¿Cómo ganar dinero?

Hola pues soy Ismael un chaval de Asturias ,pues queria saber que hacen nuestros queridos eolianos para ganarse un dinero , pues ya que necesito comprarme un ciclomotor de 700 y solo tengo 250, no hay manera de vender mas cosas asi que mi situacion es ponerme a vender polvorones o algo asi , pero no se donde conseguirlos ya que solo los venden para grupos de colegios ect...
Saludooss y no dejen de dar ideas!
¿trabajando? ¬_¬

Al menos yo me lo gano así XD
Busca curro en una empresa de trabajo temporal…
Entérate de de cosas que busque la gente (conocidos, familiares, etc) se las buscas y se las revendes… pero no las robes!!
Metete en algun empresa de trabajo temporal y que te den un trabajillo para fines de semana o algo así y en no mucho tiempo tendrás la pasta que te falta, tampoco es mucho lo que te falta. O ponte a trabajar en un bar fines de semana, si curras bastante te puedes llegar a sacar una pasta.
biperillas escribió:¿trabajando? ¬_¬

Al menos yo me lo gano así XD

+1
trabajar es un buen método, suele funcionar
juegatelo todo al rojo ,si ganas vuelvetelo a jugar y asi hasta que lo consigas.

Posiblemente lo pierdas a la primera [poraki]
la cosa eske tengo 15 años y no puedo trabajar....
rayden69 escribió:la cosa eske tengo 15 años y no puedo trabajar....

y creo que tampoco puedes comprarte un ciclomotor(legalmente, se entiende, si es pa ir por las pistas es otra cosa)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Eso de que no puedes trabajar está por ver. Será porque no quieres ni intentar buscar trabajo, te digo que con 15 años puedes buscar un curro aunque sea de repartidor de folletos.
Dona semen, hay gente en mi clase que se está pagando la carrera asi, no es broma
si ke puedo comprarme un ciclomotor(edad minima 14 años), pues la verda eske nose donde podria irme a trabajar de repartidor o algo darme ideas que me parece eso bastante bien!
rayden69 escribió:si ke puedo comprarme un ciclomotor(edad minima 14 años), pues la verda eske nose donde podria irme a trabajar de repartidor o algo darme ideas que me parece eso bastante bien!

en realidad, a partir de septiembre del año que viene son 15, pero bueno, a ti no te toca.
El caso es que no solo es comprar el ciclomotor, luego tienes que pagar seguro y gasolina....
ya hombre , yo solo pago el ciclomotor lo demas esta hablado con mis padres
En los telepizza suelen necesitar gente para repartir propaganda, no pagan mucho, pero al igual a ti te sirve [ginyo]
¿15 años? Tranquilo chaval, estas en españa.. donde contratos basura o en tu casi ni oleras nada similar a un contrato cualquier empresario estara dispuesto a explotarte currando [ginyo]
Pídeselo a los Reyes Magos, que ya queda poquito!!
Juanra89 escribió:Eso de que no puedes trabajar está por ver. Será porque no quieres ni intentar buscar trabajo, te digo que con 15 años puedes buscar un curro aunque sea de repartidor de folletos.

Legalmente no puede trabajar hasta los 16.

Y es una putada y una mierda. Yo me acuerdo cuando tenía 14 años, que para pagarme un juego de la Nintendo me iba al campo a coger almendras, algarrobas, etc.
Te sacabas unos duros en verano, te enseñaba a ver el valor del dinero... y tampoco era para tanto.

Ahora mi hermano pequeño, con esa misma edad, "papá dame dinerito", y encima no lo pueden mandar al campo porque como no tiene 16, nadie lo quiere llevar ni un día como jornalero por si pasa algo o si hacen inspección.
Viva la educación que está quedando.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Si puedes ganar dinero de muchas maneras, solo que tienes que echale imaginación.. Yo por ejemplo estoy sacandome un dinerillo extra con una pequeña empresa de alquiler de servidores de juegos, no tengo la edad mínima para trabajar ni mucho menos.
Hace poco mi padre me metio a ayudarle en su empresa, y asi me saque bastantes pelas para la LCC..
Bueno, un saludo y ojalá encuentres algo rapido. :)
Si lo de los polvorones iba en serio, ponte en contacto con las fábricas, como si fueras un particular. La "pega": vas a tener que pagar el envio, seguramente por adelantado. O lo que es lo mismo, palmar pasta como inversión.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
janox escribió:Dona semen, hay gente en mi clase que se está pagando la carrera asi, no es broma

Mejor se lo da a Ramoncin, es su fuente de eterna juventud
Yo tambien busco un trabajillo Los dindes seria en Leon espana si alguien sabe gracias tengo 15
podeis ganar dinero desde internet, con una ptc
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
rayden69 escribió:...asi que mi situacion es ponerme a vender polvorones o algo asi , pero no se donde conseguirlos ya que solo los venden para grupos de colegios ect......

Mira que le doy vueltas la frase y no lo pillo....¿es literal? :-|
Brais escribió:podeis ganar dinero desde internet, con una ptc

Hola, que es una ptc? Saludos.
_Luigi_ escribió:¿15 años? Tranquilo chaval, estas en españa.. donde contratos basura o en tu casi ni oleras nada similar a un contrato cualquier empresario estara dispuesto a explotarte currando [ginyo]

¿Contrato basura?, no, eso es para los de 40 años, a él directamente lo violarán.
El título de este hilo es mítico [carcajad]

¿Qué será lo próximo? ¿Cómo sentarse?
_Liam_ escribió:El título de este hilo es mítico [carcajad]

¿Qué será lo próximo? ¿Cómo sentarse?

Pues a mas de uno que veo sentado le vendria bien saber como sentarse xD
rayden69 escribió:Hola pues soy Ismael un chaval de Asturias ,pues queria saber que hacen nuestros queridos eolianos para ganarse un dinero , pues ya que necesito comprarme un ciclomotor de 700 y solo tengo 250, no hay manera de vender mas cosas asi que mi situacion es ponerme a vender polvorones o algo asi , pero no se donde conseguirlos ya que solo los venden para grupos de colegios ect...
Saludooss y no dejen de dar ideas!

Pues si tienes una camara y algo de idea, te montas una peli sin editar pero con buena cosa y ala!! a ganar millones. Con 15.000 dolares, unos americanos han ganado en su primer semana 100.000.000 millones....

Tambien puedes pedirle a Millet que te mande a robar a algun sitio o buen te vas a santa coloma y les pides algo a los famosos alcandes de por ahi...tan todos forrao!! [+risas]
janox escribió:Dona semen, hay gente en mi clase que se está pagando la carrera asi, no es broma

Es menor de edad, creo que es un requisito.
Naje escribió:

Se lo diria de coña [ginyo]
_Luigi_ escribió:
Naje escribió:

Por si acaso va a darlo y le dicen que no ;) ; un compañero de uni mio fué, si, es un poco de off-topic, y habían varios requisitos, no haber tomado drogas en no sé cuantos dias no haber practicado sexo en no sé cuantos días... además tenía que ser un semen apto para la congelación, tu puedes tener un semen bueno, fértil, me refiero, pero no resistente a la congelación.
Coje un clip, cambialo por una percha, la percha por algo de mas valor, etc etc... igual llegas a conseguir algo ^^

Fuera bromas, yo con 15 años trabaje repartiendo propaganda.
Pizzero o en un mcdonals...
La cuestión es: para que quieres el ciclomotor? Si no lo necesitas (puedes hacer lo que debes hacer a pata o en autobús) ya sabes porque tus padres solo te pagan una parte, para que aprendas que las cosas han de comprarse cuando se necesitan y, de paso, para que veas que lo de ganar dinero no es moco de pavo.

Así que ya sabes, o tienes una escusa de verdad o a esperar a los 16.
Trabaja los fines de semana, pregunta a ver si algún vecino necesita ayuda en algo y que te den dinero a cambio.
Tu mejor opcion es una ETT .... vas a descargar camiones como un cabronazo ... pero te sakaras pasta para la motillo q buskas :)
ser socio de la SGAE es la forma derobar ganar dinero mas facilmente en españa, hablando enserio, como no busques a un familiar o algo asi que necesite mano de obra barata o alguien que le ayude poco vas a hacer.
Potxolo escribió:Tu mejor opcion es una ETT .... vas a descargar camiones como un cabronazo ... pero te sakaras pasta para la motillo q buskas :)

Pues si te dejaras la espalda pero tendras tu moto :)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Naje escribió:
_Luigi_ escribió:
Naje escribió:

Por si acaso va a darlo y le dicen que no ;) ; un compañero de uni mio fué, si, es un poco de off-topic, y habían varios requisitos, no haber tomado drogas en no sé cuantos dias no haber practicado sexo en no sé cuantos días... además tenía que ser un semen apto para la congelación, tu puedes tener un semen bueno, fértil, me refiero, pero no resistente a la congelación.

Eso de las drogas sabes cuantos dias sin tomar exactamente?
Mil gracias
Potxolo escribió:Tu mejor opcion es una ETT .... vas a descargar camiones como un cabronazo ... pero te sakaras pasta para la motillo q buskas :)

Y te ahorrarás el gimnasio XD... ¡¡¡como pesan los putos aires acondicionados!!!
Pero en semanilla o semanilla y media currando como un cabrón, como te pagan vacaciones y demás con el jornal, te sacas lo que te falta para el "amoto".

La otra solución menos legal y menos cansada es el arte milenario de convertir 100 gramos en 150, cortar posturas con la habilidad de un maestro Jedi, comprar al por mayor y vender al por menor... [sati] [sati] ES BROMA, NIÑOS, NO INTENTEN HACER ESTO EN SU CASA
Pagafantas escribió:Eso de las drogas sabes cuantos dias sin tomar exactamente?
Mil gracias

Yo creo que le haces esa pregunta la persona que este encargada de la informacion del centro, y te echan de alli xD XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jorcoval escribió:
Juanra89 escribió:Eso de que no puedes trabajar está por ver. Será porque no quieres ni intentar buscar trabajo, te digo que con 15 años puedes buscar un curro aunque sea de repartidor de folletos.

Y es una putada y una mierda. Yo me acuerdo cuando tenía 14 años, que para pagarme un juego de la Nintendo me iba al campo a coger almendras, algarrobas, etc.
Te sacabas unos duros en verano, te enseñaba a ver el valor del dinero... y tampoco era para tanto.

Ahora mi hermano pequeño, con esa misma edad, "papá dame dinerito", y encima no lo pueden mandar al campo porque como no tiene 16, nadie lo quiere llevar ni un día como jornalero por si pasa algo o si hacen inspección.

eso se soluciona si sus "papa dinero" le ponen a hacer labores domesticas. Una semana de barrer y fregar la casa todos los días y que se gane su paga.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:
jorcoval escribió:

eso se soluciona si sus "papa dinero" le ponen a hacer labores domesticas. Una semana de barrer y fregar la casa todos los días y que se gane su paga.

Y si los padres no se pueden permitir el comprarle la moto al chaval? igual esta intentado buscar algo por ello..
Saludos [fumando]
videoconsolas escribió:
jorcoval escribió:

Yo ni eso, mi hijo limpia y ayuda en casa por que es su responsabilidad faltaria mas xD
45 respuestas