Consejos para evitar E74

Visto que hay un histerismo colectivo con este tema yo también me uno, pero para preguntar si realmente alguien sabe de algún truco/consejo para los que tenemos la consola sana (de momento) no nos pete.
Saludos!!!!!!
Dicen de colocar un disipador en el chip Hana del estilo Zalman ZM RHS1 pero ni idea de como hacer eso, a ver si alguien nos ilumina!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Elkyy escribió:Dicen de colocar un disipador en el chip Hana del estilo Zalman ZM RHS1 pero ni idea de como hacer eso, a ver si alguien nos ilumina!

Es simplemente pegar 2 juntos en el chip. No tiene misterio, despegas el papel de la pegatina y los pegas.
lo lamentable esque nosotros nos tengamos que currar estos arreglos , despues de haber pagado una pasta por una consola NXE

Salu2
De momento hasta que no se sepa oficialmente que es lo que ocasiona el error este no sabremos que hacer, por que si supieramos que falla mas a tal resolucion o haciendo tal cosa tendriamos algo para hacer pero de momento poco se puede hacer. Tenerla bien ventilada y poco mas.
No enciendas nunca la consola, sobretodo si es Falcon.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rivroner escribió:No enciendas nunca la consola, sobretodo si es Falcon.

para decir totnerias mejor no respondas.

Hace un tiempo en un hilo se dijo de poner la ocnfig de pantalla a optima que asi la consola no ahcia el escalado de imagen sino la tv.

yo lo tngo en config optima, nivel intermedio y en automatico q me decias en una sony bravia KDL32'
MitnickTorvalds escribió:
Rivroner escribió:No enciendas nunca la consola, sobretodo si es Falcon.

para decir totnerias mejor no respondas.

Hace un tiempo en un hilo se dijo de poner la ocnfig de pantalla a optima que asi la consola no ahcia el escalado de imagen sino la tv.

yo lo tngo en config optima, nivel intermedio y en automatico q me decias en una sony bravia KDL32'

De nada ;)
Jhon Lol escribió:No comprar una 360.

ENVIDIOSO DE SONY QUE NO SABES QUE HACER YA CON TU PLAY DE NO APRAR DE GASTERTE DIENRO EN JEUGOS Y TODO PARA TENER UAN MENOR CALIDAD

POR CIERTO LOS LECTORES DE LA PLAY ANDA Q NO PETAN

ENVIDIOSO DE SONY QUE NO SABES QUE HACER YA CON TU PLAY DE NO APRAR DE GASTERTE DIENRO EN JEUGOS Y TODO PARA TENER UAN MENOR CALIDAD

tu respuesta es igual de inteligente que la otra campeón.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo que íbamos... Si no fuerzas la consola a hacer reescalado (Y la dejas en 720) teoricamente no le darías tanto trabajo al dichoso chip, y la otra solución pues eso, hacerse un mod. XD
PERODNA PERO LA MEJOR CONFIGURAICON ES LA OPTIMA NO LA 720p

y ratifico el de arriba e sun envidioso de SONY
Estos de mocosoft se están coronando con los "problemillas". Espero que a mi no me toque [360º]

Abur meus [oki]
Yo creo que lo mejor sería una capucha (como un porche termoprotector)+disipador fino de aluminio ya que un disipador solo acapararía el aire hirbiendo de la gpu y si encima es de cobre lo pasaría al chip ana, vamos, peor el remedio que la enfermedad.
MitnickTorvalds escribió:PERODNA PERO LA MEJOR CONFIGURAICON ES LA OPTIMA NO LA 720p

y ratifico el de arriba e sun envidioso de SONY

Si la mayoría de juegos su resolución nativa es de 720 y lo dejas a esa resolución, no hace reescalado, o es lo que me dice la lógica.

¿Aver pero tú que edad tienes? No sabes escribir bien? No sabes respetar las opiniones de los demás?
Me da vergüenza leerte,anda que vaya lista de mensajes que tienes macho.
Vas a acabar baneado en un plis...modérate un poco que aquí no estás con tus colegas los canis.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"

NO es por joder,..pero el % de fallos Xbox VS PS3....es de las pocas cosas claas que tiene la negrita a su favor.

Y te lo die alguien que vendio la ps3 y sta buscando na xbox baratita....no me llames nada que no sea, que te veo venir.
Juega y disfruta y deja de preocuparte, pasatelo bien , olvidate de los demás.... Si es problema de un chip, hagas lo que hagas pasará, y sobre todo respeta...

Sera por las consolas de SONY que tengo xD, aprende a escribir.
Samhain escribió:

¿Aver pero tú que edad tienes? No sabes escribir bien? No sabes respetar las opiniones de los demás?
Me da vergüenza leerte,anda que vaya lista de mensajes que tienes macho.
Vas a acabar baneado en un plis...modérate un poco que aquí no estás con tus colegas los canis.

no soy caniii ni mucho messs odio esa gente xd

por cierto la mejor es la optima pq el rescalado lo hace el televisor y se ve mucho mejor que a 720 la historia no esta en la resolucion, esta qn que le lelga todo el carlo al chip y las soldaduras de dicho chip estan echas con papel higienico
20 respuestas