jorcoval escribió:Entonces, si mi novia me mira los mensajes... ¿me está maltratando?
O solo es así si yo se los miro a ella?
Una pregunta completamente en serio ¿nos estamos idiotizando? Cada día me da más miedo el viraje que toma la socieadad en general.
Si la miras a tu novia los mensajes, eres un maltratador, si te los mira tu novia a ti, es una mujer actual preocupada por los problemas de su pareja que participa activamente en la relacion y que reivindica su posicion de "ningun hombre sera mas que yo".
Esto es la puta realidad, y es lo que ha conseguido la ministra de escasa preparacion Bibiana Aido.
Y si, estamos idiotizados, no sabemos distinguir, se esta perdiendo cualquier tipo de valor, y a este paso seremos incapaces de emitir un juicio moral justo. Lo unico que sabemos es anteponer la ley a cualquier cosa, sin pararnos a pensar si esa ley es racional o justa.
A mi personalmente me puede llegar a molestar que mi novia mire en mi movil por desconfianza, no porque yo tenga nada que esconder. Una cosa es intimidad y otra muy diferente, secretismo.
Lanzo una pregunta al aire... si estoy en el salon y mi novia se esta duchando o a salido a tirar la basura sin el movil, y este comienza a sonar, si miro quien es o contesto a la llamada ¿la estoy maltratando?