Creo que mezclamos unas cosas con otras..
El juego online esta muy bien, no tiene nada de malo... el problema es cuando descuidan el juego, por así decirlo, en pro de hacer un juego unicamente por el online...
El online debería ser un extra, un añadido para cuando ya terminaste el juego y quieres seguir jugando porque te gusto mucho la mecánica, o sencillamente porque te aburres de jugar solo y no tienes ningún primo pequeño a mano.
Donde la cagan, ya poniendo un ejemplo practico y actual, es cuando por ejemplo sacan un COD para Ps Vita con una campaña que ni tiene historia y ni llega a durar una misera hora de juego.... vamos, 50€ por el online del COD, ahí es donde dan ganas de vomitar..
Pero, la culpa de ese tipo de cosas, o de los DLCs asquerosos que antes de salir un juego ya los están anunciando (de chiste), y cosas así las ¨tenemos todos¨, notese las comillas, porque si nadie comprase no lo harían, si lo hacen, y cada vez mas descaradamente, es porque la gente lo compra...
Os puedo poner un ejemplo actual de eso también... el PlayStation All-Stars Battle Royale, todavia no sabe exactamente ni cuando ni cuanto, pero a que ya sabéis el nombre de unos cuantos personajes que saldrán en DLC?