como cargar singstar dance?

he hecho un backup de singstar dance , y me pide 3.50 , lo he parcheado con el open manager gaia a 3.41 , pero despues de la presentacion del mando move cuando comienza a cargar el juego se queda la pantalla en negro , tengo ps3key.

Edito : he cambiado el eboot.bin de singstar guitar por el de singstar dance y he consegido que inice , pero al elegir el numero de jugadores , cuando van a salir las canciones se cuelga, segire investigando.
nass,
alguna novedad???

yo no he conseguido cargarlo tampoco ni a palos

suerte.
Funcionando perfecto, sustituye tan solo esos 2 archivos y a rular

http://www.megaupload.com/?d=OAL2YJLR
desactivado temporalmente
gracias

te envio un privi

suerte.
nada sigue igual

suerte.
soy fan aferrimo de singstar y el dance pide la 3.5 como lo hacemos o te envio un priv y me los mandas
El link de descarga no me funciona...puedes subir el archivo a mediafire o algun otro lado, pero cambiale el nombre porque si pones singstar te lo van a borrar otra vez.

Graciassss

EDIT: ya funciona, me ponia que no estaba disponible temporalmente! gracias
confirmado , cambiando los archivos eboot.bin y el param.nfo de la version española por los de la version usa funciona !!!
ben-kenobi escribió:confirmado , cambiando los archivos eboot.bin y el param.nfo de la version española por los de la version usa funciona !!!

Acordáos de entrar con patched mode (L1) y disco BD dentro, así se os oirán las canciones y no se os quedará pillado cuando entres
para cantar.
he cambiado los archivos y la pantalla se queda en negra despues de calibrar el move con br metido..
Hola he sustituido los archivos como deciais pero sigue igual, le doy al juego me sale lo del move me sale el juego elijo una cancion la canto con el micro y se queda la pantalla en negro, no puedo hacer nada tengo que apagar la consola por completo para poder continuar y cargar el juego de nuevo.
alguien puede echarme una mano ?

gracias
cok escribió:Hola he sustituido los archivos como deciais pero sigue igual, le doy al juego me sale lo del move me sale el juego elijo una cancion la canto con el micro y se queda la pantalla en negro, no puedo hacer nada tengo que apagar la consola por completo para poder continuar y cargar el juego de nuevo.
alguien puede echarme una mano ?

gracias

activas el patch mode?
como lo activo ?

he leido que hay que darle al L1 que tambien lo hago pero sigo en lo mismo el juego siempre carga pero cuando terminas de cantar una cancion se queda en pantalla en negro
que cargador de backups usas? el open manager cuando lo activas te lo avisa en la pantalla y te pone patch ON
uso la ultima version del open manager y si me sale lo del L1 pero como te comente sigue sin salir cuando terminas una cancion, tambien hay una opcion para parchear algo de 3.41 tambien lo he probado pero nada de nada
cok escribió:uso la ultima version del open manager y si me sale lo del L1 pero como te comente sigue sin salir cuando terminas una cancion, tambien hay una opcion para parchear algo de 3.41 tambien lo he probado pero nada de nada

Pues es raro, porque debería ir, yo fuí quien lo hizo andar y lo posteo en foro vagos y no hice nada más y me funciona de lujo. Quizás tengas mal el backup, el BR lo tienes dentro no?
yo lo tengo del foro de vagos y lo tengo original pero nada de nada

el disco como tengo toda la coleccion del sing tengo uno de ellos metido dentro por las moscas el cargador que uso es el open manager v2.1I-2

lo de la opcion de disco por defecto esta en que tenga el disco dentro
cok escribió:yo lo tengo del foro de vagos y lo tengo original pero nada de nada

el disco como tengo toda la coleccion del sing tengo uno de ellos metido dentro por las moscas el cargador que uso es el open manager v2.1I-2

lo de la opcion de disco por defecto esta en que tenga el disco dentro

Pues tio ni idea, te envio un mail
nada de nada me sigue pasando lo mismo, he sustituido los ficheros pero nada, el juego arranca si no le pongo lo del L1 si se lo pongo no me arranca eso es estraño pero bueno,lo que me fastidia es que carga y todo va perfecto pero al terminar hace como un pantallazo y se queda en negro.
Puedes probar a cargarlo desde el hdd interno, a ver que tal, aunque yo lo juego desde el externo, por cierto lo arrancas con la camara conectada no? no creo que sea por eso, pero nunca se sabe
a mi con el OM 2.1i no me cargaba y con el gaia perfecto, desde interno.
no tengo la camara puede que sea por que no la tenga el problema tu crees ?

al otro compañero que me comenta que use en gaia tendre que pasar el juego de nuevo por ftp o me puede funcionar asi?

por cierto lo tengo en el interno
cok escribió:no tengo la camara puede que sea por que no la tenga el problema tu crees ?

al otro compañero que me comenta que use en gaia tendre que pasar el juego de nuevo por ftp o me puede funcionar asi?

prueba con gaia y le das a l1 pa activar el patch con un BR metido. asi me ha funcionado a mi.
tokao escribió:
cok escribió:no tengo la camara puede que sea por que no la tenga el problema tu crees ?

prueba con gaia y le das a l1 pa activar el patch con un BR metido. asi me ha funcionado a mi.

pero tendre que pasar de nuevo l juego por el ftp ? o me funcionara directamente al instalar el gaia ?
es que he leido que el gaia usa otro directorio para los juegos, solo tengo metido dos bakup de juegos este sing y el fifa2011 pero con lo que tarda por ftp no se si desistir.

de todas formas gracias por la informacion
cok escribió:
tokao escribió:

pero tendre que pasar de nuevo l juego por el ftp ? o me funcionara directamente al instalar el gaia ?
es que he leido que el gaia usa otro directorio para los juegos, solo tengo metido dos bakup de juegos este sing y el fifa2011 pero con lo que tarda por ftp no se si desistir.

de todas formas gracias por la informacion

si tienes cambiado el eboot y el param no creo que te haga falta pasarlo.
el gaia que tengo yo es el 1.03 y instala en el mismo directorio que el OM 2.1I stealth y acutalmente estoy usando los dos Open manager.
si tienes el OM 2.1I stealth instalate el gaia 1.03 mismo y cuando te diga para crear directorio dices que no y usuara el del otro OM y veras tus backups en los dos OM.
he visto que hay una nueva version del gaia la 1.04.1 en español mejor probar con esta version no ?

te agradezco la ayuda.
cok escribió:he visto que hay una nueva version del gaia la 1.04.1 en español mejor probar con esta version no ?

te agradezco la ayuda.

si,tiene que ser lo mismo aunque yo tengo la 1.03 aun jeje. ( http://www.mediafire.com/?9c6m500s86i6l1i )
prueba y ya diras que tal te ha ido.

PD:que version de OM estas usando?
ya me funciona gracias

instale el gaia 1.04 y al ejecutar el juego me dio un error de eboot lo borre y lo subi de nuevo por el ftp y seguia sin funcionarme pero le di a lo del L1 y todo ok

muchas gracias
cok escribió:ya me funciona gracias

instale el gaia 1.04 y al ejecutar el juego me dio un error de eboot lo borre y lo subi de nuevo por el ftp y seguia sin funcionarme pero le di a lo del L1 y todo ok

muchas gracias

de nada tio
a mi despues de terminar una cancion se me queda con pantalla negra, he reemplazado los archivos por los de USA, juego desde el externo....alguien me ilumina?????
30 respuestas