consejo sobre un volante

hola es que he visto un volante en la pagina de the phone house y queria que me aconsejarais porque esta barato y parece que esta bien por cierto he visto en otra web que pone que el volante gira 270º y vuelve a su posicion original(eso sino me equivoco es el force feedback)http://www.phonehouse.es/app/f/p-8210/gaming/ps3/sony-ps3-wireless-dual-shock-racing.html
Parece estar bien para el precio que tiene.
Por 30€ no esperes mucho.
Yo no me lo compraría.
Por 50€ tienes el driving force de logitech, que aunque no tiene pedales es bastante mejor que ese. Y por algo mas el driving force gt, que en relacion calidad-precio es de lo mejor
gracias a los dos por las respuestas es que lo he visto muy completo porque tiene los pedales y la palanca y ademas he visto que se puede apoyar sobre las piernas cosa que me viene muy bien,claro los que dices tu el terry ya los mire pero el segundo el force gt lo que no tiene es para apoyar en las piernas a parte de ser un poco caro y el primero es que no tiene pedales pero bueno por eso vi este que era el que mas se adaptaba a lo que buscaba a ver si hay alguien que lo tenga y me puede aconsejar de como le va
El problema de estos volantes es que la sensación de realidad suele brillar por su ausencia, porque la resistencia al giro suele ser nula, respuesta con retardo, etc.
Pero vamos, que por el precio tampoco se le puede pedir mucho ;)
Si te lo acabas pillando, postea las impresiones compañero [beer]
Como acabo de decirle a otro en su hilo, por 68€ el Logitech Driving Force GT, con sus 900º sus pedalitos su todo. Menos de eso no me pillaria, cualqueir otro sin pedales o con un acabado de pena te va a defraudar y hacer perder la fe...

PD: Olvidate de ponerlo sobre las piernas, se juega de pena.
bueno me pensare que hacer claro es importante eso que dices de la sensacion de conducir un coche el terry y por cierto Dasato tambien pense en lo de que a lo mejor ponerlo en las piernas es un poco molesto pero es que como no tengo donde apoyarlo pues habia pensado en eso,otra cosa me puedes decir donde has visto Logitech Driving Force GT por 68€ porque yo por mas que miro solo lo encuentro como minimo a 86€ o por ahi,gracias.
Pues ayer mismo en el MediaMarkt, concretamente en el de Alcorcon que ademas con lo del dia sin IVA se quedaba en 53€ vamos, que daban ganas de llevarse uno casi sin razon...
que pena Dasato estaba a un buen precio pero bueno sino me cojo el que puse en el post esperare a ver si baja el logitech gracias a todos.
Tendrás un volante, pero lo aparcarás porque no disfrutarás mucho de él. Ahorra un poco y sube de nivel, que no te arrepentirás.
bajuligans escribió:Tendrás un volante, pero lo aparcarás porque no disfrutarás mucho de él. Ahorra un poco y sube de nivel, que no te arrepentirás.

Estoy contigo, pienso que un volante como ese es tirar el dinero.
Por experiencia dire que si, es mas, comprar un buen volante si luego no tienes un sitio comodo donde jugar es tb tirar dinero.

Hasta que no compre el WSP no he disfrutado del todo...
Dasato escribió:
Hasta que no compre el WSP no he disfrutado del todo...

Hay te doy toda la razon, yo tengo un soporte casero desde hace ya unos años y mejora mucho la experiencia de juego.
Si no te puedes pillar un wheel stand pro, por unos 20 euros e imaginación te puedes fabricar uno fácilmente, no de la misma rigidez y calidad, pero con el que vas a disfrutar el volante. Además, una vez recogido es mejor que montarlo en cualquier mesa, lo despliegas y listo, te dejo un par de fotos ...

http://img64.imageshack.us/img64/3841/p1030669o.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/2034/p1030668.jpg
yo te hablo con un driving force gt comprado hace unos meses y la verdad esque estoy contentisimo!¡! habia probado algun volante guarro como ese que dices y vamos ni punto de comparacion.... apartir de DFGT son volantes que tienes sensibilidad de conduccion y te acerca a la simulacion pero esos volantes que venden por 30 euros... sinceramente casi prefiero jugar con pad antes que con esos. Lo que has dicho que has leido que vuelve a su sitio, siemplemente es un muelle, no lleva motor que es lo que te da la sensacion de realismo.
Asique te recomiendo que te montes caseramente un stand pro y un driving force gt que esta muy bien, aunq yo ya teniendolo y viendo la gente lo que habla del g25 no descarto pillarmelo si las sensaciones son mejores.
mirar el otro lado donde lo vi es aqui http://www.dows.es/producto.php?id=5626 que vale 69,90 y ahi es donde primero lo vi y claro dije parece que esta bien y el precio bueno me echaba un poco para atras porque no me quiero gastar mas de 50€ y cuando lo vi en the phone house por 30€ dije voy a consultar porque me parece una diferencia de precio grande asi que no se si esperarme a que baje el driving force gt que a lo mejor baja cuando salga el gt5 porque tal vez saquen una version mejorada de ese volante y lo bajen,bueno gracias por los consejos y por el chiringuito que si algun dia me compro un volante pensare donde ponerlo.
al final he comprado el driving force gt y lo he puesto en una mesa y la verdad es que esta muy bien gracias a todos.
si lo quieres para jugar 4 ratos puede estar bien, pero si lo quieres para jugar dia si y dia tamiben no lo hagas, tiene pinta de ser incomodo y de baja calidad
roger1995 escribió:si lo quieres para jugar 4 ratos puede estar bien, pero si lo quieres para jugar dia si y dia tamiben no lo hagas, tiene pinta de ser incomodo y de baja calidad

No te has leido el hilo verdad??
Dasato escribió:
roger1995 escribió:si lo quieres para jugar 4 ratos puede estar bien, pero si lo quieres para jugar dia si y dia tamiben no lo hagas, tiene pinta de ser incomodo y de baja calidad

El ritmo que está contestando mensajes, creo que prácticamente no lee ninguno. ¿Por qué será? :-|
mi humilde opinion es que si puedes te pilles el driving force gt, no llega al nivel del g25 o g27 pero es un gran volante, yo tengo el driving force pro que es la version anterior y me va genial.
el terry escribió:
Dasato escribió:

El ritmo que está contestando mensajes, creo que prácticamente no lee ninguno. ¿Por qué será? :-|

Compra-Venta es su objetivo... carne de baneo.

Por cierto, ahi viene su primo al mismo ritmo...

chocodonut, te has coronado..
si al decir que me he coronado te refieres a que he hecho algo mal, lo siento.
chocodonut escribió:si al decir que me he coronado te refieres a que he hecho algo mal, lo siento.

Hace 4 o 5 mensajes que el chaval anuncio que se compro el GT. Lo unico malo que has hecho es contestar sin leer. Vamos, de lo peor que puede haber para la salud de un foro. Si todo el mundo hiciera lo mismo y sin pensar ni leer dijera lo que le sale el nacle, los hilos no irian a ningun sitio..
5 minutos registrado y ya estoy cagandola, lo siento, tendre mas cuidado, pero vamos por una cosa asi tampoco hay que cabrearse ni crucificarme
24 respuestas