Copy Paste de otro foro. La historia es mis, 100% real, os lo podeis creer o no, pero espero que por lo menos os guste.
Tengo 20 años a dia de hoy, tengo un Opel Astra G normalito y un Renault Megane I normalito también, no tengo piso propio, vivo con mis padres y tengo novia estable desde hace 1 año y medio.
La "historia" se remonta a mi epoca de pequeño camello de barrio, hará 5 años, por aquel entonces fumaba Nobel y tenia una SpeedFigth que creia que era la polla.
Solia salir de fiesta casi siempre por la misma zona, y tenia un par de chicas echadas el ojo hace tiempo, pero que no acababa de caer, siempre coincidiamos y yo conocia a un amigo suyo al que al final acabé pidiendo su e-mail. Una vez agregada y desues de hablar un rato con ella quedamos esa misma noche en un poligono industrial de Mataro, yo creia que ella vivia por alli. Perfecto.
Llegué al sitio concretado y estaba alli, justo donde habia dicho, después de hablar un rato me propuso ir a conocer unos amigos suyos que estaban por alli y asi ver sus coches. Acepté.
Me encontré en una calle perdido en medio de un poligono industrial que parecia enmudecer al sonar de los tubos de escapes de los coches que alli esperaban, uno al lado de otro, la salida a manos de un chico negro con gorra.
Me presentó a un par de chicos de alli, uno tenia un Evo y el otro un Focus. Sé que eran esos coches porque me lo dijeron ellos, no lo parecian ni de lejos. Me comenzaron a contar lo que alli se cocia, era emocionante.
Diez minutos después estaba sentado en el Mitsubishi más raro que habia visto nunca, corriendo en linea recta a más de 250 con un tipo que no conocia, pero era impresionante. Me propuso probarlo, yo ya habia cojido coches antes, el de mi padre y el de mi hermano lo habia llevado más de una vez por mi barrio. Acepté, tenia que ser la polla.
No se me daba mal, el chaval (tendria unos 20 años y era de 2*2, le llamaremos Marcos), me dijo que me pasara la semana que viene, que buscarian a otro chaval de mi edad para correr contra el. Estaba emocionadisimo, me volví a mi casa después de dejar a la chica en la suya (al final no pasó nada), esa noche no dormí.
Una semana después estaba alli, corrí como un campeon y gané. Increible.
Por aquel entonces no lo sabia, pero en esa carrera habian en juego los dos coches que corrian, un Evo tocado hasta las trancas y un Audi que no se cual era, impresionante también.
Me empezaron a invitar a correr, era dios, siempre ganaba, nunca habia quejas, y me daban 500 € por carrera, eso duró unas 3 carreras más.
Al mes siguiente, después de ir cada fin de semana a correr y de haber quedado varias veces a ver como preparaban los coches entre semana, habia entablado lo que yo creia una amistad.
Me propusieron tener mi propio coche, me dijeron que eligiera entre un Focus y un Civic, elegí el civic.
El trato era el siguiente, ellos conseguian el coche, le hacian todas las preparaciones pertinentes y me lo prestaban para correr, si ganaba ellos se quedaban el valor de la apuesta integramente, y yo me quedaba el coche que evidentemente me tendrian que guardar ellos, yo tenia 15 años y evidentemente no tenia carnet, pero podria usarlo para lo que quisiera, incluso para mis propias apuestas.
La cosa transcurrio bien durante un tiempo, hice mis propias apuestas, y con el dinero que ganaba lo seguia preparando (más bien pagando a Marcos para que me lo preparara) y fuí consiguiendo también otros coches apostandome el mio propio, como un Boxter, un A3, un TT, etc.
Ya no tenia un coche, tenia varios, las apuestas nunca bajaban de los 6000€, ya no "trabajaba" para nadie. Tmbién perdí varias veces, por suerte ya podia afrentar las apuestas de forma segura, o podria sacrificar algun coche, sin problemas.
Recordar que seguia siendo intimo socio de Marcos, el cual tenia un imperio más grande del que pensaba, y seguia corriendo para el. Un buen dia quizás 1 año y pico después me propuso una carrera, era jodida. Yo con su Gallardo y otro chico con un Ferrari 360, mi misma edad, el mismo tiempo corriendo., pero segun ellos "no tenia experiencia", me lo iba a comer, y iba a ganar un ferrari (luego los coches se van vendiendo y ganando dinero)
Tenia 16 años, mucha pasta (aunque seguia dandole casi todo a Marcos, me lo reclamaba en forma de "impuesto"), ahora tenia una TZR preciosa, pagada a tocateja, muchos coches que no podia usar, ya no pasaba pequeñas chinas de costo en mi barrio, participaba en transporte de cocaina y demás drogas, tenia contactos, no me tosia ni dios y estaba hasta arriba de extasis.
Perdí. Era la primera vez que perdia delante corriendo para Marcos, estaba cojonado, en menos de un año le habia visto apuñalar a mas de uno por mucho menos que perderle un Lamborghini Gallardo.
Estaba en lo cierto.
Estube clinicament muerto, en coma, y cuando desperté tenia dos puñaladas en el torso y un raja bastante fea en abdomen, 5 costillas rotas, un traumatismo craneoencefalico, varios dientes rotos y algunas cosas más.
Nunca más he vuelto a saber nada de ese mundo, por lo menos no por Marcos, pero si he tenido noticias por otros amigos que hice alli.
Hace 2 años que Marcos está encarcelado. Y yo, pasé de hacer lo que hacia cualquier adolescente de mi edad con su moto y sus coleguitas a ser un conductor de coches de ensueño, con dinero, con todo, para luego convertirmo en un chico sin nada, sin dinero (el lo gestionaba todo, donde iba a meter yo todo ese dinero? para mi las cifras que por alli rondaban eran como fichas de monopoli), los coches, que los guardaba el, sin moto (me movia con la moto, y estaba en al zona de batida) y sin amigos, y además con mono de coca.
Esta es mi historia. Todo lo que viene, se va, y hay que tener cuidado con las personas, no confies en nadie.