Dead Matter - Mod de Crysis 2 de supervivencia zombie - Parche 0.3 New Horizon ya disponible!

No se si alguien ha podido probar este mod ya, yo me he enterado hoy de su existencia y en pocos días sale el alpha abierta del mismo, os pongo información por si a alguien le interesa.

Dead Matter es un Mod para Crysis 2 realizado por Johnny Guitar que nos adentra en un mundo abierto de apocalipsis zombie.

Actualmente se encuentra en versión Alpha cerrada pero se espera que pase a Alpha abierta el 25 de Diciembre.

SOBRE EL JUEGO
Dead Matter es un juego de zombies que se centra en la historia de los sobrevivientes, así como de supervivencia. NPC y jugadores por igual deben comer y beber para sobrevivir. A excepción de los zombies quienes vagan realizando cualquier actividad y que atacarán y perseguirán a jugadores en cuanto los tengan a la vista o realicen acciones que los alerten, como si un jugador es lo suficientemente estúpido como para disparar su rifle. Una vez que se consiguen elementos básicos fundamentales un jugador puede asegurar su casa, y hacerla una fortaleza. Con el tiempo se puede configurar una pequeña colonia que puede expandirse y ser un lugar atractivo para todos los supervivientes, buenos y malos. Sin embargo, el jugador tendrá amigos y recursos. La adquisición de los dos es un riesgo ya que el juego es cruel y cualquier NPC puede ser hostil y acabar con todo lo conseguido por un jugador en un segundo.

EN REALIDAD NO ES UN JUEGO, AUNQUE...
No me gusta pensar en Dead Matter como un juego, tu puedes ganar en otros juegos con facilidad y llegar a dominarlos. Sin embargo Dead Matter es más o menos un simulador de supervivencia zombie cruel, así como un simulador de patologías básico, con sangrado, hambre, sed que estarán cuidadosamente calculados para que sea tan realista como sea posible. Además de otros muchos efectos como infecciones, pérdida de sangre, el hambre y la deshidratación extrema. Junto con la muy avanzada IA que deambula por las calles, a medida que progresas en el juego aprenderás eventualmente que si no ha muerto como un héroe, entonces te irás convirtiendo poco a poco en un bandido.

ENLACES
[url=http://deadmatterga.me/forum/showthread.php?53-Downloading-and-Using-the-Dead-Matter-mod&p=295#post295]DESCARGA DEL PARCHE 0.3 NEW HORIZON[/yrl]
Página oficial del juego
Página oficial de facebook
Videos en youtube
Si pulen este mod de verdad creo que sera el mejor en su género,nunca e visto en un juego unos zombies tan bien echos,tanto en forma como en comportamiento,tengo el crysis 2 ahí muerto de asco,espero que con este mod reviva jejeje
Me interesa, esperemos que funcione bien, tengo ganas de zombieees XD
Y yo que ando picado al C2, Ahora lo voy a estar más aún xD
tiene buena pinta. se ve increible. Estaremos pendientes al 25 de diciembre para probarlo.
Si cumplen todo lo que pone en la descripción me da a mi que le van a dar por culo a dayz, war z y demases que, o no terminan de cuajar, o directamente son un aborto.
Nunca hay suficientes juegos/mods de zombies :) .
Ahora que pongan el crysis 2 de oferta en steam.
Melkorian escribió:Nunca hay suficientes juegos/mods de zombies :) .
Ahora que pongan el crysis 2 de oferta en steam.


Está ya al 50% hasta el 5 de enero :P
hombre yo estoy ya un poco cansado del tema zombie... pero lo probaría sólo por ver las físicas del crysis aplicadas a esta idea. Eso sí espero que realmente sea supervivencia y no un left 4 dead..
Vaya me gusta asi le saco uso al crysis http://www.youtube.com/watch?v=9Mms8d2qRU0 mirar este video a partir del minuto 20 empieza lo bueno joe si tiene hasta soporte 3d o algo asi
Bueno,hoy empieza el tema no?por ahora la web no tiene la descarga,espero que en breve se pueda descargar.
Creo que pusieron por los foros que saldría el 25 pero ya acabando el día (late 25th), por lo que aún habrá que esperar unas pocas horas...

EDITO: La web oficial está en mantenimiento para preparar la salida pública de la versión Alpha.
Me mantengo a la espera de opiniones, me pensaba pillar el crysis 2 ( lo tengo piraton no creo que allí pueda probarlo), y gracias a este mod voy a adelantar mi adquisición, pero siempre viene bien saber opiniones de antemano.
No me hagas mucho caso pero "creo" que de primeras sale el mod en modo un solo jugador, por lo que lo mismo se puede "probar" de aquella manera :P
thorn2 escribió:No me hagas mucho caso pero "creo" que de primeras sale el mod en modo un solo jugador, por lo que lo mismo se puede "probar" de aquella manera :P

Gracias por la info, pues mejor, por que hoy no hay nada abierto, y mi religion me impide pillar nada por el origins [+risas] .
P.D: Las 10 de la noche.. no se a que hora yanki la pondran pero me da a mi que sacaran la alpha bastante tarde.
Melkorian escribió:
thorn2 escribió:No me hagas mucho caso pero "creo" que de primeras sale el mod en modo un solo jugador, por lo que lo mismo se puede "probar" de aquella manera :P

Gracias por la info, pues mejor, por que hoy no hay nada abierto, y mi religion me impide pillar nada por el origins [+risas] .
P.D: Las 10 de la noche.. no se a que hora yanki la pondran pero me da a mi que sacaran la alpha bastante tarde.


Aún le quedan 7 horas para sacarlo en su fecha ya que nosotros estamos en GMT+1 y ellos GMT-7, a ver mañana si hay sorpresa :p

EDITO: ya han puesto por foros y facebook que se retrasa la salida [buuuaaaa]
No os murais de ganas, mirad los videos de lo que ibamos a bajar en youtube y se os quitara el hype por ahora, no tiene nada aun, dadle tiempo
entonces lo que hay ahora en la pagina de descarga que es?
Como se está retrasando la nueva versión que iban a sacar pública han puesto en descarga la anterior que había para la Alpha cerrada, para que la gente pueda ir probándolo mientras.
thorn2 escribió:Como se está retrasando la nueva versión que iban a sacar pública han puesto en descarga la anterior que había para la Alpha cerrada, para que la gente pueda ir probándolo mientras.

O sea, que tendremos que esperar un poco mas ( no se sabe cuanto verdad?), para tener la version que pensaban sacar ayer?.
Por cierto en que carpeta hay que meter el mod?, tengo el crysis 2 por origins no se si esto cambia algo.
Gracias.
Melkorian escribió:
thorn2 escribió:Como se está retrasando la nueva versión que iban a sacar pública han puesto en descarga la anterior que había para la Alpha cerrada, para que la gente pueda ir probándolo mientras.

O sea, que tendremos que esperar un poco mas ( no se sabe cuanto verdad?), para tener la version que pensaban sacar ayer?.
Por cierto en que carpeta hay que meter el mod?, tengo el crysis 2 por origins no se si esto cambia algo.
Gracias.


Yo dentro de la carpeta del juego he creado una con nombre "Mods" y lo he metido dentro, al cargar el juego ya me dejaba seleccionarlos.

Aquí explican un poco como va todo:

http://deadmatterga.me/forum/showthread ... Matter-mod

Yo lo he probado y ahora mismo no tiene mucho, de hecho algunos zombies te hablan y hacen como que te disparan y se esconden xDDD lo que tiene de bueno es el motor cryengine 3, que si lo saben usar bien pues será una pasada.
Bueno lo acabo de probar y e de decir que aunque le falta muchísimo,los escenarios son una pasado,sobre todo cuando sale el sol,no esperaba menos de este motor.

También e visto algunas cosas que me han dejado descolocado.E visto a un soldado como yo,exactamente igual pero que no hacia nada,tambien e visto zonas de supervivientes,solo en una ciudad grande,además e escuchado explosiones no muy lejos...se nota que esta todo en modo borrador jajaja,espero que saquen lo que tienen pensado pronto,esto promete y mucho.
Se nota que esta todo por pulir, pero bueno.. yo digo que promete, si se lo curran ( y hacen interiores que las casas parecen las urbanizaciones a medio construir de paco el pocero), yo digo que puede salir algo bueno, un escenario urbano estilo new york, lleno de zombis, con muchisimos interiores para mi daria mucho juego, y si te quieres alejar de los interiores ya hemos visto que tambien hay granjas.
Espero que siga adelante, yo por mi parte le echare un ojo a cada actualizacion.
P.D: Me hace bastante gracias los ruiditos de la energia del traje al agotarse tras cada salto o cada golpe [+risas] .
thorn2 escribió:Como se está retrasando la nueva versión que iban a sacar pública han puesto en descarga la anterior que había para la Alpha cerrada, para que la gente pueda ir probándolo mientras.

la 0.2 verdad?


weno yo lo he probado con el mando usb de 360 y funciona xd
A ver si sacan ya la buena...
Decir que esta verde es poco, es verde fosforito por lo menos [plas]
Me acabo de enterar hoy de la existencia de este mod y sabiendo de las posibilidades que hay con este motor grafico queria probar como venia el juego pero nunca pense que me iba a encontrar con algo tan prometedor. Evidentemende le falta mucho apenas estan empezando pero van muy bien, les dejo unas imagenes para los que no pueden jugarlo.

Siguiendo las vias del monorail me encuentro con una ciudad
Imagen

Autobus en llamas y encuentro cercano con zombies (me corrieron bastante jeje)
Imagen

Vista del puente
Imagen

Primer barco, lastima que no pude abordarlo
Imagen

Ya en el puente investigando un poco
Imagen

Imagen

Un poco mas y me caigo del puente jeje
Imagen
yo mas que nada, vi ayer que estaba en oferta el crysis 2... y viendo este post, ni me lo pense [carcajad]

estoy instalando el mod ahora
Con la oferta del Crysis 2 me lo pillé porque le tenía ganas y me dio ese empujoncito final el MOD este, pero ahora tengo un problema con el Crysis y no se donde preguntarlo.


Me dice que me cree una cuenta y cuando me la creo que se queda en "Creando Cuenta" o algo así vamos que de ahí no pasa, lo he hecho varias veces con y sin firewall, con y sin antivirus y esperando mucho y esperando poco pero que va... no se que hacer de ahí no pasa y estoy un poco desesperado.

¿Alguna idea?

Muchas gracias a todos y espero poder veros pronto tanto por el juego como por este mod [beer]
Este mod me esta gustando mucho pero, después de 2 horas explorando muchas zonas y conseguir un fusil en un faro ademas de mucha comida y bastante munición de pistola, he guardado la partida pulsando F2 y ponía "sleeping bags" pero al querer continuar la partida mas tarde desde el punto guardado, estoy al principio de nuevo y lo he perdido todo, pues eso, ¿realmente funciona guardar la partida? es para no estar perdiendo el tiempo y esperarme a que este mas pulido este fantástico mod.
Kin escribió:Este mod me esta gustando mucho pero, después de 2 horas explorando muchas zonas y conseguir un fusil en un faro ademas de mucha comida y bastante munición de pistola, he guardado la partida pulsando F2 y ponía "sleeping bags" pero al querer continuar la partida mas tarde desde el punto guardado, estoy al principio de nuevo y lo he perdido todo, pues eso, ¿realmente funciona guardar la partida? es para no estar perdiendo el tiempo y esperarme a que este mas pulido este fantástico mod.

ni idea compañero

por cierto, lo he probado y me parece fantastico para ser alpha, tendrian que cambiar los sonidos de los zombies, porque siempre estan diciendo, quien hay ahi? [sonrisa]

tampoco le veo mucho sentido jugar de momento solo, ya que las ciudades y las casas estan vacías por dentro
primero saldrá en single, la siguiente release será en multi! paciencia chicos
St Keroro escribió:multi o solo single?


El mod single, pero piensan sacarlo como juego independiente de Crysis 2 y éste sí que tendrá multi:

http://deadmatterga.me/forum/showthread ... ayer-Co-Op

Una pena, iba a comprar Crysis 2 que estaba en oferta por el mod pero al leer esto me echo atrás.

De todas formas tiene muy buena pinta, al utilizar el motor de dicho juego ;)

Salu2!!
thorn2 escribió:Ya han sacado New Horizon

http://deadmatterga.me/forum/showthread ... 95#post295


Gracias por el aviso, lo estoy bajando y en un rato lo probare.
thorn2 escribió:Ya han sacado New Horizon

http://deadmatterga.me/forum/showthread ... 95#post295


Gracias compi,descargando!
Pongo el enlace a la pagina de la descarga
http://deadmatterga.me/download/
Es 1.1GB
Pues ya lo e probado y no veo nada diferente,lo único,que me e encontrado a un tio que me a disparado,nose,todo igual de vacío pero en otro mapa o el mismo pero mas grande,me esperaba algo mas avanzado,los zombies siguen hablando y son todos iguales,las casas estan vacías,todos los sonidos del juego original estan ahí.A esto le queda muuuucho
Lo único bueno es que hay pocas armas y munición y te pueden perseguir 30 zombies de vez. Y como dicen le falta muuuuxo para que empiece a ser algo
Me encontre un par de tipos con metralletas y me dispararon, no se si deberian estar ahi, o si serian tipos que controlan la infeccion no lo se, solo se que gracias a eso encontre metralletas XD, encima de un faro habia una ak, pero vamos he entrado en bastantes casas ( en la mayoria solo podia entrar por una de las 2 puertas, en la otra el pj se atascaba), vale que la gran mayoria de casas ya tienen muebles, y parece que se peude cocinar en la cocina, pero me he pateado bastantes kilometros de juego y no he encontrado agua ni comida, creo que no lo han metido en este parche, pero vamos, que tampoco me he muerto de sed ni de hambre, asi que no se si stara implantado.
Otra cosa que me ha llamado la atencion, es que si pillas un coche los zombis desaparecen... [+risas] .
Bueno la cosa esta aun muy muy verde, veremos viendo futuros parches.
Otra cosilla que me resulta curiosa es que tengo las mismas habilidades que mi personaje del modo historia del crysis, como el ataque aereo o que las pisadas del enemigo dejen rastro XD.
Han puesto un nuevo parche,ahora puedes conducir los coches de policía,los turismos normales y hasta los camiones.Además han añadido a mas "bandidos" de esos que te acribillan cuando te ven,es mas, e visto varios grupos de 5 o 6..
Cuantas personas estan desarrollando este MOD?
Voy a descargarlo a ver que tal esta...
Vaya racha de juegos survival zombie llevamos xD

Yo de momento esperaré a el juego por separado, ya que estoy escarmentado con el war z, aunque me gusta.
Asi que esperare como en el day z, porque si no me juntare con 3 juegos del mismo genero jeje.

A ver como evoluciona este.
Saludos
No me deja descargarlo me da error.
Noys escribió:No me deja descargarlo me da error.


Desde la pagina de facebook lo puedes descargar ;).

Salu2
Ha salido una nueva version verdad?, o eso me ha parecido traducir... si alguien puede postear sus impresiones, que no tendria que descargar el crysis 2 de origin y es un palo.
Melkorian escribió:Ha salido una nueva version verdad?, o eso me ha parecido traducir... si alguien puede postear sus impresiones, que no tendria que descargar el crysis 2 de origin y es un palo.


Ha salido la 0.4 pero no te puedo poner impresiones porque al darle al mod me da un error que me parpadea la pantalla se pone gris 1 segundo y se ve el juego 1 segundo asi todo el rato, e probado de todo y no consigo solucionarlo, a si que si alguien tiene alguna idea le estaria agradecido.

Salu2
49 respuestas