CoD MW2: Microsoft va a banear a los cheaters

Pues,al parecer,microsoft ha lanzado un comunicado oficial avisando a los cheaters:

“Atención Cheaters del MW2.

(Ya sabéis quiénes sois).

Aquel que haya obtenido prestigio de forma ilegítima será suspendido. Aquellos que hayan pedido a otros que ganen prestigio por ellos (gratis o a cambio de puntos) serán permanentemente suspendidos.

A todos aquellos usuarios que están intentando jugar al MW2 sin que haya trucos, tened fe, por favor. Los cheaters van a ser cazados y el juego será parcheado.

PD: no importa si has llegado al nivel 10 de prestigio, al 2 o al 1: juego ilegítimo = suspensión.”

A mi me parece muy bien,banear a los que juegan con cheats.

Saludos.
Por favor, puedes decirnos cual es la fuente de ese bendito comunicado?
esto es viejisimo, lo que hace el tío ese es si ve a alguien con prestigio 10 y menos de 10 dias jugados le banea 2 días y a los JTAG les banea permanentemente.

Pero no os creais que van a banear a todos asi de vez, baneara a poquisimos y aun quedaran muchos :3
estoy harto de ver medidas anti-chettos y chettos nuevos xD. Esto es como los virus y las compañías antivirus, aparte de que la mayoria de los chettos son niños q se aburren en casa y juegan de pascuas a ramos, luego es dificil cogerlos xD
MoJoStYk escribió:estoy harto de ver medidas anti-chettos y chettos nuevos xD. Esto es como los virus y las compañías antivirus, aparte de que la mayoria de los chettos son niños q se aburren en casa y juegan de pascuas a ramos, luego es dificil cogerlos xD



vaya creo que no jugaste al counter (1.5) por que eso es excactamente lo que pasaba
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Yo se de una consola que no hay chetos [360º]
Disfruten lo comprado señores!
Yo aun tengo fe de poder jugar en condiciones algún dia. Eso si, hasta que no cesen los problemas no compraré packs de mapas ni ningún tipo de DLC.

SangReal escribió:Yo se de una consola que no hay chetos [360º]
Disfruten lo comprado señores!

Reportado.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
SangReal escribió:Yo se de una consola que no hay chetos [360º]
Disfruten lo comprado señores!

¿Quien dice que no hay chetos?, si precisamente vendí mi copia por que además de ser la misma bazofia, había chetos por doquier...
Meich escribió:
SangReal escribió:Yo se de una consola que no hay chetos [360º]
Disfruten lo comprado señores!

Reportado.


Ignorad a este troll, su vida consiste solo en flamear y pulular por los foros infectándolos con su veneno flamer como si de un virus se tratase. A ver si lo banean ya.



Saludos!
SangReal escribió:Yo se de una consola que no hay chetos [360º]
Disfruten lo comprado señores!



Sigues jugando a la master system????

jajjajajaja

Las 3 consolas de tu firma tienen chetossssssssssssssssss.
hay gente que paga dinero por hacerles conseguir nivel, dejan descansar la cuenta unos dias, y cuando aparecen todo parece legal.
eso es muy dificil de atajar, porque la forma de pillarlos se va a basar en reportes de la gente, y no se si habra tanto aburrido de la vida como para estar pendientes del juego a todas horas.

aunque despues de leer en los hilos flame-war ps3 vs x360, que hay idiotas que se tiran horas en el corte ingles viendo como se vende una u otra consola [qmparto]
anderpr escribió:hay gente que paga dinero por hacerles conseguir nivel, dejan descansar la cuenta unos dias, y cuando aparecen todo parece legal.
eso es muy dificil de atajar, porque la forma de pillarlos se va a basar en reportes de la gente, y no se si habra tanto aburrido de la vida como para estar pendientes del juego a todas horas.

aunque despues de leer en los hilos flame-war ps3 vs x360, que hay idiotas que se tiran horas en el corte ingles viendo como se vende una u otra consola [qmparto]


Como que hay gente que paga dinero para tener nivel??
No se supone que se juega pq es divertido? Para que quieres tener nivel 100 si eres un paquete jugando?
por el mismo motivo que hay gente que se edita el gamertag para tener mas puntos.... [agggtt]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:
aunque despues de leer en los hilos flame-war ps3 vs x360, que hay idiotas que se tiran horas en el corte ingles viendo como se vende una u otra consola [qmparto]

¿Que estoy leyendo?.. ¿eso es posible?, ¿lo hace la gente?...

:O :O :O :O :O :O :O :O :O
vaya que si lo hacen. [sonrisa]

durante las navidades, en un par de hilos habian unos cuantos descerebrados que afirmaban que se quedaban dando vueltas durante horas por el corte ingles, game y fnac para comprobar que consola se vendia mas. aparte de que en los game del maxcenter ya he escuchado a unos cuantos que se quedaban mirando lo que compraba la gente.
SangReal escribió:Yo se de una consola que no hay chetos [360º]
Disfruten lo comprado señores!

Reportado por salir de las cavernas (lease corte inglés o game, donde cuentan las consolas que se venden como dice anderpr, [qmparto] [qmparto] ), troll... [toctoc]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
txape escribió:
SangReal escribió:Yo se de una consola que no hay chetos [360º]
Disfruten lo comprado señores!

Reportado por salir de las cavernas (lease corte inglés o game, donde cuentan las consolas que se venden como dice anderpr, [qmparto] [qmparto] ), troll... [toctoc]

Si intentas reírte de mi o dejarme en evidencia.... pide consejo o ayuda


Y para el resto de trolls os mando deberes para la casa, buscar la definición de las siguientes palabras:

Cheto/chetos/cheats: (no son los matutano)
Exploit:
Bug:
Owned:
Venga, ya empezamos las discusiones chorras...
anderpr escribió:vaya que si lo hacen. [sonrisa]

durante las navidades, en un par de hilos habian unos cuantos descerebrados que afirmaban que se quedaban dando vueltas durante horas por el corte ingles, game y fnac para comprobar que consola se vendia mas. aparte de que en los game del maxcenter ya he escuchado a unos cuantos que se quedaban mirando lo que compraba la gente.




Voyeurs de compradores? wtf lo que me faltaba por leer XD
jajajajaajajajajajaj la gente mirando que consola se compra mas ? Increible ver para creer... XD
SangReal escribió:
txape escribió:
SangReal escribió:Yo se de una consola que no hay chetos [360º]
Disfruten lo comprado señores!

Reportado por salir de las cavernas (lease corte inglés o game, donde cuentan las consolas que se venden como dice anderpr, [qmparto] [qmparto] ), troll... [toctoc]

Si intentas reírte de mi o dejarme en evidencia.... pide consejo o ayuda


Y para el resto de trolls os mando deberes para la casa, buscar la definición de las siguientes palabras:

Cheto/chetos/cheats: (no son los matutano)
Exploit:
Bug:
Owned:


Imagen
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Eso es justo lo que hace un troll, lo contrario que lo que hago yo, que es exponer argumentos.
Te puedo decir lo mismo, vete al corte ingles a contar consolas.
SangReal escribió:Eso es justo lo que hace un troll, lo contrario que lo que hago yo, que es exponer argumentos.
Te puedo decir lo mismo, vete al corte ingles a contar consolas.


De todos modos, has dicho una tontería enorme. La PS3, de las consolas actuales de sobremesa, es la que más chetos y glitches tiene en sus juegos. Para muestra un vídeo del CoD 4... glitches en ese juego había en las dos consolas. Chetos, solo en la PS3 XD:

http://www.youtube.com/watch?v=wHEqRmZ02YU
cheetaah escribió:
anderpr escribió:vaya que si lo hacen. [sonrisa]

durante las navidades, en un par de hilos habian unos cuantos descerebrados que afirmaban que se quedaban dando vueltas durante horas por el corte ingles, game y fnac para comprobar que consola se vendia mas. aparte de que en los game del maxcenter ya he escuchado a unos cuantos que se quedaban mirando lo que compraba la gente.




Voyeurs de compradores? wtf lo que me faltaba por leer XD



Hay gente que dice, que aparte de observar, también algunos acaban tocandose...
Yust3 escribió:
cheetaah escribió:
anderpr escribió:vaya que si lo hacen. [sonrisa]

durante las navidades, en un par de hilos habian unos cuantos descerebrados que afirmaban que se quedaban dando vueltas durante horas por el corte ingles, game y fnac para comprobar que consola se vendia mas. aparte de que en los game del maxcenter ya he escuchado a unos cuantos que se quedaban mirando lo que compraba la gente.




Voyeurs de compradores? wtf lo que me faltaba por leer XD



Hay gente que dice, que aparte de observar, también algunos acaban tocandose...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me troncho, lo que me faltaba por ver ya, de verdad. La gente está fatal...


Saludos!
no estaria mal que quitaran algun cheto que otro, por que nada mas empezar nos comimos una bomba nuclear [comor?]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Eso lo encuentro ilógico en el juego. Es decir, te meten una bomba nuclear el otro equipo ¿y ganan ellos?, si lo hubieran hecho realista, no hubiera ganado nadie...
nesquik escribió:Eso lo encuentro ilógico en el juego. Es decir, te meten una bomba nuclear el otro equipo ¿y ganan ellos?, si lo hubieran hecho realista, no hubiera ganado nadie...


Para qué quieres una arma que lo único que hace es terminar la partida en empate? Un poco chorra, no? Sin acritud.



Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:
nesquik escribió:Eso lo encuentro ilógico en el juego. Es decir, te meten una bomba nuclear el otro equipo ¿y ganan ellos?, si lo hubieran hecho realista, no hubiera ganado nadie...


Para qué quieres una arma que lo único que hace es terminar la partida en empate? Un poco chorra, no? Sin acritud.



Saludos!


A veces, en el ajedrez, se gana mucho mas forzando las tablas que arriesgarte a perderlo todo. Y el ajedrez, como el COD o cualquier otro, es un juego de guerra "por equipos", donde cada pieza/individuo requiere de un buen planteamiento, apoyo y ejecución de movimientos supervisados, estratégicamente calculados.

A menos que quieras ir a "piñon", lo cual hace que limite un tanto tus posibilidades de ganar la partida casi dejándolo en una cuestión de suerte mas que nada.
Lo que a los actuales jugadores se la traen al pairo.

Pero eso se puede ver mejor en juegos como BC2, donde la importancia de cada personaje y sus movimientos, repercute en una buena victoria, o una derrota demoledora (aun que a primera vista, parezca un juego cualquiera).

En cualquier caso, una partida no la gana un solo jugador, si no mas bien, la combinación de todos los jugadores, (en el ajedrez, la combinación de todas las fichas).

Me da, que mas de un equipo en cualquier competición o juego, forzaría tablas para librarse "por un tiempo limitado" de una derrota, y poder así replantear la estrategia de equipo para la próxima batalla.
En el ajedrez no te lo niego, estoy contigo, pero en un juego virtual de guerra no le veo la gracia a acabar empatando, prefiero perderlo todo arriesgándome y luchando hasta el último momento. Lo que dices se ve muy reflejado en el modo que llevas la bomba en el COD4.



Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:En el ajedrez no te lo niego, estoy contigo, pero en un juego virtual de guerra no le veo la gracia a acabar empatando, prefiero perderlo todo arriesgándome y luchando hasta el último momento. Lo que dices se ve muy reflejado en el modo que llevas la bomba en el COD4.



Saludos!

Eso tiene cierta ironía, por que al fin y al cabo la bomba nuclear en el MW2 se usa para acabar rápido con el otro equipo, es decir, ninguno de los dos equipos prefiere arriesgarse a perderlo todo luchando hasta el último momento, ni los que ganan se arriesgan a perderlo todo, ni los que pierden pueden arriesgarse a darle la vuelta a la tortilla luchando hasta el final, ya que el tiempo de juego acaba antes con la bomba nuclear. Entonces, ¿para que poner la bomba nuclear?.

Si el juego fuera lógico, ni la hubieran incluido, ni nadie la usaría. La lógica de las tablas tiene mas sentido.

Además, que, no sería cuestión de hacer 10 muertes (por ejemplo) para usarla.

De todas formas, he dicho "si hubieran hecho el juego realista", afirmar que con una bomba nuclear ganas una guerra es como afirmar que los que se suicidan inmolandose con explosivos adosados en el cuerpo ganan algo, cuando en realidad (y por mucho que duela) perdemos todos.
Pues yo hago la bomba por los puntos...
32 respuestas