Baek escribió:Hablo, como no, del Taxi 2.
Pues ya te debe de gustar para tener 3
Recuerdo que en su dia, cuando no tenia apenas conocimiento de la consola (no es que ahora tenga mucho, pero bueno
) me llamo la atencion, porque la pelicula me gusto bastante y encima como se venida caro, ya creia que seria un juegazo...Me lo baje para probarlo (no me gasto lo que pedian por el sin probarlo...) jugue 10 minutos, lo saque de la consola y tire el CD por la ventana, dios no podia creer que un juego de DC tuviera unos graficos dignos de la primera generacion de juegos en 32 bits
Mira que en DC habre jugado a lo peor de lo pero de la consola, pero despues de probar el Taxi 2, el Soul Fighter ya tenia un digno sucedesor
Por coleccionismo si mola tenerlo, no deja de ser una joya en ese sentido, pero para jugarlo...
Sef1r0t escribió:Exclusivo-> Gran Turismo 5
No Exclusivo-> Sonic Adventure
Y tampoco, el Sonic Adventure de DC no esta portado a ninguna otra consola, el de GC es un remake y los de descarga y recopilatorios, cogen el juego de GC, la version DX, no el de DC (que todo sea dicho, es mejor que su remake
)
Sef1r0t escribió:Y si, el Pro es lo mismo. ¿Pero a quién le importa? si el 2 es el mejor crossover de la historia-
No, no es lo mismo, pero bueno, no me apetece malgastar mi tiempo en seguir owneandote
(Y si, el 2 es muy bueno, pero en su version DC, las versiones PAL que nos llegaron eran una verguenza)