Como me convertí en un piloto de carreras ilegales. [Tocho]

1, 2, 3, 4
Copy Paste de otro foro. La historia es mis, 100% real, os lo podeis creer o no, pero espero que por lo menos os guste.

Tengo 20 años a dia de hoy, tengo un Opel Astra G normalito y un Renault Megane I normalito también, no tengo piso propio, vivo con mis padres y tengo novia estable desde hace 1 año y medio.

La "historia" se remonta a mi epoca de pequeño camello de barrio, hará 5 años, por aquel entonces fumaba Nobel y tenia una SpeedFigth que creia que era la polla.

Solia salir de fiesta casi siempre por la misma zona, y tenia un par de chicas echadas el ojo hace tiempo, pero que no acababa de caer, siempre coincidiamos y yo conocia a un amigo suyo al que al final acabé pidiendo su e-mail. Una vez agregada y desues de hablar un rato con ella quedamos esa misma noche en un poligono industrial de Mataro, yo creia que ella vivia por alli. Perfecto.

Llegué al sitio concretado y estaba alli, justo donde habia dicho, después de hablar un rato me propuso ir a conocer unos amigos suyos que estaban por alli y asi ver sus coches. Acepté.

Me encontré en una calle perdido en medio de un poligono industrial que parecia enmudecer al sonar de los tubos de escapes de los coches que alli esperaban, uno al lado de otro, la salida a manos de un chico negro con gorra.

Me presentó a un par de chicos de alli, uno tenia un Evo y el otro un Focus. Sé que eran esos coches porque me lo dijeron ellos, no lo parecian ni de lejos. Me comenzaron a contar lo que alli se cocia, era emocionante.

Diez minutos después estaba sentado en el Mitsubishi más raro que habia visto nunca, corriendo en linea recta a más de 250 con un tipo que no conocia, pero era impresionante. Me propuso probarlo, yo ya habia cojido coches antes, el de mi padre y el de mi hermano lo habia llevado más de una vez por mi barrio. Acepté, tenia que ser la polla.

No se me daba mal, el chaval (tendria unos 20 años y era de 2*2, le llamaremos Marcos), me dijo que me pasara la semana que viene, que buscarian a otro chaval de mi edad para correr contra el. Estaba emocionadisimo, me volví a mi casa después de dejar a la chica en la suya (al final no pasó nada), esa noche no dormí.

Una semana después estaba alli, corrí como un campeon y gané. Increible.

Por aquel entonces no lo sabia, pero en esa carrera habian en juego los dos coches que corrian, un Evo tocado hasta las trancas y un Audi que no se cual era, impresionante también.

Me empezaron a invitar a correr, era dios, siempre ganaba, nunca habia quejas, y me daban 500 € por carrera, eso duró unas 3 carreras más.

Al mes siguiente, después de ir cada fin de semana a correr y de haber quedado varias veces a ver como preparaban los coches entre semana, habia entablado lo que yo creia una amistad.
Me propusieron tener mi propio coche, me dijeron que eligiera entre un Focus y un Civic, elegí el civic.

El trato era el siguiente, ellos conseguian el coche, le hacian todas las preparaciones pertinentes y me lo prestaban para correr, si ganaba ellos se quedaban el valor de la apuesta integramente, y yo me quedaba el coche que evidentemente me tendrian que guardar ellos, yo tenia 15 años y evidentemente no tenia carnet, pero podria usarlo para lo que quisiera, incluso para mis propias apuestas.

La cosa transcurrio bien durante un tiempo, hice mis propias apuestas, y con el dinero que ganaba lo seguia preparando (más bien pagando a Marcos para que me lo preparara) y fuí consiguiendo también otros coches apostandome el mio propio, como un Boxter, un A3, un TT, etc.

Ya no tenia un coche, tenia varios, las apuestas nunca bajaban de los 6000€, ya no "trabajaba" para nadie. Tmbién perdí varias veces, por suerte ya podia afrentar las apuestas de forma segura, o podria sacrificar algun coche, sin problemas.

Recordar que seguia siendo intimo socio de Marcos, el cual tenia un imperio más grande del que pensaba, y seguia corriendo para el. Un buen dia quizás 1 año y pico después me propuso una carrera, era jodida. Yo con su Gallardo y otro chico con un Ferrari 360, mi misma edad, el mismo tiempo corriendo., pero segun ellos "no tenia experiencia", me lo iba a comer, y iba a ganar un ferrari (luego los coches se van vendiendo y ganando dinero)

Tenia 16 años, mucha pasta (aunque seguia dandole casi todo a Marcos, me lo reclamaba en forma de "impuesto"), ahora tenia una TZR preciosa, pagada a tocateja, muchos coches que no podia usar, ya no pasaba pequeñas chinas de costo en mi barrio, participaba en transporte de cocaina y demás drogas, tenia contactos, no me tosia ni dios y estaba hasta arriba de extasis.

Perdí. Era la primera vez que perdia delante corriendo para Marcos, estaba cojonado, en menos de un año le habia visto apuñalar a mas de uno por mucho menos que perderle un Lamborghini Gallardo.

Estaba en lo cierto.

Estube clinicament muerto, en coma, y cuando desperté tenia dos puñaladas en el torso y un raja bastante fea en abdomen, 5 costillas rotas, un traumatismo craneoencefalico, varios dientes rotos y algunas cosas más.

Nunca más he vuelto a saber nada de ese mundo, por lo menos no por Marcos, pero si he tenido noticias por otros amigos que hice alli.

Hace 2 años que Marcos está encarcelado. Y yo, pasé de hacer lo que hacia cualquier adolescente de mi edad con su moto y sus coleguitas a ser un conductor de coches de ensueño, con dinero, con todo, para luego convertirmo en un chico sin nada, sin dinero (el lo gestionaba todo, donde iba a meter yo todo ese dinero? para mi las cifras que por alli rondaban eran como fichas de monopoli), los coches, que los guardaba el, sin moto (me movia con la moto, y estaba en al zona de batida) y sin amigos, y además con mono de coca.

Esta es mi historia. Todo lo que viene, se va, y hay que tener cuidado con las personas, no confies en nadie.
La próxima vez avisa que vas a contar spoilers y no me jodes el argumento de CHU FAS CHU FIURUS 3.
leisan escribió:La próxima vez avisa que vas a contar spoilers y no me jodes el argumento de CHU FAS CHU FIURUS 3.

Ya empezamos...

En todo caso seria la 4, la 3 existe hace mucho.
Bueno por lo menos tuviste un final feliz... enhorabuena, ahora lo importante es que esa gentuza no te vuelva a molestar, en concreto ese tal Marcos.
Ahora ya sabes que has aprendido una cosa nueva en tu vida. Miralo desde el lado positivo y quedate namas, con las cosas buenas... las malas apartalas a un lado.

¿Que se siente al correr en esos deportivos? [+risas]

salu2
Me cuesta creerlo, sinceramente... y más sin que no hubiera salido nada en noticias, recordaría un caso así.
Three pas (cerveceras) Three cornios
Me lo he intentado creer, pero cuando he leido lo del ferrari y el lamborgini...

Mira nene, no juegues tanto al need for speed que te está afectando seriamente...
Acojonante, sea cierto o no (confío en que sí). Me recuerda mucho a la peli 21:Blackjack, la situación, quiero decir.
Como dices, podemos creerte o no, yo estoy dudando, ya que no es normal que te metieses tanto en el mundillo con una carrera.
Pero simplemente estoy dudando.
Si pusieses alguna foto ;).
Si, no se si te ocurrio en verdad, pero un buen guion para película es.
mister lavigne, iba a decir lo mismo.

Yo no me lo creo, pero para relato de Eol da de si ^___^
Issun está baneado por "Lagunamov"
Eres guionista? [carcajad] [carcajad]
no sé si será cierto o no, pero como historia es buena. A mí me gustó. [sonrisa]
Hispalense escribió:¿Raid de Forocoches? [mad]

Imposible, no han hecho pole, ni pheps, ni oro, ni plata ni naaada..
Hispalense escribió:¿Raid de Forocoches? [mad]

:-?
Yo elijo no creerlo, pero como no te importará pues todos felices.

A ver si tienes alguna foto.
mota escribió:Bueno por lo menos tuviste un final feliz... enhorabuena, ahora lo importante es que esa gentuza no te vuelva a molestar, en concreto ese tal Marcos.
Ahora ya sabes que has aprendido una cosa nueva en tu vida. Miralo desde el lado positivo y quedate namas, con las cosas buenas... las malas apartalas a un lado.

¿Que se siente al correr en esos deportivos? [+risas]

salu2

Nunca carria en deportivos puramente hablando, pero si en coches "normales" muy preparados, el único verdaderamente deportivo que llegué cojer fué el Lamborghini Gallardo, y como podeis ver la cagé.

d3snuklao escribió:Como dices, podemos creerte o no, yo estoy dudando, ya que no es normal que te metieses tanto en el mundillo con una carrera.
Pero simplemente estoy dudando.
Si pusieses alguna foto ;).

Como dije en el otro foro... no puedo poner fotos de los coches, no son míos, están "tuneados" todos sin excepción y son fácilmente reconocibles, si la policia viera esto, con las fotos, luego buscarían los coches, y al verlos sabrian instantaneamente que son robados.

Sorry, pero no puedo poner fotos.

-Rafilla- escribió:Me lo he intentado creer, pero cuando he leido lo del ferrari y el lamborgini...

Mira nene, no juegues tanto al need for speed que te está afectando seriamente...

No he jugado al Need For Speed en mi vida.

Mr.Gray Fox escribió:Me cuesta creerlo, sinceramente... y más sin que no hubiera salido nada en noticias, recordaría un caso así.

No salí en las noticias, que ibana decir? Tampoco se encargó nadie de informar a la prensa, y adivinos no son.
joselavigne escribió:Si, no se si te ocurrio en verdad, pero un buen guion para película es.

Pués sería un buen guión, si señor [rtfm]
Como historia está currada, la verdad. Creermela ya es otra historia.

Un saludo!!
Suena a relato ficticio [+risas]
Si no puedes poner fotos de los coches enseñanos fotos de las cicatrices y de los dientes rotos.
Yo sinceramente si tuviera la oportunidad de hacer eso, no dejaria que la avaricia me ganara, ahi que saber decir para en un momento, si yo atracara un banco facilmente y saliera bien, no intentaria atracar otro por muy a huevo que lo pusieran, la avaricia es mala, pero siempre se pide mas y mas hasta que al final pof, no siempre se gana.
Por cierto no me lo creo lo siento.
La historia es muy muy buena, yo me la creo que me cunde más

¿ al final con cuanta pasta te quedaste ? ¿ y con qué coches ?
Errhmmmm.... no.

Si, pero no.
Lawi14 escribió:La historia es muy muy buena, yo me la creo que me cunde más

narko.0 escribió:Y yo, pasé de hacer lo que hacia cualquier adolescente de mi edad con su moto y sus coleguitas a ser un conductor de coches de ensueño, con dinero, con todo, para luego convertirmo en un chico sin nada, sin dinero (el lo gestionaba todo, donde iba a meter yo todo ese dinero? para mi las cifras que por alli rondaban eran como fichas de monopoli), los coches, que los guardaba el, sin moto (me movia con la moto, y estaba en al zona de batida) y sin amigos, y además con mono de coca.
D0NV1T0 escribió:Si no puedes poner fotos de los coches enseñanos fotos de las cicatrices y de los dientes rotos.
Yo sinceramente si tuviera la oportunidad de hacer eso, no dejaria que la avaricia me ganara, ahi que saber decir para en un momento, si yo atracara un banco facilmente y saliera bien, no intentaria atracar otro por muy a huevo que lo pusieran, la avaricia es mala, pero siempre se pide mas y mas hasta que al final pof, no siempre se gana.

Siempre quieres mas, siempre.
Somos asi ;).
D0NV1T0 escribió:Si no puedes poner fotos de los coches enseñanos fotos de las cicatrices y de los dientes rotos.

Entenderas que no me fotografiara los dientes... Ahora llevo fundas...

Lawi14 escribió:La historia es muy muy buena, yo me la creo que me cunde más

Pues mira, no me quedé más que con 300 € que llevaba encima, el resto lo tenían todo ellos, lo manejaban, movían, etc... Yo nunca tenia nada en casa.

Con los coches más de lo mismo, no volví a saber más de ellos y de la moto tampoco ya que estaba en el polígono cuando pasó esto, a mi me dejaron a las puertas de un hospital y cuando desperté y ya estando "bien" fui al polígono (en una hora precavida) no había rastro de ella.

Acabé peor de lo que empecé.
No puedes poner fotos de los coches, no puedes poner fotos de los dientes, pero ¿puedes poner fotos de las cicatrices?

Gracias.

Pics or never happened!
narko.0 escribió:

Bueno, de las puñaladas si tendrás las cicatrices en cualqueir caso, no?

Edit: Puto jony xDDDD
JonyFreak escribió:No puedes poner fotos de los coches, no puedes poner fotos de los dientes, pero ¿puedes poner fotos de las cicatrices?

Gracias.

Pics or never happened!

Digo lo mismo que en el otr foro...

No creo que demuestren nada, pero si queréis ya pondré fotos de las cicatrices (las iba a poner allí pero se pasan de listos) y de la TZR que me agencié.
Enchu escribió:
narko.0 escribió:

Estariamos en las mismas... como sabemos que es el y no otro al que se las han pegao? [ginyo]
(mensaje borrado)
mota escribió:
Enchu escribió:
narko.0 escribió:

Estariamos en las mismas... como sabemos que es el y no otro al que se las han pegao? [ginyo]

Que ponga una foto "HD" de si mismo a cuerpo entero XD

Aunque si ahora no tiene fotos en el perfil estariamos en las mismas ._.
Enchu escribió:
mota escribió:
Enchu escribió:

Que ponga una foto "HD" de si mismo a cuerpo entero XD

Aunque si ahora no tiene fotos en el perfil estariamos en las mismas ._.

No te preocupes ya pondré un cartelito de EOL.

Hasta mañana.
con tu tío y con tu tía irás a Bel Air
raulov escribió:con tu tío y con tu tía irás a Bel Air

Llamó a un Lambo ,cuando se acercó... [+risas]
Yo lo que no entiendo, en que maldito poligono, hay una recta suficientemente larga, como para ponerte con un coche a 250 y luego frenar sin matarte.
The Fast And The Furious Poligono Race

Tu amigo se llamaba Marcos? o se llamaba Toreto?

PD: Spielberg está detrás del guión ya... creo que Nicolas Cage hará el papel de Marco...
D0NV1T0 escribió:Yo lo que no entiendo, en que maldito poligono, hay una recta suficientemente larga, como para ponerte con un coche a 250 y luego frenar sin matarte.

Y más haciendo eso con 15 años, cuando casi no llegas a los pedales [+risas]
Por cierto, el Gallardo se funde al Modena.

Ferrari 360 Modena

Su motor es un V8 de 3.568 cc de cilindrada a 90º con cinco válvulas por cilindro, distribución variable de válvulas, 400 CV de potencia.

Lamborghini Gallardo

Su motor es un diez cilindros en V, con 5.0 litros de cilindrada y 500 CV de potencia.
LLevarian cambios, digo yo.

Buena Historia ;)
Joder si lo funde si, 500 CV chaval y yo con mi opel corsa enjoy de mierda de 90 cv 1.4 XDDD eso si seguro que de gasolina pago menos, dios es que yo si tuviera un coche asi de 500 cv lo mejor seria poner el coche a 300 poner el punto muerto y ya dejar que valla solo para ahorrar gasolina o apagar el motor directamente pero la direccion se bloquea jajaja que no creais que no lo e hecho ya jajaja osea a 300 por hora no pero de ir por carretera y decir bueno voy a ahorrar y apagar el motor y derrepente la direccion bloqueada y yo :O mierda, menos mal que lo hize por ciudad despacito pero si suelo poner mucho el punto muerto no se si realmente ahorraras y bueno despues de este off topic, yo sigo diciendo que en un poligono en lo que tardas en ponerte a 250 ya te has comido una pared.
Este hilo me recuerda al owned del Tokyo Game show XD

Para hacer la historia un poco más creíble yo que tu retocaría la parte en la que 2 crios de 16 años compiten con un Modena y un Gallardo.

Que imaginación :-|

Saludos.
No me creo demasiado la historia, pero te voy a conceder el beneficio de la duda. Si puedes pon alguna foto de las cicatrices.
La verdad esque me cuesta creerla :S con 15 años no creo que te dejaran estár hasta las mil de la noche por ahi..y lo del gallardo omg..
Venga, por el amor de Dios. Esa historia no hay quién se la crea. Iba a decir que el chaval tiene demasiada imaginación, pero en realidad tiene demasiada poca.

Por cierto, muuuuuy larga tiene que ser recta para poner a 250 un EVO, por muy preparado que esté, te lo seguro :-| Y vamos, eso de prestárselo a un tio que acabas de conocer sólo porque intuyes en él una gran fuerza interior, porque es el elegido que ganará todas las carreras... anda que...

Muevo el hilo a Miscelánea ya que es algo copiado de otro foro.
No tiene lógica que se haya inventado la historia. No sé qué gana con eso.

Lo que me hace dudar es que, habiendo empezado tan de pequeño de "narco", tenga una base ortográfica....

No sé, una historia fantástica que me hace dudar.

Un saludo.
trufas trufurious [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada, un aplauso [buenazo]

Por cierto
Soy Batman
narko.0 escribió:fuí consiguiendo también otros coches apostandome el mio propio, como un Boxter, un A3, un TT, etc.

si no fuera por eso y por lo del lamborgini me lo habria creido todo
156 respuestas
1, 2, 3, 4