del tracking me da error , alguien mas¿?¿?


A mi también me da error el tracking
Poneis el tracking en

http://directlinktrackedplus.com/

??

Igualmente, tarda unos días en aparecer, como todo.
Leyendo vuestros comentarios, creo que se puede llegar a un acuerdo con el chino. Comprandole directamente. Y ademas haciendole un pedido conjunto. Ya ha dado sintomas de que esta abierto a negociar un poco, y alguno que ha estado hablamdo con el, ha tenido la sensacion de que se le puede apretar un poco mas.

Alguno de los que esta hablando con el y en negociaciones, podria hablar con el. Y dejarle caer el tema. Comentarle que venimos de un foro especializado, que publicaremos impresiones del cartucho, y ver que precio nos puede hacer para 10? 20? Unidades. O los que nos pudieramos juntar.

Al comprarle directo, le supone que no tiene que dar comision a ninguna tienda. Asi que de momento ya cuenta con mas margen. Y el hecho de con un envio y contacto, enviar varios, le supone mas comodidad.

Yo ya adelanto que estaria interesado, si alguien que ya este iniciando conversaciones quiere tantear a ver que se le puede sacar ... Perfecto. Aunque sea ara hacernos una idea y ver si nos puede interesar.

Un saludo ;)
Habria gente para pedir 10/20?
FFantasy6 escribió:Poneis el tracking en

http://directlinktrackedplus.com/

??

Igualmente, tarda unos días en aparecer, como todo.


Si, yo lo había probado hace un par de días y me dio error. Pero ya me imaginaba que tardaría algún tiempo en activarse...de hecho he probado ahora y esta furrulando: "Order dispatched"
ZostE escribió: ver que precio nos puede hacer para 10? 20? Unidades. O los que nos pudieramos juntar.


Yo creo que directamente puede hacer perfectamente descuento por volumen. Comprando a través de Aliexpress ya hace descuento por volumen:

US $48.60 / piece (10 pieces or more)
parasito escribió:
ZostE escribió: ver que precio nos puede hacer para 10? 20? Unidades. O los que nos pudieramos juntar.


Yo creo que directamente puede hacer perfectamente descuento por volumen. Comprando a través de Aliexpress ya hace descuento por volumen:

US $48.60 / piece (10 pieces or more)


El importe de aduanas hecha a perder todo descuento posible.
Si hay pedido conjunto yo me apunto.
Barbe escribió:Si hay pedido conjunto yo me apunto.


Si sale bien de precio, dos mas para aquí.
FFantasy6 escribió:
parasito escribió:
ZostE escribió: ver que precio nos puede hacer para 10? 20? Unidades. O los que nos pudieramos juntar.


Yo creo que directamente puede hacer perfectamente descuento por volumen. Comprando a través de Aliexpress ya hace descuento por volumen:

US $48.60 / piece (10 pieces or more)


El importe de aduanas hecha a perder todo descuento posible.



a ver.... no veis lo ke va a pasar¿¿?¿?¿?
En otras páginas se han hecho compras conjuntas en aliexpress habiendo acordado previamente con el vendedor un precio ya que iban a pedirle de X a X+10 unidades. Entonces al comprar, simplemente habia que mandarle un mensaje al vendedor diciendole que venía de la compra conjunta de nosedonde y este te aplicaba un descuento. El vendedor enviaba a cada uno el paquete, evitando las paradas de aduanas.

Así es como yo compré una tablet china que regalé a mi hermano por su boda, y cero problemas.
davorz escribió:En otras páginas se han hecho compras conjuntas en aliexpress habiendo acordado previamente con el vendedor un precio ya que iban a pedirle de X a X+10 unidades. Entonces al comprar, simplemente habia que mandarle un mensaje al vendedor diciendole que venía de la compra conjunta de nosedonde y este te aplicaba un descuento. El vendedor enviaba a cada uno el paquete, evitando las paradas de aduanas.

Así es como yo compré una tablet china que regalé a mi hermano por su boda, y cero problemas.



nice!!! asi si ke tiene sentido..
Pues igual a mi tambien me interesaría en conjunto si se queda un buen precio.
si se hace conjunto con ese método contad con mis leuros
Yo posiblemente también esté interesado en esa compra conjunta.
Hoy he tenido una falsa alarma, al llegar a casa me había llegado un paquete, pero eran otras cosas que había pillado XD. Ya tengo ganas de que llegue ;).

Un saludo.
Yo pedí ayer uno. Espero que no tarde mucho en llegar. En el E3 con la XB1 y la PS4 y yo ilusionado por jugar a los juegos de MD con la consola original
m4x1m0 escribió:si se hace conjunto con ese método contad con mis leuros

Y con los mios
Por favor en cuanto os llegue algun catucho de estos poned en le hilo comentarios e impresiones soy seguidor de este hilo para pedir uno individual o en conjunto con vosotros un saludo
[360º]

tengo una pregunta ..... este cartucho es totalmente igual q el everdrive me refiero funciona con todo su sotfware y todo ?????
TOMELLOSOwar escribió:Por favor en cuanto os llegue algun catucho de estos poned en le hilo comentarios e impresiones soy seguidor de este hilo para pedir uno individual o en conjunto con vosotros un saludo
[360º]

tengo una pregunta ..... este cartucho es totalmente igual q el everdrive me refiero funciona con todo su sotfware y todo ?????



en cuanto me llegue hago una review a fondo con videos y demas!!!
y si , es el mismo software, o eso parece.
Hola, mi clon ya esta desde ayer en vuelo o eso pone en la web....

Sabeis para que vale el pulsador que tiene el everdriver original, ya que este no lo incorpora.
ves escribió:Hola, mi clon ya esta desde ayer en vuelo o eso pone en la web....

Sabeis para que vale el pulsador que tiene el everdriver original, ya que este no lo incorpora.


¿Puede ser el botón de pause para los juegos de SMS?
Luceid escribió:
ves escribió:Hola, mi clon ya esta desde ayer en vuelo o eso pone en la web....

Sabeis para que vale el pulsador que tiene el everdriver original, ya que este no lo incorpora.


¿Puede ser el botón de pause para los juegos de SMS?

Efectivamente es el botón pause para los juegos de la master system.
montefrio escribió:
Luceid escribió:
ves escribió:Hola, mi clon ya esta desde ayer en vuelo o eso pone en la web....

Sabeis para que vale el pulsador que tiene el everdriver original, ya que este no lo incorpora.


¿Puede ser el botón de pause para los juegos de SMS?

Efectivamente es el botón pause para los juegos de la master system.



E imprescindible porque no es solo pausa, en muchos juegos sirve para entrar a menus de items, mapas, armas, etc,... sin ir mas lejos el Alex Kidd :)
bertobp escribió:E imprescindible porque no es solo pausa, en muchos juegos sirve para entrar a menus de items, mapas, armas, etc,... sin ir mas lejos el Alex Kidd :)


osea que sms como que iría pero sería injugable, no?

Supongo que no se podrá mappear en un botón del mando ni valdrá el reset de la mega... :(
Vaya, ahora me habeis matado ¿Que no se puede pausar los juegos de master system? Pues en juegos como ghouls'n ghosts es vital, en esto me he llevado un chasco [decaio].

Un saludo.
Con un pequeño apaño le podéis incorporar pause por hardware al cartucho:

Imagen

Es decir, hay que sacar una línea del contacto frontal del cartucho 11 y bifurcar la línea.

Una de las bifurcaciones va a un interruptor de una pulsación que en el otro extremo tiene que estar conectado a GND (contacto trasero del cartucho 1 o 32). En lugar de un interruptor podéis dejar dos cables sueltos y juntarlos cada vez que queráis poner pause (cutre pero funciona [+risas]).

La otra bifurcación va a una resistencia de 4.7 kilo ohmios que estará conectada en su otro extremo a +5V (VCC) (contacto trasero del cartucho 2 o 31).
Pues le acabo de escribir a Jack Li a ver qué dice sobre el tema...si me responde os lo comento.

EDIT: Ya hay respuesta...pero me remite al análisis de la primera página y dice "mira...funciona"...pero claro...le he respondido acerca de los menús que se acceden usando el pause y le he remitido al master system converter oficial de sega, que tiene pause. Ya le he dicho que funciona porque la MD es retrocompatible exceptuando por los pines de los juegos oficiales...que no es que él haya hecho milagros...igualmente os pego su respuesta.

Chinorris escribió:Hello, do not use this switch, SMS games ROM can be run directly. Specific please see this evaluation http://club.tgfcer.com/thread-6636738-1-1.html ,The buyer has tested the SMS games, run directly, do not need to switch, there are running SMS the picture of the game, thank you!
Yo me apuntaria a una conjunta
E imprescindible porque no es solo pausa, en muchos juegos sirve para entrar a menus de items, mapas, armas, etc,... sin ir mas lejos el Alex Kidd :)


O el imprescindible Wonder Boy III, que vicio de juego.
2120 respuestas
13, 4, 5, 6, 743